¿Qué creéis que ocurrirá con ella?

Historia
Me refiero a Sylvanas, y digo creéis, no que queréis que ocurra xD.

Por ejemplo, yo creo que Blizzard con esta trama lo que ha hecho ha sido sentenciarla para quitársela de en medio porque ya tiene otros planes.

1- Por lore y jugabilidad es imposible que continúe como jefa de guerra, ya que si continúa ocurrirá lo que dijo, una guerra hasta que la horda o la alianza sean erradicadas. Y se acaba el juego.

2- Da igual que en una hipotética batalla contra un mal mayor Sylvanas salve a media Alianza, lo que hizo no se lo perdonarán nunca haga el bien que haga. Por lo que no va a poder redimirse. Así que sigue teniendo que estar fuera de la Horda

3- Que en algún momento por algún acontecimiento sienta una mínima bondad y decida inmolarse en un momento clave contra algún enemigo como último acto con un poco de "honor". Vamos que palma en cinemática.

4- Dudo mucho que acabe de boss a lo Garrosh 2.0. Imposíble para mi esta opción.

5- Que se vaya a su bola con algunos que la sigan y se convierta en una amenaza para ambas facciones.

¿Vosotros que opináis? Por favor abstenerse de chorradas, sed neutrales y observar la historia desde fuera de la horda y alianza, simplemente decid que puede ocurrir que tenga SENTIDO y la trama pueda continuar.

P.D: Para mí como ya veis ocurra lo que ocurra no encuentro sentido a que continúe en la horda. Si alguien le encuentra algún sentido a que continúe de alguna forma también me encantaría oírlo :)
Y una futura expansion con 1 sola facción y sylvanas y sus renegados sola.
Si si ya se y los no-muertos??? con Calia ahora que tambien es
no-muertaforjadaporlaluzresucitada
09/08/2018 17:33Publicado por Gregal
Y una futura expansion con 1 sola facción y sylvanas y sus renegados sola.
Si si ya se y los no-muertos??? con Calia ahora que tambien es
no-muertaforjadaporlaluzresucitada

A que te refieres con lo de una sola facción?
Como la mayoria de los lideres y algunos de sus renegados no soportan a sylvanas, la horda y la alianca llegan a un acuerdo mútuo para unirse en contra de XXXXX que seguro será algun Dios antiguo Sylvanas por supuesto se niega y " se sale" de la horda.
El resto de razas queda unido. Com queda el mundo ? pues los chats "horda y ali desaparecen" los campos de guerra bg y demas se mezclan las razas simplemente una contra otra no horda-alianza. Las bandas mazmorras y demas todo junto. Los renegados de Sylvanas son algo aparte como el ejercito del rey exanime , no es jugable pero está solo como elemento de lucha no pòdemos unirnos a ella y solo se le puede atacar en modo mision y cosas asi (no la pongo de boss ni nada a Sylvanas)
Al cabo de un par de expansiones o una (depende) algo sucede que nos vuleve a dividir (normal...) y incluso puede que Sylvanas vuelva a la horda (nomuertos en cada faccion, aunque los de Calia algo diferentes ) y otra vez a lo de siemrpe
09/08/2018 17:49Publicado por Gregal
Como la mayoria de los lideres y algunos de sus renegados no soportan a sylvanas, la horda y la alianca llegan a un acuerdo mútuo para unirse en contra de XXXXX que seguro será algun Dios antiguo Sylvanas por supuesto se niega y " se sale" de la horda.
El resto de razas queda unido. Com queda el mundo ? pues los chats "horda y ali desaparecen" los campos de guerra bg y demas se mezclan las razas simplemente una contra otra no horda-alianza. Las bandas mazmorras y demas todo junto. Los renegados de Sylvanas son algo aparte como el ejercito del rey exanime , no es jugable pero está solo como elemento de lucha no pòdemos unirnos a ella y solo se le puede atacar en modo mision y cosas asi (no la pongo de boss ni nada a Sylvanas)
Al cabo de un par de expansiones o una (depende) algo sucede que nos vuleve a dividir (normal...) y incluso puede que Sylvanas vuelva a la horda (nomuertos en cada faccion, aunque los de Calia algo diferentes ) y otra vez a lo de siemrpe

No está mal, salvo por lo de que se unan en una facción, crearía muchos problemas en jugabilidad, aparte de que como justificas el pvp?, pero gracias por tu respuesta al menos aporta alternativa, aunque como ya digo lo veo dificil por el tema jugabilidad. Puede ser como has dicho pero sin la unificación, con pequeñas escaramuzas por rencillas pendientes mientras se desarolla la historia.
A ver si se animan más :)
Todos los posibles finales que pueda tener Sylvanas cabreará a una parte de la comunidad.

-Si la conviertes en Garrosh 2.0 la Horda lo odiará.
-La redención conseguirá el rechazo de la Alianza y de una parte de la Horda. Lo de Garrosh no habrá significado nada y además no es Original. Símplemente será otra Kerrigan, otro Gromm.
-No hace falta que diga lo que puede causar que decidan dejarla donde está sin que pague.

Ahora mismo no soy capaz de imaginarme un final para este personaje que no deje descontenta a mucha gente. Yo creo que van a tirar por el tema de la redención. En algún punto va a pasar algo con Azeroth y solo ella podrá salvarnos. Cuando lo haga (y probablemente muera) todo el mundo la recordará como una héroe y será la nueva Gromm. Como si lo viera.

Edit. Blizz banea el femenino de héroe.
No creo que a corto-medio plazo pase nada, imagino que para que siga el conflicto alianza-horda seguirá en el puesto.Vamos a imaginar por un momento que la destituyen y reina la paz entre ambas facciones ¿en dos expansiones vuelven a buscar una excusa para enemistarse?

Pienso que en momentos puntuales puede haber un alto el fuego o una colaboración entre ciertos lideres para erradicar a un mal mayor, pero si se quiere continuar el conflicto alianza-horda la mejor opción es que siga siendo jefa de guerra

Esto no llevaría a ningún final, el conflicto estaría mas o menos vivo con el paso del tiempo y no tendría que ser el eje del lore del wow pero si una parte importante y continuada
No tiene nada de lo que redimirse, ella ha sido asi y se ha comportado asi desde hace mucho, si no la han hecho redimirse hasta ahora no lo van a hacer después de lo de Teldrassil.

De hecho no veo lógico que tenga "un final" Sylvanas aun, es la Jefa de Guerra que mas cosas está consiguiendo VS alianza, por mucho que a algunos les pierda "el honor".

Como he dicho en muchos post, prefiero a una loca del !@#$ que a un orco obsesionado con morir. Sylvanas su prioridad es evitar que la Horda muera, Varok su prioridad es que les maten, con honor, pero que les maten.

De todas formas a lo largo de la expansión habrá un "mal mayor", asi que dudo que pase nada con Sylvanas, simplemente la Alianza la odiará (Como es lógico) y la horda la protegerá.
Leía ayer en wowhead una lista de los parecidos y coincidencias entre Sylvanas y Arthas y dan escalofríos...

Una de las cosas que me llamó ayer la atención,independientemente del como y el porqué fue a Sylvanas levantar necrófagos,esqueletos o lo que fuera eso...y sí,tuve un flashback con Arthas y recordé el retcon de Cronicas III que os he leido mencionar a muchos.Aunque no se si la idea original era de Arthas o de Nerzhul,juraría que en wowhead nombraban a Arthas.Su intención era crear un ejército de la plaga para luchar contra la Legión Ardiente.
Inmediatamente después recordé los susurros del vacío a Alleria en el cómic,mátala,ella quiere el fin de todas las cosas.
Añado a eso dos cosas más,el que Sylvanas tenga un objetivo más grande que la Alianza y la Horda y la presencia de Taelia.
No espero un Arthas 2.0,no lo quiero pero.....pienso en susurros de Ilgynoth como el de la mascara resquebrajada,lo de las ovejas de Ogmot.

Y viendo la actual situación,que hagan lo que hagan con Sylvanas,una de las facciones va a terminar cabreada con Blizzard,con un mal mayor en el horizonte como sería Azshara o N´zoth dudo que después de lo de Teldrassil y Lordaeon podamos unir fuerzas contra un mal mayor de nuevo.

Una tercera facción con Sylvanas a la cabeza no la veo tampoco.

Lo único que vería viable es que Sylvanas desarrolle,adquiera o despliegue un basto poder nigromante,y no se cómo podría pasar algo así si no le arranca el casco de la cabeza a Bolvar,pero si tengo claro que dentro del lío en el que se ha metido Blizzard,o es Sylvanas fuera de la horda la única que nos saca de toda la movida con los Dioses Antiguos y muere en el intento o nos salva a todos quedando al borde de las tierras sombrías y al final la Ali valorando piensa mejor mil elfos que todo Azeroth al carajo.

A veces le he dicho a Gorian que la única redención posible de Sylvanas sería tirarse a las fauces de N´zoth y envenenarlo,y tiraré de chiste de Genn,con su mugre.

Pero la broma empieza a tener cierta consistencia con el paso de los días y me doy miedo!!!
yo dudo mucho que la veamos morir, pero con la actitud que tiene y lo que ha hecho va a tener consecuencias seguro, no solo para ella sino para la gente que la rodea
Seguramente la 5. Blizzard querrá que se fuera a otra parte con parte de los renegados y se convierta en una amenaza para ambas facciones.

Da más juego.
Va a seguir tal cual; de jefa de guerra; se inventarán cualquier chorrada para que parezca algo menos mala y ya; luego se redimira en lo del honor haciendo algo de la parra y sanseacabo
Vale leyendo vuestras opiniones es posible que suceda una cosa, que se redima, pero solo ante la Horda, ante los que están desacuerdo en lo del Honor, así, la Horda la seguirá, y el conflicto con la Alianza puede continuar sin problemas.

Edito: Vamos que así Blizzard mas o menos superaría el follon donde se ha metido. Es buena para su gente, y mala para la alianza. La horda consigue ver que es buena para ellos, y la alianza nunca la perdona. "todos" contentos. Ya que por lo que se ha montado tanto revuelo es mas por la parte de la horda que está en desacuerdo por sus actos, que lo esté la alianza es lo lógico.
Blizz acostumbra a sacar una exp buena o decente y una bastante cutre. Legión fue bastante buena, vuelta de Illidan, armas artefacto, Guldan, todo era hype.
La siguiente todo se ve forzado, todo es un poco porque si, es una expansión puente, la buena la están haciendo ahora mismo y tardarán 2 años en sacarla.
Lo que quiero decir respecto a Sylvanas, la están convirtiendo en un personaje odiado por casi todos (horda y ali) asi que después de que pase X en BFA, Sylvannas encontrará a manera de quitar del trono de hielo a Bolvar y recuperar el control de todos los no-muertos, resucitará a Arthas y será su esclavo (dulce ironia y además, la vuelta de Arthas es un Illidan 2.0) y ale ya tenemos The Lich Queen.
10/08/2018 03:15Publicado por Xarrol
Blizz acostumbra a sacar una exp buena o decente y una bastante cutre. Legión fue bastante buena, vuelta de Illidan, armas artefacto, Guldan, todo era hype.
La siguiente todo se ve forzado, todo es un poco porque si, es una expansión puente, la buena la están haciendo ahora mismo y tardarán 2 años en sacarla.
Lo que quiero decir respecto a Sylvanas, la están convirtiendo en un personaje odiado por casi todos (horda y ali) asi que después de que pase X en BFA, Sylvannas encontrará a manera de quitar del trono de hielo a Bolvar y recuperar el control de todos los no-muertos, resucitará a Arthas y será su esclavo (dulce ironia y además, la vuelta de Arthas es un Illidan 2.0) y ale ya tenemos The Lich Queen.

Dudo bastante que Sylvanas pudiera someter a Bolvar. Incluso diría que es más poderoso que su antecesor.
10/08/2018 05:28Publicado por Jizzy
10/08/2018 03:15Publicado por Xarrol

Dudo bastante que Sylvanas pudiera someter a Bolvar. Incluso diría que es más poderoso que su antecesor.

No, no lo es y por eso pierde el control de esbirros como las Valkyr o los San'Layn por no hablar de que no cuenta con el poder de la Frostmourne, Frostmourne es una de las armas mas poderosas que hubo o habra sin contar la espada de Sargeras o cualquier otra arma Titanica.
10/08/2018 05:35Publicado por Larla
<span class="truncated">...</span>

No, no lo es y por eso pierde el control de esbirros como las Valkyr o los San'Layn por no hablar de que no cuenta con el poder de la Frostmourne, Frostmourne es una de las armas mas poderosas que hubo o habra sin contar la espada de Sargeras o cualquier otra arma Titanica.

Olvidas que tiene acceso al casco Lich y que ha sido "reforjado" con fuego.

No sabes realmente de que es capaz Bolvar cuando se despierte de su letargo. La frostmourne afecto a Arthas. Amén de que siempre puede reforjarse una nueva arma con el conocimiento que le de el lich.
...

Olvidas que tiene acceso al casco Lich y que ha sido "reforjado" con fuego.

No sabes realmente de que es capaz Bolvar cuando se despierte de su letargo. La frostmourne afecto a Arthas. Amén de que siempre puede reforjarse una nueva arma con el conocimiento que le de el lich.

El casco lo unico que le otorga son los recuerdos de sus predecesores es decir Ner'Zhul y Arthas y no, no fue reforjado ni por fuego ni por nada, se convirtio en un churrasco por el fuego de dragon y ya.

Y Bolvar ya esta despierto, no esta sumido en ningun letargo que yo sepa por que aunque no hize la cadena de misiones de los DK cuando vas a por el arma artefacto del mago fuego esta bien despierto.

Y aun suponiendo que Bolvar pudiera forjar alguna nueva arma no estaria al nivel de Frostmourne por no hablar de que Bolvar seria incapaz de reforjar la Frostmourne en caso de que se pudiera o forjar un arma de igual calibre pues fue Kil'Jaeden quien la forjo.
De lo único que estoy seguro es que no va a morir.

A partir de ahí puede ocurrir cualquier cosa.
Estais tan acostumbrados a cambiar tanto de jefe de guerra que teneis entre ceja y ceja que a sylvanas le pasara lo mismo. Dudo que la maten (mirad como ella solita, aparte de revivir muertos, a revivido este foro) da tanto juego que la quieren por aqui. Y porque teneis en la cabezita que tiene que redimirse? Es como cuando Alleria dice que los elfos de sangre podrian redimirse y volver a la alianza, y Sylvans le suelta un: no necesitan tu redencion (o algo asi). Sylvanas no tiene que redimirse de nada, ha hecho lo correcto para que su faccion perdure y ahora estamos en guerra, no hay honor en la guerra, por mucho que cierto orco predique.

Mi prediccion es que Sylvanas no solo no va a morir ni va a ser redimida, sino que va a seguir como jefa de guerra dando por !@#$ a la alianza y a todos los puristas estos que se creen la farsa del honor. Madurad chicos, guerra y honor son conceptos totalmente incompatibles.

Únete a la conversación

Regresar al foro