queda honor en la Alianza?

General
¿cómo se te ocurre cuestionar a la alianza en este foro?

Si es que....
Según los libros de la guerra de las espinas, no ocurre en horas, pasan días, si saben que van hacia Teldrassil, en 3 - 4 no hay bastante para evacuar a los civiles?
O los empiezan a evacuar cuando estár por el rio Culebra? Porque baia, yo creo que la Alianza SI pudo evitar parte de la tragedia.
Todo esto si lo recuerdo bien vaya, ya que en muchos diálogos dicen que si 2 días o 3 depende de lo hablado.
18/08/2018 12:43Publicado por Puxero
Según los libros de la guerra de las espinas, no ocurre en horas, pasan días, si saben que van hacia Teldrassil, en 3 - 4 no hay bastante para evacuar a los civiles?
O los empiezan a evacuar cuando estár por el rio Culebra? Porque baia, yo creo que la Alianza SI pudo evitar parte de la tragedia.
Todo esto si lo recuerdo bien vaya, ya que en muchos diálogos dicen que si 2 días o 3 depende de lo hablado.

No hay tiempo para evacuar a todo el mundo, el arbol es enorme, y darnassus no es la unica ciudad, ademas de que hacer portales no es tan facil como en el juego, ni tan factible, no puedes mandar ejercitos atraves de un portal, y no pueden cruzar mas de 3 a la vez si el mago es OP.
Anduin pide incluso ayuda a magos del kirin tor para la evacuacion.
Tienes un post discutiendo mas sobre el funcionamiento de los portales en el foro historia.
18/08/2018 12:59Publicado por Schlange

No hay tiempo para evacuar a todo el mundo, el arbol es enorme, y darnassus no es la unica ciudad, ademas de que hacer portales no es tan facil como en el juego, ni tan factible, no puedes mandar ejercitos atraves de un portal, y no pueden cruzar mas de 3 a la vez si el mago es OP.
Tienes un post discutiendo mas sobre el funcionamiento de los portales en el foro historia.

Aparte, Teldrassil se empieza a evacuar pero teniendo en cuenta que el control marítimo lo está teniendo la Horda es dificil, si a eso le sumas que luego la mayoria de nelfos se quedan apresados dentro del arbol en llamas por que no se esperaban semejante acto... Sumado a lo que dice Schlange de que no es tan fácil hacer un portal, básicamente tienes un horno para los que no pudieron huir a tiempo.
Esperad a que durante la expansión la Alianza haga algo horrible, pero enserio, dejad de intentar hurgar para encontrar el más mínimo detalle... porque ya es que algunos argumentos son tan ridículos..

Yo no disfruto de ser siempre "los buenos", porque también quedamos muchas veces como los !@#$%s. No hacen más que destruirnos ciudades, hundirnos flotas, etc etc y aquí seguimos, haciendo lo correcto xd.

Ya, lo creé yo XD
Pero me refiero a que....
Estooo, como bajan los de arriba? En el juego es un " portal " pero en el lore bajan y suben trepando?
18/08/2018 15:16Publicado por Puxero
...

Ya, lo creé yo XD
Pero me refiero a que....
Estooo, como bajan los de arriba? En el juego es un " portal " pero en el lore bajan y suben trepando?

Pues ahi me pillas, pero aun asi, los barcos no estaban( Quedan unos cuantos que usan para detener el avance enemigo ), asi que no podian evacuar gente con ellos XD
No . Viva Silvanas ! Pd: ¿teneis fuego? xddd
17/08/2018 23:20Publicado por Nelphael
así que aceptad de una vez que sois una facción de criminales y asesinos.

17/08/2018 23:46Publicado por Thantos
La mision pedia doscientos y he matado mil.

En todos lados cuecen habas.

17/08/2018 23:07Publicado por Logösh
me da que ellos prefieren unirse a a la alianza que estar en tu mismo bando.

Eso nunca lo sabremos. Pero si sabemos lo que les han hecho los de la alianza.
Aunque no lo parezca, si sumas todo lo que ocurrio durante WoTLK indica que el se dejo matar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que la misión del mini genocidio goblin fue idea de un enano Hierro Negro (creo recordar), que no son precisamente unos buenazos. La alianza tb tiene sus aliados chungos imagino.
18/08/2018 12:23Publicado por Chuugoku
Si te fueras a Uldum y questearas por ahí, te toparías con una misión que te pide que hagas lo mismo, pero con gnomitos y una bola de fuego

Mmmm, esa misión llevo sin hacerla años pero...no eran gnomos corruptos o algo así?
17/08/2018 22:57Publicado por Mërcos
17/08/2018 22:53Publicado por Schlange
...

Empiezas una guerra, te quejas si el enemigo te mata.

Quemar un árbol está mal, usar una bomba de maná es una atrocidad pero invocar un elemental gigante que en segundos mata decenas de goblins está bien porque lo hace la ali.

Son goblins, son razas de tercera, como una plaga, vamos.
18/08/2018 19:43Publicado por Tyroxus
17/08/2018 22:57Publicado por Mërcos
...

Quemar un árbol está mal, usar una bomba de maná es una atrocidad pero invocar un elemental gigante que en segundos mata decenas de goblins está bien porque lo hace la ali.

Son goblins, son razas de tercera, como una plaga, vamos.

Tampoco me sentí tan mal quemandolos, la verdad, me sentí peor viendo como mataban a inocentes en Astranar y como ardía Teldrassil que quemando a estos pequeños infladores del mercado mercantil.
Matar goblins no es genocidio, es más la ONU lo califica como una de las mejores soluciones para combatir el cambio climático.

Ahora en serio, después de tantos genocidios seguidos por la horda yo ya no compro el perdón, han pasado la línea, a muerte con ellos, se acabo el ser blando y los tiempos de paz.
Voy a responder por esto de que me aburro y todo eso. Pero lo que has puesto es de ordago...

17/08/2018 22:33Publicado por Eldrik
Perdio el honor la Alianza cuando murio Warian?
es una pregunta que me hago a raiz de los ultimos acontecimientos en el wow , ejemplos:

Empieza el desproposito.

[Quote]Arthas asesina y traiciona a su padre y destruye una ciudad entera llena de inocentes[/quote]

Arthas era el principe Humano que es seducido por Ner´Thul (un orco) que esta esclavizado dentro de la armadura del rey Exanime. Técnicamente, Ner´zhul es quien hace todo eso que dices.. Incluida la destrucción de Lunargenta para revivir al asesinado (por Arthas) Kel´Thuzad que era un mago de Dalaran seducido por Ner´Zhul.

Jaina traiciona a su patria y a su padre dejandolo morir en Theramore

Si.. Esto es cierto. Por defender a La horda de SU PROPIO PADRE. La defiende hasta que la horda lo mata en Theramore y ella se exilia de su propio país por lo sucedido. ¿A que no adivinas como se lo paga La horda?

Destruyendo Theramore y matando inocentes :)

Malfurion y Tyrande , en la guerra de las espinas huyen uno estando malrido y la otra por curarlo en vez de proteger a su pueblo como era su deber.

Malfurion estaba derrotando a Sylvanas en Costa oscura hasta que Colmillosauro le ataca por la espalda y lo "knockea".

Y yo no me he leido los libros.. (los tengo en pendientes) pero tengo entendido que Tyrande esta ayudando a los heridos en costa oscura y evacuando a los ciudadanos que ahi vivian... (como sacerdotisa).

Y demas ejemplos en el lore expuestos.
que decis , por favor , respuestas coherentes.

ERROR 404 - Ejemplos expuestos NOT FOUND
Los actos de Arthas y Jaina (que fueron por defender a la horda, dicho sea de paso, necesitais repasaros ese W3, ¿eh?) fueron anteriores a la muerte de Varian, y tratas de vendernoslo como si fueran posteriores, solo con eso el resto ya no vale la pena ni leerlo, asi que no se, ¿realmente nos tomas por tan gili.po.llas, o es que has sufrido una lobotomia?
Ains los ordas sin h...

https://i.redd.it/o5rtuxglxwb11.png

Únete a la conversación

Regresar al foro