Warrior arms vs low ret pala???

Guerrero
Buenas queria saber si es normal q un pala retry nivel 114 logra matarme en zona pvp outdoor siendo yo 120 ^^ es normal ? se q el paladin hace counter al warrior pero en un 1vs1 siendo yo ARMS nivel 120 con 320 item lvl y morir igual no es mucho? .... XD no deberia ganarle con un brazo solo? .... no entiendo.

todas las veces q voy de caceria de alis outdoor logro matar a la victima , q pasa con lo retrys lol porque son tan face roll win??? como va a ganarme un low lvl con 50k vida y yo 97k??? solo me pasa con los retry.
Uhmmm si es solo con retry... Te iba a decir que al ser 114 aun cuenran los legendarios de legion y tal pero si tambien dices que vas con 320 de ilvl.. si es raro si. Como bien dices deberias de ganarle con un brazo ajajajaj
Pues parecia un duelo a la par porque lo dejaba low y yo moria XD , no tenia los mejores talentos al momento vs un ret pero igual es un lvl 114 !@#$r. sera el rework al warr en general y tener poca mastery q la han buffeado mucho. no me ha pasado con ninguna otra clase ....

de todos modos si un warr 114 arms mata un retry con lvl 120 320 item lvl se cae el mundo abajo.

Únete a la conversación

Regresar al foro