Insoportable levear con modo guerra

General
Anterior 1 9 10 11 13 Siguiente
30/08/2018 22:21Publicado por ßüßlëgüm
30/08/2018 21:53Publicado por Huesopeste
Lo bien que me vendria... tendre que buscar alguno del palo :(

https://www.curseforge.com/wow/addons/spy/screenshots

Yo uso este :D

Gracias bonicx!^^
haber estudiao ajjjaajajxd saludos
28/08/2018 19:45Publicado por Gárius
Buenas.

Desde luego es un lloro o llamarlo como queráis y sinceramente la solución de quitarme el modo guerra os la podéis ahorrar, no entiendo de verdad como un 120 puede venir y matar a un nivel 111 que sabes que esta leveando tío, lo matas una vez, dos, tres y ves que la persona simplemente esta questiando y no para, aparte de la caminata que se tiene que pegar que no es normal para resucitar.

Yo a nivel 120 tengo el modo guerra activado y me matan aveces y no pasa nada ni me quejo pero colegas que son 9 niveles de diferencia que la persona no puede hacer nada, yo sinceramente con mi main a 120 veo a un horda leveando y le dejo tanquilo.

No se a ver si blizzard se digna a hacer algo.

Saludos.

Buenas.

Desde luego es un lloro o llamarlo como queráis y sinceramente la solución de quitarme el modo guerra os la podéis ahorrar, no entiendo de verdad como un 120 puede venir y matar a un nivel 111 que sabes que esta leveando tío, lo matas una vez, dos, tres y ves que la persona simplemente esta questiando y no para, aparte de la caminata que se tiene que pegar que no es normal para resucitar.

Yo a nivel 120 tengo el modo guerra activado y me matan aveces y no pasa nada ni me quejo pero colegas que son 9 niveles de diferencia que la persona no puede hacer nada, yo sinceramente con mi main a 120 veo a un horda leveando y le dejo tanquilo.

Saludos.
31/08/2018 16:17Publicado por Elerae

Pues ya te digo menos mal que soy forajido y me muevo rápido, porque algunos hordas hasta me tiráis parapente para intentar huir de mí. Y encima atacando por la espalda xd.

Así que por favor no generalices con la alianza, porque hay hordas que hacen igual.

Totalmente deacuerdo, fallo mio al generalizar.

Realmente con la cantidad de jugadores que en modo PvP no le gusta el PvP y salen corriendo nada mas que te ven,no puedes perder tiempo en ver el level jajajaj
Los GMs bien buenos disfrutando del agosto y las vacaciones. El hilo acabara cerrandose solo.
31/08/2018 03:03Publicado por Alerius
Pero vamos que si te pica la lengua y quieres soltar tu repetitiva verborrea aquí para ganarte unos cuantos likes de gente que opina lo mismo que tu, pues nada adelante.

De todos modos por mucha razón que puedas llevar cuando se pierden las formas se pierde la razón misma.

Los likes me la traen bastante flojilla, si quisiera likes no habría tenido pensado decir algo que me van a borrar y banear por ello (puesto que sería absurdo si nadie va a poder contemplar mi maravillosa obra dialéctica). Tampoco iba a ser la "repetitiva verborrea", después de que cambiaran el sistema pvp tengo muy claro lo que decir ante la gente que se queje de que le matan teniendo el modo de guerra activo.

Por último, que TÚ o muchas personas consideren que si pierdo las formas pierdo la razón, también me da bastante igual, si quisiera ir de tener razón habría pensado y medido mis palabras, no decir lo que tenía en mente.

Si me lo guardo es porque he leído a un compi decir que HA HABIDO DISCULPAS. Pero tampoco urgues mucho guapo.
31/08/2018 19:58Publicado por Stellone
31/08/2018 03:03Publicado por Alerius
Pero vamos que si te pica la lengua y quieres soltar tu repetitiva verborrea aquí para ganarte unos cuantos likes de gente que opina lo mismo que tu, pues nada adelante.

De todos modos por mucha razón que puedas llevar cuando se pierden las formas se pierde la razón misma.

Los likes me la traen bastante flojilla, si quisiera likes no habría tenido pensado decir algo que me van a borrar y banear por ello (puesto que sería absurdo si nadie va a poder contemplar mi maravillosa obra dialéctica). Tampoco iba a ser la "repetitiva verborrea", después de que cambiaran el sistema pvp tengo muy claro lo que decir ante la gente que se queje de que le matan teniendo el modo de guerra activo.

Por último, que TÚ o muchas personas consideren que si pierdo las formas pierdo la razón, también me da bastante igual, si quisiera ir de tener razón habría pensado y medido mis palabras, no decir lo que tenía en mente.

Si me lo guardo es porque he leído a un compi decir que HA HABIDO DISCULPAS. Pero tampoco urgues mucho guapo.

Es que no entiendo el ensañamiento que se tiene con una persona por opinar sobre un tema que al final de cuenta tampoco es que me dedique al pvp. Simplemente di mi opinión sobre algo que pensé que estaba fuera de lo normal pero después de leer los comentarios termino entendiendo que es así el pvp.

Sinceramente es que no entiendo la manera de ponerse de algunos incluyéndote a ti como si se hubieran metido con lo mas sagrado que tienes en tu vida.

Te vuelvo a decir que mi intención no era para nada mala pese a todo pero vamos os lo habéis tomado como una patada en los huevos u ovarios.

No me extraña que la gente luego se suicide cuando le acosan en las redes sociales, porque es que viendo este ensañamiento no se entiende vamos.
Un verde troleando lo que le faltaba al foro xDD
01/09/2018 00:23Publicado por Alerius
Es que no entiendo el ensañamiento que se tiene con una persona por opinar sobre un tema que al final de cuenta tampoco es que me dedique al pvp. Simplemente di mi opinión sobre algo que pensé que estaba fuera de lo normal pero después de leer los comentarios termino entendiendo que es así el pvp.

Porque estamos hasta la coronilla por no decir otra cosa de los lloros por el outdoor, y ahora con mas razón que antaño

Sinceramente es que no entiendo la manera de ponerse de algunos incluyéndote a ti como si se hubieran metido con lo mas sagrado que tienes en tu vida.

Hombre, nos han quitado nuestros reinos a causa de lloros como tu post inicial, no se como lo veras...

No me extraña que la gente luego se suicide cuando le acosan en las redes sociales, porque es que viendo este ensañamiento no se entiende vamos.

Toma, tu aplausito a la tontería del dia, a dormir.
01/09/2018 01:34Publicado por Ryúka

Porque estamos hasta la coronilla por no decir otra cosa de los lloros por el outdoor, y ahora con mas razón que antaño

Hombre, nos han quitado nuestros reinos a causa de lloros como tu post inicial, no se como lo veras...

Toma, tu aplausito a la tontería del dia, a dormir.

Pues mira yo sinceramente no sabía que se habían quejado antes de nada del pvp porque desde legion es que llevo jugando en plan continuo, no juego en un reino pvp.

Dais por hecho que todo el mundo tiene que estar al día con cosas del foro.

Pero seguís después de 10 paginas con lo mismo aun después de que se pidió perdón.
01/09/2018 01:42Publicado por Alerius
Pues mira yo sinceramente no sabía que se habían quejado antes de nada del pvp porque desde legion es que llevo jugando en plan continuo, no juego en un reino pvp.

Pues estas quejas se potenciaron desde cataclismo (ya en pandaria fue el cada dia un post nuevo). Sino haz la prueba y pon en el buscador "incesario ordos" o "pvp outdoor"
01/09/2018 01:45Publicado por Halforcen

Pues estas quejas se potenciaron desde cataclismo (ya en pandaria fue el cada dia un post nuevo). Sino haz la prueba y pon en el buscador "incesario ordos" o "pvp outdoor"

Pues no lo sabía la verdad. Si pudiera cerrar el hilo lo haría pero no se si puedo, es que ya está bien.
sería interesante que Blizzard publicara la cantidad de usuarios con warmode y sin warmode, desde la ignorancia lo digo pero creo que muchos se llevarían una sorpresa xD

Dais por hecho que todo el mundo tiene que estar al día con cosas del foro.

Pero seguís después de 10 paginas con lo mismo aun después de que se pidió perdón.

No te preocupes hombre, pese a que la queja es repetitiva y de fácil solución no está mal que expreses tu opinión más si lo haces con educación como es tu caso, ignora las lagrimitas de los matalows <editado>
Deja de quejarte, es lo que hay, luego cuando subas al 120, vas y le partes la cara.

Yo recuerdo que me campearon en una WQ en Nazmir hace unas semanas, los idiotas vinieron a Boralus y les partimos la cara, es mas, al mago que me campeó, le campee yo a el en pleno Boralus, revivía y moría, que se joda, por imbécil.

Si recibes, te aguantas, pero tu también tienes que dar, que es un juego donde 2 facciones llevan enfrentadas años y parece que aquí los pussies del PVE solo quieren matar NPCs como obsesos.
30/08/2018 22:39Publicado por Skorpa
Buenas.

Saludos.

Todos tenemos problemas

jaja saludos

Ehh, espera, los MVP pueden hacer esto? xddddddddddddddddddddddddddddddddd
02/09/2018 18:03Publicado por Aldö
Ehh, espera, los MVP pueden hacer esto? xddddddddddddddddddddddddddddddddd
Claro xD
Pues que quieres que te diga, yo estoy subiendo este personaje en Dun con el modo de guerra activado y no he tenido el mas mínimo problema. De los 15 o 20 hordas que me he cruzado solo uno me ataco y a pesar de que me sacaba 9 niveles, me falto el canto de un duro para matarlo.

Aun así eso es a lo que te expones al jugar en modo pvp activado.
01/09/2018 00:40Publicado por Ortsac
Un verde troleando lo que le faltaba al foro xDD
Ese es el nivel.
Del War Mode me gusta el concepto, pero como siempre, los usuarios lo explotan de tal manera que lo hacen insufrible e injugable.

Formar raids para ir a hacer world quests no es divertido. Y eso es lo que te encuentras en cualquier misión diaria a la que vayas a hacer. Peña haciendo grupos donde al final gana el número, y no las manos o el equipo que lleves.

Pero es que aún así, empezamos por el hecho de que un simple 1v1 ya no es justo por el pésimo balanceo del juego. Mísmamente hoy en día, tienes que ser un dios para ganarle un 1v1 a un Disci manco.

¿Te imaginas un partido de fútbol en el que empiecen jugando 11 contra 5? ¿Por muy Messi o Cristiano Ronaldo que seas crees que serían capaz de ganar? ¿Es justo? Pues eso es lo que es el PvP del WoW. Pero no de ahora, desde tiempos inmemoriales. Y es parte de su esencia. Y es que el PvP en WoW se siente obsoleto. Nada balanceado. Anticuado. Muy "millenial". Propio de un juego de 2004, que en el fondo es lo que es. Pero por fortuna para ti, existen videojuegos más modernos que permiten una experiencia más justa y entretenida. Si quieres Pvp bueno y justo, vete a un MOBA. O en el peor de los casos, haz como yo y entra a bg's. Ahí es más "divertido". Que tampoco, pues a veces entras a una Warsong en un 6v10 y, encima, si me quiero marchar de la partida me ponen la marca del desertor. Tengo que !@#$rme 15 minutos viendo como me campean (o al contrario, campeando yo, que no soy hipócrita y tampoco me parece divertido)... ¡En el mejor de los casos! No sea que les de por farmear honor fácil y entonces seas pienso de tauren durante 20 minutos porque se niegan a coger la tercera bandera.

Por si siendo rimbombante en mi vocabulario no me entiendes, te lo diré como lo diría un enano como yo: El PvP del WoW es una soberana ******. Hasta entonces, lo único que te puedo aconsejar es que, como yo, desactives el warmode.

Únete a la conversación

Regresar al foro