Insoportable levear con modo guerra

General
Anterior 1 11 12 13 Siguiente
08/11/2018 11:03Publicado por Raziely
Esto es una broma...si no, no lo entiendo.

Que le moleste que lo maten no. Que no sea capaz de ponerle solución si. Es como si una "fresca" se queja de que todos la miran mucho.
Pues a mí me encanta el WM, y lo llevo con todos los personajes. Ahora bien, cuando veo un 120 matar a lows, me parece deleznable, y si Varian / Vol'jin vieran acciones tan deshonrosas os desterrarían ipsofacto.

¡Cuidaaaado con las espiiiiinaaas!
08/11/2018 10:29Publicado por Dwendor
08/11/2018 09:46Publicado por Lezarüs
Yo lo solucionaba rápido: buffo pvp a los low.

Cualquier personaje low que reciba ataque primero de un pj superior se le mete un bufo proporcional a la diferencia de niveles. Ya te digo yo que el 97% del pvp guarro se terminaba.

Es una cosa que podrían hacer, y harían el PVP Outdoor bastante atractivo. Pero como desarrolladores de Blizzard viven en el país de la imaginación, donde los ped.os son er.uctos y los er.uctos son ped.os, pues pasa lo que pasa.

Por cierto, viene de aquí -> https://www.youtube.com/watch?v=2UUfu59ljbo

No lo harán jamás y es facilísimo. ¿Sabes porque no? Porque a la gente le gusta abusar.

Cuando te han calentado el lomo en tres BG y un tío de tu nivel mejor que tú te ha humillado públicamente en mundo abierto...solo queda el desahogo de buscar a alguien más débil.
No hay nada que siente mejor a un MAL ser humano que la desgracia de otro.

Si blizzard evitará el ABUSO muchos se quejarían y me juego dinero a que el porcentaje de jugadores horda seria superior...perdón...MUY superior.
Y porque no lo activas al llegar a 120.

Menudo cry por dios, yo te baneaba.
Es una cosa que podrían hacer

Y verias cosas tan ridiculas como 3 twinks nivel 111 matando a varios niveles 120 con equipo 350 o un tio nivel 30 con reliquias matando a un nivel 60 o 70

¿Para que levear entonces para hacer pvp si ya con esos niveles humillas?
08/11/2018 16:56Publicado por Halforcen
Es una cosa que podrían hacer

Y verias cosas tan ridiculas como 3 twinks nivel 111 matando a varios niveles 120 con equipo 350 o un tio nivel 30 con reliquias matando a un nivel 60 o 70

Es que no se te ocurre que todo tiene un calibre? Es que hay que explicar hasta lo básico.

Y si 3 110 se juntan y se cargan a un 120 que tiene de malo? Mas aun, tenemos el Modo de Guerra.

A que viene eso?
08/11/2018 17:08Publicado por Dwendor
08/11/2018 16:56Publicado por Halforcen
...

Es que no se te ocurre que todo tiene un calibre? Es que hay que explicar hasta lo básico.

Y si 3 110 se juntan y se cargan a un 120 que tiene de malo? Mas aun, tenemos el Modo de Guerra.

A que viene eso?

Ha dicho varios... no solo uno, como 3 pj 111 ganen a 4 o 5 pj de 120 mal vamos, es como han dicho, con ese metodo un nivel 50 o 60 podria ganar incluso a pj muuuuuy superiores en teoria, al igual que al principio de epxansion que los 120 caian delante de los lows que estaban subiendo de manera aplastante.
<span class="truncated">...</span>

A que viene eso?

Ha dicho varios... no solo uno, como 3 pj 111 ganen a 4 o 5 pj de 120 mal vamos, es como han dicho, con ese metodo un nivel 50 o 60 podria ganar incluso a pj muuuuuy superiores en teoria, al igual que al principio de epxansion que los 120 caian delante de los lows que estaban subiendo de manera aplastante.

Y que mas da?

Edito es que en vez de pensar en la idea básica, vamos a los problemas sin que se nos ocurra solución verdad?
08/11/2018 17:37Publicado por Dwendor
es que en vez de pensar en la idea básica, vamos a los problemas sin que se nos ocurra solución verdad?

La solucion es apagar el warmode
¿problemas? que no es pvp justo,pero es que sino tiene normas, logicamente no es justo
¿quieres pvp justo 1 vs 1? duelos
¿quieres pvp justo 2 vs 2/ 3 vs 3? arenas
¿quieres pvp justo 10 vs 10/20 vs 20/40 vs 40? bg's
Yo antes era un PK ahora simplemente soy un PKK puedes subir al 120 ganar algo de poder y serlo tú también.
08/11/2018 17:40Publicado por Halforcen

¿problemas? que no es pvp justo,pero es que sino tiene normas, logicamente no es justo

Exacto , porque he leido por ahí algo de un buff a los low lvl que vaya ton.teria...

El beneficio de ese 10% tiene un coste , que es el riesgo a te maten. Igual que a mi me han campeado te lo van a hacer a ti. Pero es lo que hay , yo tambien he luchado 1vs1 en igualdad de condiciones con el WM ON y fue lo más épico que he vivido leveando.
(voy a decir algo pero no quiero lloros ni ofendidos es una generalización pero que yo he sufrido en mis carnes , que conste que estoy avisando y pienso pasar muy fuerte de quien me recrimine esto que voy a decir puesto que hablo bajo lo que YO he sentido)
Pero claro era un ali de Dun modr o dun pro como también se les llama, obviamente no aceptó perder y en un par de minutos me lo volví a encontrar, pasé de su cara porque nuestro duelo ya habia sido resuelto, me atacó y no me iba a estar quieto , pero me llegaron como unos 10 y creedme que no estoy exagerando la cantidad, me partieron la cara muy fuerte y se dividieron para no dejarme resucitar ni en el angel. No sé que pasa en ese reino de la ali , pero siempre que luchas contra uno , ganes o pierdas , te aparecen una jartá de las piedras y ahí nació mi odio contra ese reino. Pero no por esa vez sólo , he destacado esa porque fue el duelo más épico 1vs1 que he tenido nunca.
Ahora cada vez que veo un ali , me fijo en su reino , si es de Dun Pro , le ataco y no miro el nivel , si es de otro reino y veo que está leveando , paso de su !@#$ , aunque sea 120, a no ser que me ataque él primero.
Yo siempre me he metido en servers Pve y el warmode éste lo he activado como cero veces. Es muy simple, yo aprecio mi tiempo y paso que 5 mequetrefes me lo malgasten. Bastante les aguanto en la vida real como tambien cuando estoy tranquilamente en tiempo de ocio. Si quiero hacer Pvp, lo hago pero no wpvp. Lo encuentro un sin sentido tal y como Blizzard lo tiene montado.

Ahora bien, si yo pusiese el warmode y me viese disfrutando matando y campeando lows, me lo haría mirar muy mucho. Pero no entiendo el que va solo con el wm on a 120, le parten la cara los de otra facción y se queja de que son muchos...
Imposible levear con este abrigo..

*Se lo quita*

Ah, mucho mejor

*Levea*

Pues aplica el cuento XD
28/08/2018 19:45Publicado por Gárius
Buenas.

Desde luego es un lloro o llamarlo como queráis y sinceramente la solución de quitarme el modo guerra os la podéis ahorrar, no entiendo de verdad como un 120 puede venir y matar a un nivel 111 que sabes que esta leveando tío, lo matas una vez, dos, tres y ves que la persona simplemente esta questeando y no para, aparte de la caminata que se tiene que pegar que no es normal para resucitar.

Yo a nivel 120 tengo el modo guerra activado y me matan aveces y no pasa nada ni me quejo pero colegas que son 9 niveles de diferencia que la persona no puede hacer nada, yo sinceramente con mi main a 120 veo a un horda leveando y le dejo tanquilo.

No se a ver si blizzard se digna a hacer algo.

Saludos.

Parece que este juego no es el adecuado para ti.
No levees.
08/11/2018 17:40Publicado por Halforcen
08/11/2018 17:37Publicado por Dwendor
es que en vez de pensar en la idea básica, vamos a los problemas sin que se nos ocurra solución verdad?

Yo no he pedido una solución a los pekeos. Pero abrir mas el espectro de juego si. Son cosas distintas aunque una beneficie a la otra.
Entre las soluciones que dais los alis y las respuestas de algunos hordas, ahora entiendo porque el WM es de lo mas aburrido y soso, a lo mejor y no he leido comentarios como "si te matan grupos 120 monta el tuyo y diviértete en la refriega"

De todas formas WM es opcional y las recompensas no son lo suficientemente buenas, diviértete con las herramientas que tienes a la mano y no pidas menos contenido para los que disfrutan del WM que eso si es condenable.
28/08/2018 19:52Publicado por Emo
Levear con modo guerra solo fue viable la primera semana de expansion, ahora hay demasiado 120 como para que levees tranquilo. Quitatelo, ese 10% de exp solo se va a notar cuando vayas full reliquias del 110 al 120

No cuenta ese 10% para el cap de 50% extra de experiencia que ya aportarian las reliquias?
Y yo que pensaba que con lo del WM se iba a desplomar la venta de kleenex!.
Rallate un millo iste.
Cuando leveo en una zona en la que esta lloviendo noto como que el pj va más lento..., lo de que la ropa se moja y pesa más es real? Sé que la solución sería levear sin ropa, pero si pasan Elfitas Sexys y me ven en !@#umbos pierdo sex-appeal...

Blizzard solución ya!

Únete a la conversación

Regresar al foro