Insoportable levear con modo guerra

General
Anterior 1 4 5 6 13 Siguiente
28/08/2018 21:17Publicado por Gárius
Si por otro lado estas con el modo guerra y te vienen 20 contra ti solo pues me callo me jodo y ya esta nadie me manda a ir con el activado, ya luego montare banda y se monta la de dios.

Con la misma lógica:

Si por otro lado estas con el modo guerra y te viene un 120 contra ti al 110 pues me callo me jodo y ya esta nadie me manda a ir con el activado, ya luego subiré al 120 y montaré la de dios.
Cada vez queda mas demostrado que no es el wow que vaya a peor sino la comunidad que tenemos que se merece una bofetada con la mano abierta como al que a publicado esto.
28/08/2018 22:53Publicado por Amaranthine
28/08/2018 21:17Publicado por Gárius
Si por otro lado estas con el modo guerra y te vienen 20 contra ti solo pues me callo me jodo y ya esta nadie me manda a ir con el activado, ya luego montare banda y se monta la de dios.

Con la misma lógica:

Si por otro lado estas con el modo guerra y te viene un 120 contra ti al 110 pues me callo me jodo y ya esta nadie me manda a ir con el activado, ya luego subiré al 120 y montaré la de dios.

Exactamente. Esa es la idea. Se llama warmode por algo y una de las líneas de misiones fundamentales de esta expansión se llama "campaña de guerra". Suerte que podemos elegir si lo queremos activar o no porque en una situación consistente si el núcleo de BfA es la guerra por salvar y dominar Azeroth lo suyo sería que todos estuviésemos metidos en el jaleo.
llorón.
28/08/2018 22:51Publicado por Huesopeste
28/08/2018 22:13Publicado por Ryúka
A todos los que veo llorando por que les matan en el warmode me dan ganas de meter su nombre en el addon para que si los tengo cerca me avise para ir a por ellos.

Que Addon!? I need.

En su dia el VanasKos, cuando jugaba en c'thun ali lo usaba mucho, pero ahora esta sin actualizar T.T
Hoy un engendro saltarín de la Alianza ha venido a darme las buenas tardes tras haberle matado tres veces. Él, muy refinado por cierto, se ha molestado en saludar a mi madre, padre etc. Lo que más gracia me produjo ante tal carta de presentación es qué, ¡me amenazo con reportarme!

Pero vamos a ver criatura, aparte de las algarabías que me has dedicado, vienes iracundo a dejarte en evidencia con esa amenaza y por si fuera poco, vienes a descargar tus lastimosas lágrimas cuando llevas activado el WARMODE, ¿y lo bien que te lo pasas saltando hacia tus aliados para entonces sí, atacar como si fuera te fuera la vida en ello?

¡Ay saltarín!, espero que Blizzard te de vacaciones durante unos días.
Haber estudiao
28/08/2018 23:35Publicado por Desolation
Hoy un engendro saltarín de la Alianza ha venido a darme las buenas tardes tras haberle matado tres veces. Él, muy refinado por cierto, se ha molestado en saludar a mi madre, padre etc. Lo que más gracia me produjo ante tal carta de presentación es qué, ¡me amenazo con reportarme!

Pero vamos a ver criatura, aparte de las algarabías que me has dedicado, vienes iracundo a dejarte en evidencia con esa amenaza y por si fuera poco, vienes a descargar tus lastimosas lágrimas cuando llevas activado el WARMODE, ¿y lo bien que te lo pasas saltando hacia tus aliados para entonces sí, atacar como si fuera te fuera la vida en ello?

¡Ay saltarín!, espero que Blizzard te de vacaciones durante unos días.

¿?
Me parece que te estás equivocando de persona amigo.
28/08/2018 22:54Publicado por Gromskull
Cada vez queda mas demostrado que no es el wow que vaya a peor sino la comunidad que tenemos que se merece una bofetada con la mano abierta como al que a publicado esto.

Es que se están sugiriendo y quejando se unas cosas que apaga y vámonos. Como el que pedía hacer las WQ con el móvil... no sé a qué piensa que juega la gente. ¡Y encima no te atrevas a decirle lo obvio, como que quite el WarMode!
Tengo personajes tanto en la horda como en la alianza y bajo mi experiencia personal ir con el modo de guerra activado en la horda no tiene nada que ver con tenerlo activado en la alianza.

Cuando juego con mi horda lo llevo siempre activado y ni me preocupo, de tanto en tanto te pilla un grupo/raid alianza pero pronto son lían a tortas con el resto de la horda y ni molesta.

Ahora, con la alianza si vas solo no merece la pena ya que es una tortura.

Por curiosidad añadir que una vez desactivo el PvP con mi alianza me topo con más jugadores de mi facción en todos lados, pero si lo activo siempre somos cuatro pelagatos. Con la horda es justo al revés, si lo tengo desactivado somos cuatro gatos mal contados.

Blizzard tiene que hacer algo o vamos a tener un problema con la población de las facciones, pensaba usar el personaje con el escribo de main pero hasta para PvE la horda ofrece más posibilidades debido a una mayor población.

¿Mi opinión personal? Es hora de finiquitar las facciones al final de BfA y convertir el PvP en PK clásico como la isla de pandaria. Eso sí que sería una fiesta interesante y al mismo tiempo nos libramos del absurdo que es separar a los jugadores por facciones.
Fregona a pasillo 3 porfavor!
29/08/2018 00:24Publicado por Rätâ
Fregona a pasillo 3 porfavor!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
eliminar el 10% extra de experiencia, oro, azerita y recursos del warmode, sería lo suyo
29/08/2018 01:43Publicado por Nzoth
eliminar el 10% extra de experiencia, oro, azerita y recursos del warmode, sería lo suyo

O dejarlo tal y como está y que el que quiera que se active el modo de guerra, es que manda narices, que tengas que quitar ese pequeño (irrisorio) plus porque al nene de turno le molesta que le campeen. Desactívalo y vive feliz, si tan mal lo pasas sudarás de la recompensa extra.
29/08/2018 01:53Publicado por Ernaniel
29/08/2018 01:43Publicado por Nzoth

O dejarlo tal y como está y que el que quiera que se active el modo de guerra, es que manda narices, que tengas que quitar ese pequeño (irrisorio) plus porque al nene de turno le molesta que le campeen. Desactívalo y vive feliz, si tan mal lo pasas sudarás de la recompensa extra.

podías haber contestado algo menos previsible
29/08/2018 01:56Publicado por Nzoth
29/08/2018 01:53Publicado por Ernaniel
...

Y tú podrías haber elegido un nombre más original xD.
Quitate el modo guerra y no llores por una cosa que es culpa tuya y de nadie mas.

Ahora teneis la opción, si no la usais, no vengais a hacer el ridiculo quejandoos de algo que habeis decidido vosotros y que se arregla con 1 simple click en ventormenta.

Yo levee con eso y hasta 117 bien. Y eso que habia un grupo de hordas cazando con la recompensa.

Y a lvl 118 me lo quite, en una zona especialmente plagada de rogues 120.

Asunto solucionado, segui leyendo mis misiones y no me molesta ni peter.

Cuando no tenga mas que leer o no este de farmeo, me lo pondre para regalar honor a la horda como buen alianza altruista y manco (pero sobretodo altruista) que soy.

Que este defendiendo yo un apartado pvp... cuando no me gusta el pvp de este juego... esto con garrosh no pasaba.
29/08/2018 01:58Publicado por Ernaniel
29/08/2018 01:56Publicado por Nzoth
...

Se ha escuchao el zasca desde aquí xD
tenéis una macro para repetir "quítate el modo de guerra" en cada mensaje? me parece super gracioso llamar llorón a alguien simplemente por opinar distinto, pero así es la comunidad de este juego hoy día
29/08/2018 02:00Publicado por ßüßlëgüm
29/08/2018 01:58Publicado por Ernaniel
...

Se ha escuchao el zasca desde aquí xD

cual es el zasca exactamente? estás de acuerdo con él y por eso cualquier chorrada que diga será un zasca? no he visto a nadie mas con mi nombre todavía

Únete a la conversación

Regresar al foro