Los ajustes para el guerrero Armas llegarán pronto

Guerrero
¡Saludos, guerreros de Azeroth!

Estamos trabajando en un ajuste importante para la maestría: Heridas profundas. Como se ha indicado en foros y otros medios, el poder de la maestría es particularmente bajo en Armas. Aunque todavía estamos trabajando para concretar las cifras, podéis esperar los siguientes cambios orientados a que la maestría sea más competitiva:
  • Se aumentará en gran medida el efecto de la maestría sobre el daño de Heridas profundas.
  • Se reducirá el daño de las habilidades de Armas que no estén relacionadas con Heridas profundas.
    El aumento de la efectividad de la maestría obliga a reducir las demás facultades para mantener estable el daño total de Armas. Este cambio va orientado a que la maestría sea útil, y no solo un aumento general para la especialización.

Tras los cambios, y con una cantidad media de la maestría, Heridas profundas será mucho más poderosa. Tened en cuenta que el efecto de estos cambios variará en función de cada personaje y del índice de la maestría que tenga cada uno.

Por supuesto, estaremos atentos al rendimiento de los guerreros Armas y aplicaremos los cambios que sean necesarios. Esperamos realizar más ajustes a esta y a otras especializaciones durante las siguientes tres semanas, antes de la primera banda de Battle for Azeroth, el 4 de septiembre.

Gracias por vuestra continua pasión y vuestros comentarios. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Únete a la conversación

Regresar al foro