Desbloqueo del frente de guerra de Stromgarde

General
Hemos notado que hay cierta confusión sobre cuándo estará disponible la batalla por Stromgarde, el primer frente de guerra de Battle for Azeroth, y nos gustaría aclararlo.

Al igual que otros tipos de contenido de nivel alto, como las bandas y el JcJ puntuado, Batalla por Stromgarde no estará disponible de inmediato con el lanzamiento, sino unas semanas después. La Alianza tendrá el control inicial del Castillo de Stromgarde (lo que da acceso a cierto contenido en zonas exteriores de las Tierras Altas de Arathi), mientras que la Horda comenzará los preparativos para el ataque. Cuando finalicen, los jugadores de la Horda podrán ponerse en cola para el frente de guerra de batalla por Stromgarde.

Transcurridos unos cuantos días, las funciones se alternarán: la Horda será la que controle Stromgarde (y, por lo tanto, el acceso al contenido en las zonas exteriores) y la Alianza pasará a preparar el contraataque. Se alternará entre facciones de forma periódica.
Entonces, si lo he entendido bien... ¿parecido a Tol Barad o Conquista de Invierno?
09/08/2018 17:29Publicado por Wauxhal
Entonces, si lo he entendido bien... ¿parecido a Tol Barad o Conquista de Invierno?

Tiene toda la pinta si
Parece que del mismo palo, pero rotando quien ataca y quien defiende. En parte me parece bien, en parte me parece mal. Bien porque en algunos servidores la diferencia horda alianza es abrumadora, y la mala es que no se puede incitar a otros de tu bando a combatir con tanta convicción como en tol barad :D.lo que no se es si es por servidor o es general la batalla.

Mira que yo pedía un ( no recuero el nombre ) lo de ir a mazmorras viejas, eso que sale en el calendario.
Pero en estas dos, bg's ?
Y si es parecido me alegro que ya dejaron claro que no era pvp como tal, no?
Sera solo pve, asi que por eso hacen que rote.
09/08/2018 22:18Publicado por Thralldos

Tiene toda la pinta si

No tiene nada que ver, ni con Tol Barad, ni con conquista del invierno, ya que no hay jugadores de la otra facción en las batallas. Os dejo un video de la beta por si os puede interesar ver un poco de que van. https://www.youtube.com/watch?v=_AhVSQq4DmQ , tened en cuenta que es un video de la beta, ha recibido algunos cambios desde entonces, pero más o menos sigue siendo valido.

No, es contenido PvE, lucharás contra NPC, como si fuese una raid.
La risa... Una expansión que se llama Battle for Azeroth y en los frentes de guerra en lugar de jugar contra otros jugadores, vas a luchar contra muñecos manejados por ordenador que lo único que hacen es hacer de piñatas.

Enserio Blizzard? Cuando abandonaste a la gente que nos gusta el PvP. Como si fuera poco ya el contenido que tienen los jugadores del PvE...
18/08/2018 18:41Publicado por Aureya
La risa... Una expansión que se llama Battle for Azeroth y en los frentes de guerra en lugar de jugar contra otros jugadores, vas a luchar contra muñecos manejados por ordenador que lo único que hacen es hacer de piñatas.

Enserio Blizzard? Cuando abandonaste a la gente que nos gusta el PvP. Como si fuera poco ya el contenido que tienen los jugadores del PvE...

Esque lo que tu buscas se llama BG. Y existe desde siempre.
PD: Este juego en su mayoria esta basado en el pve, si quieres mas pvp aparte del que ya tienes, hay muchod mas juegos pa desfogarse en ello.
Ahhh que es pve jajaja

Hasta luegis
20/08/2018 10:51Publicado por Tarïta
18/08/2018 18:41Publicado por Aureya

PD: Este juego en su mayoria esta basado en el pve, si quieres mas pvp aparte del que ya tienes, hay muchod mas juegos pa desfogarse en ello.

Es decir, los que jugáis pve os ponen unas piñatas para que tengáis la sensación de jugar PvP.

Yo quiero ahora mazmorras que los bosses sean players, puestos a jugar a la ilógica...
20/08/2018 12:39Publicado por Saelbukowski
...

Es decir, los que jugáis pve os ponen unas piñatas para que tengáis la sensación de jugar PvP.

Yo quiero ahora mazmorras que los bosses sean players, puestos a jugar a la ilógica...

fuera coñas, sería una pasada que pudiese meterse de golpe una party de 5 players en la instancia rollo invasión y tener que defenderte.

También existen las mazmorras y las bandas desde siempre, pero a vosotros en cada expansión os dan contenido a patadas. En cambio nosotros tenemos que aguantarnos con las 5 bgs y mazmorras de hace 15 años.

Y respecto a más juegos para desfogarse, lo siento pero no los hay. No es lo mismo un shotter que hay miles que un mmorpg con muchas mecánicas y habilidades como el WoW.

Este juego podría ser muy grande si lo enfocarán más en el conflicto real entre la horda y la alianza y no lo que hacen todas las expansiones de llevarse bien y juntarse todos como hermanitas para matar a el "gran villano de la expansión".

Más guerra, odio y muerte, más favorecer el conflicto belico y la conquista y menos historias de darse de la mano y cantar felices siendo todos amiguitos. XDDDDDDDDD

Aún me acuerdo que cuando anunciaron BFA, me emocioné pensando "por fin van a sacar una expansión dedicada al PvP"...
Después es cuando te enteras de que toda la batalla que te anuncian va a ser PvE Jajajajajajajaja
¿Menuda !@#$%^ no? es como si hiciesen una BG pero con NPCs xD es absurdo.

Será un contenido practicamente obligatorio
21/08/2018 18:45Publicado por Aureya
También existen las mazmorras y las bandas desde siempre, pero a vosotros en cada expansión os dan contenido a patadas. En cambio nosotros tenemos que aguantarnos con las 5 bgs y mazmorras de hace 15 años.

El juego es PvE, no es que a nosotros no den nada, es que se lo dan al juego porque es lo que es.

El PvP es un añadido, una opción, un "sub-juego" dentro del propio juego.

Es como quejarte de que Overwatch no tiene campaña y que cada cierto tiempo añaden mapas PvP pero no contenido PvE... ¡es que no es el juego! xD

Y todavía hay que ver como es, que muchos estáis ya diciendo que es una !@#$%^ cuando no lo habéis probado.
Vale...y la pregunta es..."unas semanas" cuántas son, exacta o aproximadamente, para Blizzard? Porque puede variar de 2 a infinito y siguen siendo "unas semanas"
29/08/2018 12:31Publicado por Lupo
Vale...y la pregunta es..."unas semanas" cuántas son, exacta o aproximadamente, para Blizzard? Porque puede variar de 2 a infinito y siguen siendo "unas semanas"

El 5 de septiembre estará disponible.
Si, pero sin que ganéis siempre y los alis os veamos desde la cima de un monte. xD
20/08/2018 12:39Publicado por Saelbukowski
...

Es que el PVP siempre va a ser lo mismo, da igual el entorno. El pve es totalmente diferente, hay diferentes mecanicas, ataques, calcular daños, calcular tiempos, etc.....en pvp calculas el daño y fin

Únete a la conversación

Regresar al foro