El porque del color de los ojos de los renegados

General
Pues eso, anoche me surgio la duda de porque se diferencian los colores de ojos de los renegados. Es decir, se supone que todos los renegados que despertamos (a lvl 1) tenemos los ojos todos dorados, menos lilian vos que los tiene azules como los dk. ¿esto a que se debe?
Por otro lado, nathanos, sylvanas y las forestales los tienen rojos, suponia que era por ser levantadas cuando el rey exanime pero eso no incluiria a nathanos
._.
alguien que sepa de lore me resolveria esta duda?
¿Puede tener que ver con la magia utilizada para levantarte, quizás?

Sylvanas fue resucitada como alma en pena (Y sigue siéndolo) y después ella se metió dentro de su antiguo cuerpo para tener cuerpo físico..

Nathanos se convirtió mediante un ritual por lo visto muy complicado.

Los renegados son resucitados por las val'kyr

Los DK's son resucitados por otros DK's o por Lichs y nigromantes (Según entiendo), y de alguna forma todos estos están muy rodeados de magia de escarcha...

Pero no sabría dar una verdadera explicación, a ver si hay alguna iluminada.
Bueno, en el caso de Sylvannas y Nathanos son almas poseyendo un cuerpo, Sylvannas el suyo propio y Nathanos el de su primo, quiza sea por eso
Lo de Sylvanas y las forestales oscuras en general se podría decir que son Banshee, espíritus que fueron arrancados de su cuerpo y luego volvieron a él, a lo mejor es por esto pero no sabría que decir.

Nathanos antes también los tenía amarillos pero después de hacer el ritual en el que sacrifica a su familiar le cambiaron de color. Quizás el color rojo se atribuye a los renegados que nacieron por algún tipo de ritual o bien espíritus que poseen un cadáver.

Lilian Voss ya si que no le puedo encontrar ningún sentido, puede ser que el color azul sea uno poco común.
es eso, lilian voss es la que me rompe un poco toda la ecuacion xD

Únete a la conversación

Regresar al foro