Pa cuando el vulpera?

General
Illo quiero un vulpera y lo auiero ahora quitame los Maghar y dame un vulpers han demostrado ser fueros guerreros con un espiritu baatante luchador quiero hacerme a mi propio Puleva
Ke vien escribe tu, i el vulpera pa cuando?
Yo no contaría con ellos hasta final de expansión prácticamente.

Eso si, que van a ser raza aliada, no hay duda alguna de ello.
18/08/2018 13:20Publicado por Cybeck
Ke vien escribe tu, i el vulpera pa cuando?

Illo que esperas la !@#$%^ esta escribe lo que quiere y mis dedicos gordos pues tambien, pero ya me he tomado el cafe y los tortolianos espero que no lo sean pero si los sethrak
Ya lo tengo todo pero... ¿Y los Vulperas pa cuando?

Jajaja perdón

Espero que sí que se cumpla lo de ser razas jugables, aunque si tenemos que esperar para los orcos, en 8.1/8.2 vendrá los zandalari... A saber los Vulperas. Finales mínimo o a la vez que los zandalari aunque lo dudo
Lo mas triste de todo esto es que la raza aliada no-muerta (los nathanos) se van a la próxima expansión :(
Espero que nunca asquerosos furries
18/08/2018 13:40Publicado por Împerius

Haber cada cual sus gustos, pero hombre quieres que hablemos si quieres te quedas tu con los Tortolianos que les gusta mucho contar batallas de otros o suyas pero a lo mejor sus batallas son un poco mierder porque no parecen que sepan luchar tanto la gran mayoria.
Ánimo.

Yo llevo esperando por los étereos desde la burning.
El requisito va a ser exaltado con Puleva.
"y el vulpera pa cuando"
Mas razas inútiles no, por favor.
Ojalá metan a las serpientes como raza jugable.

Me haría un pícaro asesinato, en plan serpiente venenosa.
Que los vulpera van a salir como raza aliada es un secreto a voces, solo falta saber cuando, posiblemente para finales de expansión como dicen arriba, o para la tercera Raid, ya que seguramente tengamos a los humanos de kul tiras y los zandalari para la segunda banda o siguiente parche. Personalmente a mi me encantan como raza y espero que los tengamos lo antes posible.
Los sethrak tambien molan mucho y como picaro asesinato serian la !@#$% o como guerrero
18/08/2018 13:40Publicado por Împerius

!@#$%^, y los tauren? Los pandaren? Los Worgen?
Creo que los Vulpera serán horda y los Sethrak alis, pero es sólo una suposición mía, y realmente espero que sean los sethrak y no los tortolianos, que no deben servir ni para hacer sopa
Viendo que ni están confirmados como raza y que faltan por salir los zandalari y kultiranos échale varios parches antes de que se unan xD
"Quiero hacerme a mi propio Puleva" xDDDDDDDD

Yo prefiero a los Sethrak.
18/08/2018 21:23Publicado por Arnath
Creo que los Vulpera serán horda y los Sethrak alis, pero es sólo una suposición mía, y realmente espero que sean los sethrak y no los tortolianos, que no deben servir ni para hacer sopa

Realmente creo que lo mejor es que fueran las 2 al estilo Pandaren osease neutrales... Pero si me quedo con los Vulperas en la Horda

Únete a la conversación

Regresar al foro