Ayuda con comprar raza aliada ¿Es posible?

General
.
No
lo que faltaba
Ay madre, ponen esa opción y a alguno le da un soponcio juas juas juas
Yo no entiendo a la peña, de verdad.
No le des ideas a Blizzard... que os mete un bufo en el precio de la tienda.
!@#$r solamente es nuevo en el juego y quiere tener una raza aliada, no hace falta decir cosas tan bordes.

Te responderé yo ya que soy más o menos nuevo en el juego:

Desgraciadamente tienes que desbloquear las razas tu mediante unos logros. Te queda mucho aún para llegar a eso, así que no te preocupes por eso. Disfruta con lo que estés jugando, todo llegará :)
Al final el temita de las razas aliadas va a ser una mina de oro para Blizzard, si hay gente dispuesta a pagar pasta por ellas solo con tal de saltarse los requisitos mal vamos.
El cambio a las razas aliadas solo esta disponible una vez la desbloqueas.
20/08/2018 21:05Publicado por Arnul
!@#$r solamente es nuevo en el juego y quiere tener una raza aliada, no hace falta decir cosas tan bordes.

Desgraciadamente tienes que desbloquear las razas tu mediante unos logros. Te queda mucho aún para llegar a eso, así que no te preocupes por eso. Disfruta con lo que estés jugando, todo llegará :)

Como sabes que es nuevo en el juego y no está usando un alter? XD
20/08/2018 21:25Publicado por Should
Al final el temita de las razas aliadas va a ser una mina de oro para Blizzard, si hay gente dispuesta a pagar pasta por ellas solo con tal de saltarse los requisitos mal vamos.

y que esperas? que la gente pierda su tiempo en farmear una reputacion de !@#$%^? xD lo raro seria que nadie se esperase esto desde un principio
20/08/2018 21:43Publicado por Daigo
20/08/2018 21:25Publicado por Should

y que esperas? que la gente pierda su tiempo en farmear una reputacion de !@#$%^? xD lo raro seria que nadie se esperase esto desde un principio

Nada nada,esto ya se ha dicho muchas veces, si bien es cierto que hay controversia, a pringar tocan como hemos hecho todos y espero que así siga siendo.
si ami me la pela, solo quiero 2 razas, los Zandalari, y los mag'har, y los mag'har ya casi los tengo xD pero vamos, que esto dentro de poco lo quitaran cuando vean que están perdiendo gente por esta !@#$%^llez
20/08/2018 22:19Publicado por Daigo
si ami me la pela, solo quiero 2 razas, los Zandalari, y los mag'har, y los mag'har ya casi los tengo xD pero vamos, que esto dentro de poco lo quitaran cuando vean que están perdiendo gente por esta !@#$%^llez

Igual que eliminaron el abrecaminos de draenor es verdad
...un momento
20/08/2018 21:41Publicado por Ärwen
20/08/2018 21:05Publicado por Arnul

por el lvl y que tiene 0 logros
Pues yo no lo vería mal, la verdad. Con tal de saltarte el suplicio de las reputaciones, que lo hagan.
Yo voy a subir a 112 mi dh mientras acabo las misiones que tengo de Zandalar y ponerme a subir en Suramar, no vaya a ser que suba a 120 y luego con el equipo no pueda matar como ahora xD
20/08/2018 21:41Publicado por Ärwen

Los logros y el número de publicaciones (Esto último no es fiable, pero ayuda a confirmar que es nuevo cuando solo tiene 2 )
21/08/2018 00:20Publicado por Halforcen

...un momento

Pero eso no es importante y dudo que pierdan gente por eso.
21/08/2018 00:20Publicado por Halforcen

...un momento

me estas comparando eso que no le importa a nadie, con las razas aliadas? jajajajajaja

Únete a la conversación

Regresar al foro