Ayuda con comprar raza aliada ¿Es posible?

General
.
No
lo que faltaba
Ay madre, ponen esa opción y a alguno le da un soponcio juas juas juas
Yo no entiendo a la peña, de verdad.
No le des ideas a Blizzard... que os mete un bufo en el precio de la tienda.
!@#$r solamente es nuevo en el juego y quiere tener una raza aliada, no hace falta decir cosas tan bordes.

Te responderé yo ya que soy más o menos nuevo en el juego:

Desgraciadamente tienes que desbloquear las razas tu mediante unos logros. Te queda mucho aún para llegar a eso, así que no te preocupes por eso. Disfruta con lo que estés jugando, todo llegará :)
Al final el temita de las razas aliadas va a ser una mina de oro para Blizzard, si hay gente dispuesta a pagar pasta por ellas solo con tal de saltarse los requisitos mal vamos.
El cambio a las razas aliadas solo esta disponible una vez la desbloqueas.
20/08/2018 21:05Publicado por Arnul
!@#$r solamente es nuevo en el juego y quiere tener una raza aliada, no hace falta decir cosas tan bordes.

Desgraciadamente tienes que desbloquear las razas tu mediante unos logros. Te queda mucho aún para llegar a eso, así que no te preocupes por eso. Disfruta con lo que estés jugando, todo llegará :)

Como sabes que es nuevo en el juego y no está usando un alter? XD
20/08/2018 21:25Publicado por Should
Al final el temita de las razas aliadas va a ser una mina de oro para Blizzard, si hay gente dispuesta a pagar pasta por ellas solo con tal de saltarse los requisitos mal vamos.

y que esperas? que la gente pierda su tiempo en farmear una reputacion de !@#$%^? xD lo raro seria que nadie se esperase esto desde un principio
20/08/2018 21:43Publicado por Daigo
20/08/2018 21:25Publicado por Should

y que esperas? que la gente pierda su tiempo en farmear una reputacion de !@#$%^? xD lo raro seria que nadie se esperase esto desde un principio