EL FUTURO DE LAS RAZAS ALIADAS

General
Anterior 1 2 3 8 Siguiente
27/08/2018 02:50Publicado por Eilyria
defenderé una y otra vez que se mantengan los requisitos por lo que yo considero un cosmético más.

Las razas un cosmético más? Cada uno juega como quiere a esto, pero el lore de las razas es algo que aporta al juego, te animo a que lo disfrutes.
Espero que, al menos, quiten el requisito de la reputación.
Yo lo que veo aquí es una incoherencia de narices. Si en el caso de los draenei, elfos de sangre, worgen o goblin no se veía necesario conseguir exaltado con la reputación X o hacer tortuosas cadenas de misiones, no entiendo por qué ahora resulta que sí.

Porque no, esas volteretas semánticas de "es que son razas aliadas y por tanto no es lo mismo" a mí no me valen. Eso es un adjetivo que le han metido ahí porque sí y una excusa cutre a más no poder que carece de fundamento alguno. Podrían haberlas llamado "razas" tal cual y habría tenido el mismo sentido, porque la Alianza se llama así no porque sus diferentes razas tengan en común que hacen aquafitness, sino porque están ALIADAS entre sí. Se trata de un debate estéril y absurdo creado para tratar de justificar lo injustificable: que una persona se tenga que tirar semanas farmeando contenido antiguo para conseguir unas razas que eran una de las grandes bazas de la nueva expansión.

PD: tampoco me vale lo de "haber leído las características del juego, porque dice claramente que las razas son desbloqueables". Yo no critico que se anunciara o no se anunciara, lo que critico es que se haya hecho como se ha hecho.
vamos a ver, para el iluminado que ha comentado encima mio, las "razas aliadas" como su propio nombre indica, hay que "ganárselas" para que se vengan a nuestro bando, y para ello hay que subir reputación con ellos para ganarnos su confianza y con el "main" realizar un acuerdo con esa raza y poder desbloquearlos a nivel de cuenta.
Los que comentan "los goblin no pedían reputación" simple, los goblin fueron una raza nueva desde 0, y tienen su propia historia, en la cual nuestro personaje main no interfiere, las "razas aliadas" son el concepto que todo dios estaba pidiendo por mucho tiempo "las sub razas", que quieras o no, son razas ya incluidas en el juego pero con cambios a nivel visual y de raciales.
Blizzard ha dejado claro que estas "razas aliadas" no están pensadas para jugadores nuevos, si no para los que ya llevan tiempo jugando (con un main), por tanto el requisito de desbloqueo (reputación y personaje main en cada facción) se van a mantener por siempre.
Para los que usáis estos post a modo de cry por que subir reputación es un tostón os doy los siguientes consejos:
-para gloria de argus y ejercito de la luz, visitar cada dia los seguidores de la sede de clase, cada 12-24h sale una quest que si haces con el 200% son 1000 puntazos de reputación por la cara, y ni falta que hace que te dediques a limpiar argus de WQ ni nada por el estilo, no os calentéis solo mandar esa quest y con que pasen los días la tendréis subida a exaltado fácil.
-para defensores del honor/7 legion, simplemente seguir jugando la expansión con vuestro main, vais a hacer por narices WQ en la zona enemiga y misiones de seguidores/expediciones insulares, todo eso sube y en menos de 2-3 semanas cualquiera puede tener esta reputación a exaltado, sin encabronarse.

-imperio zandalari (en el caso de la horda) ir subiéndola a exaltado tmb, pues posiblemente haga falta para crear al zandalari

PD: the power of this cryers is incredible! its over 9000!
Que pesao la repu de suramar se saca en 6 días y diré diree porque el viernes y me saque el buen saramatino en un día luego tuve que esperar para el logro insurrección de ahí te deja a unos 12-15k de repu en venerado entocnes tienes que esperar a l. Gesta de los marchitos donde sacas mucha reputación y todo es wq desde ahora tengo 17315 puntos y el miércoles sin duda tengo los elfos de la noche donde me haré un picaro que tengo muchas ganas.
Los monte alto ya es arena de otro costal.
Los de las puñeteras razas aliadas sois más pesados que un rosario de sandías.
27/08/2018 03:23Publicado por Nymaye
defenderé una y otra vez que se mantengan los requisitos por lo que yo considero un cosmético más.

Las razas un cosmético más? Cada uno juega como quiere a esto, pero el lore de las razas es algo que aporta al juego, te animo a que lo disfrutes.

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Conozco la historia de las razas aliadas. Y al menos que estés jugando al rol, tu apariencia no influye en el manejo de tu personaje. Y aún jugando al rol, no tendría sentido que jugases con una raza que todavía no ha entrado a formar parte de la historia que se desarrolla. No tiene sentido que vayas por Suramar liberando a los Nocheeterna jugando con un Nocheeterna, un Monte Alto, un Forjado o un Elfo del Vacío. Estás mezclando la historia que se desarrolla en el mundo de fantasía en el que jugamos con nuestra posición como jugadores. Nosotros no somos nuestros personajes, somos los que los manejamos y mientras no me salgan cuernos y alas, pensaré que la apariencia de mi personaje es algo que no influye en cómo juego.
Es envidente que con el tiempo cambiaran el sistema.

Espero que lo que hagan sea suavizar los requisitos,por ejemplo a mitad de BFA que para sacar las razas de Legion te pida solo hacer las misiones iniciales y directamente te metan a hacer la cadena para desbloquearlos.

A mitad de la proxima expansion que hagan lo mismo con las que vayan poniendo en BFA etc etc.

No te las dan por que si,al menos tienes que adentrarte un poco en el lore.
27/08/2018 03:49Publicado por Maple
Yo lo que veo aquí es una incoherencia de narices. Si en el caso de los draenei, elfos de sangre, worgen o goblin no se veía necesario conseguir exaltado con la reputación X o hacer tortuosas cadenas de misiones, no entiendo por qué ahora resulta que sí.

Sabes lo que es contenido desbloqueable, ¿verdad? WoW no es el primer ni el último juego que lo incorpora a sus características. Qué a ti no te guste ese sistema no significa que haya ningún tipo de incoherencia porque al fin y al cabo quién pone las reglas es Blizzard. Me pregunto a cuántos juegos habrás jugado en el que has tenido que cumplir ciertos requisitos para desbloquear alguna característica especial o incluso personajes ocultos. Pero claro hablamos del WoW y el WoW no es un juego cualquiera.
Probablemente quitarán los requisitos cuando hayan pasado dos expansiones de la originaria de dicha raza, es decir, cuando salga la expansión siguiente a BfA, quitarán los requisitos de las de Legion.
27/08/2018 04:05Publicado por Lyaranel
vamos a ver, para el iluminado que ha comentado encima mio, las "razas aliadas" como su propio nombre indica, hay que "ganárselas" para que se vengan a nuestro bando, y para ello hay que subir reputación con ellos para ganarnos su confianza y con el "main" realizar un acuerdo con esa raza y poder desbloquearlos a nivel de cuenta.
Los que comentan "los goblin no pedían reputación" simple, los goblin fueron una raza nueva desde 0, y tienen su propia historia, en la cual nuestro personaje main no interfiere, las "razas aliadas" son el concepto que todo dios estaba pidiendo por mucho tiempo "las sub razas", que quieras o no, son razas ya incluidas en el juego pero con cambios a nivel visual y de raciales.
Blizzard ha dejado claro que estas "razas aliadas" no están pensadas para jugadores nuevos, si no para los que ya llevan tiempo jugando (con un main), por tanto el requisito de desbloqueo (reputación y personaje main en cada facción) se van a mantener por siempre.
Para los que usáis estos post a modo de cry por que subir reputación es un tostón os doy los siguientes consejos:
-para gloria de argus y ejercito de la luz, visitar cada dia los seguidores de la sede de clase, cada 12-24h sale una quest que si haces con el 200% son 1000 puntazos de reputación por la cara, y ni falta que hace que te dediques a limpiar argus de WQ ni nada por el estilo, no os calentéis solo mandar esa quest y con que pasen los días la tendréis subida a exaltado fácil.
-para defensores del honor/7 legion, simplemente seguir jugando la expansión con vuestro main, vais a hacer por narices WQ en la zona enemiga y misiones de seguidores/expediciones insulares, todo eso sube y en menos de 2-3 semanas cualquiera puede tener esta reputación a exaltado, sin encabronarse.

-imperio zandalari (en el caso de la horda) ir subiéndola a exaltado tmb, pues posiblemente haga falta para crear al zandalari

PD: the power of this cryers is incredible! its over 9000!

Iuuuggghhh
A mi la fiebre de tener unas razas aliadas igual a las que ya tenemos pero en otro color se me pasó hace tiempo. Como si las hacen accesibles dentro de 5 expansiones.
27/08/2018 03:12Publicado por Daigo
...

por lo que yo considero un cosmético más.

no son un cosmético, te compraría lo de cosmético si solo fuera un recolor, pero no, y esto no es lo mismo que conseguir un arma, o una montura, esto es un personaje de una raza totalmente nueva que te puedes crea

Me ha hecho especial gracia lo de "una raza -totalmente nueva-".
muchas personas se compraron el juego por esas razas, y muchas personas lo dejaran, por que no quieren farmear algo para tener algo que ya tendría que estar desde el minuto 1

Me vas a perdonar que te diga que alguien que se compra un videojuego de 45 pavos por jugar con una raza y no se lee, no sé, las especificaciones básicas como "ESA RAZA HAY QUE DESBLOQUEARLA", cosa que te viene en la web en primera página (no en una letra pequeña que ni dios la lee), pues a lo mejor es un inconsciente y esa persona es la que se tiene que adaptar al mundo y no el mundo a él.
27/08/2018 08:29Publicado por Seridar
muchas personas se compraron el juego por esas razas, y muchas personas lo dejaran, por que no quieren farmear algo para tener algo que ya tendría que estar desde el minuto 1

Me vas a perdonar que te diga que alguien que se compra un videojuego de 45 pavos por jugar con una raza y no se lee, no sé, las especificaciones básicas como "ESA RAZA HAY QUE DESBLOQUEARLA", cosa que te viene en la web en primera página (no en una letra pequeña que ni dios la lee), pues a lo mejor es un inconsciente y esa persona es la que se tiene que adaptar al mundo y no el mundo a él.

Seridar, ya que te tengo a mano, tu guild hace pve en plan miticas y bandas pero con horario chill , sin presiones? Tengo un amigo mago que busca guild pero las mias son de rol y tengo que ver donde meterle.
27/08/2018 08:34Publicado por Schlange
Seridar, ya que te tengo a mano, tu guild hace pve en plan miticas y bandas pero con horario chill , sin presiones? Tengo un amigo mago que busca guild pero las mias son de rol y tengo que ver donde meterle.

Me metí ayer y por ahora solo sé que la anoche la gente era maja xD

Admito que lo de atender a las hermandades en las que me meto lo tengo pendiente y que en ese sentido soy una persona horrible :c

Pero yo sí que tengo pensado hacer míticas, así que dile que se pegue a mi vera.
27/08/2018 08:41Publicado por Seridar
27/08/2018 08:34Publicado por Schlange

Me metí ayer y por ahora solo sé que la anoche la gente era maja xD

Admito que lo de atender a las hermandades en las que me meto lo tengo pendiente y que en ese sentido soy una persona horrible :c

Pero yo sí que tengo pensado hacer míticas, así que dile que se pegue a mi vera.

[/quote]

Te podia susurrar in game, no era problema XD
27/08/2018 06:39Publicado por Eilyria
Nosotros no somos nuestros personajes, somos los que los manejamos y mientras no me salgan cuernos y alas, pensaré que la apariencia de mi personaje es algo que no influye en cómo juego.

Ya he dicho que cada uno juega como quiere, solo te comento a ti y a todos los que veis esto de las razas como un simple cambio de apariencia, que si lo vieseis como un personaje con su lore personal el juego gana en profundidad. Pero que no es una crítica, si no una sugerencia, cada uno disfruta del juego como quiere.
27/08/2018 02:42Publicado por Ophtorae
Hola, yo quiero las riendas del jinete decapitado. Llevo no se cuantos Halloween (2) haciendo la mazmorra todos los días con no se cuantos personajes (2, y 4). Y no lo entiendo porque trabajar tanto por una montura no tiene sentido cuando deberías de tenerlo solo por participar. ¿Creéis que cambiaran los rates en esta expansión?

Es que ese es el tema; no solo los drops bajos; pensad en cosas como la forma de fuego del druida y el bastón que permite forma de vuelo dragón azur a los magos; hoy en día, pese ser contenido de antiguas expansiones es algo que la gente sigue currandoselo para conseguirlo.

Otro tema es el cómo se vendió el tema. Porque si bien me parece guay que no cambien el como obtenerlas (yo aún no he empezado con BfA, sigo con Legión con Lore y camino desbloquear las 4 razas de Legión) lo que me parece mal es que se promocione que BfA añade 4 nuevas razas; habrá gente que se habrá dejado WoW antes y se comprará la expansión pesando en hacer una subida a 110 de una de esas nuevas razas, porque en la caja de BfA es lo que te promocionan.

Mínimo hubiera añadido entre paréntesis (requiere exaltado en cada una de las razas). Que la gente sepa que no van de gratis, que requieren sus meses para desbloquearlas.
27/08/2018 10:24Publicado por Nymaye
27/08/2018 06:39Publicado por Eilyria
Nosotros no somos nuestros personajes, somos los que los manejamos y mientras no me salgan cuernos y alas, pensaré que la apariencia de mi personaje es algo que no influye en cómo juego.

Ya he dicho que cada uno juega como quiere, solo te comento a ti y a todos los que veis esto de las razas como un simple cambio de apariencia, que si lo vieseis como un personaje con su lore personal el juego gana en profundidad. Pero que no es una crítica, si no una sugerencia, cada uno disfruta del juego como quiere.

Vale, a mí también me gusta meterme de vez en cuando en el papel de mis personajes, pero eso no cambia el hecho de que para poder jugar esas razas tienes ciertos requisitos y esos son los que son y deberían ser los mismo para todos y en todo momento.

Únete a la conversación

Regresar al foro