Crypost, penosa Alianza

General
Anterior 1 5 6 7
29/08/2018 17:29Publicado por Endoreis
¿Dónde he dicho yo eso? Si había varios hordas con el título de asesino... simplemente nos juntamos los perjudicados y les dimos caza.

¿Solo a esos?, anda pillin....XDD.

Si no me quejo, eh, cuando ves una "horda" de alis, matando todo a su paso lo mejor es pirarse, pero no me dio tiempo, jajaja, (no se si seria tu grupo exactamente, XD).
29/08/2018 18:20Publicado por ßüßlëgüm
PD: A veces patinais mucho pensando que a los que nos gusta el PvP y por eso vamos con el WM activo no hemos tocado el PvE en la vida, y os equivocais muy mucho. No soy un player de 2k, ni lo he intentado, ni lo intentaré supongo, pero no taches a la gente de malo en PvE cuando no has inspeccionado sus logros.

https://gyazo.com/85dda2a5ae96822c8d3a53d89f5d36b5 ehm..

https://gyazo.com/a6c0a99e82ecf6477e43970cac96a25e ..

1 Kill cada boss fuera de tiempo no es algo que impresione a nadie xD.

En definitiva, que no he patinado en nada y mantengo lo que dije antes, suerte que somos de facciones diferentes xD.
29/08/2018 18:33Publicado por Mimimi
En definitiva, que no he patinado en nada y mantengo lo que dije antes, suerte que somos de facciones diferentes xD.

He dicho los logros, no el perfil. El warrior no ha sido nunca mi main. Raideé con este. Ahora corre y vuelve a mirar, pero esta vez ve a logros, mazmorras y bandas, ya que eres de esos payasetes que se guian por logros y mira ahí las fechas de los kills :D

Y si, suerte que no vas con el pvp on, porque si algún día te veo te va a tocar comer campeo (pero con cariño) xD
29/08/2018 20:39Publicado por Ðørayakÿ
He dicho los logros, no el perfil. El warrior no ha sido nunca mi main. Raideé con este. Ahora corre y vuelve a mirar, pero esta vez ve a logros, mazmorras y bandas, ya que eres de esos payasetes que se guian por logros y mira ahí las fechas de los kills :D

Estas igual xD, un mojón de kills, la mayoría matados 1 vez y fuera, de verdad que si me quieres impresionar o algo lo llevas claro xDDDD, en cualquier guild PVE decente no pasarías ni del wisp con ese historial.
Si lo que mola es la inferioridad numérica yo voy siempre con un warrior colega mío y siempre necesitan ser como 5 para ganarnos, tu sabes lo que llena que tengan que avisar a toda su guild para ganar solo a 2? no lo sabes jajaja
27/08/2018 05:00Publicado por Mørningstar
Si no te Gusta el wardmode te lo quitas llorón.

No está quejándose del war mode, se está quejando de la alianza en concreto.
Yo a sitio que iba a questear de kul'tiras, sitio en el que habia minimo 2 hordas 120 campeando. He visto mas hordas en kultiras que alis leveando lo juro.
30/08/2018 02:57Publicado por Owlia
Yo a sitio que iba a questear de kul'tiras, sitio en el que habia minimo 2 hordas 120 campeando. He visto mas hordas en kultiras que alis leveando lo juro.

Yo soy de esos.. hola holita vecinito!!

Pero buscamos que vengan más, nos ponemos en una zona de paso y cobramos peaje, somos así, no me hice un rogue en un server PvP para ir haciendo /hola a los enemigos, luego cuando la peña se cansa suele hacer 3 cosas:
1. Levantan por ahí lejos y tiran de piedra (si pueden claro).
2. Desconectan y te empiezan a wispeaar cosas ofensivas y de mal gusto xD.
3. Piden ayuda y se lia parda (mi favorita).

Luego te ponen la marca (best debuff ever), y empieza lo divertido. Vienen de todas partes a darte lo tuyo y lo del vecino, yo al ir en sigilo me lo paso pipa viendo a peña tirar áreas, pícaros y druidas que vas sacando... todo tensión y supervivencia al tiempo que sigues tratando de cazar los rezagados de ese grupo. Obviamente al final mueres, pero he pasado de ir en party de 3-4, a acabar unos 30vs30, pasándolo de risas y disfrutando de la batalla.

Únete a la conversación

Regresar al foro