Una cosa, Alianzas... [Gesta Lordaeron]

General
Anterior 1 4 5 6 7 Siguiente
09/08/2018 11:58Publicado por Diluted
<span class="truncated">...</span>

Te has equivocado con la guerra de espinas, es ahí donde vais con la excusa de conquistar y no conquistáis nada.
Vallefresno y Costa oscura, Teldrassil no por la rabieta de Sylvanas.
Mientras la alianza lo único que ha hecho ha sido perder soldados, y si no llega a ser por Jaina no pasan ni de la primera puerta.

Os guste o no, vamos 2 - 0.

Destruir por completo la principal capital que teniais en Reinos del Este y salir huyendo como ratas es una victoria? lol a todo se le llama ganar. Y en cuanto a las bajas de soldados de la Alianza se nota que algunos no habeis jugado la gesta en la parte de Alianza cuando Anduin antes de ir al trono ordena a Mekkatorque evacuar las tropas.

Y la trampita que tenia pensada la genio de Sylvi se le fue al traste porque no contaba con los poderes de Jaina. Asi que total haciendo cuentas, capital perdida, tropas suyas masacradas por el añublo, Colmillosauro atrapado, division interna (Baine no estara muy contento) presencia perdida en el continente (Adios a Claros de Tirisfal). (Lunargenta esta en clara inferioridad) Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver...xDD
12/08/2018 18:37Publicado por Mivadeth
Gracias por el !@#$ spoiler, algunos os merecéis una puñalada

Este "Spoiler" se sabe desde hace meses.

Deberías tener cuidado con lo que dices chaval, ¿solo eres así de valiente detrás de la pantalla? te mereces un reporte como una casa.
Es normal; los buenos no pueden llegar y ganar de primeras; sino vaya churro; los héroes; los buenos tienen que sufrir para qie la victoria sea mas épica... pocos cómics has leído tu

Finalmente; y tras muchas batallas los estandartes azules; ondearan y vosotros; ratas... alimañas (con perdón de los mustelidos) estaréis en el barro junto con el zombie sexualizado... AH NO!! que ella seguramente huya como la cobarde que es

Venga; loktar piedra de hogar y eso xD
12/08/2018 18:26Publicado por Ziriok
08/08/2018 11:39Publicado por Marlly
Me hace mucha gracia el pique de algunos Hordas.

Hemos ganado tanto como la Horda quemando Teldrassil: hemos despojado a la facción enemiga de una ciudad y acabado con gran parte de las tropas (bueno, aquí agradecer a vuestra "Reina" alma en pena su colaboración).

De las 4 paginas que hay de post casi todo son lloros de personas de la la alianza,
¿tanto os molesta que esteis perdiendo la guerra de momento?

No se si al jugar las gestas no os habéis enterado de la historia o como va la cosa, por que tiene telita que después de lo actos que tienen lugar en el propio juego seguís negando que la alianza no ha perdido tanto.

Lo voy a resumir en unos simples pasos:

Alianza

- Teldrassil quemado , civiles y tropas muertas ( no todo el ejercito de los elfos lo se)

- Perdéis kalimdor (y alguno me dira pero tienen bases en feralas.....sin comentarios)

- Aunque no hay cifras no hace falta explicar que de siempre, de toda la vida el ejercito que asedia es el que mas tropas pierde, en este caso la alianza pierde una cantidad de tropas considerables, primero fuera de los muros ( en la cual participamos y se puede ver), y después dentro de la fortaleza cuando explota el añublo.

- la única cosa buena que tiene ahora la Alianza es Jaina que si no llega a ser por ella no pasais del muro

- Un asedio que no sirve para nada, una ciudad muerta, la alianza no controla todos los reinos del este.

- En Bfa Zul os quema parte de ventormenta y perdeis varios barcos de la flota

Horda

- Tropas perdidas en la guerra de las espinas ( que segun las misiones), no parece que se pierdan muchas tropas salvo en la parte del rio culebra.

- Quema del arbol, acaban con la presencia mayor de los elfos en Kalimdor y unifican el continente.

- Sylvanas te dice después de quemar Teldrassil que vendran a por nosotros, algo logico, tenia entrañas prepara con un minimo de tropas y añublo, es decir os hace ir hasta entrañas para hacer el mayor daño posible aunque eso sea perder la ciudad.

- La alianza no consigue entrañas, pero la horda sigue teniendo tropas en Alterac y Arathi ( de hay el frente de guerra)

- Lunargenta sigue siendo horda, es decir sigue teniendo posiciones importantes en reinos del este.

Entonces después de todo esto de verdad decís que la alianza lo esta haciendo bien, perdonar pero creo que Sylvanas se esta riendo de Anduin en su cara descaradamente.

Ya no se trata de ser Alianza, Horda o un Iluminati, si no de que estas situaciones son las acontecidas dentro del juego.

La horda perdió muchas tropas con Garrosh, ahora le toca a la alianza para estar mas igualados.

Iba a decir que deliras y t iba a escribir pero es que creo que esto es taaaaaaaan subjetivo (ya que Blizzard no quiere dar datos oficiales) que depende de la facción de la que seas

Yo no veo ahora mismo una derrota, veo una horda fracturada; con una líder déspota; agresiva y sin principios (y ni es ya honor; matar a tus propios soldados esta mal SIEMPRE) veo una ciudad Alianza perdida; una ciudad Horda perdida; la guerra va a seguir en Costa Oscura; en Lordaeron no; aunque no se pueda aprovechar

Las tropas que tenéis en Reinos del Este son mínimas; los elfos, los cuales no son apenas nada contra la Alianza; nosotros tenemos prácticamente todo; a partir de aquí podemos reconquistar/limpiar Gilneas, un puerto estratégico y Feralas por mucho que quieras decir que no; es un asentamiento mucho mas grande de lo que se ve ingame aunque obviamente no es capaz de hacerle frente a la Horda y el Exodar que tampoco podría pero con ese cañón yo no mandaría barcos.

Blizzard no va a darle a nadie; la victoria clara; da cosas para que nos hagamos pajas mentales; de hecho la guerra esta ahora mismo en tablas y por ello vamos a Zandalar y Kultiras a por refuerzos y armadas.

Y lo de Ventormenta y Zul... bueno

SPOILER (para q no me digan de dar una puñalada como a ti)

El próximo campo de batalla o como se llamen ahora, se rumores que va a ser Los Baldíos... si eso es así; estamos tocando a la puerta de vuestra principal capital... no se yo si lleváis tantísima ventaja como queréis vender pero vale xD
Con ganas de ver como Sylvanas machaca a la basura de lideres de la Alianza.

Ella ha demostrado ir siempre un paso por delante, y ahora todos seguimos su plan.

Por la Jefa de Guerra. Por la Horda!!!.

PD: El lado positivo para los nelfos es que tanto cadáver ali en Entrañas servirá para abonar la tierra. Con un poco de suerte os crece un abeto nuevo. La próxima vez no olvidéis las máscaras de gas.
Como illidari el cual se la suda vuestra Sylvanas y Anduin necesito que me respondais una cosa.
Llevo tiempo viendo al añublo como un arma imparable, la decide-batallas, estrategia final para vencer la guerra, ya vimos Gilneas, nunca se ha podido combatir, realmente era un recurso muy op por parte de la horda, sabiendo esto por que hay quejas de que Jaina esta muy op? Es decir, ya era hora de que se pudiera combatir no?
De hecho se supone que se puede limpiar,se tarda,pero se limpia.
Creo que Sylvi de hecho está buscando una nueva cepa potenciada con azerita que no sea tan fácil de limpiar y mucho más eficaz...en algún sitio lo leí.
12/08/2018 20:23Publicado por Yamílet
Iba a decir que deliras y t iba a escribir pero es que creo que esto es taaaaaaaan subjetivo (ya que Blizzard no quiere dar datos oficiales) que depende de la facción de la que seas

Pues ya esta como no hay datos oficiales dejar de marear la perdiz y yo hare lo mismo

Yo no veo ahora mismo una derrota, veo una horda fracturada; con una líder déspota; agresiva y sin principios (y ni es ya honor; matar a tus propios soldados esta mal SIEMPRE) veo una ciudad Alianza perdida; una ciudad Horda perdida; la guerra va a seguir en Costa Oscura; en Lordaeron no; aunque no se pueda aprovechar

Estoy de acuerdo en todo, menos en una cosa , no he dicho que una faccion haya ganado la guerra, solo que de momento y recalco lo de de momento la alianza esta perdiendo mas que la horda.

Las tropas que tenéis en Reinos del Este son mínimas; los elfos, los cuales no son apenas nada contra la Alianza; nosotros tenemos prácticamente todo; a partir de aquí podemos reconquistar/limpiar Gilneas, un puerto estratégico

Vamos a ver.....¿Y las cifras las sacas de donde? Y tu crees que la horda se quedara de brazos cruzados mientras marcháis a Lunargenta? va ser que no, y si no recuerdo mal, la horda tiene bases en tierras crepusculares, rocal y sigue teniendo presencia en las tierras de la plaga, seguro que me dejo alguna mas.

Es mas si fuesen mínimas no tendríamos un frente de guerra en Arathi.....

Feralas por mucho que quieras decir que no; es un asentamiento mucho mas grande de lo que se ve ingame aunque obviamente no es capaz de hacerle frente a la Horda y el Exodar que tampoco podría pero con ese cañón yo no mandaría barcos.

Y quien ha dicho que sea grande o pequeño, simplemente que no tienen poder ni para atacar ni para defenderse, el exodar esta en una isla que ni sabemos a que distancia real esta de kalimdor.

El próximo campo de batalla o como se llamen ahora, se rumores que va a ser Los Baldíos... si eso es así; estamos tocando a la puerta de vuestra principal capital... no se yo si lleváis tantísima ventaja como queréis vender pero vale xD

Los rumores van por un frente de guerra en los baldios para llegar a cima de trueno, una distancia considerable hasta la capital aunque en el juego sea corta, pero vamos que si es asi pues mejor oye que un solo frente de batalla nos cansara a todos.

Yo ya no se como escribirlo, por que tu por ejemplo has leido lo que has querido y lo has entendido como lo has querido, yo no vendo que tengamos mucha ventaja, lo unico que he dicho y a ver si queda claro de una santa vez que ya cansais es:

Que por ahora la alianza esta perdiendo mas, que no es que vosotros digáis que no, que es que esta en el propio juego, vamos que no hay mas ciego que el que no quiere ver

Que no os gusta y os escudáis en que en un futuro pasara tal me parece perfecto pero como todavía no ha pasado no os ralléis, que uno gana mas que otro pues perfecto, yo como illidari me da igual, pero que queráis negar acciones que pasan dentro del juego ya es lo ultimo.
12/08/2018 21:31Publicado por Menelwie
De hecho se supone que se puede limpiar,se tarda,pero se limpia.
Creo que Sylvi de hecho está buscando una nueva cepa potenciada con azerita que no sea tan fácil de limpiar y mucho más eficaz...en algún sitio lo leí.

Añublo de azerita, lel, lo que puede salir de ahí xD lo que me parece bastante ridículo es que Jaina en un momento limpiara toda la zona con una nova de escarcha.

Nerf Jaina pls.
09/08/2018 11:49Publicado por Maxdres
...

Te has equivocado con la guerra de espinas, es ahí donde vais con la excusa de conquistar y no conquistáis nada.
Vallefresno y Costa oscura, Teldrassil no por la rabieta de Sylvanas.
Mientras la alianza lo único que ha hecho ha sido perder soldados, y si no llega a ser por Jaina no pasan ni de la primera puerta.

La Horda ha perdido soldados quemando teldrasill? si? la horda ha perdido soldados defendiendo lordaeron ?si? los no muertos estan en lordaeron?no? la horda va a vivir dentro de un arbol quemado?no? 2-0? mas bien 2-3 por cierto recuerdos a Baine siguente jefe de guerra.
12/08/2018 22:13Publicado por Narupablo
...Vallefresno y Costa oscura, Teldrassil no por la rabieta de Sylvanas.

La Horda ha perdido soldados quemando teldrasill? si? la horda ha perdido soldados defendiendo lordaeron ?si? los no muertos estan en lordaeron?no? la horda va a vivir dentro de un arbol quemado?no? 2-0? mas bien 2-3 por cierto recuerdos a Baine siguente jefe de guerra.

Pero qué ton.tería, entonces suma para el otro lado lo mismo pero de la Alianza xD.
De momento el balance es completamente positivo para la horda.

Ganamos Vallefresno, los restos de Costa Oscura, perdemos Entrañas pero la alianza pierde Darnassus. Acabamos con un valor de +2 en mapas.

Lo que creo que ocurre aquí es que todavía no se ha planteado la estrategia de la alianza en Reinos del Este, mientras que la de la horda si que la hemos visto avanzando por varios mapas.
¿O es que de verdad la alianza va a atacar Claros de Tirisfal ignorando completamente Bosque de Argenteos? Se acabaran haciendo con los mapas de la zona norte de Reinos del Este igual que la horda ha atacado varios mapas y no solo uno, hasta equilibrar las cosas y que cada facción domine un continente completo.

O eso sería lo lógico, pero de momento ganamos nosotros, chupaos esa.
Yo me paseo por Hillsbrad , Silverpine y Tirisfal Glades y ahi no se ve ni un campemento alianza aun a parte del que esta destruido en lo que era Brill , salieron todos por patas . Se ven ñomos nomuertos muy graciosos cerca de la gaseada Undercity , eso si .
Siempre pecais de lo mismo, se os olvida que la Alianza es una suma de facciones pero que estos estan siempre ocupados con males mayores y ahora el mal mayor se llama Sylvanas.

Velen: siempre liderando los draeneis contral la legion y pasando del tema
    Jaina: con su kirin tor, magufadas y la locura que tiene la pobre
    Malfurion: siempre ocupado por la naturaleza y pasando de los temas de la alianza, espera que se recupere

La Alianza ha perdido Darnassus, no ha ganado Lordaeron pero ya ha ganado la simpatia de todos los neutrales que han estado hasta ahora ocupados con la legion y sus secuaces; incluido Varok.

Sylvannas no ha destruido Darnassus, ha destruido el arbol del mundo en el cual estaba darnassus. Pensar que el Kirin Tor, El Alba Argenta y demas no se apuntaran contra el enemigo publico #1 es absurdo, pero esto es wow y cualquier cosa puede pasar.
Ambas facciones han perdido lo suyo, una gran ciudad por cabeza nada menos, aunque creo que la Alianza sale peor parada de estos acontecimientos iniciales, aunque no por mucho.
Darnasus era el hogar ancestral de los kaldorei con su arbol, sus pozas de la Luna, sus templos... su pérdida les pesará más que a los no-muertos perder Entrañas. Que Malfurion cayera en combate y fuera salvado por los pelos (otra vez) por Tyrande no ayuda a su moral, el hecho de que la propia Tyrande se quedara de cháchara en Ventormenta mientras la reina Mia de Gilneas casi palma evacuando Darnasus... ¿Qué donde estaba Tyrande? pues buscando a su marido que se había vuelto a perder. Los kaldorei no creo que esten para tirar cohetes por la Alianza y sus líderes y verse refugiados en Ventormenta con lo estirados que son tampoco les hará mucha gracia.
¿La Horda queda más dividida?, Varok sin duda (o tal vez no, ya veremos) y Baine tiene sus reservas, pero no veo mas disensiones internas de momento. Así que tengo mis dudas sobre quien queda más dividido.
El Exodar queda como bastion de la Alianza en Kalimdor, lo mismo sucede con Lunargenta y la Horda en el Este, la diferencia es que Argus está libre, dudo que los draenei tengan ganas de fiesta en Azeroth teniendo su planeta natal hecho unos zorros.
Así que dejando al margen si unos u otros se portaron mejor o peor, si son más o menos honorables o valientes, creo que la Horda tiene una ligera ventaja, aunque sólo sea por aquello de "el que da el primero da dos veces"
¿Pero es que no veis que todos perdemos? Malditos necios, ahora ya nadie comerá el queso azul de Darnassus.

Mi querido y viejo queso...
13/08/2018 02:18Publicado por Wirzy
Sylvannas no ha destruido Darnassus, ha destruido el arbol del mundo en el cual estaba darnassus. Pensar que el Kirin Tor, El Alba Argenta y demas no se apuntaran contra el enemigo publico #1 es absurdo, pero esto es wow y cualquier cosa puede pasar.

Perdona si te corrijo, Sylvanas a destruido uno de los árboles del mundo, quedan otros.
Ni el Kirin Tor (del que Jaina no forma ya parte por cierto) ni el Alba Argenta, ni el Anillo de la Tierra ni otras cuantas facciones neutrales ayudaron a matar a Garrosh a pesar de coincidir Horda y Alianza en su derrocamiento. No veo porque habrían de romper su neutralidad ahora y apoyar a una de las facciones.
Sobre Velen ya puse en el anterior post que esta ocupadillo y sobre Malfurion pues casi mejor que se eche otra siestecita ...
13/08/2018 03:41Publicado por Aedan
¿Pero es que no veis que todos perdemos? Malditos necios, ahora ya nadie comerá el queso azul de Darnassus.
Mi querido y viejo queso...

Siempre puedes comer fondue ;)
teldrassil ha sido destruida, lordaeron es inhabitable simplemente, son diferencias mayores.
Y lo de la tropas sacrificadas.. la batalla estaba perdida, esos guerreros iban a morir igualmente( lo del punto etico de no les dejas descansar etc, es otro tema), por lo cual de haber ganado la batalla con claridad, a que te arrasen a una gran parte de las tropas.... Para mi nadie sale victorioso, la horda ha perdida una ciudad, y la alianza a muchisimos soldados y casi a sus 4 lideres si no llega a estar jayna.

Únete a la conversación

Regresar al foro