(Spoiler) Sylvanas y los crimenes de guerra.

General
Anterior 1 11 12 13 18 Siguiente
Teldrassil es solo el principio, acabareis ardiendo todos, bajo el estandarte de la horda.

Hacia años que no disfrutaba tanto de una matanza a la altura.

Gracias mi reina, y larga muerte a los renegados!
23/08/2018 08:29Publicado por Nymaye
Jaja, cómo os ponéis. Nos toca ser los malos y está claro que defender la moralidad o justicia siendo los malos es complicado.

Y yo no creo que estemos enfermos defendiendo a Sylvanas, lo que pasa que si ahora todos los jugadores tenemos que ser morales como si esto fuese la vida real... ¿qué hacemos? ¿Odiamos todos los jugadores a Sylvanas? ¿Cómo vamos a jugar así?

Hay que saber que esto es un juego y nos toca defender a un ser oscuro y despreciable, pero es la líder y estamos en guerra. Y si estás en contra y juegas en la Horda... pues al final es complicado que no juegues a disgusto.

Y como han dicho por ahí, cuanto mejor es el malo mejor es la "película".

Por defender a Sylvanas te dicen cosas como "enfermo, emo, fanático o sectario".

Normal que el foro esté cada vez más vacío.
23/08/2018 09:21Publicado por Gorian
23/08/2018 08:29Publicado por Nymaye
Jaja, cómo os ponéis. Nos toca ser los malos y está claro que defender la moralidad o justicia siendo los malos es complicado.

Y yo no creo que estemos enfermos defendiendo a Sylvanas, lo que pasa que si ahora todos los jugadores tenemos que ser morales como si esto fuese la vida real... ¿qué hacemos? ¿Odiamos todos los jugadores a Sylvanas? ¿Cómo vamos a jugar así?

Hay que saber que esto es un juego y nos toca defender a un ser oscuro y despreciable, pero es la líder y estamos en guerra. Y si estás en contra y juegas en la Horda... pues al final es complicado que no juegues a disgusto.

Y como han dicho por ahí, cuanto mejor es el malo mejor es la "película".

Por defender a Sylvanas te dicen cosas como "enfermo, emo, fanático o sectario".

Si saco la lista de cosas que se dicen de un bando a otro parezco hasta simpatico y buena gente
23/08/2018 09:23Publicado por Schlange
Si saco la lista de cosas que se dicen de un bando a otro parezco hasta simpatico y buena gente

Ya bueno, pero yo nunca entro insultando de primeras. Es vernos a los fans de Sylvanas y tirársenos a decirnos todas estas perlas.
...

Pero tu no eres un

...

Solo los pieles finas tienen derecho a decir lo que quieran. Los demás tenemos que callarnos. Quienes somos nosotros? Sucios y apestosos no Sylvannas lovers.
23/08/2018 09:26Publicado por Ardeniel
Sucios y apestosos no Sylvannas lovers.

Nosotros nunca os hemos llamado sucios ni apestosos. Hazte la víctima ahora después de todo lo que has dicho, que seguro que cuela.

Solo los pieles finas tienen derecho a decir lo que quieran. Los demás tenemos que callarnos. Quienes somos nosotros? Sucios y apestosos no Sylvannas lovers.

Nadie ha dicho eso, pero sí es verdad que he visto muchísimos insultos a Gorian y no decía tampoco nada sin sentido. Por dar un punto de vista propio se le han tirado al cuello y eso no mola.

PD:sois sucios y apestosos porque no os habéis duchado y todavía oléis a ahumado desde el preparche.
23/08/2018 09:30Publicado por Gorian
Sucios y apestosos no Sylvannas lovers.

Nosotros nunca os hemos llamado sucios ni apestosos. Hazte la víctima ahora después de todo lo que has dicho, que seguro que cuela.

A ver, tampoco digas nosotros, por que puede que tu no, pero aqui la gente se tira piedras y no solo salen de un lado.
Perdona, el que se hace la víctima eres tú, cuando Schangle te ha dejado claro que tantos unos como otros nos hemos dicho de todo "Es defender a Sylvanas y se me tiran al cuello". Pues te digo lo mismo, es decir algo de ella y se me tiran a mi, pero eso te da igual :)
23/08/2018 09:34Publicado por Ardeniel
Pues te digo lo mismo, es decir algo de ella y se me tiran a mi, pero eso te da igual :)

Tu no dices nada de ella, tú dices cosas de nosotros diciendo "claro, no la van a matar porque la waifu emo genocida de bragas mugrientas vende muchas figuritas de 350 leuros".

Entras siempre a insultar y cualquiera que lea el foro lo sabe. A otro con el cuento, chico.
He visto cosas como que Sylvanas es una p*** y cosas así, y he flipado xdd.
Cuando se da una opinión hay que evitar insultos y menos uno como ese.
A Gorian le han llovido los palos, de estar 1v10 en un tema recibiendo insultos y él aguantando.
No digo que no hayas pasado lo tuyo, que !@#$%s hay en todos lados. Nadie debería recibir insultos, es un ^-*! juego de fantasía xd.
23/08/2018 09:35Publicado por Gorian
23/08/2018 09:34Publicado por Ardeniel
Pues te digo lo mismo, es decir algo de ella y se me tiran a mi, pero eso te da igual :)

Tu no dices nada de ella, tú dices cosas de nosotros diciendo "claro, no la van a matar porque la waifu emo genocida de bragas mugrientas vende muchas figuritas de 350 leuros".

Entras siempre a insultar y cualquiera que lea el foro lo sabe. A otro con el cuento, chico.

Que si Gorian, que sí. Que siempre vas de moderado y es cierto que no te catalogaría entre los que nos dedican palabras de amor constantemente, pero no te hagas ahora el "yo solo cobro" porque eres igual de fanboy que todos. Si dices solo insulto, lees lo que te da la gana. Ya te lo he dicho en alguna ocasión, pero bueno, yo no escribo para intentar convencerte ni demostrarte nada ni a tí ni a nadie, doy mis opiniones y punto.

P.D: ponte a mirar quien insulta más a quien, a lo mejor si miras para atrás empiezas la de !@#$%^ que se lanza de tu lado hacia el otro. Pero de nuevp te digo, a ti eso te da igual.
23/08/2018 09:42Publicado por Ardeniel
P.D: ponte a mirar quien insulta más a quien, a lo mejor si miras para atrás empiezas la de !@#$%^ que se lanza de tu lado hacia el otro. Pero de nuevp te digo, a ti eso te da igual.

Los de "mi lado" no llegan al punto de "emos, sylvanazis, fanáticos o sectarios". Así que, no, no os igualamos ni de broma.
23/08/2018 09:44Publicado por Gorian
23/08/2018 09:42Publicado por Ardeniel

Los de "mi lado" no llegan al punto de "emos, sylvanazis, fanáticos o sectarios". Así que, no, no os igualamos ni de broma.

Gorian, que muchos horda tambien dicen cosas gordas, ya solo cuando se empieza a hablar de Anduin o Tyrande la cosa va a cerros poco gratos.
23/08/2018 09:49Publicado por Schlange
Gorian, que muchos horda tambien dicen cosas gordas, ya solo cuando se empieza a hablar de Anduin o Tyrande la cosa va a cerros poco gratos.

Yo no he visto que se llegue al nivel al que se ha llegado en este hilo con nosotros. Cuando lo vea te daré la razón.
Hoy venía con la intención de escribir un post largo y reflexionado sobre por qué apoyo a Sylvanas y descubro que el hilo se ha convertido en un vertedero. Gente que no se dedica a comentar el tema del hilo sino atacar a los que están detrás del teclado: vergonzoso. Por desgracia no es algo que resulte novedoso sino más bien la norma en estos foros. Es lamentable ver lo fanáticos que sois desde un lado y desde el otro. Usáis los descalificativos contra otros jugadores por líneas argumentales del juego en los que nosotros los jugadores no tenemos nada que ver. Os acusáis mutuamente de ser los causantes de la deriva argumental del juego cuando esas decisiones las toman otros. Os insultáis por la forma de ser de un PERSONAJE FICTICIO. Lo dicho: vergonzoso.
Leí la primera página y luego pasé y fui al final, haz lo mismo xD
23/08/2018 00:36Publicado por Halforcen
22/08/2018 23:47Publicado por Antonicvs
Hija, es que no hacéis mas que llorar todo el rato, y repartir carnets de Horda de verdaT y cansa.

Supongo que si fueras main tauren y te matara para usarte de carne de cañon solo para matar a 4 personajes importantes de la alianza,no estarias tan contento con tu jefa de guerra

Tengo varios Pj trols, colega, y qué tendrá que ver el kuku pa comer trigo?
No son 4 personajes importantes, son la cabeza de la Ali. Si no fuera por el teleport habría acabado descabezando completamente a la facción contraria, si eso no merece un sacrificio... Tu verás que es una guerra, pero las tácticas y los gambitos y las trampas son algo completamente válido.
23/08/2018 00:36Publicado por Halforcen
22/08/2018 23:47Publicado por Antonicvs
Hija, es que no hacéis mas que llorar todo el rato, y repartir carnets de Horda de verdaT y cansa.

Supongo que si fueras main tauren y te matara para usarte de carne de cañon solo para matar a 4 personajes importantes de la alianza,no estarias tan contento con tu jefa de guerra

¿Y sacrificar a tus tropas para salvarte el !@#$ huyendo como una rata es mejor? Porque eso es lo que hicimos nosotros, los grandes defensores y héroes de Azeroth, cuando llegamos a Draenor. No recuerdo a nadie rasgándose las vestiduras en aquella ocasión y enarbolar la bandera del honor. Esa es la única vez que yo realmente he sentido vergüenza en este juego y no con Sylvanas. A ella se le ve venir, lo nuestro fue rastrero.
23/08/2018 01:49Publicado por Blackgaia
23/08/2018 01:31Publicado por Baccarah
...

Pues si quieres la supervivencia de la Horda mejor pensáis cómo pararle los pies, porque como ya ha quedado ampliamente demostrado, lo único que quiere la zombi, son más zombis. Se la peláis mucho, por mucho que no queráis verlo y neguéis la evidencia. A la que la genocida lo vea necesario (y ya sabemos cómo ve la señora las cosas "necesarias", atjum") , serás fiambre de vaca.
Así que supervivencia la justita.

Y hablando de justicia, seguro que os pareció super justo matar inocentes en Teldrassil porque QUEMADLOOOO...

Es lo que más gracia me hace de este tema "soy un paladín que lucha por la justicia y la supervivencia de mi especie" cuando la jefa de guerra de la facción a la que perteneces sólo quiere la imposición de la no vida y la justicia se la repanfinfla lo más grande (ahí deja a Varok tirado, toma justicia zombi xD).

Al menos, sólo al menos, sed consecuentes con las acciones de vuestra facción. Decid que queréis haceros un bombo rociero con nuestras pieles y caldito de puchero con nuestros huesos. Que utilizaréis a nuestros churumbeles para el tiro al pato. Por la Horda y por la supervivencia, si quieres. Muy bien.

Pero no vengamos con el "eh, I´m a good guy" y al segundo siguiente estamos diciendo "si bwana" cuando la zombi manda a masacrar inocentes.

Más que nada porque queda muy ridículo. En serio xD

En la horda tampoco olvidamos Tauratajo, y una sucia cazadora alianza no va a venir a decirnos a nosotros la horda lo que es la justicia y la moral, ambos bandos tenemos las manos manchadas de sangre de inocentes, mi justicia es eliminar a cuanto alianzo se me cruce en el camino.

Ui lo que me ha dicho, sucia cazadora, yo que me baño todos los días en esencia de rosa de luz estelar (de la de verdad, no de la de imitación, ojo cuidao) y que por llevar llevo bestias espíritus, que perfuman el ambiente por donde quiera que pasan.... xD

No, ahora en serio. Uno de los mayores problemas que tiene la Horda como facción es que son un pastiche de gente que no se sabe muy bien por dónde cogerlo. Ahí conviven los goblins capaces de exprimir a su madre si con ello ganan dinero con los ancestrales tauren, amantes de la tierra y de la naturaleza.
Los trolls, recurriendo a sus loa y a sus espíritus más allá de lo terrenal y los no muertos, que son justo lo contrario. Los belfos, que bailan al son que más les mola en ese momento. Y los orcos que empezaron como la gran raza de la horda y han quedado reducidos a una mera anécodta que ni su propia jefa respeta.

La Alianza es más easy way. Más o menos todo el mundo quiere lo mismo, más o menos todos los líderes son igual de lerdos e incapaces de dar un golpe sobre la mesa porque, en fin. Hay más homogeneidad. Y eso a la hora de defender un ideal, pues, seamos sinceros, ayuda.

It´s no easy to be horde. Y desde aquí aplaudo y respeto los redaños necesarios para seguir defendiendo un estandarte y un símbolo que hoy por hoy, nadie sabe lo que significa.. porque priman más los intereses personales que el espíritu de lucha.
Esa supervivencia que tanto ha abanderado la horda y que tenía todo el sentido del mundo cuando Thrall luchaba por encontrar un lugar para su gente y sus aliados en Azeroth, se ha diluído hasta convertirse en una sombra de lo que fue.

Únete a la conversación

Regresar al foro