(Spoiler) Sylvanas y los crimenes de guerra.

General
Anterior 1 12 13 14 18 Siguiente
¿Y si nos vamos todos de churros con chocolate? Todo no puede ser guerrear, digo yo.

*Frunce el seño*
Mientras todo siga así, perfecto, que la Alianza siga opinando de la Horda, mientras nosotros, arrasamos ciudades.

Todavía escucho ese grito que me atravesó como una flecha, y se hizo el silencio.....POR LA HORDA!!!
23/08/2018 10:21Publicado por Raziely
¿Y si nos vamos todos de churros con chocolate? Todo no puede ser guerrear, digo yo.

*Frunce el seño*

Venga, a la primera invito yo xD
Y yo odio a Malfurion y Jaina y no hago un post por ello.
23/08/2018 10:11Publicado por Baccarah
No, ahora en serio. Uno de los mayores problemas que tiene la Horda como facción es que son un pastiche de gente que no se sabe muy bien por dónde cogerlo

No hay nada que una más que tener un enemigo en común.

Si algún día se vence a ese enemigo (que nunca llegará porque el juego no lo permite) pues entonces sería un jaleo y es probable que nos matásemos unos a otros XD, pero lo dicho, mientras exista el enemigo existirá la unión.

De hecho, una paz entre Alianza y Horda hasta puede que fuese malo para la Horda por los motivos que comento, curioso es.
23/08/2018 10:50Publicado por Enktar

Pues deberías, así contrastas las opiniones del resto de jugadores que para eso son los foros. Los temas de los foros son libres. Lo malo es repetir el tema una y otra vez como ocurre en este, que debe ser el tropecientos hablando de lo mismo.
23/08/2018 10:55Publicado por Eilyria
Pues deberías, así contrastas las opiniones del resto de jugadores que para eso son los foros. Los temas de los foros son libres. Lo malo es repetir el tema una y otra vez como ocurre en este, que debe ser el tropecientos hablando de lo mismo.

Casi que vamos a hilo diario sobre lo malísima que es Sylvanas.
23/08/2018 10:51Publicado por Nymaye
23/08/2018 10:11Publicado por Baccarah
No, ahora en serio. Uno de los mayores problemas que tiene la Horda como facción es que son un pastiche de gente que no se sabe muy bien por dónde cogerlo

No hay nada que una más que tener un enemigo en común.

Si algún día se vence a ese enemigo (que nunca llegará porque el juego no lo permite) pues entonces sería un jaleo y es probable que nos matásemos unos a otros XD, pero lo dicho, mientras exista el enemigo existirá la unión.

De hecho, una paz entre Alianza y Horda hasta puede que fuese malo para la Horda por los motivos que comento, curioso es.

Bien visto... pero el problema es que el enemigo común de la horda lo tenéis en casa, ha muerto y resucitado tres veces y quema árboles con inocentes dentro.
Y muy pocos parecen darse cuenta de ello.
23/08/2018 11:06Publicado por Baccarah
Bien visto... pero el problema es que el enemigo común de la horda lo tenéis en casa, ha muerto y resucitado tres veces y quema árboles con inocentes dentro.
Y muy pocos parecen darse cuenta de ello.

Sylvanas no es enemigo común. Si hubiese paz lo que podría haber en la Horda es una guerra civil (bando Sylvanas y bando Varok), de hecho ya creó un post sobre esto Lionheart si no recuerdo mal.

Pero ahora mismo la Alianza sí es enemigo de toda la Horda por lo que tenemos esa unión. De hecho, si Anduin fuese inteligente no hubiera hecho nada, solo tendría que haber esperado a que la Horda se rompiera por dentro y después ya, si se diese el caso, atacar. (No quiero menospreciar a Anduin, sé que no lo hace porque el guión tampoco lo permite)

*Frunce el seño*

No lo veo.

A Sylvanas le gusta el chocolate ardiendo.

Genn querrá un churro extra porque hace 4 años Sylvanas se comió uno suyo.

Varok prefiere un Cacaolat y pasa de churros.

A Anduin le van más las porras.

No creo que sea una buena idea, la verdad.
23/08/2018 11:20Publicado por Nymaye
Sylvanas no es enemigo común. Si hubiese paz lo que podría haber en la Horda es una guerra civil (bando Sylvanas y bando Varok), de hecho ya creó un post sobre esto Lionheart si no recuerdo mal.

Pero ahora mismo la Alianza sí es enemigo de toda la Horda por lo que tenemos esa unión. De hecho, si Anduin fuese inteligente no hubiera hecho nada, solo tendría que haber esperado a que la Horda se rompiera por dentro y después ya, si se diese el caso, atacar. (No quiero menospreciar a Anduin, sé que no lo hace porque el guión tampoco lo permite)

Blizz dijo hace poco en un artículo que quieren hacer de la Horda algo más fuerte entre el bando "honorable" y el bando "a simple vista malvado".

Te busco el artículo
23/08/2018 10:50Publicado por Enktar

Exacto!! Vámonos a tomarnos unas birras, que este temita ya es cansino en exceso :)
23/08/2018 11:23Publicado por Lux

*Frunce el seño*

No lo veo.

A Sylvanas le gusta el chocolate ardiendo.

Genn querrá un churro extra porque hace 4 años Sylvanas se comió uno suyo.

Varok prefiere un Cacaolat y pasa de churros.

A Anduin le van más las porras.

No creo que sea una buena idea, la verdad.

Esto me ha hecho reir a carcajada limpia! xDDDD

Gracias!!! Hace falta mas humor y menos burradas ^_^
Chocolate con esta caló?

De cañas y tapitas!!!

Por los Bares!!!
Si van hordos fanatic-mode on. No conteis con migo. Me quedare en mi tasca favorita de ventor tan ricamente ;l
23/08/2018 11:29Publicado por Gorian
Blizz dijo hace poco en un artículo que quieren hacer de la Horda algo más fuerte entre el bando "honorable" y el bando "a simple vista malvado".

Te busco el artículo

¡Lo encontré!

https://www.polygon.com/interviews/2018/8/17/17697560/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-interview-blizzard-horde-alliance-wow

“While we’ve had conflicts like the Siege of Orgrimmar, none of those really resolved what the Horde is. Battle for Azeroth is absolutely an opportunity to look at both sides [honorable and evil] that have made up the Horde storylines throughout the years and pull them together. And maybe give a chance for the Horde to look inward and maybe become something new, something stronger than it ever was before."

Luego está esto que dijeron en la GameScon:

“We’re super excited with where it’s going to go, and I can just say that we’re not going to do to Sylvanas what happened with Garrosh,” Bybee says.

Después de ver eso tengo muy claro que Varok y Sylvanas van a terminar resolviendo sus diferencias para hacer de la Horda algo más fuerte (bueno, es lo que literalmente dicen XD). También me queda bastante claro que Sylvanas seguirá como Jefa de Guerra.
23/08/2018 09:21Publicado por Gorian
23/08/2018 08:29Publicado por Nymaye
Jaja, cómo os ponéis. Nos toca ser los malos y está claro que defender la moralidad o justicia siendo los malos es complicado.

Y yo no creo que estemos enfermos defendiendo a Sylvanas, lo que pasa que si ahora todos los jugadores tenemos que ser morales como si esto fuese la vida real... ¿qué hacemos? ¿Odiamos todos los jugadores a Sylvanas? ¿Cómo vamos a jugar así?

Hay que saber que esto es un juego y nos toca defender a un ser oscuro y despreciable, pero es la líder y estamos en guerra. Y si estás en contra y juegas en la Horda... pues al final es complicado que no juegues a disgusto.

Y como han dicho por ahí, cuanto mejor es el malo mejor es la "película".

Por defender a Sylvanas te dicen cosas como "enfermo, emo, fanático o sectario".

Normal que el foro esté cada vez más vacío.

Página 8, post de un usuario llamado Necata, pongo en negrita las perlas que dice:
Si seguis citando al pesado ese pues tendre que ignorar a los que lo citen tambien.

Que venimos de mucho antes de que algunos de que los autenticos emo-lloricas de ahora conocieran siquiera el mundillo de Warcraft y ahora esos mismos emo-lloricas no dejan de abrir hilos con JENOZIDIO! para pedir poner a un personaje emblematico como piñata de raid (que por otro lado la mayoria de los que lo piden solamente lo verian en el LFG porque no dan para mas) . Pues no os queda mili aun . Si quereis matar a Sylvanas montad raid y venid a Orgrimmar , es facil (o quiza no tanto)

Por mi parte ya paso de este hilo . Es de asco el tema ya y mi unica aportacion va a ser enfadarme con el asuntillo de las narices . El dia que raideemos en Stormwind a uno de vuestros lideres , entonces , podreis pedir de nuevo que se raidee a uno de los de la Horda y mas a una como Sylvanas .

Eso de que vosotros nunca faltais al respeto de primeras es más falso que un billete de 6€ con la cara de popeye.
Mezclas tus deseos personales con lo que lees. Ahí no te dice que vas a tener a silvi como kefa de guerra hasta el fin de los días.

Esto me recuerda a cuando decían que era imposible que silvi incendiara el arbol, alegando un sin fin de teorías basadas en comentarios rebuscados en mil sitios... o cuando se hablaba del motivo superior que podría tener...

Humo.

Yo apuesto un par de milloncejos de gold, que en 2 años. (Fin de expa) a silvi le endiñan bien y sale por patas.
23/08/2018 12:35Publicado por Mordâcae
Mezclas tus deseos personales con lo que lees. Ahí no te dice que vas a tener a silvi como kefa de guerra hasta el fin de los días.

No es mezclar deseos personales, es saber leer entre líneas.

Dicen que Sylvanas no va a ser un Garrosh 2.0 ---> No vamos a revelarnos contra ella ni se va a volver mala del todo.

Dicen que van a juntar a las dos Hordas para que se vuelva más poderosa y que se convierte en algo nuevo ---> Varok y Sylvanas llegarán a un punto en el que se entienden mutuamente, básicamente porque son los dos representantes principales de esas dos Hordas.

Lionheart hace poco dijo que los desarrolladores dijeron que no íbamos a derrocarla, yo no tengo el acceso a esa información, pero leí en un hilo del foro USA que sí, que lo dijeron.

¿No serás tú el que mezclas deseos personales? Quiero decir, básicamente han confirmado que Sylvanas no se va a volver mala del todo, además que sería repititivo hacer eso con un Jefe de Guerra. Lo han hecho de manera oficial y tu te sigues agarrando a que la echaremos o huirá. Tu verás.

No voy a discutir más contigo sobre Sylvanas porque ya lo hemos hecho muchas veces y no termina bien. Dejemos nuestro amor para otros temas.

23/08/2018 12:33Publicado por Heleamancos
Eso de que vosotros nunca faltais al respeto de primeras es más falso que un billete de 6€ con la cara de popeye.

Esta persona entra el hilo después de que se hayan dicho muchas cosas muy feas. No estará bien, pero después de que se llamen ciertos calificativos a alguien por sus gustos lo raro sería que entrara en plan romántico.
23/08/2018 12:35Publicado por Mordâcae

Esto me recuerda a cuando decían que era imposible que silvi incendiara el arbol, alegando un sin fin de teorías basadas en comentarios rebuscados en mil sitios... o cuando se hablaba del motivo superior que podría tener...

Humo.

Yo apuesto un par de milloncejos de gold, que en 2 años. (Fin de expa) a silvi le endiñan bien y sale por patas.

Cuando lo del árbol se dijo que podría haber sido Tyrande para que no lo tuviese la horda, Jaina porque estaba loca, Genn para empezar la guerra o hasta Anduin por... ¿ alguna razón?

Mil teorías descabelladas menos que hubiese sido Silvy

Únete a la conversación

Regresar al foro