(Spoiler) Sylvanas y los crimenes de guerra.

General
Anterior 1 3 4 5 18 Siguiente
19/08/2018 18:00Publicado por Logösh
Cuidado que la toña q te puedes dar con este tema puede ser muy gordo. que todo esta señalando que Sylvanas no termina como jefa de guerra sino que vamos a presenciar un Mak'gora para quitarla de enmedio.

la Horda (a nivel de Lore) no la tolera ya tanto como sus Fanboys

Sé que me puedo dar la toña de mi vida, pero sería muy … eh, "vago" y repetitivo por parte de Blizzard no solo hacer otro Jefe de Guerra malo, si no que tengamos que matarlo nosotros.

Además que significaría quitarnos OTRO personaje icónico que lleva entre nosotros desde WC3. Estoy seguro de que habrá algún giro de guión, no creo que todo acabe como está señalando todo.

Es que llevamos menos de una semana de expansión, dad tiempo a que se desarrollen las cosas xD. Por lo que sabemos la Alianza hará algo horrible, también queda por resolver el porqué Vol'jin puso a Sylvanas ahí, todo el lío del Vacío y esos susurros que consideran a Sylvanas peligrosa …..

Yo estoy bastante seguro de que la toña se la van a llevar los que quieren que Sylvanas palme como villana de turno. El personaje tiene mucho más potencial que eso.

Personalmente creo que han tirado de Sylvanas para crear polémica y que la gente se involucre como nunca antes porque saben que no van a conseguir que todo el mundo la odie ni mucho menos. Es como una apuesta segura.
Pues visto lo visto...Sylvanas debe morir,me da igual el cómo,el porqué y el cuando..aunque a ser posible en esta expansión.

La lista de sus crímenes supera ya a la del propio Garrosh,el mismo Garrosh que los propios jugadores hordas hicieron que Blizzard sacara de la ecuación.Ahh pero Sylvanas tiene tetas claaaro.Os dais cuenta de la incongruencia? Garrosh era malo,Sylvanas no...a ojos de quien no mira más allá de que sea una waifu emo.

Bien,pongámoslo así.la historia por lo que sabemos lleva escrita desde antes de que Metzen se retirara,el mismo hace unos días decía que lo último que hizo antes de salir de la compañía fue ver el trabajo en la cinemática de presentación.Y hablamos de hace 2 años? 3?

Esta historia está escrita hace mucho,y Blizzard no es !@#$%,saben lo que significa crear un genocida,vieron el ejemplo con Garrosh y lo han vuelto a hacer con Sylvanas.Saben que crear un genocida en potencia va a terminar con el 75?80? 90% de los jugadores pidiendo su cabeza en una bandeja como con el orco.Así que si lo hacen...tendrán que matarla y lo saben.

Cualquier tipo de acto que no termine con una muerte de la mugrienta va a cabrear a toda la alianza y a gran parte de la horda.Nadie se va a tragar un redención de Sylvanas ni a cuchara.Lo mejor que pueden hacer con ella es matarla,no como boss de raid,lo he dicho muchas veces,lo mejor que pueden hacer con ella es hacer que se tire de cabeza a las fauces de N´zoth,la ali contenta porque muere,los hordas contentos,y los ordas llorando de emoción y pena por la heroicidad de su waifu mientras piensan que es una grande y que ellos ya sabían que era "buena"
Pensaba contestar y poner a mas de uno en su sitio como ya hice anteriormente pero después de leer estas perlas por fanboys de ambos bandos y cito aquí:

Ojalá pero no lo creo, tiene demasiados fanboys niños edgy.

Típica reacción de sylvanito.

Muero por ver la bilis del foro cuando descubráis que no vais a matarla ni llorando en frente de las oficinas de Blizzard xDD

Ni he llegado a terminar la primera pagina del post, solamente por como os expresáis, esa rabia / prepotencia por demostrar quien es mejor, lo único que hacéis es perder toda la credibilidad de vuestras palabras, lo cual hace que el post no sirva para nada.

Disfrutar el juego y dejaos de tonterías.

Que tengáis un buen día ;)
20/08/2018 02:33Publicado por Ziriok
Pensaba contestar y poner a mas de uno en su sitio como ya hice anteriormente pero después de leer estas perlas por fanboys de ambos bandos y cito aquí:

Muero por ver la bilis del foro cuando descubráis que no vais a matarla ni llorando en frente de las oficinas de Blizzard xDD

Ni he llegado a terminar la primera pagina del post, solamente por como os expresáis, esa rabia / prepotencia por demostrar quien es mejor, lo único que hacéis es perder toda la credibilidad de vuestras palabras, lo cual hace que el post no sirva para nada.

Meh yo no lo he dicho con rabia, me gusta picar un poco por el foro cuando me aburro. Lo que dije fue porque es ya un meme prácticamente, hemos pasado de la época del niño rata a la del niño edgy.

Pero vamos se sabe desde hace mucho que Sylvanas tiene una fanbase bastante tóxica (como bien han dicho amenazaron de muerte a Golden por twitter), al igual que Illidan, dile tu a un fanboy de éste algo negativo de él, a mi me insultaron en mi antigua guild porque la mayoría eran unos extremistas de cuidado.

Yo sólo quiero que todos esos crímenes tengan su merecido castigo, y ojalá sea verdad que la alianza haga algo horrible... a lunargenta por ejemplo, que estoy un poco cansado de que la ali con todo el poder que tiene no reduzca a cenizas a estos desgraciados de la orda sin h.
20/08/2018 02:47Publicado por Heleamancos
Pero vamos se sabe desde hace mucho que Sylvanas tiene una fanbase bastante tóxica (como bien han dicho amenazaron de muerte a Golden por twitter)

Como comparar a mi tia Paqui que va a misa los domingos con los del K.K.K. o al tipo que me pone los Kebab con los del ISIS. Toda una fanbase es tóxica porque 4 (o 200 me da igual) flipaos se dedicaran a acosar e insultar a la Golden. "Se sabe desde hace mucho tiempo", equisde.

Yo sólo quiero que todos esos crímenes tengan su merecido castigo, y ojalá sea verdad que la alianza haga algo horrible... a lunargenta por ejemplo, que estoy un poco cansado de que la ali con todo el poder que tiene no reduzca a cenizas a estos desgraciados de la orda sin h.

Por un lado eres un moralista hablando de crímenes y por otro quieres cometer tu mas crímenes para compensar xD, entonces no es que te parezca mal lo que ha hecho Sylvanas, si no que te da coraje que no lo haya hecho tu facción.

Sylvanas no ha hecho nada malo para la horda, aun.
18/08/2018 16:10Publicado por Warlockvich
En el título ya aviso de spoiler así que no se quejen sobre ello.

Resulta que mientras leveaba en Canto Tormenta (que gran trama y como mola todo el tema de los Old Gods, la música, el entorno...) antes de seguir con la línea principal de misiones (las quests me gustan todas y molan muchísimo pero soy 115 sólo con 1 zona hecha y otra a mitad y deberían de haber hecho el questeo más lineal que al final tienes que salirte de la trama principal para no dejarte las secundarias y queda muy raro) me voy a Brennadam a hacer una secundaria que pensaba que no sería especialmente relevante y me encontré con un nuevo ataque por sorpresa y contra población netamente civil (granjeros) por parte de la horda...

Y dentro de las misiones para defender a los aldeanos y sus propiedades, tenía una de recuperar las ordenes del ataque, cuando las consigo me encuentro con el hecho de que las ordenes van firmadas por la jefa de guerra, y básicamente consisten en atacar y tomar el Valle Canto Tormenta porque como fabrican armas y barcos para Kultiras, Sylvanas con su bola de cristal piensa que será cuestión de tiempo que lo hagan para la Alianza.

Cuando manda a atacar Brennadam, Kultiras no está aliada aún con la Alianza, vuelve a practicar la guerra preventiva, es decir a agredir a otra nación sin motivo, vuelve a atacar a objetivos civiles (es curioso que mientras pudo haber atacado en otros enclaves lleno de seguidores de los Old Gods, termina atacando donde hay civiles inocentes), y si Kultiras tenía dudas de si volver a la Alianza o no, ya situándolos como objetivo mientras son neutrales pocos motivos van a tener para no lanzarse a los brazos de la Alianza en busca de apoyo frente a Sylvanas y su horda (y luego en este foro los sylvanitos la ponen como una gran mente pensante xD ).

En definitiva Sylvanas comete otro crimen de guerra, esta vez contra una nación independiente y no afiliada a la Alianza.

Si después de todo esto, Blizzard decide redimirla a lo Kerrigan 2.0 me va a resultar sumamente lamentable, esta genocida cobarde ha de morir (y reencontrarse con esa oscuridad eterna que tanto miedo le da) y ha de hacerlo como boss de raid, los jugadores alianza nos hemos ganado matarla en una raid.

El unico que va a morir serás tu enano, y será mi hacha la culpable.
Si alguien debe ocuparse de un jefe de guerra por traicionar los valores de la Horda, esos sera la propia Horda, no vosotros, maldita alianza. No os interpongais en el camino de la Horda. Jamás.
20/08/2018 05:39Publicado por Drubak
Pero vamos se sabe desde hace mucho que Sylvanas tiene una fanbase bastante tóxica (como bien han dicho amenazaron de muerte a Golden por twitter)

Como comparar a mi tia Paqui que va a misa los domingos con los del K.K.K. o al tipo que me pone los Kebab con los del ISIS. Toda una fanbase es tóxica porque 4 (o 200 me da igual) flipaos se dedicaran a acosar e insultar a la Golden. "Se sabe desde hace mucho tiempo", equisde.

Por un lado eres un moralista hablando de crímenes y por otro quieres cometer tu mas crímenes para compensar xD, entonces no es que te parezca mal lo que ha hecho Sylvanas, si no que te da coraje que no lo haya hecho tu facción.

Vamos que eres un fanboy ofendido más de Sylvanas que no te gusta que la gente opine diferente a ti.

No me hagas enumerar la lista de crímenes de Sylvanas, que ya se ha hecho varias veces en otros posts, y sorpresa supera la de Garrosh con diferencia.

Vamos que según tu básicamente todo lo que haga Sylvanas como lo hace por la horda está justificado, pero cuidao que como lo haga la alianza diréis que si nos justificamos o demás payasadas.

Que no ha hecho nada malo por la horda dice... no hay más ciego que el que no quiere ver, ¿hiciste la gesta de Lordaeron o te saltaste todas las cinemáticas?
20/08/2018 11:14Publicado por Heleamancos
Vamos que eres un fanboy ofendido más de Sylvanas que no te gusta que la gente opine diferente a ti.

No me hagas enumerar la lista de crímenes de Sylvanas, que ya se ha hecho varias veces en otros posts, y sorpresa supera la de Garrosh con diferencia.

Vamos que según tu básicamente todo lo que haga Sylvanas como lo hace por la horda está justificado, pero cuidao que como lo haga la alianza diréis que si nos justificamos o demás payasadas.

Que no ha hecho nada malo por la horda dice... no hay más ciego que el que no quiere ver, ¿hiciste la gesta de Lordaeron o te saltaste todas las cinemáticas?

¿Te ha dolido? lo siento, pero todos merecemos la verdad, los hater mas que nadie.
20/08/2018 07:12Publicado por Rikzul
Si alguien debe ocuparse de un jefe de guerra por traicionar los valores de la Horda, esos sera la propia Horda, no vosotros, maldita alianza. No os interpongais en el camino de la Horda. Jamás.

En todo caso de lo que se ocuparía la Alianza es de separarle la cabeza del cuerpo por sus numerosos crímenes de guerra.
Te recuerdo que Varok sigue en nuestras mazmorras por voluntad propia y tiene pendiente una charla con Anduin sobre el Honor y como recuperarlo.....
20/08/2018 02:33Publicado por Ziriok

+1000000000

Suscribo cada una de tus palabras. Esto ya ha caído en lo más absurdo.

Buen día para ti también ^_^
20/08/2018 13:09Publicado por Drubak

¿Te ha dolido? lo siento, pero todos merecemos la verdad, los hater mas que nadie.

De dolido nada, de hecho pareces tú el dolido porque yo no comparta tu opinión.
Lo siento, pero todos merecemos la verdad, los fanboys mas que nadie.

Su único argumento es que somos fanboys, no pierdas el tiempo con él xD
20/08/2018 14:01Publicado por Gorian

Bueno habló el que llama críos a los demás por no pensar como él, los sylvanitos como dijo el compañero os unís de nuevo con tal de llevar la razón.

No se como no estás baneado aún del foro, siempre estás faltando al respeto al que no piensa como tu (como buen fanboy de Sylvanas eso lo hacéis de muerte), es que siempre que te veo andas faltando al respeto a los demás, en serio no tienes la razón absoluta aunque tu obtusa mente no lo vea.
"En el amor y en la guerra todo vale"

Excepto lo de añublar parte (que no todas) de sus tropas en Loraderon (cuando además, reparte máscaras antigas y todo, vamos que no va a matar a los suyos just because) Sylvanas no ha hecho nada malo a la Horda.

Varok solo piensa en él y en su miercoles de muerte con honor, así que como si os lo quedáis en la fresquera para siempre.

Ahora mismo en las misiones iniciales nos acompañan Thalissra, Cuerno de Cielo, Rokhan, Baine y hasta Eitrigg está en el Lamento del Alma en Pena... yo lo que veo es una Horda que excepto por Colmilloviejo está bastante unida.
Hasta Baine nos dice cosas como "La Reina Alma en Pena estará orgullosa de nuestro trabajo" y demás cosas que parecen llevar a que el cabreo se le ha pasado bastante.

Si ves los comentarios de los Nocheterna están deseando demostrar su valía a la Horda, cosa que no pasaría si se acabaran de llevar un chasco con la Jefa de Guerra (Incluida gente como Oculeth, que sí sabe lo que pasa "de puertas para dentro")

Y lo de asesinar granjeros, pues es una guarr ada, pero se llaman tácticas de terror y estamos en guerra.
Y no me vengáis con que "Kul'tiras no es Alianza" porque queridos, los sistemas de espionaje de la Horda sí funcionan y sabemos que estáis buscando allí lo mismo que estamos buscando en Zandalar.
No es Alianza, pero lo será, y destruir granjas y granjeros, es una manera de acortar las lineas de suministros y destruyendo zonas de astilleros y su mano de obra jorobas un poco el plan de hacerse con una flota y agrandarla.

Que es que de verdad, parece que vosotros pensáis que en las guerras uno va llamando puerta por puerta y preguntando si es o no es militar el que responde y que a los civiles se nos deja tranquilos a nuestras cosas...

Sylvanas es MALA, pero sobre todo es mala por ahora para la Alianza, a la Horda no nos ha hecho aún nada MALO con mayúsculas y sin embargo si que funciona como líder de guerra.

Edito para decir una cosa: Soy más Mar'i Kon que Rupaul, así que lo de que me guste Sylvanas porque tiene tetas os lo podéis ahorrar.
A mí el que me pone tierno es ZappyBoi
20/08/2018 14:25Publicado por Heleamancos
Bueno habló el que llama críos a los demás por no pensar como él, los sylvanitos como dijo el compañero os unís de nuevo con tal de llevar la razón.

No se como no estás baneado aún del foro, siempre estás faltando al respeto al que no piensa como tu (como buen fanboy de Sylvanas eso lo hacéis de muerte), es que siempre que te veo andas faltando al respeto a los demás, en serio no tienes la razón absoluta aunque tu obtusa mente no lo vea.

Con estas cuatro cosas que has dicho me acabas de dar la razón absoluta

No sabéis hacer otra cosa que lanzaros al cuello a atacar personalmente xDD.
20/08/2018 14:28Publicado por Gorian
20/08/2018 14:25Publicado por Heleamancos

Con estas cuatro cosas que has dicho me acabas de dar la razón absoluta

No sabéis hacer otra cosa que lanzaros al cuello a atacar personalmente xDD.

Emm sobre lanzarnos al cuello... en todos los post de Sylvanas siempre estás tu imponiendo tu opinión y 4 gatos mas faltando al resto.

Llamas a otra persona cría por no compartir tu opinión y esperas que todavía te contesten bien tras el historial que llevas encima...todo muy correcto.
20/08/2018 14:33Publicado por Heleamancos
Llamas a otra persona cría por no compartir tu opinión

Lo llamé crío e inmaduro por meterse con mi guild simplemente porque el nombre de Sylvanas apareciera, y voy a defender mi guild siempre porque está llena de gente maravillosa, mientras que ese "crío" no es más que alguien tóxico. Aprende a leer y no a decir lo que te conviene anda.

Yo no he impuesto nada, el enano brujo se ha picado porque he puesto un "JAJAJAJAJ" a una gran tontería que ha puesto, que como tontería que es me ha hecho gracia.

Pero bueno, tampoco me importa mucho lo que pienses tú de mi vaya.
20/08/2018 14:37Publicado por Gorian
20/08/2018 14:33Publicado por Heleamancos
Llamas a otra persona cría por no compartir tu opinión

Lo llamé crío e inmaduro por meterse con mi guild simplemente porque el nombre de Sylvanas apareciera, y voy a defender mi guild siempre porque está llena de gente maravillosa, mientras que ese "crío" no es más que alguien tóxico. Aprende a leer y no a decir lo que te conviene anda.

Yo no he impuesto nada, el enano brujo se ha picado porque he puesto un "JAJAJAJAJ" a una gran tontería que ha puesto, que como tontería que es me ha hecho gracia.

Pero bueno, tampoco me importa mucho lo que pienses tú de mi vaya.

¿Y tu no has sido tóxico? Porque vamos te llevo leyendo de hace tiempo y tela marinera, pero bueno tu sigue a tu rollo, yo seguiré al mio.

Y sobre el "JAJAJAJAJ" en lugar de argumentar si a ti te parece lo mejor oye allá cada cual pero luego no te quejes si el resto no te toma en serio.
20/08/2018 14:47Publicado por Heleamancos
¿Y tu no has sido tóxico? Porque vamos te llevo leyendo de hace tiempo y tela marinera, pero bueno tu sigue a tu rollo, yo seguiré al mio.

Cuando no lo son conmigo no lo soy, hay mucha gente que opina distinto a mi con la que no he tenido ningún problema. Y está claro que ignoras muuuuuchas cosas que yo pongo para poner lo que a ti más te interesa para ganar la conversación, cosa que evidentemente no haces.

Te voy a quotear, sólo para que veas el nivel de argumentación que tienes.

20/08/2018 05:39Publicado por Drubak

Te dicen esto de buen rollo y tu contestas llamando fanboy ofendido de Sylvanas. Telita.

20/08/2018 14:47Publicado por Heleamancos
Y sobre el "JAJAJAJAJ" en lugar de argumentar si a ti te parece lo mejor oye allá cada cual pero luego no te quejes si el resto no te toma en serio.

Lo he argumentado pero oye, cada uno lee lo que le parece bien.

Ah, y que tu y el otro no me toméis en serio no significa que el resto no lo haga. Pero a mi me importa una gran !@#$%^ lo que pienses tú o el otro y más viendo cómo contestais y como os encerrais una y otra vez en lo mismo.

Además, ¿en qué momento me he quejado yo de eso? Ufff el nivel de comprensión lectora

Únete a la conversación

Regresar al foro