(Spoiler) Sylvanas y los crimenes de guerra.

General
Anterior 1 4 5 6 18 Siguiente
20/08/2018 14:55Publicado por Gorian
20/08/2018 14:47Publicado por Heleamancos
¿Y tu no has sido tóxico? Porque vamos te llevo leyendo de hace tiempo y tela marinera, pero bueno tu sigue a tu rollo, yo seguiré al mio.

Cuando no lo son conmigo no lo soy, hay mucha gente que opina distinto a mi con la que no he tenido ningún problema. Y está claro que ignoras muuuuuchas cosas que yo pongo para poner lo que a ti más te interesa para ganar la conversación, cosa que evidentemente no haces.

Te voy a quotear, sólo para que veas el nivel de argumentación que tienes.

20/08/2018 11:14Publicado por Heleamancos
...

Vamos que eres un fanboy ofendido más de Sylvanas que no te gusta que la gente opine diferente a ti.

Te dicen esto de buen rollo y tu contestas llamando fanboy ofendido de Sylvanas. Telita.

20/08/2018 14:47Publicado por Heleamancos
Y sobre el "JAJAJAJAJ" en lugar de argumentar si a ti te parece lo mejor oye allá cada cual pero luego no te quejes si el resto no te toma en serio.

Lo he argumentado pero oye, cada uno lee lo que le parece bien.

Ah, y que tu y el otro no me toméis en serio no significa que el resto no lo haga. Pero a mi me importa una gran !@#$%^ lo que pienses tú o el otro y más viendo cómo contestais y como os encerrais una y otra vez en lo mismo.

Además, ¿en qué momento me he quejado yo de eso? Ufff el nivel de comprensión lectora

Eso de que me lo ha dicho de buen rollo tras poner el ejemplito de marras que puso yo al menos no me lo termino de creer y viendo el tono del post como que de buen rollo nada, vamos es que hay que ser ciego para no verlo.

Y al igual que a ti me importa un carajo lo que piensen randoms del foro, yo vengo aquí a dar mi opinión y al que le guste, pues me alegro por ello, y al que no le guste que me ignore o que me conteste desde el respeto o que me de block si así lo desea que a mi me la suda.

Y las cosas que yo digo como lo de niños edgy o cosas parecidas jamás las digo por ofender a nadie, lo hago desde la sátira y el humor aunque a algunos les joda, pero no espero que la mayoría de este foro entienda lo que son estas cosas.
4 páginas de salseo, en la segunda ya no podía aguantar más esta sarta de !@#$%^s, tanto el belfo que no entiende(o se niega a entender) que un "JAJAJAJA" al fin y al cabo es ofensivo y más viniendo de una persona,como el,que en sus post defiende a muerte a Sylvannas, que oye no digo que este mal yo también soy -*!@damente fan boy de algunos personajes pixelados, pero ya.
Y todo esto no lo hace de manera educada, ni sin faltar el respeto, pues es normal esperar esto de este personaje.
Y claro en enano brujo tampoco se queda corto, otro porron de #$%^-* en barra, que si fanboy que si waifuwaifu,faltas de respeto por todos lados vaya, este enano podría decirse que es como lo contrario del anterior respecto a Sylvannas y se niega a respetar al elfo, faltase quien faltase primero, eso da igual, aquí lo importante es hacer bolas de !@#$%^ y echarlas encima.
Si hubiera un poco de decencia y tuberías un poco de respeto alguno se callaria o pasaría del otro, ya que creo que todos tenemos claro que no vais a llegar a ningún lado, de echo el tema del OP ya estaba perdido en la página 2.

Y bueno con este texto totalmente inútil veo próxima la lluvia de caca :)

PD:En cuanto al tema del OP, es todo por jugabilidad, si no fuese así ya abría represalias por parte tanto de los Kul Tiras, como de la Alianza por lo que ha pasado en este pueblo, creo y digo CREO, todos tenemos claro que a la horda al fin y al cabo la han pintado como los "crueles", por no decir malos por que si no me salta is a la yugular en menos que canta un gallo y la Ali los santurrones, pero ya se verá con el tiempo que tienen preparado en blizzard.

Buen día y menos malos rollos <3
20/08/2018 15:28Publicado por Bradin
por no decir malos por que si no me salta is a la yugular en menos que canta un gallo

No pasa nada, ahora mismo la Horda es la mala, sin lugar a dudas. Y eso de que "es solo Sylvanas" no cuela, ella manda y nosotros ejecutamos y la seguimos, así que somos todos cómplices.

Es mejor asumirlo y ale, a pelear siendo los malos, es un juego, mi ética no está en juicio.
https://www.youtube.com/watch?v=5GgflscOmW8
20/08/2018 15:26Publicado por Heleamancos
Y al igual que a ti me importa un carajo lo que piensen randoms del foro, yo vengo aquí a dar mi opinión y al que le guste, pues me alegro por ello, y al que no le guste que me ignore o que me conteste desde el respeto o que me de block si así lo desea que a mi me la suda.

Y las cosas que yo digo como lo de niños edgy o cosas parecidas jamás las digo por ofender a nadie, lo hago desde la sátira y el humor aunque a algunos les joda, pero no espero que la mayoría de este foro entienda lo que son estas cosas.

Es que yo no he dicho nunca que no des tu opinión, si te fijas en todo lo que yo he puesto contestando al otro ha sido porque salta siempre con lo mismo de la waifu, de los fanboys y de emos.

Yo mismo he debatido mil veces con gente que odia a Sylvanas, por ejemplo con Menelwie (no te enfades porque te mencione, sabes que te amo) y no hemos tenido ningún problema nunca.

Cuando se meten ya con mi guild o conmigo como persona es otra cosa.

20/08/2018 15:28Publicado por Bradin
Y todo esto no lo hace de manera educada, ni sin faltar el respeto, pues es normal esperar esto de este personaje.

Si me faltan a mi el respeto primero llamándome sylvanito, fanboy o baboso de una waifu emo no esperes que responda siendo un amor.

Llámame personaje si quieres, no me importa. En tu post pides que haya menos salseo y más respeto y tu vas y pones esto.
18/08/2018 17:26Publicado por Nei
18/08/2018 17:11Publicado por Varthras
Npcs ensartados en la pared con niños mirando el cadaver (Tienes que llevartelos para completar una misión de rellenar una barrita con un porcentaje) una cadena de misiones muy guapa por algo se llama la trama esa 'ciclo del odio'.

Edito para añadir:

No se si en la horda habrá algo parecido pero en kultiras hay un horda rare no recuerdo si era en canto tormenta también que se llama nosequien la cruel y es una trol, aparece cuando entras a un sotano donde hay algunos humanos refugiados del ataque siendo tratados por un veterinario cuando aparece esta trol para asesinarlos.

De echo dice "lindos y debiles humanos para masacrar segun las ordenes de la jefa de Guerra".

Y en las ordenes que robamos al que dirige el asalto, dice que es una zona granjera y que las ordenes es Masacrar (no conquistar).

Aparte que vemos como otros renegados hacen nuevas Abominaciones con restos de granjeros de Kultiras.

Todos actos normales de Sylvanas, nada nuevo bajo el sol, al menos esta vez no la a dado una emorrabieta de adolescente de 15 años y ordenado nose, quemar Kultiras o matar a los zandalari para levantarlos como esqueletos...

El zasca que les has metido a los Sylvanitos se ha escuchado hasta en Argus.
Sylvanas suma y sigue vamos a tener que llamarle.De verdad que como Blizzard no la mate...van a tener un problemilla con gran parte de la comunidad.

Yo solo diré que masacrar inocentes es un acto cobarde,despreciable.....Sylvanas no se merece ni el juicio que tuvo Garrosh y espero que Blizzard sea coherente dándole fin al monstruo que ha creado.
20/08/2018 17:27Publicado por Menelwie
como Blizzard no la mate...van a tener un problemilla con gran parte de la comunidad.

Como la maten también van a tener un problemilla con la otra gran parte de la comunidad xD.

Hagan lo que hagan con ella van a molestar a parte de la fanbase.
Genial otro hilo hablando de Silvanas!
como Blizzard no la mate...van a tener un problemilla con gran parte de la comunidad.

Va a tener más problemas si la mata. Y me encantaría poder entrar al foro y ver que los jugadores alianza no insultan a los jugadores horda por un día ( no es por ti Menelwie) últimamente solo se ven gente con mucha rabia y ganas de ofender, incluso los que piden educación y respeto.
20/08/2018 17:40Publicado por Belter

Va a tener más problemas si la mata. Y me encantaría poder entrar al foro y ver que los jugadores alianza no insultan a los jugadores horda por un día ( no es por ti Menelwie) últimamente solo se ven gente con mucha rabia y ganas de ofender, incluso los que piden educación y respeto.
Pasa hacía ambos, no hacía la horda nada más.

La comunidad anda algo..."caliente" y los más toxicos salen a calentar más el ambiente, mezclan rol, con lo personal, gustos y lore de una forma muy explosiva.

¡JA! si hasta por esto que he dicho habrá algun ofendido, si es que lo veo, lo veo.

*Se sienta sobre su enorme murcielago mutante de brazos cruzados, esperando respuesta*
A ver he puesto como ejemplo a Garrosh...seamos coherentes,Blizzard sabe de primera mano qué significa crear un personaje genocida,y las reacciones que provocó,que se lo tuvieron que cargar por las quejas de la comunidad.

Llamarme rara pero las quejas con Sylvanas son mucho mas fuertes,más grandes,la Ali esta echando espuma por la boca,me incluyo,Parte de la horda no está de acuerdo con tener otra genocida al mando.

Creeis de verdad que Blizzard no sabía en que berenjenal se iba a meter haciendo de Sylvanas una Jefa de Guerra genocida?Que no saben que la van a tener que eliminar?

Azshara ya ha hecho acto de presencia y N´zoth no creo que tarde mucho más,posiblemente en el siguiente parche,una colaboración Ali-Horda para luchar contra un mal mayor es imposible mientras Sylvanas siga a la cabeza de la horda.La Ali no confiaría en que la alma en Pena nos haga un huidaveloz en medio de un combate contra el Dios Antiguo y/o la Reina naga o lo que es peor...que aproveche para matarnos mientras peleamos contra ellos,asi reviente Azeroth entero..a Sylvanas se la sopla.

Blizzard tiene que sacarla de la ecuación por cojo.nes,por lógica,por coherencia....a menos que quieran que Azeroth vuele por los aires y mandarnos a Raticulí a vivir.
Lo que no tiene lógica es que los lloros de la Ali tengan peso a la hora de dejar o eliminar a Sylvanas.

Garrosh era la Horda Orca y solo orca y así le fue.
Sylvanas por ahora, excepto por Varok, no tiene quejas de ningún líder, de hecho hasta Baine está bastante contento por lo que se ve en Zandalar...
Y la comunidad, después de digerir lo que es una Jefa de Guerra durante una guerra (y no un Frolien Maria de manual como era Thrall ni un tío que agrede a la propia Horda) está cada día menos de uñas con Sylvanas.

Que la Ali este escocida es normal, pero vosotros no tendríais que tener poder ninguno en lo tocante a la jefatura de guerra de la Horda.
20/08/2018 18:08Publicado por Menelwie
Llamarme rara pero las quejas con Sylvanas son mucho mas fuertes,más grandes

Las reacciones con Sylvanas están siendo mucho más pasionales, pero aún sigue habiendo muchísima gente que le gusta el personaje, bastante más de la que parece. Es un personaje carismático y Blizz lo sabe, además, la mitad del marketing es ella.

Y la gran diferencia en cuanto a este "marketing" es que a practicamente nadie le gustaba Garrosh. Es que desde la Burning era bastante insufrible.

Y te digo una cosa, las quejas más que hacia Sylvanas son hacia Blizzard por la dirección que han tomado con otro Jefe de Guerra. No se la cargan.
Bueno..marketing...Arthas y lleva muerto 5 expansiones.Y sigue vendiendo el Rey Exánime que no veas.
Mátala y todos sus fans le harán un altar.....con figuritas de 350 euros XD

PD: La Ali no puede decidir sobre Sylvanas Antonivics? No podemos quejarnos,pedir que la maten? jajaja es lo que me faltaba por leer....

yo sigo esperando que va a salir de esa conversacion acerca del honor de Varok y Anduin...muchos seguís subestimando al viejo orco...pero es el único que le ha plantado cara a la genocida.Cuando los demás le plantaron cara a Garrosh por lo mismo no os vi quejaros..

Gor marelalo como quieras las quejas son por volver a poner a un genocida al mando de la horda y volver a convertiros en los malos,los amorales,los genocidas...y lo mires como lo mires..o Sylvanas sale de la ecuación o la fama no os la quita ni Amanthul...
Llamarme rara pero las quejas con Sylvanas son mucho mas fuertes,más grandes,la Ali esta echando espuma por la boca

Menelwie entiendo que para ti la lógica sea esa, pero de verdad, tenéis que aceptar que en la horda no se le ve así, que para la horda esta siendo buen jefe de guerra. Veremos como acaba esto, pero espero ver esa moralidad que tanto ensalza la Alianza cuando alguno de vuestros lideres cometa una acto atroz y ver si sois capaces de criticarlos igual que hacéis con Sylvanas.
[quote="176212670227"]

El unico que va a morir serás tu enano, y será mi hacha la culpable.

No sería la primera vez que un Vengerful Horde viene a campearme con un low, así que no me extrañaría, curiosamente con mis levels máximo cuando me atacan vienen en grupos de más de 5, me pregunto a que se deberá xD
Baine y el resto de Taurens, tanto rollo con que están unidos a la naturaleza y son uno con Azeroth... Pero llega Sylvanas, quema el árbol del mundo y oye, no pasa nada. Es que sigo anonadado de que al menos no haya habido revulsión entre los taruen y se hayan apartado de ella parte de ellos.

Es que no me cabe en la cabeza que unos seres que dicen estar tan unidos con la naturaleza obvien este hecho tan lamentable.

Y yo he disfrutado de ambas cinemáticas y se ven claramente dos cosas;

- Que los líderes de alianza parecen unos soldados novatos y parguelas (el !@#$% del pueblo, vamos). Vamos, que después de que el enemigo te haya gaseado a diestro y siniestro entras en una salita junto al resto de líderes de la alianza, solitos y sin haber inspeccionado y rodeado el lugar (lo más lógico cuando os han estado inflando a gas), esperando que estuviera ahí Sylvanas??? Más tolais no pueden ser. Encima se ponen a conversar con Sylvanas mientras esta les vacila??? Y para colmo el bobo de Anduin, manda callar a Cringris y se pone a sermonear a Sylvanas como si fuese una cría de 15 años en vez de atravesarla con la espada o un flechazo...

Si es que más atonta.dos no pueden serrr!!! Que mueran todos hombre, que se acabe el linaje de Varian porque con semejante escorbuto no le queda honor que recuperar a la alianza. Si es que Jaina y Anduin son tal para cual, ambos deshonrando a sus respectivas familias hasta que no queda más remedio que cambiar de parecer porque se les acaban las autojustificaciones de defender lo indefendible.

- Que la horda comienza a cansarse del deseo de muerte y destrucción de todo lo vivo de Sylvanas. Sus máximos representantes se muestran descontentos con la reacción de Sylvanas. Varok se queda a asumir el castigo por Sylvanas a modo de redención. De hecho, son varias las ocasiones en las que se "enfrenta" a Sylvanas:

* La primera cuando le salva el ^-*! respecto a Malfurion (que estaba al 36% de vida), estando ella solo con un 12% y se lamenta de la decisión de salvarle el trasero.
* La segunda, cuando se pone agresivo con ella al ver la atrocidad que cometió al quemar Teldrassil por simple odio, no por decisión estratégica ni de fuerza mayor, sino por puro odio personal.

Después, él en Entrañas, no hace más que recordar los gritos de los civiles (incluidos niños claro está...) quemándose vivos en Teldrassil (que supongo que le recordará a lo que hizo él en el pasado con los Draenei). Tras esto intenta redimirse buscando una muerte con "honor" pero un joven trol le convence de que luche por la horda, por lo que él, en el fondo, considera que es la horda.

* Peroooooo, una vez más Sylvanas se supera y usa el añublo sobre sus propias tropas (si os fijáis, los soldados rasos y no nosotros, los "héroes") no llevan mascaras. Si las hubieran llevado, la reacción de Varok no hubiera sido esa y la alianza ya se hubiera imaginado qué podría pasar por lo que el elemento sorpresa se hubiera ido al garete. Y si alguien aún no está convencido (que repase la cinemática), nos hacen curar además a los soldados supervivientes que encontremos (vamos, a los que no se ha ventilado el añublo todavía). Ahí ya Varok revienta y le planta cara a Sylvanas para decirle "QUE ESA NO ES SU HORDA", por lo que cualquier con dos dedos de frente se imaginará que Varok no quiere nada que ver con la horda mientras Sylvanas sea quien la dirija.

Tras esto y quedarse Varok a combatir a los héroes de la Alianza, Bayne se larga con ella refunfuñando.

Y para más inri, Sylvanas va soltando el añublo a medida que la alianza avanza, gaseando no solo a la alianza sino a sus propios soldados heridos o capturados.

Si es que solo hay que interactuar con los Npcs de Sylvanas o Nathanos para darte cuenta que son unos amargados y, nunca mejor dicho, muertos en vida... Que solo desean compartir su dolor y amargura con el resto así como esclavizar
20/08/2018 18:26Publicado por Menelwie
Bueno..marketing...Arthas y lleva muerto 5 expansiones.Y sigue vendiendo el Rey Exánime que no veas.
Mátala y todos sus fans le harán un altar.....con figuritas de 350 euros XD

PD: La Ali no puede decidir sobre Sylvanas Antonivics? No podemos quejarnos,pedir que la maten? jajaja es lo que me faltaba por leer....

yo sigo esperando que va a salir de esa conversacion acerca del honor de Varok y Anduin...muchos seguís subestimando al viejo orco...pero es el único que le ha plantado cara a la genocida.Cuando los demás le plantaron cara a Garrosh por lo mismo no os vi quejaros..

Gor marelalo como quieras las quejas son por volver a poner a un genocida al mando de la horda y volver a convertiros en los malos,los amorales,los genocidas...y lo mires como lo mires..o Sylvanas sale de la ecuación o la fama no os la quita ni Amanthul...

La Ali puede rabiar si quiere, pero lo que no puede Blizzard es decidir el jefe de una facción por lo que quieran los jugadores de la facción contraria.

Y Varok es una vieja gloria, una Mariajesus y su acordeón que viene a decirle a Beyoncé como cantar y llevar el espectáculo.

Que hable con Anduin de lo que quiera, pero él ya no es parte de la Horda.
Y no lo es desde el momento en que decide no seguirnos porque se importa más a si mismo y su búsqueda de una muerte que su pueblo.
Claro que la Alianza grita "Colmillosauro fpr Warchief" porque sería el jefe de facción blando y modosito que podríais manejar s vuestro antojo desde Ventormenta
20/08/2018 18:38Publicado por Belter
Llamarme rara pero las quejas con Sylvanas son mucho mas fuertes,más grandes,la Ali esta echando espuma por la boca

Menelwie entiendo que para ti la lógica sea esa, pero de verdad, tenéis que aceptar que en la horda no se le ve así, que para la horda esta siendo buen jefe de guerra. Veremos como acaba esto, pero espero ver esa moralidad que tanto ensalza la Alianza cuando alguno de vuestros lideres cometa una acto atroz y ver si sois capaces de criticarlos igual que hacéis con Sylvanas.

Si un líder de la Alianza comete un acto execrable se le pondrá en la palestra, y si ha de acabar con su vida en una raid, se le derrotará y se le looteara sin problemas.

Yo no tengo ningún problema, es más creo que sería bueno acabar con todos los restos de Warcraft 3 (Malfurion, Sylvanas, Tyrande, Jaina…) y si hay que matar a Anduin y lootearlo no hay problema, no divinifico a ningún personaje digital por suerte para mi salud mental (aunque me gusta la coherencia argumental y Sylvanas no tiene redención posible).

Hasta ahora no veo en los foros a ningún alianza defendiendo y justificando en serio ningún genocidio ni crimen de guerra, mientras que aquí te encuentras mucho ordo (que no hordo) casualmente la inmensa mayoría son elfos de sangre y en menor medida no muertos (parece que las razas "monstruito" no les gustan aunque sean muy "horda") justificando cada crimen de la jefa de guerra, crímenes de Sylvanas que no de toda la horda.

Cree este post con la intención de dar a conocer un nuevo crimen de Sylvanas y expresar mi opinión de que debe acabar como boss de raid (no tiene porque ser matada como jefa de horda ni hay que raidear ninguna ciudad horda para ello).

Resultado... El típico fan de Sylvanas que está presente en todos los hilos que van sobre la waifu (y en esta expansión waifu céntrica parece estar disfrutando) interviene con lenguaje despectivo y burlesco sin venir a cuento, y no para hasta desviar el post y que no se hable del crimen horrendo que se comete en Brennadam contra una nación neutral no alineada con la Alianza en el momento del ataque, y específicamente contra civiles inocentes, volví a poner una recopilación de crímenes de Sylvanas y volvió a desviar el post con la misma intención.

No han sido alianzas, ni hordas los que han amenazado de muerte a Golden (lo que me parece cruzar el límite), han sido fanboys de Sylvanas, guste o no, la fanbase del personaje es tan tóxica como la fanbase de Illidan, con la suerte de que mientras que dudo que nos vuelvan a traer al Tempestira emo, parece ser que tenemos Sylvanas para rato, y lo que es peor a su fanbase para más rato aún, y para mi son un problema y bien gordo para el juego.

Únete a la conversación

Regresar al foro