(Spoiler) Sylvanas y los crimenes de guerra.

General
Anterior 1 6 7 8 18 Siguiente
Que manía tiene esa señora con matar ciudadanos y quemar cosas, debe ser una de sus aficiones junto con usar piedra de hogar
21/08/2018 03:01Publicado por Necata
Cuento hinjeniero y ejperto sobre el WoW hay por aqui desde hace un tiempecito con el monotema de Sylvanas .

Voy a empezar a repartir ignores porque pedir que otro jefe de guerra de la horda sea boss de raid deberia ser ya hasta baneable , espero que los ignores incluyan a todos los personajes de la cuenta . Encima pidiendo que ese jefe de raid sea un personaje muy querido incluso pre-WoW , mucha gente como yo se hizo Forsaken en 2005 por el lore de Sylvanas en la campaña de The Frozen Throne . O sea , K A N S A S

Encima no postea con el main . Doble motivo para ignore .

Otro que entra para desviar el post sin aportar nada, encima te haces el ofendido cuando acabas de reconocer que te has creado el pj por tu devoción a la waifu emo (Sylvanas), los que "kansan" son los jugadores como tu.

Y no sólo pido que muera como boss de raid sino que espero que en la cinemática posterior a ser derrotada acabe muriendo de la forma mas horrible y dolorosa posible (esto último me da igual pero tras haber sido insultado por tanto extremista sylvanito quiero ver vuestra bilis en el foro si eso sucede).

¡Muerte a Sylvanas!
Se me habían olvidado otros 2 crimenes de Sylvanas dentro del WoW y uno de ellos fue cometido contra su propia gente.

Asesinato (regicidio) de Calia Menethil legítima heredera del Reino de Lordaeron.

Asesinato de varios miembros de los renegados cuyo único "crimen" fue haciendo uso de su supuesto libre albedrio (ahora sabemos que es una farsa el que sean libres) querer volver a vivir con sus familias vivas.

Dichos asesinatos contra su propia gente y contra la legítima Reina de Lordaeron fueron cometidos en medio de un encuentro pacífico concertado por ambas facciones, por lo que también cometió un crimen al romper dicha tregua.
21/08/2018 01:48Publicado por Belter
21/08/2018 01:34Publicado por Warlockvich
Así que no sólo mataron a Garrosh por culpa de la fanbase de Sylvanas, también a Voljin

El lore lo tienen ya más que preparado antes de que salga la expansión, decir que lo de garrosh paso por la insistencia de la gente en los foros es algo ingenuo, igual que lo de Sylvanas, la historia ya esta hecha, podremos especular u opinar pero no van a hacer nada por el griterío de la gente.

La gente criticaba a Thrall por que era muy "blando" o permisivo con la Alianza.
Luego Garrosh en Cataclysm tampoco gustó y en MoP empezó su radicalización para acabar como jefe final.
Con Vol'jin ni lo intentaron y pusieron a un personaje popular y aceptado por la fanbase de la Horda.

Y Blizzard puede tener las historias preparadas desde hace años, pero si es necesario tirarlas a la basura lo hace, ejemplo WoD.
Cuento hinjeniero y ejperto sobre el WoW hay por aqui desde hace un tiempecito con el monotema de Sylvanas .

Voy a empezar a repartir ignores porque pedir que otro jefe de guerra de la horda sea boss de raid deberia ser ya hasta baneable , espero que los ignores incluyan a todos los personajes de la cuenta . Encima pidiendo que ese jefe de raid sea un personaje muy querido incluso pre-WoW , mucha gente como yo se hizo Forsaken en 2005 por el lore de Sylvanas en la campaña de The Frozen Throne . O sea , K A N S A S

Vamos que te gusta Sylvanas (tu mismo lo admites) y no soportas la opinión de los demás por ser diferente a la tuya... se te ve maduro.
21/08/2018 03:33Publicado por Nelphael
Y Blizzard puede tener las historias preparadas desde hace años, pero si es necesario tirarlas a la basura lo hace, ejemplo WoD.

Eso fueron recortes en la historia, no cambiaron todo el argumento. Si dijeses que hacen 2 historias paralelas podría estar de acuerdo contigo, pero tirar años de trabajo porque durante X tiempo la gente se queja no me lo creo.
Ojalá Sylvanas siendo Youtuber. Así su fandom le hace competencia al de Dalas Reviuh, jaja.
¡Hola a tod@s!

Vengo a vertir mi humilde opinión sobre el tema que se está tratando, aquí os la dejo.

En primer lugar, he de decir que yo no veía a Sylvanas como Jefa de Guerra en un principio. Siempre ha sido un personaje que ha ido a su rollo (esto es lícito, al fin y al cabo). Y era de los que decía qué Thrall volvería pronto porque se estaban cargando el Lore. Pues bien, le di una oportunidad porque al fin al cabo no tenía otra, en eso consiste la jugabilidad xD

Antes de proseguir, veo necesario contextualizar el universo en el que se envuelve Azeroth, veo conveniente hacerlo con una comparativa con La Tierra y su historia. ¿Cuál es el periodo histórico y social ocurrido en nuestra realidad que se asemeja más al universo de Warcraft? Sin ninguna duda, la época medieval. Es cierto que hay muchas diferencias, la tecnología goblin y gnómica, etc. Pero es lo más parecido.

Sabiendo esto, veamos, con Sylvanas de momento a la Horda no le va mal, hemos destruido una ciudad enemiga, hemos provocado un empate técnico en una guerra prácticamente pérdida (Lordaeron) y conseguimos entrar a Ventormenta y llevarnos a presos de allí como si nada gracias a un buen plan. Por lo tanto, como jugador Horda, no me queda otra que valorar positivamente el trabajo realizado por Sylvanas hasta ahora. Y es totalmente lógico qué a los jugadores alianza les resulte negativo puesto que es una líder de guerra bélica y que ha liderado conflictos que antes no existían.

Aunando ahora las dos partes que he expuesto antes, la realidad más parecida al universo del wow es la época medieval, no la época actual en Madrid capital. ¿Qué quiero decir con esto? Que tenemos que valorar unas acciones contextualizando. Sí ahora un presidente del Gobierno español realiza las acciones que ha realizado Sylvanas seguramente todos estaríamos en contra y no habría debate. Pero resulta que se ha realizado en un contexto de época medieval, y en guerra, por lo tanto las acciones que ha realizado Sylvanas entran dentro de un contexto lógico en el que la ética es demasiado subjetiva. Me hubiera gustado ver al campesinado de los pueblos católicos de hace unos cuantos siglos cuestionar unas tácticas del modo que lo hace la Alianza, sin pensar en que, o se gana la guerra o seguramente acabarás muriendo en cualquier batalla o conquista, al fin y al cabo todo lo que llamáis crímenes eran métodos más que licitos para ganar guerras en la Edad Media. Y no estoy justificando locuras, estoy hablando sobre (IMPORTANTE) un juego de ficción.

Por lo tanto, sí, me gusta Sylvanas y cómo está realizando, de momento, su labor. Si en un futuro realiza acciones que no sean beneficiosas para la Horda, estaremos de acuerdo en que cese su cargo, se le dará las gracias por el servicio y a sus cosas. Creo que he dado muchos motivos lógicos y he contextualizado bastante como para que la respuesta que me deis no sea que soy un fan de la waifu emo ni nada así, porfa, sino que justifiqueis del mismo modo.

Un saludo! :D
Viva Sylvanas!!!
Vivan sus crímenes de guerra!!
Vivan sus genocidios!!!
Que ardan más inocentes!!
Que ardan sus lideres!!
Que arda Ventormenta hasta que no quede nada!!!
Que todas las ciudades de la Alianza se llenen de añublo!!!
Que mueran los traidores a la Horda!!
Por la Horda!!!!! La autentica Horda!!
Por la Horda de Sylvanas, mi Jefa de Guerra!!!
Que un tauren sea genozida se considera apropiacion cultural de los forsaken?

▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▄▄▄▄▄▄▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▄█▀▀░░░░░░▀▀█▄▒▒▒▒▒ ▒▒▒▄█▀▄██▄░░░░░░░░▀█▄▒▒▒ ▒▒█▀░▀░░▄▀░░░░▄▀▀▀▀░▀█▒▒ ▒█▀░░░░███░░░░▄█▄░░░░▀█▒ ▒█░░░░░░▀░░░░░▀█▀░░░░░█▒ ▒█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▒ ▒█░░██▄░░▀▀▀▀▄▄░░░░░░░█▒ ▒▀█░█░█░░░▄▄▄▄▄░░░░░░█▀▒ ▒▒▀█▀░▀▀▀▀░▄▄▄▀░░░░▄█▀▒▒ ▒▒▒█░░░░░░▀█░░░░░▄█▀▒▒▒▒ ▒▒▒█▄░░░░░▀█▄▄▄█▀▀▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▀▀▀▀▀▀▀▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
21/08/2018 03:41Publicado por Drubak
21/08/2018 03:33Publicado por Nelphael

Eso fueron recortes en la historia, no cambiaron todo el argumento. Si dijeses que hacen 2 historias paralelas podría estar de acuerdo contigo, pero tirar años de trabajo porque durante X tiempo la gente se queja no me lo creo.

Una cosa es recortar una historia y otra cargarte de un plumazo una historia con sus zonas, quests y raids relacionadas y en las que Grom iba a ser el jefe final, además de otras historias como Yrel o Durotan.

Y cambiaron todo el argumento, dejando esa estúpida escena final en que todos eran amigos y por cosas de la vida, a la gente se le tenía que "olvidar" todos lo que había hecho la Horda de Hierro.

Lo único que conservaron fue que Gul'dan viajaba a nuestra línea temporal. El resto fue improvisado sobre la marcha.

Y en Legion la cadena de misiones de Tormenheim que termina con el enfrentamiento entre Sylvanas y Cringrís, debería haber sido continuado, pero tampoco lo hicieron.

Si Blizzard puede cancelar algo como Project Titan con toda la pasta que había ahí metida, no le tiembla el pulso a la hora de cancelar historias.
21/08/2018 03:19Publicado por Warlockvich

Otro que entra para desviar el post sin aportar nada, encima te haces el ofendido cuando acabas de reconocer que te has creado el pj por tu devoción a la waifu emo (Sylvanas), los que "kansan" son los jugadores como tu.

Y no sólo pido que muera como boss de raid sino que espero que en la cinemática posterior a ser derrotada acabe muriendo de la forma mas horrible y dolorosa posible (esto último me da igual pero tras haber sido insultado por tanto extremista sylvanito quiero ver vuestra bilis en el foro si eso sucede).

¡Muerte a Sylvanas!

Yo que quieres que te diga pero me parecería penoso que otra vez la horda como jefe final de expansión, un poco de innovación gracias, cansa ya tanto Garrosh 2.0.

Por favor si vas a discutirme esto no me llames emo fan de sylvanas porque de hecho ahora juego en la alianza y a mi este favoritismo de facciones me la pela.

PD: a ver si relajáis vuestro "patriotismo" hacia las facciones que mucho os estáis metiendo en terreno personal y me parece de vergüenza, a ver si aprendemos a debatir de forma respetuosa.
En el fondo si queremos guerra entre las dos facciones, necesitamos algo así.

Y digo guerra de verdad, no que unos se mosqueen un poco y tal. Guerra y odio.

Dado que Anduin es tan pacifista... el juego necesita un malo o como queráis llamarlo. La Horda puede soportarlo, la Alianza no creo que pudiese.
21/08/2018 23:15Publicado por Nymaye

Dado que Anduin es tan pacifista... el juego necesita un malo o como queráis llamarlo. La Horda puede soportarlo, la Alianza no creo que pudiese.

No, no podrían.
Apenas pueden soportar Taurajo y nl paran de decir que si eran cuatro los muertos y que no fue realmente la Ali si no cuatro exaltados...

Nosotros aceptamos Teldrassil, no Theramore, porque ahí sí que todos los líderes intentaron avisar y tal, pero Teldrassil fue cosa de todos nosotros.
Es una guerra, es lo que hay, haber evacuado antes.
21/08/2018 23:31Publicado por Antonicvs

No, no podrían.
Apenas pueden soportar Taurajo y nl paran de decir que si eran cuatro los muertos y que no fue realmente la Ali si no cuatro exaltados...

Nosotros aceptamos Teldrassil, no Theramore, porque ahí sí que todos los líderes intentaron avisar y tal, pero Teldrassil fue cosa de todos nosotros.

No, Teldrassil fue cosa de Sylvanas, vosotros queríais conquistarlo, no quemarlo. Que os parezca bien que se quemase como jugadores no quiere decir que haya que inventarse el Lore, NO fue cosa de todos vosotros
Vivimos un ciclo de odio, dijera Sylvannas, esto no acaba hasta que una de las facciones gane, Por la Horda!!!
21/08/2018 23:31Publicado por Antonicvs

No, no podrían.

No te enteras de la misa la media. La horda pretendía conquistar y usar Teldrassil para presionar y mantener a raya a la alianza. Fue Sylvanas a la que le dio un pronto, dio una pataleta y lo quemó.

Yo solo espero que la Alianza por una vez masacre, por ejemplo, Lunargenta. O mejor aún, que quemen Cima del Trueno y así hacemos barbacoa. :D

Pd.: Yo no quiero que Sylvanas acabe como jefe de raid, para nada. Quiero que muera por el camino sin pena ni gloria. :D
No te enteras de la misa la media. La horda pretendía conquistar y usar Teldrassil para presionar y mantener a raya a la alianza. Fue Sylvanas a la que le dio un pronto, dio una pataleta y lo quemó.

Yo solo espero que la Alianza por una vez masacre, por ejemplo, Lunargenta. O mejor aún, que quemen Cima del Trueno y así hacemos barbacoa. :D

Pd.: Yo no quiero que Sylvanas acabe como jefe de raid, para nada. Quiero que muera por el camino sin pena ni gloria. :D

El que no se entera eres tu, Sylvanas quemó Teldrassil en alternativa a que Varok no mató a Malfurión. Llevan las 2 novelas cortas colgadas en esta web bastante tiempo y se ha comentado en varios post tanto de General como de Historia. Echale un ojo y 15 min y te las lees aunque sea en el baño.
21/08/2018 22:52Publicado por Voex

Yo que quieres que te diga pero me parecería penoso que otra vez la horda como jefe final de expansión, un poco de innovación gracias, cansa ya tanto Garrosh 2.0.

Por favor si vas a discutirme esto no me llames emo fan de sylvanas porque de hecho ahora juego en la alianza y a mi este favoritismo de facciones me la pela.

[/quote]

En serio repetir el mismo mantra de que matar a Sylvanas es un Garrosh 2.0 no lo convierte en realidad, en primer lugar porque nadie pide raidear ninguna ciudad horda, y en segundo lugar porque si se mata a Sylvanas no tiene que ser siendo ella jefa de guerra de la horda (puede ser depuesta, abandonar...). Sylvanas no es la horda igual que Anduin no es la Alianza.

La alternativa a que no muera como boss de raid (que además sería un encuentro super bueno con tropecientas mecánicas) será convertirla en un Illidan 2.0 ¿Eso no te parece penoso? Porque eso si sería penoso de verdad...
22/08/2018 01:42Publicado por Drubak

El que no se entera eres tu, Sylvanas quemó Teldrassil en alternativa a que Varok no mató a Malfurión. Llevan las 2 novelas cortas colgadas en esta web bastante tiempo y se ha comentado en varios post tanto de General como de Historia. Echale un ojo y 15 min y te las lees aunque sea en el baño.

Aunque Varok hubiera matado a Malfurion, ella habría ordenado destruir Teldrassil con alguna excusa tipo "La muerte de Malfurion no será suficiente, hay que hacerles más daño". ¿Si tan importante era matar a Malfurion para evitar la guerra, por que no lo hizo ella misma?

Al final que Varok no matara a Malfurion le sirve de excusa perfecta a Sylvanas para culpar a otro de sus acciones/decisiones y obliga a la Horda a estar en una guerra total contra la Alianza, una guerra que sólo ella quería, que sólo ella necesitaba y que ella ha empezado.

Únete a la conversación

Regresar al foro