(Spoiler) Sylvanas y los crimenes de guerra.

General
Anterior 1 8 9 10 18 Siguiente
22/08/2018 12:06Publicado por Ardeniel
Da absolutamente igual lo que les digas.

Ardeniel pensaba que tu tenias algo mas de idea de lore y de lo sucedido, yo no quería compararte con Nelphael. No se trata de no aceptar lo que ha hecho Sylvanas, se trata de no inventarse cosas para llevar la razón en algo, por ello debería leerse las 2 novelas y recordar lo que pasa en el evento pre-expansión... es lo menos, esta en varios post en este foro y se ha comentado ya hasta la saciedad lo que ha sucedido como para seguir haciendo florituras sobre eso. Creo que si quereis odiar al personaje teneis razones para hacerlo, dejad de inventar cosas.
22/08/2018 12:18Publicado por Belter
22/08/2018 12:06Publicado por Ardeniel
Da absolutamente igual lo que les digas.

Ardeniel pensaba que tu tenias algo mas de idea de lore y de lo sucedido, yo no quería compararte con Nelphael. No se trata de no aceptar lo que ha hecho Sylvanas, se trata de no inventarse cosas para llevar la razón en algo, por ello debería leerse las 2 novelas y recordar lo que pasa en el evento pre-expansión... es lo menos, esta en varios post en este foro y se ha comentado ya hasta la saciedad lo que ha sucedido como para seguir haciendo florituras sobre eso. Creo que si quereis odiar al personaje teneis razones para hacerlo, dejad de inventar cosas.

Yo no he confirmado lo que el/ella dice, ¿donde lo confirmo? Simplemente digo que cuando hay alguien que le gusta un personaje, da igual lo que le digas que le va a seguir gustando (por norma general, ojo). Al igual aplica para lo que no nos gusta. Al final me estoy dando cuenta de que estas discusiones son irrelevantes porque nada va a cambiar, al menos en el corto plazo, a pesar de los sucesos que están aconteciendo.
...

22/08/2018 10:45Publicado por Belter
...

Venga va, si queréis podéis seguir dándole vueltas a la cosa hasta que al final lo ocurrido en Teldrassil sea culpa de Jaina, Genn, Anduin o el espíritu santo, que no sé cuantas historias os inventasteis para intentar colar que la Horda jamás haría algo así y en cambio la Alianza sí.
22/08/2018 12:31Publicado por Nelphael
...

22/08/2018 10:45Publicado por Belter
...

Venga va, si queréis podéis seguir dándole vueltas a la cosa hasta que al final lo ocurrido en Teldrassil sea culpa de Jaina, Genn, Anduin o el espíritu santo, que no sé cuantas historias os inventasteis para intentar colar que la Horda jamás haría algo así y en cambio la Alianza sí.

¿Y no prefieres creer lo que sale en las novelas OFICIALES de Blizzard? si no te gustan, pues crea tu propio universo warcraft, donde las cosas son como a ti te gusten. De verdad que no te entiendo, que es info oficial, que no me lo invento yo xD
Lo que yo no entiendo es porqué la Horda tiene tantos problemas en asumir que su jefa de guerra es una criminal. Nosotros en la Alianza tenemos a un pusilánime Y NO LLORÉ, AITANA, NO LLORÉ.
22/08/2018 12:45Publicado por Baccarah
Y NO LLORÉ, AITANA, NO LLORÉ.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA.

Lo mejor de este hilo xDDDD
Mira lo expondré de esta manera.Sylvanas quema Teldrassil porque le sale del toto porque la elfa la pica,otra cosa es que utilice la excusa de que Varok no mató a malfurion para idear otro plan para desmoralizarnos.Plan que por cierto de la Delaryn y eso acababa de decirle que ni por esas,que sólo quedaban civiles,pero la Sylvi es una iluminada y cree que si.Luego hablas con ella y dice...esto no es lo que yo esperaba,irán a por ti,a por mí a por nuestros hogares. Lease he quemado el árbol para nada y ahora voy a perder Entrañas porque soy una !@#$ genius de las cagadas en masa.

Y hasta vuestra excusa parecería creible si no fuera por la matanza en Brenadam que ahí deja claro que lo de matar civiles porque sí le pone mucho.Orden de Sylvanas: masacrar dulces humanos campesinos...

PD: AYY QUEMA!!!!
22/08/2018 12:49Publicado por Menelwie
Mira lo expondré de esta manera.Sylvanas quema Teldrassil porque le sale del toto porque la elfa la pica,otra cosa es que utilice la excusa de que Varok no mató a malfurion para idear otro plan para desmoralizarnos.Plan que por cierto de la Delaryn y eso acababa de decirle que ni por esas,que sólo quedaban civiles,pero la Sylvi es una iluminada y cree que si.Luego hablas con ella y dice...esto no es lo que yo esperaba,irán a por ti,a por mí a por nuestros hogares. Lease he quemado el árbol para nada y ahora voy a perder Entrañas porque soy una !@#$ genius de las cagadas en masa.

Y hasta vuestra excusa parecería creible si no fuera por la matanza en Brenadam que ahí deja claro que lo de matar civiles porque sí le pone mucho.Orden de Sylvanas: masacrar dulces humanos campesinos...

Menel, quiero que sepas que te voy a poner en ignore. No me caes mal, pero eres casi tan toxica como otros que insultan. Solo para confundes a la gente. Es que ya no te parece bien ni lo que venga de forma oficial de blizzard. No importa cuanto te lo digan, te lo expliquen o te lo confirmen.
22/08/2018 12:59Publicado por Drubak
22/08/2018 12:49Publicado por Menelwie

Menel, quiero que sepas que te voy a poner en ignore. No me caes mal, pero eres casi tan toxica como otros que insultan. Solo para confundes a la gente. Es que ya no te parece bien ni lo que venga de forma oficial de blizzard. No importa cuanto te lo digan, te lo expliquen o te lo confirmen.

Llamar tóxica a Menelwie si que es para poner a alguien en ignore xD
22/08/2018 13:07Publicado por Ardeniel

Como a ti por insultar a la comunidad durante 2 días enteros. Espero que te lo pasaras bien esos 3 días que pasaste en un festival xD. Un besi.
Ponme los ignores que quieras,se ve que decir la verdad sobre la waifu escueze,me he leído ese fragmento del libro 20 veces a ver si encuentro esa excusa que algunos veis y los demás debemos estar ciegos.
Lo único que piensa Sylvanas es que tiene que idear otro plan.Plan que sin querer le sugiere Delaryn,y que la propia elfa le dice...aunque nos mates nunca nos quitarás la esperanza.Vamos que la elfa ya le está avisando...es mal plan,sólo empeorarás las cosas.
Mira la cinemática otra vez,Sylvanas ve en Delaryn lo que ella era,con una sutil diferencia,ella perdió la esperanza,Delaryn no, y es lo que la enfurece,eso y el ZAS, de decirle que su guerra es contra la vida,si algo queda claro es que la muerte a la alma en pena la tiene amargada.Y al cómic de las Brisaveloz me remito...a veces desearia estar viva...os vendería a toda la horda si con eso lo lograse,pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Solo hay que ver el mal plan que es que hasta Nathanos se queda en plan...WTF?La propia Sylvanas acababa de dar la orden de embarcar hacia el árbol,o eso te lo saltaste?porque mientras ella habla con Delaryn Varok y Nathanos están organizando el asalto.Y luego soy yo la toxica...la que lee lo que quiere,claro que siiiiiiiiiiiiiiii guapi!!!Y le gira la cabeza a Delaryn para que lo vea,pero no es una rabieta que vaaaa.

Así que no me vengas con lo que dice blizzard porque hasta blizzard la ha llamado genocida y hemos leído el mismo libro,y ese pasaje en concreto creo que nadie lo ha leido más que yo.Y sólo los fanboys de Sylvanas encontrais esa excusa.La culpa para Varok...di que si..y la de los granjeros de Brennadan? Para Varok tambien? jajaja

Yo me debí perder el trozo donde es el orco el que grita desquiciado QUEMADLO!!!Y
Si seguis citando al pesado ese pues tendre que ignorar a los que lo citen tambien.

Sylvanas en 2005 era una night elf vestida de negro y aspecto palido en Undercity. Asi que tu teoria de waifu noseque lover se va por el retrete conmigo .

Aqui , en 2005 un video editado en 2006 con este mismo personaje en el que se ve como era Sylvanas y a mi rindiendola juramento de lealtad .

https://youtu.be/vA1sfDjhiQI

Que venimos de mucho antes de que algunos de que los autenticos emo-lloricas de ahora conocieran siquiera el mundillo de Warcraft y ahora esos mismos emo-lloricas no dejan de abrir hilos con JENOZIDIO! para pedir poner a un personaje emblematico como piñata de raid (que por otro lado la mayoria de los que lo piden solamente lo verian en el LFG porque no dan para mas) . Pues no os queda mili aun . Si quereis matar a Sylvanas montad raid y venid a Orgrimmar , es facil (o quiza no tanto)

Por mi parte ya paso de este hilo . Es de asco el tema ya y mi unica aportacion va a ser enfadarme con el asuntillo de las narices . El dia que raideemos en Stormwind a uno de vuestros lideres , entonces , podreis pedir de nuevo que se raidee a uno de los de la Horda y mas a una como Sylvanas .

Se te ve tolerante...
Menelwie me decepcionas la verdad... es una pena.
22/08/2018 13:14Publicado por Drubak
22/08/2018 13:07Publicado por Ardeniel

Como a ti por insultar a la comunidad durante 2 días enteros. Espero que te lo pasaras bien esos 3 días que pasaste en un festival xD. Un besi.

Sé que a algunos os produce sueños húmedos el que me baneen, pero lo cierto es que aunque eso pasara lo vuestro no se os va, el baneo sí. ¿Crees que me banearon por decir que la horda actual es la horda Sylvanazi? Repórtame por favor a ver si me voy de festival de nuevo o no.

Y luego los tóxicos somos otros, es que manda huevos. No toleráis una !@#$ opinión diferente de vuestro personaje ficticio a niveles que dan hasta %^-* vergüenza. AH y de comunidad entera nada, que los ofendidos pieles finas sois siempre tres o cuatro, no os creais tan importantes... besis para ti tb guapi.

La onda expansiva del zasca ha llegado hasta mi casa xDD
22/08/2018 13:19Publicado por Belter
Menelwie me decepcionas la verdad... es una pena.

A mi me decepciona más que muchas sigan buscando excusas a un genocidio o echándole la culpa a Varok,y aqui estamos,pero en mi caso...muyy tranquila.

No pretendo ser maleducada,nunca lo he sido,no falto a nadie en ningún post,y mucho menos a nivel personal.Si alguien me ignora porque no le gusta que exponga las cosas como son...sin problema,no vengo a montar un club de fans.

Expongo lo que veo,mi punto de vista,y fijate que hasta Teldrassil Sylvanas era el fondo de pantalla de mi pc.Que hasta le hice uno guapísimo personalizado con el símbolo de la horda y todo.Para que luego digan que soy una fanática ali,pero toca abrir los ojos,Sylvanas es una genocida y la habeis convertido vosotros en una waifu emo,no yo.
22/08/2018 13:23Publicado por Ardeniel
...

Sé que a algunos os produce sueños húmedos el que me baneen, pero lo cierto es que aunque eso pasara lo vuestro no se os va, el baneo sí. ¿Crees que me banearon por decir que la horda actual es la horda Sylvanazi? Repórtame por favor a ver si me voy de festival de nuevo o no.

Y luego los tóxicos somos otros, es que manda huevos. No toleráis una !@#$ opinión diferente de vuestro personaje ficticio a niveles que dan hasta %^-* vergüenza. AH y de comunidad entera nada, que los ofendidos pieles finas sois siempre tres o cuatro, no os creais tan importantes... besis para ti tb guapi.

¿Qué te esperas de la gente que pulula por aquí? A mi no hace mucho me desearon la muerte por opinar diferente, mucha gente aquí en cuanto ven una opinión diferente les estalla la cabeza y te la quieren cambiar a la fuerza.

Me hace mucha gracia porque respecto al tema principal en cuanto a la comunidad ya se sabe que la horda está dividida, muchos quieren la vieja horda y a otros les gusta la orda sin h actual, adivina que grupo insulta al otro xD (el honor es una !@#$%^ noseque, traidores asquerosos, iros a la alianza, tenemos la mejor jefa de guerra porque nosotros lo decimos bla bla bla).

A mi como antiguo horda (con h de HONOR) me produce náuseas ver cosas como ésta, porque muchos de los que hemos jugado en la horda lo hicimos hace mucho tiempo, pero bueno, es como la fanbase de Genji en el overwatch, o los fans de Dalas, en su mayoría tóxicos hasta la médula.
No si es que es culpa de la horda que blizzard haga novelas donde explican cada cosa solo para llevar la contraria a la alianza... Que malvados somos los Hordas!!!
22/08/2018 12:45Publicado por Baccarah
Lo que yo no entiendo es porqué la Horda tiene tantos problemas en asumir que su jefa de guerra es una criminal

¿Quién no lo asume? es una criminal, una salvaje, es cruel y devastadora. Os ha dado pero bien y si florituras, jo.diendo, jugando sucio y generando odio a raudales.

Ahora bien, ¿qué problema hay?
22/08/2018 13:47Publicado por Belter
No si es que es culpa de la horda que blizzard haga novelas donde explican cada cosa solo para llevar la contraria a la alianza... Que malvados somos los Hordas!!!

Diferencias entre leer y comprensión.

Menelwie, tú y yo nos hemos leído los libros. Ella y yo entendemos una cosa, tu otra. ¿Tan difícil es de asumir y aceptar? Ella está dando una explicación de porque entendió eso, explicación que comparto. ¿Qué recibe a cambio?

awwggarga Menel tóxica euwdasdh menel te ignoro asdushd Menel me decepcionas.

No queréis entender que no lo veamos como vosotros, no lo entendáis, ya ves tú.

Únete a la conversación

Regresar al foro