Creo que ya se que estan haciendo

General
19/08/2018 15:02Publicado por Baccarah
No veo a la Alianza empalando belfos mientras sus hijos los miran aterrorizados.
Y sabéis lo peor de todo? Que después de lo que ha pasado, serían actos más que justificados.

Bueno, en caso de que la Alianza cometa un genocidio (cosa que dudo) no estaría justificado. Un acto atroz no debería ser justificación para otro acto atroz.

Sinceramente creo que van a compensar la balanza haciendo que la Alianza ataque una ciudad de la Horda y, ojo, van a traer una amenaza para todo Azeroth (ejem Alleria y el Vacío ejem). Algo me da que va a ser así.
Hmm no se, el hecho de que Alleria use las sombras ( y aunque casi se le ha ido la chabeta...todavia lo controla) no tiene porque indicar que la vaya liar. Los susurros han hecho alusiones a cosas que pueden ser tanto para Jaina como Alleria como Azshara. Creo que hay un post de hace poco que se habla de ello y la verdad que esta muy curioso leer todas las teorias que hay por ahi :D
Si lo encuentro lo añado
19/08/2018 15:15Publicado por Gorian
19/08/2018 15:02Publicado por Baccarah
No veo a la Alianza empalando belfos mientras sus hijos los miran aterrorizados.
Y sabéis lo peor de todo? Que después de lo que ha pasado, serían actos más que justificados.

Bueno, en caso de que la Alianza cometa un genocidio (cosa que dudo) no estaría justificado. Un acto atroz no debería ser justificación para otro acto atroz.

Sinceramente creo que van a compensar la balanza haciendo que la Alianza ataque una ciudad de la Horda y, ojo, van a traer una amenaza para todo Azeroth (ejem Alleria y el Vacío ejem). Algo me da que va a ser así.

Y para qué implicar a Alleria cuando tenemos el Vindicar, que revienta una ciudad... y diez de un estornudo?
Como tiren por ahí, va ser un epic facepalm : no sólo casi nos extinguen una raza milenaria de la Alianza sin que la Horda apenas pestañee, que además vamos a ser tan torpes de traer una amenaza global...
Venga, por favor.

Que los líderes alis no son premios nobel lo sabemos todos, es más, son más bien un poquito negados en lo que a decisiones importantes se refiere (ay Cringrís, ay Tyrande... ), pero de ahí a desplegar el nosecuantitos poder chungo capaz de aniquilar Azeroth... hay un trecho muy gordo.

Y ya la guinda del pastel sería por supuesto que la zombi aprendiz de Arthas fuera la clave para vencer al nosecuantitos poder chungo.

Entonces ya ahí si que sería para hacer reroll a píxel de posada de goldshire.
19/08/2018 16:20Publicado por Baccarah
Y para qué implicar a Alleria cuando tenemos el Vindicar, que revienta una ciudad... y diez de un estornudo?

Todos sabemos que el Vindicaar quedará en el olvido por "motivos" xD.

Además, no creo que Anduin esté a favor de reventar una ciudad y menos de provocar un genocidio. Por eso he dicho que lo de equilibrar la balanza sea algo que más o menos sea "accidental" pero aún así sea un acto horrible.
19/08/2018 16:29Publicado por Gorian
19/08/2018 16:20Publicado por Baccarah

Todos sabemos que el Vindicaar quedará en el olvido por "motivos" xD.

Además, no creo que Anduin esté a favor de reventar una ciudad y menos de provocar un genocidio. Por eso he dicho que lo de equilibrar la balanza sea algo que más o menos sea "accidental" pero aún así sea un acto horrible.

Anduin ya bastante tiene la conciencia fastidiada con no haber visto venir lo de Teldrassil. Si además de no hacer nada mientras los elfos se tostaban cual malvaviscos, al final "desata un poder atroz" por error, el chaval se termina tirando de la torre más alta del castillo de Ventormenta xD .
19/08/2018 16:32Publicado por Baccarah
Anduin ya bastante tiene la conciencia fastidiada con no haber visto venir lo de Teldrassil. Si además de no hacer nada mientras los elfos se tostaban cual malvaviscos, al final "desata un poder atroz" por error, el chaval se termina tirando de la torre más alta del castillo de Ventormenta xD .

Por eso digo, que no creo que vaya a ser Anduin. Estoy seguro de que va a ser Alleria porque es la que más papeletas tiene.

-Jaina está pasando por un momento de redención para llegar a la paz con ella misma y perdonarse por lo que había hecho antes.

-Anduin no por razones obvias.

-Genn parece que es demasiado leal a Anduin.

-De Mekkatorque mejor ni hablamos.

Esto nos deja con Tyrande y con Alleria, y Tyrande desde Legion está en horas bajas. Alleria entre los susurros, entre lo que dijo en el cómic de las Brisaveloz, y encima que ya de por sí jugar con el Vacío no es buena idea .... No sé, probablemente sea lo más predecible, pero Alleria es mi gran apuesta para que la Alianza haga algo muy cuestionable.
Yo opino que deberíamos erradicar de una vez por todas a la alianza, los pocos que queden convertirlos en esclavos y vivir como reyes en azeroth bajo el liderazgo de nuestra reina.
19/08/2018 16:37Publicado por Gorian
19/08/2018 16:32Publicado por Baccarah

Por eso digo, que no creo que vaya a ser Anduin. Estoy seguro de que va a ser Alleria porque es la que más papeletas tiene.

-Jaina está pasando por un momento de redención para llegar a la paz con ella misma y perdonarse por lo que había hecho antes.

-Anduin no por razones obvias.

-Genn parece que es demasiado leal a Anduin.

-De Mekkatorque mejor ni hablamos.

Esto nos deja con Tyrande y con Alleria, y Tyrande desde Legion está en horas bajas. Alleria entre los susurros, entre lo que dijo en el cómic de las Brisaveloz, y encima que ya de por sí jugar con el Vacío no es buena idea .... No sé, probablemente sea lo más predecible, pero Alleria es mi gran apuesta para que la Alianza haga algo muy cuestionable.

No me quites a Alleria tan rapido por favor, que acaba de volver xD
19/08/2018 16:38Publicado por Vaody
Yo opino que deberíamos erradicar de una vez por todas a la alianza, los pocos que queden convertirlos en esclavos y vivir como reyes en azeroth bajo el liderazgo de nuestra reina.

Me parece correcto, pero antes quiero ver el suicidio masivo de las razas vivas de la horda para que la zombi las levante como sus lamebotas, y que montéis un baile tipo "Thriller" en taparrabos antes de matarnos.
Eso sí, no os cortéis y matadnos a petardazos para que no queden más que vísceras. Mejor servir de abono para el césped que servir a la Arthas wannabe xD
19/08/2018 17:05Publicado por Baccarah
19/08/2018 16:38Publicado por Vaody

Me parece correcto, pero antes quiero ver el suicidio masivo de las razas vivas de la horda para que la zombi las levante como sus lamebotas, y que montéis un baile tipo "Thriller" en taparrabos antes de matarnos.

[/quote]

Yo pagaría por ese final de expansión.
Aquí lo que veo es lo de siempre. La horda mata y destruye, "pero está justificado" la alianza contraataca y claro "véis, la alianza no son santos".
Sinceramente, como tuerzan a algún lider de la alianza a lo garrosh o peor y giren la balanza de sylvanas de grandísima hija de su madre a salvadora... en ese momento cancelo cuenta y que le den 2 duros a este juego...
Es más... si hacen eso, que hagan que gane la horda de una puñetera vez y se acabe el juego porque a este ritmo parece que va a ser lo que va a pasar como se cumpla lo previamente dicho...
Interesante la reflexión sobre la alianza...queremos hacer un mundo mejor o buscamos venganza?

Venganza o justicia? Porque no es lo mismo.Ahora Blizzard nos pone en el punto de mira en plan...venga poned la otra mejilla y hacemos un mundo mejor.Y la Alianza siempre quedando de ton.tos..ya cansa.

Un mundo mejor?claro pero para ello hay que sacar a Sylvanas de la ecuación y que la horda recupere el honor.

Tal y como están las cosas hacer un mundo mejor pasa por una guerra que debemos ganar,a ver si así la horda deja de cometer genocidios gratuitos.la jefa de guerra debe morir o desaparecer,eso es justicia,para nosotros,para la propia horda y para Azeroth como titan.Que os recuerdo que a la alma en pena se la suda si la titan muere desangrada mientras ella tenga azerita para iniciar una guerra inutil mientras Azeroth agoniza con una espada clavada.

Y luego somos los alis los que nos tenemos que cuestionar...qué?

Únete a la conversación

Regresar al foro