Trols zandalari

General
Soy el único que espera con ansias los trols zandalari? He vuelto al wow, desde lich king que no jugaba, y me apetece mucho empezar de nuevo con un druida, aunque viendo a los zandalari prefiero esperarme a ser druida con ellos. Alguien mas esta con ansias?
YO. Llevo meses queriendo hacerme un druida y lo estoy reservando para los Zandalari, estoy deseando que se puedan desbloquear.
Yo desde que vi sus formas de druida, especialmente el "pollo".

Y lo mismo va por los de Kul'Tiras, aunque el modelo sin forma druídica me gustan más los trols
Yo tengo mucho hype, lo que me !@#$ es que se rumorea que habrá que subir una repu del 8.1 para desbloquearlos. O sea te tiras todo el 8.0 ayudando a los zandalaris, ganándote su respeto, reclutandolos para la horda. Pero no, no puedes jugarlos hasta que subas reputación con X facción random.
Si no pueden ser paladines no me interesan tanto, son mis troll preferido, pero queria un pala con ganas.

PD: algunos tienen un trauma con las repus demasiado grande.
Es que el tema de las repus es horrible... Yo lo odio
Yo estoy pensando seriamente en mudar mi main después de 13 años en la alianza, a un warrior fury Zandalari...
Yo tambien les tengo ganas. Aun no han salido las raciales, pero si los iconos y al Noreste de Zuldazar vi a unos Trols Zandalari lanzando un canalizado que se llamaba Regeneración con el mismo icono que la racial. Podéis ir a comprobarlo, están en una aldea costera. Tengo ganas de que saquen las otras a ver que tienen.
Y cuando creéis que saldrán? Cuanto tiempo tardaran?
Se supone que es lo mas novedoso y esperado de la expansión por muchos pero todavía no han dicho nada.
Yo tengo un amigo que espera los dk zandalari :)
26/08/2018 23:52Publicado por Yenarius

¿Y si te pego un PUÑETAZO?
26/08/2018 23:53Publicado por Blackscythe
26/08/2018 23:52Publicado por Yenarius

¿Y si te pego un PUÑETAZO?

¿A qué viene tanta agresividad? =/
26/08/2018 23:35Publicado por Schlange