Trols zandalari

General
Soy el único que espera con ansias los trols zandalari? He vuelto al wow, desde lich king que no jugaba, y me apetece mucho empezar de nuevo con un druida, aunque viendo a los zandalari prefiero esperarme a ser druida con ellos. Alguien mas esta con ansias?
YO. Llevo meses queriendo hacerme un druida y lo estoy reservando para los Zandalari, estoy deseando que se puedan desbloquear.
Yo desde que vi sus formas de druida, especialmente el "pollo".

Y lo mismo va por los de Kul'Tiras, aunque el modelo sin forma druídica me gustan más los trols
Yo tengo mucho hype, lo que me !@#$ es que se rumorea que habrá que subir una repu del 8.1 para desbloquearlos. O sea te tiras todo el 8.0 ayudando a los zandalaris, ganándote su respeto, reclutandolos para la horda. Pero no, no puedes jugarlos hasta que subas reputación con X facción random.
Si no pueden ser paladines no me interesan tanto, son mis troll preferido, pero queria un pala con ganas.

PD: algunos tienen un trauma con las repus demasiado grande.
Es que el tema de las repus es horrible... Yo lo odio
Yo estoy pensando seriamente en mudar mi main después de 13 años en la alianza, a un warrior fury Zandalari...
Yo tambien les tengo ganas. Aun no han salido las raciales, pero si los iconos y al Noreste de Zuldazar vi a unos Trols Zandalari lanzando un canalizado que se llamaba Regeneración con el mismo icono que la racial. Podéis ir a comprobarlo, están en una aldea costera. Tengo ganas de que saquen las otras a ver que tienen.
Y cuando creéis que saldrán? Cuanto tiempo tardaran?
Se supone que es lo mas novedoso y esperado de la expansión por muchos pero todavía no han dicho nada.
Yo tengo un amigo que espera los dk zandalari :)
26/08/2018 23:52Publicado por Yenarius

¿Y si te pego un PUÑETAZO?
26/08/2018 23:53Publicado por Blackscythe
26/08/2018 23:52Publicado por Yenarius

¿Y si te pego un PUÑETAZO?

¿A qué viene tanta agresividad? =/
26/08/2018 23:35Publicado por Schlange
Si no pueden ser paladines no me interesan tanto, son mis troll preferido, pero queria un pala con ganas.

PD: algunos tienen un trauma con las repus demasiado grande.

No es que se trate de repus o traumas, tengo 3 armaduras dinasticas y todas desbloqueadas (casi tengo ya a los hierro negro y Mag'har) lo digo para que quede claro que no es por pereza. Pero si me vendes que las razas aliadas es trabajar con ellas y ganarte su favor ¿qué mejor repu que la propia suya de zandalar en vez de una random?

Que además añado y ya no por ti, parece como si la de los zandalari la regalasen sabes, también hay que farmearla.
¿De verdad que no va a ser la Repu del Imperio Zandalari? Menuda decepción XD
27/08/2018 00:11Publicado por Zexiion
¿De verdad que no va a ser la Repu del Imperio Zandalari? Menuda decepción XD

No hay datos oficiales de nada.
Por yo tengo entendido para poder desbloquearlos al menos por la parte de la horda es completar la banda de uldir y entonces se unen a la horda.
27/08/2018 01:35Publicado por Wintero
Por yo tengo entendido para poder desbloquearlos al menos por la parte de la horda es completar la banda de uldir y entonces se unen a la horda.

Para nada. En el parche actual no se puede conseguir a los Zandalari jugables.
Lo que no entiendo es como aun no son jugables... los zandalari llevan anunciados como jugables 1 año y todabia no se sabe nada de ellos... penoso.

Y encima a cambio de subir repu con ellos nos colocan a los enanos y orcos estos que no pintan absolutamente nada en la trama actual....

En fin, estamos todo el dia viendo zandalaris y kultirans por todas partes, leveando con ellos, haciendo sus tramas y ayudandoles, es natural que queramos jugar con ellos, son la novedad.
Entonces porque me tengo que esperar 3 meses o mas para poder jugar con ellos?? No entiendo esta nueva mania de separar el contenido para que dure mas....
27/08/2018 05:24Publicado por Perothvius
Lo que no entiendo es como aun no son jugables... los zandalari llevan anunciados como jugables 1 año y todabia no se sabe nada de ellos... penoso.

Y encima a cambio de subir repu con ellos nos colocan a los enanos y orcos estos que no pintan absolutamente nada en la trama actual....

En fin, estamos todo el dia viendo zandalaris y kultirans por todas partes, leveando con ellos, haciendo sus tramas y ayudandoles, es natural que queramos jugar con ellos, son la novedad.
Entonces porque me tengo que esperar 3 meses o mas para poder jugar con ellos?? No entiendo esta nueva mania de separar el contenido para que dure mas....

Porqué precisamente con esa manía de separar contenido y retener la salida de unas razas de copia y pega de las anteriores consiguen retener en el juego a su comunidad, básicamente lo hacen porque la táctica les funciona xD.
27/08/2018 05:10Publicado por Amatyst
27/08/2018 01:35Publicado por Wintero

Para nada. En el parche actual no se puede conseguir a los Zandalari jugables.

No digo en el parche actual , ya que cuando metan la banda para el 5 de septiembre es nuevo parche de contenido y cambios a las clases y se vera en ese momento. sera el parche 8.1

Únete a la conversación

Regresar al foro