La alianza siempre pierde?

Conversaciones JcJ (PvP)
Siempre he sido horda PvE. Las pocas experiencias que he tenido PvP he visto que la alianza nos arrollaba. Me empecé a subir un ali (por eso de variar) y resulta que de 6 BG's, 5 perdimos la alianza.

PREGUNTA: Esto sólo ocurre a niveles bajos y al nivel máximo está más igualada la cosa o como va el asunto? Gracias de antebrazo
Casi siempre, si. Coleamos antes y parece que por ello nos importa todo una !@#$%^.
Cuando entro con un par de colegas como se nota.
en la bg nueva no, siempre gana de paliza
13/08/2018 18:46Publicado por Rhenak
Siempre he sido horda PvE. Las pocas experiencias que he tenido PvP he visto que la alianza nos arrollaba. Me empecé a subir un ali (por eso de variar) y resulta que de 6 BG's, 5 perdimos la alianza.

PREGUNTA: Esto sólo ocurre a niveles bajos y al nivel máximo está más igualada la cosa o como va el asunto? Gracias de antebrazo

Esta igualado tanto a nivel bajo como alto, habrás pillado una mala racha xD
Al titulo del post. NO.

13/08/2018 19:48Publicado por Dúnlag

yo tengo un 59% de ratio de victorias, asi que no, no se pierde siempre, estamos a la par tanto ali como horda, por lo menos en mi caso y mira que he manqueado en esa BG jejeje.

Como dice Bargheros son rachas malas bro, no os desanimeis.
Con este pj a niveles bajos, de 10 ganaba 7 solo por ser Ali. También era horda PvE y cambie a Ali PvP por un cambio de aires y no me arrepiento.
15/08/2018 07:32Publicado por Altiorem
Con este pj a niveles bajos, de 10 ganaba 7 solo por ser Ali. También era horda PvE y cambie a Ali PvP por un cambio de aires y no me arrepiento.

Mola mucho la horda, pero tambien mola ser ali y que la bg salte en 2 minutos.. xD
A los 5' no llego de espera
13/08/2018 18:46Publicado por Rhenak

Si siempre pierdes tus batallas, quizá deberías empezar a pensar que el problema eres tu, y no tu facción. Te recomiendo empezar a mejorar cuanto antes.
14/08/2018 07:07Publicado por Relájate
Al titulo del post. NO.

13/08/2018 19:48Publicado por Dúnlag

yo tengo un 59% de ratio de victorias, asi que no, no se pierde siempre, estamos a la par tanto ali como horda, por lo menos en mi caso y mira que he manqueado en esa BG jejeje.

Como dice Bargheros son rachas malas bro, no os desanimeis.

En la bg nueva si que se suele ganar de paliza pero tanto la horda como la alianza.
Ayer hicimos un par en la costa y las 2 las ganamos de paliza, pero también ha pasado lo contrario de otro día hacer un par ahí y perder las 2.

Si que es verdad que la horda gana mas bgs que la alianza, pero es porque hay muchos mas hordas haciendo pvp que alianzas, sin contar con que la mitad de la party ali, puedan ser mercenarios.

http://wow-stats.com/bgwr01.html

Saludos!
si .siempre pierde la ali.

Únete a la conversación

Regresar al foro