Guerrero y World PvP

Guerrero
La pregunta es simple, ¿es el guerrero la peor clase para hacer World PvP? Haciendo misiones de mundo con el modo guerra activado me siento totalmente superado por la mayoría de clases cuando me encuentro con peña de la facción contraria. Prácticamente todas tienen más recursos para el control y la supervivencia que nosotros: magos, pícaros, paladines, cazas, druidas, ... Con el guerrero es pegar y pegar, y hasta en eso nos superan también.
Y eso que eres Furia y tienes algo mas de supervivencia, prueba a llevarlo en Armas...
Yo creo que lo mejor es ir en Protección, matar nos van a matar igual, pero al menos tardan más...
21/08/2018 16:23Publicado por Akilz
Y eso que eres Furia y tienes algo mas de supervivencia, prueba a llevarlo en Armas...
Yo creo que lo mejor es ir en Protección, matar nos van a matar igual, pero al menos tardan más...

En protección es frustrante hacer world pvp porque no te puedes curar. He echado duelos con todos los tanques y los he perdido todos, porque se curan. Puedes con cualquier dps pero este suele aburrirse de que le bloquees y se piran. Los healers es una batalla contra el aburrimiento.
Tan mal está?

Yo soy armas 115 y me he enfrentado a mago frost varias veces, y ellos lv 120 y los he vencido sin problema (cosa que me sorprendió).

No se, me he visto mucha supervivencia, y eso que la curación es nula.

Al final entre actitud defensiva, Reflejo de hechizos, ultimo aliento y las opciones para acercarme (doble carga, salto, el seccionar para que no corra), me he visto muy bien para ser un frost (y vencerle dos veces sacandome 5 lvs y 30Ks de vida!)
Al nivel que estas, tus legendarios de Legion todavía son útiles, veras cuando llegues al 120 y veas que al 115 podías con 5 mobs sin problema y al 120, 2 mobs ya te dan dolores de cabeza...

22/08/2018 09:27Publicado por Akhorahil
Yo soy armas 115 y me he enfrentado a mago frost varias veces, y ellos lv 120 y los he vencido sin problema (cosa que me sorprendió).

Es lo que se comenta que durante el leveo te puedes fo... a los niveles max. sin despeinarte dado que el escalado es un cagarro
Tan mal está?

Al final entre actitud defensiva, Reflejo de hechizos, ultimo aliento y las opciones para acercarme (doble carga, salto, el seccionar para que no corra), me he visto muy bien para ser un frost (y vencerle dos veces sacandome 5 lvs y 30Ks de vida!)

Para mi está bastante mal la cosa.

Furia tienes curaciones pero a cambio no haces nada de daño. Y armas haces mucho daño pero te van a tumbar bastante rápido, ni con las habilidades de azerita compensa. Yo la única solución que veo para esta expansión por ahora es ir acompañado de un healer siempre e ir de armas para hacer un buen daño.
21/08/2018 15:58Publicado por Promethéus
La pregunta es simple, ¿es el guerrero la peor clase para hacer World PvP? Haciendo misiones de mundo con el modo guerra activado me siento totalmente superado por la mayoría de clases cuando me encuentro con peña de la facción contraria. Prácticamente todas tienen más recursos para el control y la supervivencia que nosotros: magos, pícaros, paladines, cazas, druidas, ... Con el guerrero es pegar y pegar, y hasta en eso nos superan también.

Yo suelo jugar en armas si tiras bien los CD y usas la.cabeza le ganas a casi todas las clases, aunq los magos se me resisten.
Mi recomendación es q pierdas el stun o doble carga por la habilidad de sanación q sustituye a ataque de la victoria y compres pociones de sanación entre las dos sanaciones te levantas 60% de la vida fácil. Eso sumado a desgarrar siempre activo he podido ganar 1vs1 excepto a tanques con mucha sanación aunq si estás atento a sus CDs puedes tirarlos.
Espero q aporte algo.
No entiendo por qué la gente insiste en que con furia no haces nada de daño cuando los talentos están a huevo para que te pases cualquier combate con el enfurecer y el bufo de rabioso demente arriba.

Y el daño en área es bruto también. Torbellino + 2 ataques (tajo furioso, muerte súbita = ejecutar, sed de sangre si necesitas healing... otro torbellino; opciones hay).

Si a lo anterior le sumas haste (que está por doquier este stat ahora) te puedes pasar el recount XD

!@#$r, me voy a la AH a fundirme 4k de oro en otra arma y a pasar a furia XD

EDITADO: Sí, los críticos de Armas son mucho más grandes que los de Fury... Pero en Fury, con proccs y demás, he metido 2 Execute seguidos de 10K cada uno así que no sé dónde está el problema en términos de daño porque salvo un par de specs y una clase el daño a mí me parece alto en general para todas las clases. Flipando me he quedado este par de días atrás metiendo embates con escudos de 11K en crit con el combo de bloquear con escudo; revenges de 7K... yo qué sé. Por daño no será cuando hasta el prot mete big numbers.
Buenos días compañeros guerreros,

Un warr siempre fue mi segundo "main" por así decirlo, o alter (cabe decir que tengo 3 a nivel +90, uno de ellos al 110).

Me disponía en breves subirlo a máximo nivel de caras a disfrutarlo en BG's. No obstante, para mi sorpresa, observo en éste hilo de conversación que la comunidad de guerreros no está muy contenta con su clase.

¿Me recomendaríais igualmente subirlo?

Saludos cordiales.
29/08/2018 10:46Publicado por Sidv

Un warr siempre fue mi segundo "main" por así decirlo, o alter (cabe decir que tengo 3 a nivel +90, uno de ellos al 110).

Me disponía en breves subirlo a máximo nivel de caras a disfrutarlo en BG's. No obstante, para mi sorpresa, observo en éste hilo de conversación que la comunidad de guerreros no está muy contenta con su clase.

Saludos cordiales.

Sí. Y te recomiendo que pruebes las 3 specs para que veas las diferencias. Furia es muy divertido, muy dinámico; armas es "más serio". Con furia yo creo que puedes hacer mejor peel y con armas directamente entrar a matar.
29/08/2018 10:54Publicado por Highestmoo
29/08/2018 10:46Publicado por Sidv

Saludos cordiales.

Sí. Y te recomiendo que pruebes las 3 specs para que veas las diferencias. Furia es muy divertido, muy dinámico; armas es "más serio". Con furia yo creo que puedes hacer mejor peel y con armas directamente entrar a matar.

Buenos días compañer@,

No juego en armas de forma "seria" desde Lich King, lo jugué algo en Cata y Mop (WoD no jugué).

Me subí un furia en las ultimas semanas de Legión, y otro en protección si mal no recuerdo en cata por la gracia del embate de escudo en bg's mientras se leveaba.

En síntesis, habrá cambiado todo lo que no está escrito.

¡Muchas gracias por tu respuesta!
Buenas.

De peor clase PvP para nada, aún no he hecho mucho PvP pero me atrevo a decir que el warrior no está mal.

De momento lo que llevo aprendido es:

- El armas tiene algo más de daño que el furia, buena movilidad, pero prácticamente nada de supervivencia, por lo que para mi gusto no mola, así que por primera vez en mis vida no jugaré warrior arms.

- El furia tiene una supervivencia BESTIAL, una movilidad igual de buena que en armas, y un daño algo menor, pero aún así suficiente para ganar los 1vs1. Así que para mi sorpresa vuelvo a jugar furia que no lo probaba desde la classic.

- Protección no me gusta nada, pero nada, nada, nada. Lo que viene siendo nada. No sé si ha quedado claro..... ¡NADA! Me siento inútil jugando tanque warrior, es como que tienes que elegir si ir a hacer daño (en cuyo caso no aguantas lo suficiente como para matar a nadie) o si quieres ir a usar habilidades solo defensivas (en cuyo caso vas a hacer menos daño que la pet de un lock). El único warrior tank que ha merecido la pena para mi gusto fue en TBC cuando teníamos el valor de armadura y el Embate con escudo escalaba en daño con él, aún sueño con que vuelvan a implementarlo algún día.

Saludos.

PD: de momento a la mayoría de los rogues nos los !@#$%mos.
Yo estoy muy contento de jugar guerrero esta expansión, las tres clases cumplen con nota.

Furia es una clase divertidisima y frenética valida para absolutamente todo, con un AOE y una autosanacion brutal.

Armas es una !@#$da maquina de hacer criticos altisimos que llevaria siempre de no ser por su nula autosanacion.

Protección es un tanque divertidisimo y realmente desafiante que te obliga a usar literalmente cada habilidad y gcd, pero que te recompensa con un Daño altísimo y un bloqueo total si le coges su timing. Requiere bastante entrenamiento y valentía pero te recompensa con creces.

Y todos comparten la carga, el salto heroico, el ataque de la victoria y todos esos gritos y armaduras enormes que tanto nos gustan.

Orgulloso de ser guerrero.
29/08/2018 13:07Publicado por Yintakedakum
Buenas.

De peor clase PvP para nada, aún no he hecho mucho PvP pero me atrevo a decir que el warrior no está mal.

- El armas tiene algo más de daño que el furia, buena movilidad, pero prácticamente nada de supervivencia, por lo que para mi gusto no mola, así que por primera vez en mis vida no jugaré warrior arms.

- El furia tiene una supervivencia BESTIAL, una movilidad igual de buena que en armas, y un daño algo menor, pero aún así suficiente para ganar los 1vs1. Así que para mi sorpresa vuelvo a jugar furia que no lo probaba desde la classic.

- Protección no me gusta nada, pero nada, nada, nada. Lo que viene siendo nada. No sé si ha quedado claro..... ¡NADA! Me siento inútil jugando tanque warrior, es como que tienes que elegir si ir a hacer daño (en cuyo caso no aguantas lo suficiente como para matar a nadie) o si quieres ir a usar habilidades solo defensivas (en cuyo caso vas a hacer menos daño que la pet de un lock). El único warrior tank que ha merecido la pena para mi gusto fue en TBC cuando teníamos el valor de armadura y el Embate con escudo escalaba en daño con él, aún sueño con que vuelvan a implementarlo algún día.

Saludos.

El fury sobrevive si puede quedarse a melé. Algo que no es tan fácil. Pero me parece bien que haya que currarse las cosas.

Respecto a tu PD... a mí un outlaw me coge y me revienta aunque tire mal sus CDs. Si los tira bien casi mejor deja el teclado donde está a menos que te venga ayuda en forma de healing.
Tan mal está?

El hordo seria primo hermano de cervantes fijo.
Bien lo que se dice bien, no estamos, pero cuando ejecuto a alguien siempre me pongo de mejor humor.
29/08/2018 18:52Publicado por Highestmoo
29/08/2018 13:07Publicado por Yintakedakum
Buenas.

Saludos.

El fury sobrevive si puede quedarse a melé. Algo que no es tan fácil. Pero me parece bien que haya que currarse las cosas.

Respecto a tu PD... a mí un outlaw me coge y me revienta aunque tire mal sus CDs. Si los tira bien casi mejor deja el teclado donde está a menos que te venga ayuda en forma de healing.

Hi High.

La verdad que no he jugado mucho PvP esta expansión, lo que conozco hasta el momento es del World PvP que he tenido, no sé si cuando entre a BGs la cosa cambiará, pero de momento no he tenido problemas por quedarme cerca de los rivales, no sé... creo que tenemos muchas formas de mantenernos cerca del rival a base de quitarnos los CCs o aumentar nuestra velocidad: tenemos 2 charges, el salto heroico, el trinket, la racial de gnomo (yo ^^), el filotormenta, Sed de Sangre, para mí ahora mismo no está siendo nada difícil quedarme cerca de los rivales, aunque ya te digo que si tú has jugados BGs y me dices igual la cosa cambia y me llevaré la sorpresa. :D

Con el PD pues más de lo mismo, igual he hablado antes de tiempo con la experiencia del World PvP y cuando entre a BGs me tengo que callar la boca, jeje, ya lo veremos. ;)
El problema del warrior armas es su nula supervivencia, eso si, dale un heal y se vuelve en una maquina de matar.

El fury tiene un daño moderado y muchisima mas supervivencia. Para ir solo esta mejor pero es peor en daño que el armas y sobre todo y mas importante en pvp, que no tiene habilidades que pongan reduccion de sanacion y eso se nota, por eso en general es mejor el armas siempre que tengas un heal o alguien que pueda curarte un poco.
Yo voy en armas, problemas me dan los paladines porque con la pompa que les hace inmune y el burst en esos 8 segundos le da de sobra para matarme, otra clase que se me complican son los cazadores bestias, o magos arcanos, por los demás exceptuando el dios todo poderoso disciplina son duelos equilibrados. Estamos fuertes contra algunas clases como puede ser el brujo, el sp, elementales, y punterias.
De todos modos recomiendo el furia para hacer misiones por la supervivencia que tiene, el armas tiene supervivencia si usas los recursos que te da el mundo.
En su momento, los Paladines, su abstinencia duraba 2 minutos, lo que significaba que no podían echarse la Mano de protección (ahora la llaman la "antifisica") después del Escudo divino con la rapidez con la que lo hacen ahora.

Insisto, no hay muchas cosas hoy día que un Paladín no pueda hacer: aturden, también en área, cortan, ralentizan, sanan, supersanan, tienen CDs de mitigación que echar sobre si mismos y sobre otros, absorben el daño de otros, tienen un CD que ha ido mejorando con el tiempo de un 20% de daño a también un 20% mas de probabilidad de Critico, tienen habilidades de movimiento (el Corcel Divino, que es lo mas ridículo que se ha inventado Blizzard después de personajes completamente invisibles por amor al arte), atacan a distancia, ... podría seguir diciendo muchas mas cosas, y resulta que todo estaría bien si no fuera porque hace mas daño que el Guerrero. Es decir, le das todo al Paladín, y encima mas daño.

Somos pasto para los leones, la dignidad de la guerra se termino con jovencitos adalides que buscan ser los bellezones del campo de batalla. Ni la rectitud forma parte de su credo.

Únete a la conversación

Regresar al foro