Guerrero y World PvP

Guerrero
31/08/2018 23:16Publicado por Shatogtar
En su momento, los Paladines, su abstinencia duraba 2 minutos, lo que significaba que no podían echarse la Mano de protección (ahora la llaman la "antifisica") después del Escudo divino con la rapidez con la que lo hacen ahora.

Insisto, no hay muchas cosas hoy día que un Paladín no pueda hacer: aturden, también en área, cortan, ralentizan, sanan, supersanan, tienen CDs de mitigación que echar sobre si mismos y sobre otros, absorben el daño de otros, tienen un CD que ha ido mejorando con el tiempo de un 20% de daño a también un 20% mas de probabilidad de Critico, tienen habilidades de movimiento (el Corcel Divino, que es lo mas ridículo que se ha inventado Blizzard después de personajes completamente invisibles por amor al arte), atacan a distancia, ... podría seguir diciendo muchas mas cosas, y resulta que todo estaría bien si no fuera porque hace mas daño que el Guerrero. Es decir, le das todo al Paladín, y encima mas daño.

Somos pasto para los leones, la dignidad de la guerra se termino con jovencitos adalides que buscan ser los bellezones del campo de batalla. Ni la rectitud forma parte de su credo.
El retry siempre ha sido nuestra anticlase en 1v1, tampoco es novedad lo de ahora
29/08/2018 13:07Publicado por Yintakedakum
Buenas.

De peor clase PvP para nada, aún no he hecho mucho PvP pero me atrevo a decir que el warrior no está mal.

De momento lo que llevo aprendido es:

- El armas tiene algo más de daño que el furia, buena movilidad, pero prácticamente nada de supervivencia, por lo que para mi gusto no mola, así que por primera vez en mis vida no jugaré warrior arms.

- El furia tiene una supervivencia BESTIAL, una movilidad igual de buena que en armas, y un daño algo menor, pero aún así suficiente para ganar los 1vs1. Así que para mi sorpresa vuelvo a jugar furia que no lo probaba desde la classic.

- Protección no me gusta nada, pero nada, nada, nada. Lo que viene siendo nada. No sé si ha quedado claro..... ¡NADA! Me siento inútil jugando tanque warrior, es como que tienes que elegir si ir a hacer daño (en cuyo caso no aguantas lo suficiente como para matar a nadie) o si quieres ir a usar habilidades solo defensivas (en cuyo caso vas a hacer menos daño que la pet de un lock). El único warrior tank que ha merecido la pena para mi gusto fue en TBC cuando teníamos el valor de armadura y el Embate con escudo escalaba en daño con él, aún sueño con que vuelvan a implementarlo algún día.

Saludos.

PD: de momento a la mayoría de los rogues nos los !@#$%mos.

Obviamente no me refiero al PvP en general, sino al World PvP y en particular cuando vas solo haciendo las WQ diarias y topas con peña de la facción contraria.
No siempre ha sido asi. Pero obviando el pasado, el Paladin tiene todo tipo de recursos. Los Guerreros no.

Edito en su momento teniamos Regeneracion iracunda. Nerfeo al Paladin seria hacer que su Imposicion de manos sanase en el tiempo, si total, no se ajusta nada a lo que es en los juegos de rol.
Al pala para mandarlo con Bownsandi necesitas bajarle la vida 3 veces.. Entre pompa, impo, pompa que absorbe y refleja, antifisica.. Es una chetada en este inicios de expansión porque tienen 40 habilidades para sobrevivir xD

Y el rogue suti otro, del stun no sales vivo. Si trinketeas no importa, caes en la siguiente cadena de ccs de la siguiente danza.. Ay omá, que duro es ser warrior =/
No te voy a arreglar la vida pero te voy a dejar unos tips de cosas que hago yo que con un poco de suerte te ayudarán a llevarlo mejor.

Ves en armas y activa la posición defensiva siempre cuando salgas de casa. Cuando te pegues con alguien aprovecha que tu filotormenta mata a un npc y te activa el ataque de la victoria, así que si ves a un bichillo por ahí invítale a que se una a la fiesta y lo trinchas, también puedes hacerlo con los golpes de barrido, o directamente cceas al enemigo y matas un bicho que pase por ahí de dos !@#$%^s y vuelves a curarte. Es más fácil sobrevivir en el wpvp que en el pvp normal.

Únete a la conversación

Regresar al foro