El escalado LV es una falta de respeto hacia los 120

General
1 2 3 8 Siguiente
El escalado LV es una falta de respeto hacia los jugadores que suben y equipan
su PJ a nivel maximo(120)

Estamos ante lo peor que se puede esperar en la progresion del PJ
Solo vale para instancias lo demas es como no tener nada ni haber hecho nada
Ni un sistema de ligas para el PVP

Lo siento gente pero este sistema es una basura, es como decir tu madre trabaja todo el año, pero el Rey no hace nada, y vive como vive.

Al llegar al 120, no solo te sientes mas debil aunque vallas 340-350
vienen dos colegas lows 111 y te petan. (yo mismo lo comprobe) XD

Podria decir mucho mas, pero el orden los factores no altera el producto

Esto es un sistema que le mata la esencia al wow. es basura !
¿No lo habían arreglado ya? (que prácticamente no estoy jugando al juego).
La cosa no puede estar funcionando bien cuando hay gente dejando el artefacto en el banco porque las misiones de mundo se hacen más rápido sin el.
Ya paso siquiera de molestarme, si quieres leer la informacion sobre correciones para el problema del pvp, y como funciona el escalado realmente lo haces.
Estuve dias rallado antes de leer esto en el foro . Subi al 120 cuando iva por la mitad de dustav (tercera parte de kul tiras )y empeze a morir en todas las misiones . Matar una bruja matriarca se me hacia un suplicio ya que son 120 epicas.

No sabia que me pasava . Deje las misiones hise equipo como pude i fui a acabar la historia con ilvl de 326 .

Pero enserio pensava que mi pj le dio un bajon de azúcar o algo. Hace 10 min matava a to cristo . Subi a 120 y ni a uno
/cry
26/08/2018 23:06Publicado por Extinshion

Lo siento gente pero este sistema es una basura, es como decir tu madre trabaja todo el año, pero el Rey no hace nada, y vive como vive.

Debería leerse los números que rigen el escalado, en wowhead está explicado.

Nuestro poder aumenta más que el de los enemigos, pero tarda en notarse.

Con 290 cuesta una vida, con 350 los matas de cinco en cinco, y con 450 los reventaremos de un golpe.
26/08/2018 23:23Publicado por Oppido
26/08/2018 23:06Publicado por Extinshion

Debería leerse los números que rigen el escalado, en wowhead está explicado.

Nuestro poder aumenta más que el de los enemigos, pero tarda en notarse.

Con 290 cuesta una vida, con 350 los matas de cinco en cinco, y con 450 los reventaremos de un golpe.

El dia que la gente se lea los numeros invito a krautsalat, pero del Aldi.
26/08/2018 23:09Publicado por Diluted
La cosa no puede estar funcionando bien cuando hay gente dejando el artefacto en el banco porque las misiones de mundo se hacen más rápido sin el.

mi hermano no lleva el artefacto, solo se lo pone para las misiones de azerita jajajaja es ridículo, incluso eh visto gente quitándose partes de la armadura, para matar mas rápido, es absurdo
27/08/2018 00:05Publicado por Daigo

mi hermano no lleva el artefacto, solo se lo pone para las misiones de azerita jajajaja es ridículo, incluso eh visto gente quitándose partes de la armadura, para matar mas rápido, es absurdo

At max level, everything you do to upgrade your gear and the power of your Heart of Azeroth will make your experience playing the game relatively easier. We’ve seen no data whatsoever to support claims that a fresh 120 has an easier time with any content, outdoors or otherwise, than one who has improved their gear through doing dungeons and world quests and the like. A player in ilvl 330 gear is killing world quest foes more than 40% faster than someone who just hit 120 at ilvl 280, while having a much larger health pool (and, again, enemy damage output isn't scaling up at all). That relative strength will continue to increase over the weeks to come with every additional bit of gear and additional Azerite powers acquired.

La gente que no lleva el collar, además de no haber leído nada, debería volver a estudiar lo que es una función y la progresión aritmética y geométrica.

At max level, everything you do to upgrade your gear and the power of your Heart of Azeroth will make your experience playing the game relatively easier. We’ve seen no data whatsoever to support claims that a fresh 120 has an easier time with any content, outdoors or otherwise, than one who has improved their gear through doing dungeons and world quests and the like. A player in ilvl 330 gear is killing world quest foes more than 40% faster than someone who just hit 120 at ilvl 280, while having a much larger health pool (and, again, enemy damage output isn't scaling up at all). That relative strength will continue to increase over the weeks to come with every additional bit of gear and additional Azerite powers acquired.

La gente que no lleva el collar, además de no haber leído nada, debería volver a estudiar lo que es una función y la progresión aritmética y geométrica.

http://m.memegen.com/12lufn.jpg

Yo ya ni lo intento.

muy bonito, pero eso con este juego no pega, que lo pongas en Destiny, vale, es un fps. pero en un rpg, ¿como este? nop
El escalado es correcto, yo con ilvl 270 puedo contra 4 o 5 enemigos sin problemas pero evidentemente no caen de 1 golpe. Tenemos una comunidad acomodada que a inicios de expansión quiere ser Dios. Quizás ya es hora de empezar a controlar mejor nuestro pj y dejar de echar !@#$%^ de el 90% de esta expansión.
...

...

muy bonito, pero eso con este juego no pega, que lo pongas en Destiny, vale, es un fps. pero en un rpg, ¿como este? nop

Y en que no pega?, Es un sistema para evitar el desequilibrio temprano, pero que no afecta a largo plazo ?ya quieres matarlos de 10 en 10?
27/08/2018 00:18Publicado por Schlange
...

Y en que no pega?, Es un sistema para evitar el desequilibrio temprano, pero que no afecta a largo plazo ?ya quieres matarlos de 10 en 10?

lo que no pega es que estés pillando equipo, siendo cada vez mejor, solo para ver como le sube la vida a todos los bichos, que esto pase en raids, me parece normal, ya que los retos del juego están hay, ¿pero en el mundo? no, de eso es de lo que la gente se queja, y es normal, no vale con decir, pero es que dentro de unos meses, ya los podrás matar de 10 en 10 si quieres, no, eso no tiene ningún sentido en esta clase de juegos, en la que se supone que pillas equipo, para como dices, matar de 10 en 10
<span class="truncated">...</span>

lo que no pega es que estés pillando equipo, siendo cada vez mejor, solo para ver como le sube la vida a todos los bichos, que esto pase en raids, me parece normal, ya que los retos del juego están hay, ¿pero en el mundo? no, de eso es de lo que la gente se queja, y es normal, no vale con decir, pero es que dentro de unos meses, ya los podrás matar de 10 en 10 si quieres, no, eso no tiene ningún sentido en esta clase de juegos, en la que se supone que pillas equipo, para como dices, matar de 10 en 10

Tiene sentido por que no progresan proporcionalmente a ti.
Ahora mismo se puede incluso notar empiricamente la diferencia, no solo teoricamente hablando con los numeros.
Pero es una progresion que mantiene el mundo desafiante, aun que cada vez menos en comparacion.

De lo que se queja la gente, es que como ni se han molestado en ver como funciona, se piensan que incrementar tu I lvl no genera una mejora y una brecha de poder progressiva con los mobs de mundo.

Pero eso, creed en lo que os de la gana, es vuestro drogma, podeis haceros un Juan palomo todo lo que querais.
27/08/2018 00:27Publicado por Daigo

Con 340 ya puedes agrear a una docena de enemigos y matarlos.
Es horrible. De momento esta expansión me esta dejando un sabor agridulce: me estoy hasta planteando levear hasta dejar todos los personajes a nivel 119 o algo. Es injugable.
27/08/2018 01:04Publicado por Jms
Es horrible. De momento esta expansión me esta dejando un sabor agridulce: me estoy hasta planteando levear hasta dejar todos los personajes a nivel 119 o algo. Es injugable.

Aún seguimos con eso? Con 293 es normal que cueste, pero en cuanto se llega a 315 la cosa da un salto bestial.
Madre mía, hay que ver como dramatizáis algunos, de verdad.
Que sí, al subir a 120 te topas con un pico en los NPCs, que de repente tienen bastante vida y pegan más de lo que esperabas.

Pero en cuanto haces un par de mazmorras normales y te pillas algo de equipo decente, rondando el ilvl 305, ya empiezas a merendártelos como siempre.

Y ya ni hablemos de ir con 340 de ilvl, que allí pillas packs de 10 y los revientas con la mirada.

Únete a la conversación

Regresar al foro