Quejas hacia el rogue ¿fundadas o infundadas?

Pícaro
07/10/2018 11:36Publicado por Gnomopowa
...

Nuestros únicos cc de supervivencia son 2, evasión y capa, la capa dura 5 segundos, evasión 15, luego de eso el rogue es de P A P E L

El sap solo puede usarse fuera de combate y estando en sigilo, ni siquiera te hace daño, si te pegan se rompe.
Tenemos que gastar 5 puntazos de combo (Wow, esas cosas que usamos para hacer daño y que por lo tanto sacrificamos para el stun) para pegar el stun, por lo que no estamos haciendo daño, mientras que otras cosas con pulsar el botón ya tienes ahí un stunaco de varios segundos.

Tenemos la patada, nuestro corte reglamentario como TODAS las clases, así que no comento más.

Si no te sacan de sigilo tienes dos opciones para iniciar, o el stun o el silencio, solo una, no las dos, por lo que solo tendríamos el stun de los puntos de combo si optaramos por silenciar, por lo que solo tenemos un stun, dos si se usa golpe bajo y solo podrías usarlo una vez porque necesitas sigilo, pero pongamos que sean dos porque tiras vanish, para que te sientas mejor contigo mismo.

Blind, literalmente la habilidad que solo puedes usar una vez por arena, por el alto cd que tiene, mientras que oh wow, qué es eso? Spam de arrepentimiento? Spam de maleficios? Spam de ovejas? Habilidades que funcionan exactamente igual que el blind pero que puedes spamear mientras que nosotros no podemos? Ultra broken

Movilidad, que risas, tenemos un sprint cada minuto que dura creo que 10 segundos, no me acuerdo ahora mismo, y un paso de las sombras/gancho cada 30 ó 60 segundos (Gancho 60, 30 con talento), dos solas habilidades de movilidad, y después ves a DH o monjes que parecen Spiderman moviéndose para todos lados, o incluso magos, que tendrán la misma o menos movilidad que nosotros, pero te meten TANTO cc que sólo les alcanzas por casualidad

El daño sin comentarios, tenemos el de cualquier clase *tos**tos*el paladín te burstea en 0,*tos**tos*

Debuff de sanación sólo lo tiene el rogue asesinato y con un talento pvp, el forajido no tiene reducción de sanación que me acuerde ahora mismo, y el sutileza admito que no lo sé porque no lo juego.

Pero oye, que estamos tó broken, me veo de aquí al mes que viene con3k de cr y jugando finales en la Blizzcon porque rogue op rogue unstoppable

Vamos a ver, como se puede ser tan llorón, por favor. Se perfectamente como va un rogue, porque los llevo viendo desde la BC, os han puesto puntos de combo a vosotros y no a objetivos, como lo teníais antes. Evidentemente el rogue elige que mete en cada momento según la situación, eso es lo que hace al rogue tan roto, la cantidad absurda de recursos que tiene. Que el 90% de rogue vayan de frente a sapear y los saques es culpa de esa gente. Yo tengo 1 stun cada minuto por talento ;), una cura que se ve reducida por el magnifico debuff de sanación de venenos que tenéis y que me aplica un debuff de sanación del 30% de mi vida máxima en sanación absorbida . Y podría seguir. Ah, 14% representación del rogue / 0,4% DK. Os lo recuerdo. Guiño, guiño.

Esta expansión esta por encima que el resto de clases, en pvp sobretodo, así que menos llorar y más ser objetivos. Cuando una clase tiene una superpoblación y una representación de más del doble que el resto de clases, algo esta mal y en la 8.1 os va a caer un señor nerf a vosotros y al priest y yo estaré con mis palomitas viendo como este foro se llena de lágrimas.

Si es cierto.. el dk ahora mismo esta en la !@#$%^ pero el rogue no esta roto.
Sin embargo en legion y en draenor en cuantas arenas 2 on 2 salias pegando cabezazos al teclado con un dk escarcha e instawin con su maginifico daño de burst tiro stun trinketea mi compi le tira otro y muerto?

Y eso no es solo de legion.. en draenor ya estaba asi... Ya era -*!@ hora de qe os nerfearan a los dks instakill... qe si que el rogue tiene muchos recursos con unos cds aberrante y la peor supervivencia del juego (Si puedo tirarme un vanish y quedarme en sigilo sin salir mientras matan a mis compañeros.. super util)

Reconozco que ahora mismo estais demasiado bajos... pero teneis una spect con literalmente 3 botones.. as probado a jugar profano? ese tiene muchos mas recursos.. no es spamear botones en el objetivo como el frost..

El pala tiene lo mismos recursos e incluso mas... con su doble pompa de los #$%^-es... mas sus heals... por ejemplo..
Rogues tienen mucha representacion en arenas .. es cierto.. con disciplinas y magos casi siempre.. o locks y druidas... no esta roto el rogue en si.. sino la stupidez de los dr que funcionan a medias... Si haces una combinacion con stuns no te comes una m* pero si combinas el cc del rogue con las ovejas de un mago mas un fear de cuando en cuando.. GG

El problema es que odiais al rogue porqe no sabeis jugar contra el... pero da igual.. nos nerfean y os siguen matando... y seguis llorando...

Desde que a empezado la expansion mi daño es el mismo con el rogue entre 10 y 13 ks.. en miticas.. con el doble de equipo... mi compi lleva un dh y me humilla en el recount... porqe el si a ido aumentando su daño con el Ilvl mientras yo me he mantenido... y he mejorado muy poco..

Nuestro cd ofensivo de daño.. del unico qe tiene daño masivo es vendeta.. se aplica sobre un objetivo.. ergo si lo usamos y ese tio usa un defensivo no podemos hacer como el resto de clases e ir a pegar a otro... se desaprovecha y listo..

En el torneo de arenas 3 on 3.. no veo tantos rogues... solo he visto un dia y quiza me cuele...

Quiza es cosa de saber jugar mejor el resto de clases y como jugar vs rogue.. en vez de llorar y pedir el nerf... porqe suti esta injugable ahora mismo... su daño es irrisorio.. por mucho cc qe tenga.. no llegas a matar a alguien aunqe hagas perfect cc
9 de cada 10 arenas son rogue asesinato y priest disci, cuando el rio suena ...
13/10/2018 05:50Publicado por Arthurdayne
9 de cada 10 arenas son rogue asesinato y priest disci, cuando el rio suena ...

el rogue esta fuerte, SI

la sinergia de rogue-disci existe desde la burning y siempre ha sido setup top en 2v2 TODAS las seasons aun cuando estaba el rogue mal y el disci mal... es como mago-disci... siempre ira bien... o warrior-holypala o warrior-restodruid... o hunter-restodruid... afflic-restoshaman... arms-mistweaver monk... hay muchas que aunq la clase o ambas esten MAL sinergicamente la setup funcionara y podras coger rating.

Únete a la conversación

Regresar al foro