¿Cuando es mejor subir los alters?

General
¿Cuando es mejor subir los alters?, justo habiendo empezado la expansion BFT tengo 8 personajes a 110 y realmente no se cuando es más rentable subirlos, si antes y quitárselo ya o después cuando ya lleve un tiempo el juego y el pj principal ya este algo preparado.

Mi paladin es item level 325.

Muchas gracias de ante mano.
Pues cuando to lo veas conveniente.

¿Vas a jugar con todos a la vez?
Pues la verdad que me mola eso de cambiar de uno a otro, pero normalmente le dedicó al main tiempo y Cuando lo veo con todo lo más terminado y bien me pongo a subir a los alters
30/08/2018 22:43Publicado por Sárien
Pues la verdad que me mola eso de cambiar de uno a otro, pero normalmente le dedicó al main tiempo y Cuando lo veo con todo lo más terminado y bien me pongo a subir a los alters

Pues ya está. Ahí tienes tú respuesta :D
Cuando puedas Volar.
Han dicho si habrá en parches posteriores algo como las invasiones de Legión?
Lo suyo es esperar a que aumenten las reliquias. Pero vamos, si tienes ganas, cualquier momento es bueno. En mi caso, he estado haciendo WQ a saco hasta desbloquear a los Mag'har y sacar la primera parte del logro de volar y me he puesto a subir a este a la espera de las novedades del miércoles. Tú decides.
El tercero va en camino en mi caso XD, simplemente súbelo cuando quieras, hay mil formas de jugar a esto, centrarte en uno, cambiar entre varios teniendo uno mas enfocado a desbloquear las cosas, de momento yo tengo un main en cada facción y ahora estoy subiendo los horda a base de bgs y questeo, así aprovecho y me saco el conjunto de aspirante x).

¡Saludos!
Como te dicen: cuando te apetezca. Cada uno lleva su ritmo, y sólo tú puedes saber qué te apetece hacer y qué no.
Pues este es un buen momento, no hay nada que hacer aun. Salvo que le des caña a las profesiones.

Realmente salvo que seas hardcore player culaquier moemnto es bueno. Incluso sin reliquias y volar xD

Yo tengo 2 pjs al 120. Uno al 119 56%, un druida casi 112 y este picaro tambie ncasi 112
Pues mira, yo creo sinceramente que es mejro subirlos ahora y luego ya los equiparás, yo voy a por mi 4º 120 y luego subiré un 5º y dejaré los 3 que faltan ya para épocas de más relax.
Cuando te aburras de jugar con el main.
31/08/2018 04:13Publicado por Haferet
yo voy a por mi 4º 120 y luego subiré un 5º y dejaré los 3 que faltan ya para épocas de más relax.

Ojalá tener solo 8 pjs y tardar poco en levear
31/08/2018 05:35Publicado por Maxstar
31/08/2018 04:13Publicado por Haferet
yo voy a por mi 4º 120 y luego subiré un 5º y dejaré los 3 que faltan ya para épocas de más relax.

Ojalá tener solo 8 pjs y tardar poco en levear

Yo es que eso de tener varios pjs de la misma clase, jugar en distintos servers a la vez con clases repetidas.... no xD
31/08/2018 05:53Publicado por Haferet
Yo es que eso de tener varios pjs de la misma clase, jugar en distintos servers a la vez con clases repetidas.... no xD

ehhh que yo repetidos solo tengo 4 druidas (6 cuando salgan kul tiras y zandalari) y 5 dhs xDDD el resto 1 por clase y fuera
Cuando te apetezca realmente, o cuando lo veas necesario.

Yo necesito tener alters en BFA por las profesiones :P
En 2017
Pues yo pienso que es el mejor momento ahora (me explico)

A principios de expansión es espantoso intentar conseguir cualquier cosa (equipo sobre todo)...

En 5 meses ya estará todo más asequible (te podrás equipar más fácil, estará todo más disponible ect)

Yo desde luego que juego PVP y la verdad que me gusta jugar con varios pjs por lo que no voy a perder ahora el tiempo volviendome loco.

Subo a todos los que pueda ahora y hago las diarias con el main y álter main y adios muy buenas.....

Luego conseguiré ver el mismo contenido y equipo que el resto de la gente (si me da por raidear claro) pero eso sí! No seré el primero XD!

Lo importante que adaptes el "cuando" a tu estilo de juego :)! Pero me da que está expansión no va a ser de mucho álter..... Yo por si acaso los subo xD
30/08/2018 22:52Publicado por Puxero

No creo que volvamos a ver eso....

La política actual de blizz ahora ya sabemos todos cuál es....
31/08/2018 19:59Publicado por Heavens
30/08/2018 22:52Publicado por Puxero

No creo que volvamos a ver eso....

La política actual de blizz ahora ya sabemos todos cuál es....

Pues vaya, estaría bien sobretodo el último parche así subir a los que te quedan o no se, si no con
30/08/2018 22:46Publicado por Skorpa
Cuando puedas Volar.

me vale.

Únete a la conversación

Regresar al foro