Razas aliadas con la salida de la exp.

General
De verdad que no piensan eliminar los requisitos de reputación para la salida de la expansión? me parece una autentica locura, sobretodo la de la gloria de argus, es simplemente hilarante la absurda e ínfima cantidad de reputación que dan.. me compre la exp hace unos días y me es completamente imposible desbloquear las razas para la salida de la expansión, entonces.. me voy a ver obligado a jugar contenido antiguo para poder jugar con las nuevas razas? de verdad? es absurdo. LOL
Para absurda la cantidad de hilos del mismo tema. No sé si sois más pesados con Sylvanas o con las razas aliadas.

Desde el primer día se sabe que las razas aliadas necesitan esos requisitos y también que NO SE VAN A REDUCIR.

Lok'tar.
11/08/2018 03:24Publicado por Æriss
me voy a ver obligado a jugar contenido antiguo para poder jugar con las nuevas razas? de verdad?

Hay otras cuatro razas aliadas que podrás desbloquear jugando a BfA.
Dios mios uno más.. no van a quitar el requisito han dicho, como mucho lo cambiarán que es lo k deberían hacer.
En serio otro nuevo post hablando de lo mismo? Ya han dejado bastante claro por parte de Blizzard que por el momento, no van a tocar los requisitos, por mas que abráis una y otra vez post iguales, no va ha cambiar situación.
Pues a mí me parece estupendo que mantengan los requisitos. ¿Quieres las razas? HAZ EL CONTENIDO QUE SE TE PIDE. Si yo quiero un draco abisal me tengo que !@#$r y volver a Terrallende a farmear la reputación que te los desbloquea. Es lo que hay. Las razas aliadas son meramente estéticas, no dan nada extra (porque además sus raciales son malas), así que... ya sabes. Las quieres: te las curras.
11/08/2018 10:07Publicado por Rimstar
Pues a mí me parece estupendo que mantengan los requisitos. ¿Quieres las razas? HAZ EL CONTENIDO QUE SE TE PIDE. Si yo quiero un draco abisal me tengo que !@#$r y volver a Terrallende a farmear la reputación que te los desbloquea. Es lo que hay. Las razas aliadas son meramente estéticas, no dan nada extra (porque además sus raciales son malas), así que... ya sabes. Las quieres: te las curras.

Influyen "tan poco" en la jugabilidad y sus raciales son tan "malas" que han tenido ya que retocarlas y de forma bastante bestia rebajando el 50% del daño de una racial de los forjados por la luz y que la Alianza se está llenando de elfos emo a un ritmo bestial (a este igualaremos a la horda en elfitos si es que no la superamos en número).
Yo quiero q me den a Invencible; porque tengo q hacer todas las semanas ICC q es contenido antiguo?

Es normal que faciliten las cosas cuando es contenido pasado; pero estas razas; no empiezan al nivel 1 y vamos viendo como se acaban uniendo a cada facción como las demás expansiones... tienes q hacerte amigo de ellas y reclutarlos

Así que no; y si las tocan me molestaría bastante; todos los que las tenemos hemos tenido que farmear repu (que tampoco es para tanto; sobretodo las de la Alianza) y ahora la gente lo quiere todo regalado
11/08/2018 14:31Publicado por Yamílet
Yo quiero q me den a Invencible; porque tengo q hacer todas las semanas ICC q es contenido antiguo?

Es normal que faciliten las cosas cuando es contenido pasado; pero estas razas; no empiezan al nivel 1 y vamos viendo como se acaban uniendo a cada facción como las demás expansiones... tienes q hacerte amigo de ellas y reclutarlos

Así que no; y si las tocan me molestaría bastante; todos los que las tenemos hemos tenido que farmear repu (que tampoco es para tanto; sobretodo las de la Alianza) y ahora la gente lo quiere todo regalado

Nadie pide que toquen los requisitos, sólo que quiten el time gated de las WQ de Argus para que se puedan farmear de forma libre (al final dedicas el mismo número de horas que otra persona pero con una distribución diferente). Y si precisamente ahora hay unas reputaciones que son más complicadas de sacar son las Alianza, que los nocheterna (la raza aliada más popular de la horda) con hacer la cadena de quest ya básicamente la tienes (y ahora ya no hay "time gated" en ella)...

Nadie pide regalos, más que nada porque sino vamos a tener que soportar los crys de todos aquellos para los cuales, triste y lamentablemente, su diversión en el juego no depende de lo que hacen ellos sino de lo que hacen lo demás.
Sois tan pesados que lo acabaran quitando eso si, sed conscientes que por lloros como estos el wow ha dejado de ser el juego que era para convertirse en lo que es ahora y que tantos oldfags critican: CASUAL

PD: Si los van a quitar que quiten con el la armadura dinastica y la gesta inicial para la gente que los suba despues de quitar el requisito, ¿quereis la razas? ahi estan pero os perdeis esas 2 cosas para los que nos lo curramos. Ale ya me he quedado agusto.
los draenei forjados por la luz tienen una racial q hace el mismo dps q 1% de versatilidad o 1% de critico en la duración de cualquier combate
Pues que queréis que os diga, yo veo mas gente llorando por que no quiten los requisitos que gente pidiendo que los rebajen/quiten..
por otro lado si esa es la forma de blizz de captar nuevos jugadores.. mal.
a mi me !@#$ por que apenas e tenido tiempo para jugar esta exp y ahora no voy a poder sacarme las nuevas razas para el lanzamiento, lo que significa que si las quiero voy a tener que jugar contenido antiguo mientras los demás hacen el nuevo.. no sé, pero no me parece normal.. como tampoco me parece normal que comparen razas con monturas.
Pero bueno es mi humilde opinión.
11/08/2018 15:53Publicado por Gnometta
Pues que queréis que os diga, yo veo mas gente llorando por que no quiten los requisitos que gente pidiendo que los rebajen/quiten..
a mi me !@#$ por que apenas e tenido tiempo para jugar esta exp y ahora no voy a poder sacarme las nuevas razas para el lanzamiento, lo que significa que si las quiero voy a tener que jugar contenido antiguo mientras los demás hacen el nuevo.. no sé, pero no me parece normal.. como tampoco me parece normal que comparen razas con monturas.
Pero bueno es mi humilde opinión.

Pero que la siguiente expansion vendra gente a llorar porque para las razas de bfa necesitan hacer contenido de bfa, muy seguramente.

Que toca esforzarse y punto, yo dudo mucho que lo quiten como mucho rebajan lo de las repu a venerado
11/08/2018 14:53Publicado por Rukdra
Sois tan pesados que lo acabaran quitando eso si, sed conscientes que por lloros como estos el wow ha dejado de ser el juego que era para convertirse en lo que es ahora y que tantos oldfags critican: CASUAL

PD: Si los van a quitar que quiten con el la armadura dinastica y la gesta inicial para la gente que los suba despues de quitar el requisito, ¿quereis la razas? ahi estan pero os perdeis esas 2 cosas para los que nos lo curramos. Ale ya me he quedado agusto.

El juego es "CASUAL" porque su masa jugable estable ha crecido y tiene una vida y no puede dedicarle el mismo tiempo que hace más de una década.

Por otro lado que hables de CASUAL cuando sólo has tirado Antorus Normal (dificultad flex antigua)…

La gesta inicial no tienen porque quitarla es contenido del juego, respecto a la armadura dinástica, por mi no hay problema que la quiten (estar todo el tiempo con la misma armadura lo veo aburrido y la mas chula es la de Kultiras…), así que tu armadura dinástica y tu estatus virtual todo para ti, otros tenemos un estatus más que satisfactorio en la vida real y no tenemos que llenar ningún vacío de forma virtual.

Ale yo también me he quedado a gusto.
11/08/2018 14:53Publicado por Rukdra

El juego es "CASUAL" porque su masa jugable estable ha crecido y tiene una vida y no puede dedicarle el mismo tiempo que hace más de una década.

Por otro lado que hables de CASUAL cuando sólo has tirado Antorus Normal (dificultad flex antigua)…

La gesta inicial no tienen porque quitarla es contenido del juego, respecto a la armadura dinástica, por mi no hay problema que la quiten (estar todo el tiempo con la misma armadura lo veo aburrido y la mas chula es la de Kultiras…), así que tu armadura dinástica y tu estatus virtual todo para ti, otros tenemos un estatus más que satisfactorio y no tenemos que llenar ningún vacío de forma virtual.

Ale yo también me he quedado a gusto.

Yo no me las voy dando de pro eh? aqui no hay mas manco que yo en el juego, pero que me refiero a que mucha gente se queja de que el juego ya no es el que era(yo no soy de esos me gusta mas ahora de hecho) y cosas como estas solo consiguen que sea todo mas facil en el sentido negativo.

Siempre teneis que salir con tu solo has tirado x, tio que me da absolutamente igual si tu tiras mitico y yo no
11/08/2018 16:09Publicado por Warlockvich

Solo habrá tirado Antorus Normal, pero el tiene las reputaciones, tu no. xDDDD
11/08/2018 17:16Publicado por Rovam

Pero qué repus va a tener, si ni está al 110.

En serio, hablar del progreso en raids de la última exp de otro jugador cuando sigues al nivel de Cataclysm es bastante ridículo.

Entonces si tiene una vida, para que !@#$ pagas?

Pagas por jugar, ya sea 12653656853 horas o 0,1 minutos, pero pagas por jugar, no por dejar el pj afk, el cual parece que la gente hace.

Se puede discutir lo que se quiera sobre si las repus deben facilitar la repu en cuanto a tiempo que se requiere (que no quitarte cosas a hacer), pero el hecho de eliminarlas, personalmente no.

Que ponen para las repus de Argus algo parecido a como esta actualmente Suramar? Por mi bien, ahora, esto.
11/08/2018 03:24Publicado por Æriss
De verdad que no piensan eliminar los requisitos de reputación para la salida de la expansión?

Es lo que uno se encuentra siempre, que eliminen (no que faciliten, lo que tu pides precisamente no lo pide casi nadie, pero la gente directamente, como siempre, quiere tener las cosas en el momento, luego se quejan de que todo es facil y que se aburren)
11/08/2018 15:53Publicado por Gnometta

La parte en la que Blizzard dijo que las razas aliadas era para gente que lleva un tiempo jugando (no miles de años ni nada parecido), donde estabas? Si fuera por la gente nueva, esos requisitos no hubieran estado desde el principio.
Haber pesaos de !@#$%^ creadores de post porque da pereza bajar a ver otros post, quereis de crear mas post con la misma -*!@#$ de quejas de lo del desbloqueo de las razas aliadas me teneis hasta la punta del cipote con la misma %^-*!@ una y otra y otra vez. Quereis dejar de quejaros #$%^-es y si os quejais que sea en un post donde se hable ya de ese tema pero dejar de crear post con la misma !@#$ *!@#$% de siempre ^-*!dos inutiles.
11/08/2018 17:20Publicado por Diluted
<span class="truncated">...</span>

Pero qué repus va a tener, si ni está al 110.

En serio, hablar del progreso en raids de la última exp de otro jugador cuando sigues al nivel de Cataclysm es bastante ridículo.

Ya ha comentado varias veces diciendo que le falta poco para subir a exaltado así que, con esto en mente y gracias a mis magnificas habilidades de detective, deduzco que puede estar comentado con un alter.

Y, en el caso de que fuera nivel 85, pues chico, no es que sea el más indicado para ir llamando ''casuals'' a los demás por tirar solo Antorus NM, que quieres que te diga.

Únete a la conversación

Regresar al foro