Islas facción contraria jugables?

General
Hola a todos,
No tengo mucho tiempo para jugar y ando un poco perdido, acabo de terminar las quests en las 3 islas de los Trols. Cada 2 niveles me mandaban a Kul Tiras para hacer una misión, pero nada más.

Ahora que he terminado Zandalar, creía que iría a Kul Tiras a jugar ahí, pero tras una misión, ya no me dan nada más hasta que no suba una reputación (Defensores del honor).

¿es así todo el tiempo? ¿Sólo podemos hacer estas quests cada ciertos niveles y hacer las world quests en las islas de facción contraria?
Es que sólo 3 zonas para questear me ha sabido a muy poco, aunque ya sea 120

¿Vale más la pena ahora que empiece Kul Tiras con un personaje de la Alianza o también habrá misiones e historias en Kul Tiras para la horda?

Agradezco vuestros comentarios
Saludos
Hay alguna secundaria suelta, pero el contenido del continente enemigo se centra más en la Campaña de Guerra y en Misiones de Mundo.

Te recominedo que te subas un Alianza para ver las tramas de Kul Tiras.
A pero solo hay tramas en 3 zonas por facción? Estoy a punto de terminar mi isla y creía que luego tendría 3 zonas mas para hacer de el otro continente.
27/08/2018 23:16Publicado por Gromskull
A pero solo hay tramas en 3 zonas por facción? Estoy a punto de terminar mi isla y creía que luego tendría 3 zonas mas para hacer de el otro continente.

Tienes por cada facción, ahora mismo:
- 3 zonas con sus tramas.
- Trama de la campaña de guerra.
- Trama "final" del continente (la de Kul Tiras por ejemplo va sobre ver si podemos rescatar a Jaina). Estas tramas tienen 2 cinemáticas de estas de CGI bueno.

Eso en cuanto a misiones. Luego tienes las misiones de mundo, sacar reputaciones, hacer expediciones para subir el nivel del Corazón, sacar el Abrecaminos, etc y el día 4 meten más contenido (creo que míticas+, frente de guerra, PvP, etc).
es como los territorios iniciales de WoD, el lore y las tramas de kultiras es exclusivo de la alianza, y el de zandalar de la horda, si quieres ver el lore tendras que jugar en ambos frentes.

Únete a la conversación

Regresar al foro