El loot de mitico es de chiste o una miserable broma

General
1 2 3 6 Siguiente
Ni es logico ni es justo que tu hagas Miticas sin el puñetero Save y no te caiga nada y encima como tienes Save ya no la puedes repetir excepto la plus , me parece muy ilogico que pierdas el tiempo para que tu esfuerzo en Mitico sea oro que mcuhas veces no sirve las veces que ha wipeado si vas con gente que no sabe cortar un puñetero casteo , encima ves que esas personas le caen 3 objetos en una mitica y tu con cara de (pocos amigos ) . No entiendo que en la misma mitica te puede caer 340 , 345 , 350 o 355 , que sea mas facil que colonizar el Sol que te caiga un Arma en una Mitica . La semana pasada hubo 5 miticas que no me tiro nada no lo entiendo que tu esfuerzo sea recompensado con oro y los otros oros y objetos que le mejoran o no pero le cae.
Deja da llorar y aprende a jugar
otro que quiere equiparse en una semana.

sal a que te de un poco el sol.

o subete otro alter como hacen otros.
No es equiparse , no digo que me tire el objeto de la rehostia es que tire algo , que mi esfuerzo se vea recompensado como los otros 4 de la party , aunque no lo use o si puedo darlo a otro de la Party .
Llevo dos semanas haciendo míticas y soy 335.

Y mas de un día he hecho míticas que no me dan nada...

Pero ya te digo, dos semanas y media y al 330 llegas sobrado. De hecho es la franja de ilvl mas fácil de conseguir, apenas necesitas tiempo de juego.

Si ahora a algunos os cuesta, no me quiero imaginar en los siguientes parches.

30/08/2018 17:34Publicado por Xeralic
aunque no lo use o si puedo darlo a otro de la Party .
Por cierto, ya se lo puedes dar a cualquiera de la party.
30/08/2018 17:25Publicado por Xeralic
Ni es logico ni es justo que tu hagas Miticas sin el puñetero Save y no te caiga nada y encima como tienes Save ya no la puedes repetir excepto la plus , me parece muy ilogico que pierdas el tiempo para que tu esfuerzo en Mitico sea oro que mcuhas veces no sirve las veces que ha wipeado si vas con gente que no sabe cortar un puñetero casteo , encima ves que esas personas le caen 3 objetos en una mitica y tu con cara de (pocos amigos ) . No entiendo que en la misma mitica te puede caer 340 , 345 , 350 o 355 , que sea mas facil que colonizar el Sol que te caiga un Arma en una Mitica . La semana pasada hubo 5 miticas que no me tiro nada no lo entiendo que tu esfuerzo sea recompensado con oro y los otros oros y objetos que le mejoran o no pero le cae.

Pero si tienes 344 de item level....¿Que quieres ir 390?
Jajajaja un tio 344 quejándose de que no le caen cosas.... no se si es trollpost o simplemente ansia viva.
Pero es que no sé dónde has leído tú que hacer una maz te garantice loot, porque jamás se ha dicho nada similar. Lo mismo una maz te tira 3 piezas que no te da nada, nada nuevo vamos, como siempre.

No quiero ni pensar tus rageos como habran Uldir y tengas mala suerte con el loot, viendo como otros afortunados pillan ítems y tú no....
si yo me pego 1 hora en la maz quiero lo mismo que lo demas aunque el loot no sea para subir item level , si puedo se dara o lo usare apra romper y subir encantamiento .

Pero a ver, criatura, ¿no ves que eso que pides en un mmorpg no tiene sentido?

Lo que a uno le alienta progresar es no saber si ese día te va a caer algo o no, los porcentajes, la probabilidad etc.

Si garantizas que a todos nos sale equipo por jugar el mismo tiempo, estás quitando ese factor que impulsa a muchos a jugar. Estás matando el factor sorpresa del juego y quitas la única cosa que hace del PvE un reto; llegar a equiparte y progresar aunque los items no caigan.

Es que es una estupidez lo que pides, vaya... no creo que nadie vaya a pensar igual que tú.
30/08/2018 19:32Publicado por Siôr
si yo me pego 1 hora en la maz quiero lo mismo que lo demas aunque el loot no sea para subir item level , si puedo se dara o lo usare apra romper y subir encantamiento .

Lo que a uno le alienta progresar es no saber si ese día te va a caer algo o no, los porcentajes, la probabilidad etc.

Si garantizas que a todos nos sale equipo por jugar el mismo tiempo, estás quitando ese factor que impulsa a muchos a jugar. Estás matando el factor sorpresa del juego y quitas la única cosa que hace del PvE un reto; llegar a equiparte y progresar aunque los items no caigan.

Es que es una estupidez lo que pides, vaya... no creo que nadie vaya a pensar igual que tú.

Hombre, yo llevo aqui unas cuantas expansiones y lo del drop de esta expansión no es normal, te puedes hacer 5 maz sin ver un triste objeto, no me jodas...
344 de ilvl y llorando xD

No estoy de acuerdo. Una mítica tranquilamente debería darle un drop a cada jugador. Otra cosa sería que ese drop te sirva o no. Puede ser la misma pieza 5 veces (cosa que ya pasa), puede ser una pieza inferior a la que llevas (cosa que ya pasa) y eh ahí ese intríngulis que comentas. Pero por lo menos que caiga algo.

Lo que no es normal en absoluto es ver cómo le caen 3 piezas a uno y que a ti no te caiga más que oro. Le mejoren o no esas 3 piezas, normal no es.

Por otro lado, aquí se puede estar de acuerdo con el OP o no, pero algunas de estas respuestas son de vergüenza. Así está nuestra "comunidad".
Yo llevo ya 2 míticas hechas y solo me a caído 1 arma, no se que pretende Blizzard pero a este ritmo es imposible.
30/08/2018 19:31Publicado por Ernaniel
Pero es que no sé dónde has leído tú que hacer una maz te garantice loot, porque jamás se ha dicho nada similar

La unica manera seria que metieran semanal de mazmorras (como en legion) pero o estoy muy ciego o no he encontrado
...

No estoy de acuerdo. Una mítica tranquilamente debería darle un drop a cada jugador. Otra cosa sería que ese drop te sirva o no. Puede ser la misma pieza 5 veces (cosa que ya pasa), puede ser una pieza inferior a la que llevas (cosa que ya pasa) y eh ahí ese intríngulis que comentas. Pero por lo menos que caiga algo.

Lo que no es normal en absoluto es ver cómo le caen 3 piezas a uno y que a ti no te caiga más que oro. Le mejoren o no esas 3 piezas, normal no es.

Por otro lado, aquí se puede estar de acuerdo con el OP o no, pero algunas de estas respuestas son de vergüenza. Así está nuestra "comunidad".

Es lo que queria decir y no he sabido explicarme a lo mejor .

Aparte de esto el foro veo contestaciones sin educacion ninguna como si esto fuera quien tiene el miembro mas largo , cada vez parece mas forocoches o el foro de Marca .
"El loot de mitico es de chiste o una miserable broma"

Es una miserable broma hacer un post llorando por equipo y vas 344.

No tienes vergüenza y ni la conoces.

El buen trol-post ains
Yo no sé dónde veis comentarios faltando o con poca educación. La verdad, algunos tenéis la piel muy muy fina. Será que si os llevan la contraria lo leeis todo como algo personal, cuando no lo es.

Sigo sin entender como hay gente con 345 de ilvl diciendo que le caen pocos objetos.

Únete a la conversación

Regresar al foro