El loot de mitico es de chiste o una miserable broma

General
Anterior 1 2 3 6 Siguiente
30/08/2018 20:10Publicado por Halforcen
30/08/2018 19:31Publicado por Ernaniel
Pero es que no sé dónde has leído tú que hacer una maz te garantice loot, porque jamás se ha dicho nada similar

La unica manera seria que metieran semanal de mazmorras (como en legion) pero o estoy muy ciego o no he encontrado

El save que viene entran las m+ que es cuando en realidad empezará el farmeo de equipo y el cofre semanal, recordemos que el cofre podrá dar entre 1 y 3 piezas.
Nada mas subir al 120 debería llegarte un correo con todas las piezas del equipo 355, armas 350 y las de azerita 340, con encantamientos y gemas incluidas. Sobra decir que eso incluye estadísticas perfectas.
30/08/2018 20:42Publicado por Nivu
Nada mas subir al 120 debería llegarte un correo con todas las piezas del equipo 355, armas 350 y las de azerita 340, con encantamientos y gemas incluidas. Sobra decir que eso incluye estadísticas perfectas.

A mi me ha llegado a nivel 118, algo debo de estar haciendo mal.
30/08/2018 19:32Publicado por Siôr
si yo me pego 1 hora en la maz quiero lo mismo que lo demas aunque el loot no sea para subir item level , si puedo se dara o lo usare apra romper y subir encantamiento .

Pero a ver, criatura, ¿no ves que eso que pides en un mmorpg no tiene sentido?

Lo que a uno le alienta progresar es no saber si ese día te va a caer algo o no, los porcentajes, la probabilidad etc.

Si garantizas que a todos nos sale equipo por jugar el mismo tiempo, estás quitando ese factor que impulsa a muchos a jugar. Estás matando el factor sorpresa del juego y quitas la única cosa que hace del PvE un reto; llegar a equiparte y progresar aunque los items no caigan.

Es que es una estupidez lo que pides, vaya... no creo que nadie vaya a pensar igual que tú.

Diametralmente opuesto a lo que comentas, al igual que la forma de hacerlo, pero eso es cosa tuya, aunque duelan los ojos leerlo.

Independiente el ilvl que tenga, debería caer algo, no sé el ratio, si es que existe en esta expansión sobre el drop, pero no es lógico que ocurra esto.

Lo que me sorprende y por ello me he atrevido a contestar este hilo, es que tengo a muchos conocid@s/amig@s con un ilvl más que aceptable y otros que no y les ocurre lo mismo, pero no a tod@s, unos que no les cae NADA y a otros dos piezas y les está ocurriendo siempre.

Los comentarios son realmente de vergüenza, uno puede decir lo mismo, no estar de acuerdo con el OP y por lo menos tener un mínimo de respeto.

P.D. ¿Que tendrá que ver el ilvl que tiene con que le dropeen haciendo una mítica? ¿ O por tener más ilvl no te tienen que dropear items, solo oro? si es así y estoy equivocado que alguien me corrija, pq también puede ser que esté equivocado.
Hoy mismo ponía un post sobre la actitud, educación, pero veo que al final todo continúa igual, una pena a la vez que como antes comento una vergüenza leer determinadas contestaciones.

30/08/2018 20:04Publicado por Benids
Por otro lado, aquí se puede estar de acuerdo con el OP o no, pero algunas de estas respuestas son de vergüenza. Así está nuestra "comunidad".

Totalmente de acuerdo.
Puedes tener 350ilvl pero ir full basuras de maestria-versatilidad y no hacer un cagarro de daño.

El sistema de loot es nefasto. Puedes hacer 5 mazs seguidas sin que te den nada, mientras a otro del grupo le dan 3 items titanforged... y para colmo cuando te cae algo, tiene unos stats basura.
30/08/2018 19:55Publicado por Criptopsy
Hombre, yo llevo aqui unas cuantas expansiones y lo del drop de esta expansión no es normal, te puedes hacer 5 maz sin ver un triste objeto, no me jodas...

Sabias tu que esa excusa la llevo leyendo cada maldita expansion? No falla, siempre hay alguien que se queja de que no lotea nada y alega que es una conspiracion y que algo hizo Blizzard. Me cachis en la mar, si hasta mejorararon hace una semana o asi que lotearan mas cosas la maz (posibilidad de que en un boss caigan 2 objetos a la party, y 2 garantizados en el boss final)
30/08/2018 22:21Publicado por Blackmist
30/08/2018 19:55Publicado por Criptopsy
Hombre, yo llevo aqui unas cuantas expansiones y lo del drop de esta expansión no es normal, te puedes hacer 5 maz sin ver un triste objeto, no me jodas...

Sabias tu que esa excusa la llevo leyendo cada maldita expansion? No falla, siempre hay alguien que se queja de que no lotea nada y alega que es una conspiracion y que algo hizo Blizzard. Me cachis en la mar, si hasta mejorararon hace una semana o asi que lotearan mas cosas la maz (posibilidad de que en un boss caigan 2 objetos a la party, y 2 garantizados en el boss final)

Yo ayer mismo vi como esos dos drops asegurados del Boss final le caían a la misma persona.

Y claro que lo llevas leyendo expansión tras expansión, si es que el sistema de loot siendo nefasto no se ha introducido con BFA.
El loot es ridículo, hacer una mítica y que no caiga ni un triste item, menuda perdida de tiempo...
30/08/2018 23:16Publicado por Cybeck
El loot es ridículo, hacer una mítica y que no caiga ni un triste item, menuda perdida de tiempo...

Lo que es ridiculo es ver que existen personas que quereis ¿pasaros? el wow en 1 mes.

Te habla uno que estuvo 2 AÑOS farmeando templo oscuro. Venga tio...cambiaros de juego y ya esta.
Diametralmente opuesto a lo que comentas, al igual que la forma de hacerlo, pero eso es cosa tuya, aunque duelan los ojos leerlo.

Independiente el ilvl que tenga, debería caer algo, no sé el ratio, si es que existe en esta expansión sobre el drop, pero no es lógico que ocurra esto.

Lo que me sorprende y por ello me he atrevido a contestar este hilo, es que tengo a muchos conocid@s/amig@s con un ilvl más que aceptable y otros que no y les ocurre lo mismo, pero no a tod@s, unos que no les cae NADA y a otros dos piezas y les está ocurriendo siempre.

Los comentarios son realmente de vergüenza, uno puede decir lo mismo, no estar de acuerdo con el OP y por lo menos tener un mínimo de respeto.

P.D. ¿Que tendrá que ver el ilvl que tiene con que le dropeen haciendo una mítica? ¿ O por tener más ilvl no te tienen que dropear items, solo oro? si es así y estoy equivocado que alguien me corrija, pq también puede ser que esté equivocado.
Hoy mismo ponía un post sobre la actitud, educación, pero veo que al final todo continúa igual, una pena a la vez que como antes comento una vergüenza leer determinadas contestaciones.

Lo que quiero decir es que, vale, puede que el loot no te guste o no sea el mejor.

Pero de ahí a GARANTIZAR la caída de un item en una mítica +0. Pues no debería. De hecho nunca ha funcionado así. Porque me tiro una semana repitiendo míticas con gente random y la gente me estaría tradeando sistemáticamente lo que no quieren. ¿Resultado? me equipo hasta arriba en un save o en save y medio. Y esto... tampoco es. Y aún así conozco gente que en un día se han puesto en 330, y yo teniendo MUY mala suerte, en vez de en un día, en tres.

Vale, un término medio. Ni que te caiga un item por cada hora de juego, ni que no te caiga un item por cada 2 míticas enteras (esto me ha pasado a mi). Por cierto, eso de que en 5 míticas no te cae nada... venga va, no tengáis jeta, que como mucho no te sale nada en mítica y media. Porque ya te digo, yo he estado unos 8 bosses sin ver un item, y aquí estoy.

¿Alternativas?, se sube el ratio del loot, se mira a ver qué está pasando con toda esa gente que está en 355 y a ver cómo lo han hecho... ver mas o menos cada cuánto les cae un item y tirar por ese modelo. Vale.

¿Pero garantizar? ¿darte un 100% de probabilidad? todo lo que sea garantizar algo en este juego no debe existir, por el mero hecho de que matas el factor RNG que ha existido en el concepto de equiparse de toda la vida. Es mi opinión.

PD: ¿Dónde ves tú faltas de respeto? Porque sinceramente para el tema que se está tocando yo veo poco beef...
12 de septiembre tendras loot del ultimo boss (evento de mazmorras, el boss final te dara un objeto mas)
"no me cae nada"
Nivel de objeto: 344, y sin subir el collar el +15 de revered. Y aún tienes huevos a quejarte.
30/08/2018 23:28Publicado por Siôr

Lo que quiero decir es que, vale, puede que el loot no te guste o no sea el mejor.

Pero de ahí a GARANTIZAR la caída de un item en una mítica +0. Pues no debería. De hecho nunca ha funcionado así. Porque me tiro una semana repitiendo míticas con gente random y la gente me estaría tradeando sistemáticamente lo que no quieren. ¿Resultado? me equipo hasta arriba en un save o en save y medio. Y esto... tampoco es. Y aún así conozco gente que en un día se han puesto en 330, y yo teniendo MUY mala suerte, en vez de en un día, en tres.

Vale, un término medio. Ni que te caiga un item por cada hora de juego, ni que no te caiga un item por cada 2 míticas enteras (esto me ha pasado a mi). Por cierto, eso de que en 5 míticas no te cae nada... venga va, no tengáis jeta, que como mucho no te sale nada en mítica y media. Porque ya te digo, yo he estado unos 8 bosses sin ver un item, y aquí estoy.

¿Alternativas?, se sube el ratio del loot, se mira a ver qué está pasando con toda esa gente que está en 355 y a ver cómo lo han hecho... ver mas o menos cada cuánto les cae un item y tirar por ese modelo. Vale.

¿Pero garantizar? ¿darte un 100% de probabilidad? todo lo que sea garantizar algo en este juego no debe existir, por el mero hecho de que matas el factor RNG que ha existido en el concepto de equiparse de toda la vida. Es mi opinión.

PD: ¿Dónde ves tú faltas de respeto? Porque sinceramente para el tema que se está tocando yo veo poco beef...

Por lo que veo confundis el pedir que caiga algo con el pedir que caiga algo que te mejore cada vez de forma asegurada.

Lo que ha comentado ya en varias ocasiones, es que caiga algo, mejore o no pero que caiga en vez de haber quien en un grupo no recibe nada mientras a otros del mismo grupo les caen múltiples piezas. Mejoren o no.

No equiparse en dos días. No hacer todo el contenido en dos días. No que le regalen nada. NO.

Pero que de 5 personas haya quien recibe 3 cosas, por ejemplo, y que otro o otros del mismo grupo no reciban nada? Si, siempre ha sido así y si la gente lleva años quejándose. Pero eso no significa que el sistema no esté roto. Sino que lleva años roto.

Repito, que hay a quien le cuesta. NO pide que le caiga equipo que le mejore cada cosa que haga. Pide no ver como a X le cae pieza tras pieza mientras a otros no les cae nada. No es tan tremendamente difícil de entender.

Referente a los comentarios y las faltas. Estamos de coña? No es cuestión de tener la "piel fina", es que aquí la mitad le están faltando y/o chuleando. Solo mira cuántos comentarios hay de "aprende a jugar", "cállate y curratelo como yo", o "X item level y vienes a llorar"... Vamos respuestas super útiles llenas de buen rollo y empatía....

Que por cierto, el que aquí crea que el número de item es lo que importa a la hora de equiparse o no sabe equiparse o se cree que los demás son !@#$%s. Que una pieza puede ser 350 y a tu personaje puede servirle menos que una pieza de nivel inferior. Pero esto ya es un tema aparte.
31/08/2018 00:05Publicado por Benids
No equiparse en dos días. No hacer todo el contenido en dos días. No que le regalen nada. NO.

Si a todo el mundo le cae algo, te vas a equipar en dos días porque la gente empezará a repetir míticas con gente random hasta que le tradeen lo que quieren.

Y gg. De hecho, ya se está haciendo así y hoy literalmente te equipas a 330 en dos días.
El Loot esta rotísimo.
Mi experiencia me está dando un ítem por mazmorra, en todas las que hice exceptuando 2 me dieron ítem.
Deferente que me mejore o no.
Hoy por ejemplo he tenido un día redondo.
Casco, arma 335, 2x anillos. 340/345
Cinturón repetido 350.
Lo mejor de todo es que me quedan la mitad del save.
De todas formas tío con ese ilvl y ese collar chill que te estas pegando la farmeada padre.
30/08/2018 20:04Publicado por Benids
Lo que no es normal en absoluto es ver cómo le caen 3 piezas a uno y que a ti no te caiga más que oro. Le mejoren o no esas 3 piezas, normal no es.

Lo que no es normal es que a uno le caigan 7 millones en la lotería por un décimo y a mis padres que llevan comprando décimos a puñaos desde hace 40 años no les toque nada.

Jopétis macho qué injusto el azar jopétinchis.

PD: Hay 15 casillas para equipo y 10 míticas. Que te caiga una pieza por mítica es un disparate.

Hola, tenía pensado contestarte sobre lo que pones, pero fijandome ya te ha contestado perfectamente Benids, por lo que poco más hay que comentar, no es cuestión de piel fina o gruesa, es cuestión de escribir sin utilizar términos dañinos y/o tóxicos, que conllevan a generar malestar, posiblemente a ti no, pero a otros pues nos molesta.

31/08/2018 00:05Publicado por Benids
Referente a los comentarios y las faltas. Estamos de coña? No es cuestión de tener la "piel fina", es que aquí la mitad le están faltando y/o chuleando. Solo mira cuántos comentarios hay de "aprende a jugar", "cállate y curratelo como yo", o "X item level y vienes a llorar"... Vamos respuestas super útiles llenas de buen rollo y empatía....

Mi +1 Benids, me has sacado las letras del teclado.

Me parece excelente, pero quien va a dar esa alternativa? ¿Blizz? y no te lo digo con acritud, pq personalmente comparto en este caso lo que comentas.
Por mucho que se diga o se deje de decir, algo falla y creo que hasta ahí puede existir un consenso, para algunos NO evidentemente, solo hay que leerlos.

Opinión que comparto en cierta medida, pero seamos un poco asertivos, no es lógico el sistema de loteo, y la queja del OP, no se refiere a que le caiga mejor equipo, dice claramente lo que le están ocurriendo a muchos players, que solo les cae oro, una queja que puede gustar o no, compartir o no, pero no se debe menospreciar, para ello solo tienes que leer los comentarios de algún que otro usuario, una crucifixión en toda regla por una queja en mi opinión coherente, evidentemente es eso mi opinión, respetable como otra cualquiera, mientras se mantengan las formas.

Jo.der que la mayoría ya tenemos canas en los hue.vos(perdona la expresión) y llevamos años jugando, compartiendo las ca.ga.das de Blizz, así como sus aciertos, que no han sido pocos en ambos sentidos, aquí seguimos al pie del cañón jugando, pero poner una crítica o un simple post da miedo, acaba esto en una verdadera batalla campal de mala educación, aunque tú por lo que dices no lo veas, relee los post y seguro que me entenderás, o no, cada uno piensa de una forma, para mi entender veo ataques hacia el OP y quien está de acuerdo con él, ataques insulsos, inmaduros y que no vienen a cuento, con lo fácil que es escribir lo que uno piensa sin tener que ofender.
Un saludo.
Es interesante, por que si el loot no fuera personal, y fuera a dados por ejemplo, de por si podria salir un item que nadie del grupo puede usar, y si sale uno que tu y otra persona puede usar, puedes perderlo igualmente, y asi tras 7 miticas.

El sistema de loot antiguo seguiria sin ofrecerte la certeza de loot, pero habria una posibilidad de generar loot inutil.
Paciencia, la clave de la ciencia...

*Afirma con satisfacción*
Es increible la cantidad de respuestas tóxicas que acabo de leer. Gracias por convencerme de no volver a entrar a leer estar m.i.e.r.d.a. de comunidad nunca más.

Únete a la conversación

Regresar al foro