Dialogos Rommath

General
Resulta que el otro día me di cuenta que han cambiado los diálogos del Magister Rommath en Lunargenta y ahora son probablemente los mejores del juego xD, para no hacer spoiler si alguno no lo sabía y quiere echarse una risilla que vaya a la sala de los líderes en Lunargenta y spamee clicks sobre Rommath.

Un saludo.
Ni con tu ratón
Lol ahora en serio, mola xD

Ir a probar ¿Hace cuanto que lo cambiaron?
Spoilearme, que no estoy en el pc
12/08/2018 01:56Publicado por Aniceto
Lol ahora en serio, mola xD

Ir a probar ¿Hace cuanto que lo cambiaron?

Creo que o en el 7.3.5 o con el preparche.
12/08/2018 01:58Publicado por Ramírez

Voz de Earl y humor absurder, es una pena spoilear xD
No imaginaba yo al gran Rommath con tal sentido del humor...
12/08/2018 01:58Publicado por Ramírez

Se burla de Khadgar, Jaina, Modera y el Kirin Tor.

A Khadgar dice que deberian llamarlo el archiyayo Khadgar, con Jaina dice Jaina?Querras decir sosaina y con Modera se le han acabado las ideas.

Y tambien dice que los magos del Kirin Tor deberian de ser los vagos del Kirin Tor.
https://www.youtube.com/watch?v=neuxrrvSU4E
A Tyrande también le cambiaron las frases, pero supongo que a nadie le importa....
Lor'themar también tiene buenas frases, pero no sé si son nuevas xD
12/08/2018 07:08Publicado por Perothvius
A Tyrande también le cambiaron las frases, pero supongo que a nadie le importa....
Ahora menciona a malfurion en cada frase?
12/08/2018 07:08Publicado por Perothvius

Oye que si se mueren a mi tampoco me va a importar, si me imagino que dira Malfurion.... Malfurion...... Me encanta comerle su tronco mientras se quema otro
Que buenas las del Kirin tor y la de Khadgar xD
Pues a mi me parecen chistes malos,la verdad.
Tyrande ha perdido el respeto y mi interés absoluto..a ella solo se le da bien tirar de piedra mientras su pueblo muere xD GG WP!
Yo he hecho click y lo único que me ha dicho es : "Mata 300 desdichados, vuelve y luego mata 300 no-muerttos, grita en ciudad muerta "ARRTHAAS" y vuelves cuando seas un elfo"

Nunca me había conmovido tanto.
¡Por dios, menudo trío! ¡jajajajaja! A favoritos que van los tres xD No sabía que tuvieran ese sentido del humor
12/08/2018 05:03Publicado por Larla
A Khadgar dice que deberian llamarlo el archiyayo Khadgar, con Jaina dice Jaina?Querras decir sosaina
https://ih1.redbubble.net/image.494693388.6395/pp,550x550.u1.jpg

Únete a la conversación

Regresar al foro