Guerrero Tank ¿Que primeras impresiones teneis?

Guerrero
Hola buenas,
Estoy leveando y por ahora me estoy sintiendo bastante comodo con el tanque en bfa, después del pifio del preparche yo no se si es porque el leveo es sencillo o porque si está empezando a arrancar por eso vengo aquí a pedir opinión de gente mas experimentada.

Comentad por favor.
Muchas gracias.
Muy aburrido y muy flojo es mi impresión.

Aburrido por la falta evidente de habilidades activas en la rotación, que se reducen a embate y atronar. Olvídate dek revancha si no salta el proc porque te quedas sin ira para mitigar, lo que reduce nuestras posibilidades a cargar, embate, atronar y quedarnos mirando la pantalla mientras se recarga algo.

Necesitamos generar mucha más ira de lo que tenemos actualmente porque es imposible mantener activo el bloqueo y ignorar dolor al mismo tiempo, siendo nuestra mitigacion ridícula. Incluso el armas tiene más supervivencia.
Puede estar peor que las otras clases, pero un gran jugador siempre destaca por hacer lo impensable.
He visto rollos de papel de cocina más duros que los Warriors tanks en esta exp
17/08/2018 23:11Publicado por Rikzul
He visto rollos de papel de cocina más duros que los Warriors tanks en esta exp

XDDDDD
lo !@#$do es que es verdad.
A lo largo del leveo y ahora equipando me y realizando las diarias y demás me estoy encontrando osos y dks que se "aguantan" a los elites de millón y pico sin despeinarse.
Yo con mi warrior creo que les aguanto en lo que tardo en bajarlos al 85% de vida.
Muy bien esta el warrior si........, es lo que tiene el tener la maestría mas inutil del juego en cuanto a daños magicos y sangrados se refiere, no tener ni una pizca de curación (es mas, me estoy planteando el poner todos los talentos de acerita a autocuración, ya que se solapan).
El nerf a ignorar dolor, se pasaron 4 pueblos, el aumento de coste de ira de bloqueo con escudo, una basura, el nerfeo al reflejar (no hablo de la reducción mágica no, si no de que antes reflejabas todo lo que te tiraran durante su duración, con la consiguiente reducción del daño de la misma, ahora del primer hechizo te lo kitan con lo que tambien pierdes dicha reducción de daño) mas de lo mismo.
parecerá otra tontería, pero el perder en tres piezas la posibilidad de pillar celeridad y que no hay NINGÚN abalorio que de celereridad de base ya que solo los hay de procs, pues como que resta dinamismo a la clase.
yo voy a provar ahora otra combinación de talentos a ver que tal va, a subir un poco mas de equipo aunque .... (ayer pille un ofertón el escudo 350 que me subía unos 1000 puntos el bloqueo...... y UF UF UF que poderío....... y si, es la única forma de subir el bloqueo a excepción de un par de rasgos que te dan 160 o poco mas, que visto lo visto lo que cambio con 1000 puntos......
Yo esperaré a ir a raid, no es que este mal, se puede tankear, se pueden hacer miticas.... pero tener en cuenta que seremos de los últimos tanques que se elijan para realizar las cosas, si ya en la anterior expansión se veían pocos tanques warrior para niveles altos ahora seremos muchos menos los que lo intentemos.
Sin hablar del pvp..... ahí es donde se cumple de veras lo que dijo Rikzul, ayer creo que fue me pillo un mago 111 frost con 30 ks de vida y me bajo el solito 131ks de vida que tengo sin que le pudiese ni quitar 1000 puntos, creo que le habría quitado mas con el lanzamiento de hacha que intentando pegarle y eso que tengo las dos cargas mas el salto xD.
Aún así tendrás que mirarlo tu, en el post que abrí ayer había dos warros tank que venían a decir que eran la %^-*!@ en vinagre y que pa ellos estaba dabuti el warro tank y lo de que estaba mal es que no tenemos manos bastantes, supongo que el tank de method Sco no las debe de tener ya que viendo los videos de tanqueo que hace el tanque warrior es poco menos que un "MEH" muy gordo.
como dije yo mirare antes de la raid, como vea que por mi culpa se van a ver retrasados los compañeros sencillamente paso a dps o hare reroll por primera vez en 10 años.
Dejé mi druida main durante años para hacerme warrior en esta expa..buscando un cambio.. a lvl 120 ando haciendo nm para equiparme de tank.. y es una vergüenza.. no se como !@#$%s mantener el aggro de un pull sin que 2 o 3 mobs se vayan a atacar a mis dps..en cada pull.
Direis...^-*!r vaya noob..puede que si..no lo se..pero en todas las expas no me habia pasado esto.. me frustra hasta tal punto de pensar realmente cambiar de clase..o hasta dejar el pve =/
hay que meterle un arreglo al prot ya.
Vaya porquería de tanke.

Cargas, Atronas, Stun AOE y aquí ya decides si tirar el bloqueo o el escudito (que absorbe menos que uno de esos rollos de papel que aguanta más que nosotros) pq te vas a quedar sin ira, embate, atronar otra vez, ¿ha saltado proc de revancha? dale! ¿Tienes ira? ¿No? ¿Se ha reseteado el CD de embate? ¿Ya sí? dale! Vale, ya tenemos un poquito de ira, decide otra vez, ¿bloqueo o escudito de ignorar dolor?
325 de item lvl y aún hay mobs por el mundo que me pueden dejar con menos de la mitad de la vida tras haber tirado los cds y cortado todo.
Un ejemplo muy claro es un cocodrilo elite que suele ser quest de mundo, tiene semejante daño magico que en solitario no lo puedo tirar (si bien es cierto que luego hay otros como algun que otro jabali que lo puedo tirar sin despeinarme por que su daño es basicamente físico).
A ver si empiezo a ir con gente de la guild (concretamente heals) para que me den su opinión, pero hasta el momento en mazz algunos heals lo pasan realmente mal.
solo dire que hay varios aqui que no tienen ni idea de cómo usar el guerrero tanke.

El guerrero tanke es mas estregico de saber en qué situación usar cada cd defensivo, genera buena cantidad de agro, no lo pierdes como alguno ha mencionado, puedes hacer culquier rare 120 en solitario e incluso alguno 122.

Si no son capaces de sacarle el maximo al guerrero dejarlo que dan mala fama los llorones y mancos.

El guerrero siempre ha sido nerfeado y siempre nos hemos sobrepuesto a dicho nerf. Bueno los que sabemos usarlo.
19/08/2018 06:08Publicado por Valkyria
Vaya porquería de tanke.

Cargas, Atronas, Stun AOE y aquí ya decides si tirar el bloqueo o el escudito (que absorbe menos que uno de esos rollos de papel que aguanta más que nosotros) pq te vas a quedar sin ira, embate, atronar otra vez, ¿ha saltado proc de revancha? dale! ¿Tienes ira? ¿No? ¿Se ha reseteado el CD de embate? ¿Ya sí? dale! Vale, ya tenemos un poquito de ira, decide otra vez, ¿bloqueo o escudito de ignorar dolor?

Lanzar Shockwave al inicio no es la mejor estrategia para generar ira en un pull con multiples objetivos (salvo que situaciones en las que necesites reducir drásticamente el daño recibido para dar un respiro al healer). Una de las principales fuentes de ira en este tipo de combates son los ataques automáticos de los enemigos (también los que bloqueas), por lo tanto si los stuneas al principio del combate estás perdiendo esa generación. Además, los golpes que pares o esquives te permiten lanzar un Revenge gratis, otro motivo más para no lanzarlo Shockwave al empezar.

Los problemas que estoy teniendo hasta ahora vienen más por el GCD del Ignore Pain que otra cosa, hay ciertas situaciones (y me temo que me voy a ver en más de estas en las Mythic+) en las que necesitas generar mucho aggro y a la vez mitigar mucho daño y me veo obligado a elegir entre una u otra.

Creo que sacar Ignore Pain del GCD haría que fuésemos algo más versátiles y probablemente haría que jugar el guerrero tanque fuese más divertido de jugar.
20/08/2018 06:33Publicado por Accord
solo dire que hay varios aqui que no tienen ni idea de cómo usar el guerrero tanke.

El guerrero tanke es mas estregico de saber en qué situación usar cada cd defensivo, genera buena cantidad de agro, no lo pierdes como alguno ha mencionado, puedes hacer culquier rare 120 en solitario e incluso alguno 122.

Si no son capaces de sacarle el maximo al guerrero dejarlo que dan mala fama los llorones y mancos.

El guerrero siempre ha sido nerfeado y siempre nos hemos sobrepuesto a dicho nerf. Bueno los que sabemos usarlo.

Oh, magno, enséñanos como...

Yo me soleo a rares de los que recomiendan 5 jugadores de esos 122 Elite con mi Guerrero Armas, así que...

Actualmente es el Tanque con menos vida, menos autosanación, menos daño, peor aggro y peores defensivos contra bosses, pero bueno. Tú, oh magno, sabes como hacerlo, seguroq ue eres First Kill G'huun.
Siendo actualmente ilvl 316, y habiéndome hecho ya al menos 30 heroicas, tengo que decir que estoy encantado con la clase, y eso que es la primera vez que me dedico a ella.

1: El escudo lo aguanta todo si le pillas el timing.

2: la movilidad es inmejorable.

3: Tiene un monton de cds que se reducen con control de inquina.
En particular Last Stand es de los mejores CDs que he visto nunca en este juego.

4: El daño en area es brutal con el talento que buffa atronar+ Avatar. Siempre topeo en trash

5: Ignorar dolor es EXCELENTE contra daño magico ( lo uso prácticamente solo para eso).

6: Utilidad: dos cortes en area, buffo de guerrero y berrido de convocación.

7: Los criticados cambios en el GCD...me gustan! Ahora la rotación consiste en saber que boton pulsar antes de que termine el GCD, sin pausa. Es un flow maravilloso que me recuerda bastante al fury.

8: Es perfecto para contenido World PVE: Saltas, cargas, metes mucho, resistes todo. Las WQ se reducen a llegar, pillar todo y deletear rapido.

9: Eres un GUERRERO. Sobran explicaciones.

En resumen, animo a todos los guerreros a que le den un try, porque es un tanque fantastico, polivalente y divertido, al menos desde mi humilde punto de vista.
Al punto de que me subi el Guerrero con intención de ser Fury y por el camino he descubierto esta fantastica clase después de un montón de años jugando a este juego.
Merece un try.
Cancer, como los franceses el lol. Todo el problema del Proteccion viene exclusivamente de incluir Ignorar dolor en la linea del GCD.

Tambien decir que la mitigacion de Ignorar dolor es ridicula, encima solo del 50%.
Me he tankeado bastantes miticas con el equipo justo y no he tenido mucho problema, y la verdad esq mete bastante, no esta para tirar cohetes pero tampoco es inviable.
Mi experiencia con prot ha sido la siguiente:

1- La prioridad es tener ira suficiente para poder tener SIEMPRE arriba ignorar dolor.

2- Siempre que salga el procc de Revenge y Shield Slam úsalo de modo inmediato si vas bajo de ira (pulls pequeños o inicio de combate, por lo general).

3- Si vas bien de ira (es decir que has manejado bien los procs de revenge y shield slam) cada vez que salte el procc de shield slam lo combinas con un shield-block para potenciar el daño.

4- Ya está. Si la cosa se complica por lo que sea pues grito de orden, si sigue chungo, último aliento (o última carga, no recuerdo el nombre), y si sigues sin verlo claro muro de escudo.

En fin, la impresión que me ha dado es de aburrimiento total lo que te genera además una sensación muy frustrante. Primero porque como tanque quieres hacerlo bien y en más de una situación vas a sentir que eres una piñatilla que le cuesta conseguir ira.

Es estresante porque el aggro funciona diferente (o eso creo yo) y no es tan fácil mantener el aggro de un pull a menos que puedas meter bien la ola de choque, el atronar y venganza. No sé por qué venganza es ahora un spell en área que hace daño en arco pero, en fin, cosas de la vida.

Para WPvP el prote sirve de más bien poco. Spell Reflect... siempre hay algún mago que se come su propio root pero hasta ahí. Luego no tienes muchos recursos para combatir (ni tampoco para aguantar) y necesitas un follow up bastante serio para ser relevante. En BGs de bandera y arenas el prot puede tener cabida.

No te quiero desanimar pero si quieres ir de tanque con el warro ve con la guild para echarte unas risas entre pull y pull porque no tiene nada de interesante o intenso. He sido prote toda mi vida wowera (que tampoco es tanta) pero si sumamos los servidores sparrow más el tiempo en el ofi... salen horas de tanqueo y en esta expansión es la primera vez que lo noto tan fofo.

Una pena.

Me supo bastante mal ver que el warro prote mete sangrados porque sí... a mí me molaba mucho gestionar el desgarrar y todo eso pero... ahora es como es. Espero que te sirva mi opinión :)
Tengo la sensación de jugar con lag es muy frustrante (20ms60FPS).
Yo tankeo Uldir normal y hc con velas sin manos en tándem ya te digo que por más nerfeado que lo veas de ti depende aprender a manejarlo los tiempos y cada boss si quieres aprender en mi guías enseñamos ya te imaginarás el tiempo que requiere. Cazadores de guerras la mejor hermandad
Maloso, cuando pases del tercero en hc y pruebes el primero en mítico y madre en mítico, a ver si vas sin velas sin manos y en tándem.
Fijate los cambios que le meten al protección para el 8.1 y ya verás como no esta nadie exagerando, los tres primeros en hc y normal entero me los tanqueo sin usar cds a base de pura pasividad......
si se esta hablando de las deficiencias del warrior se supone que se habla a nivel mitico o miticas plus avanzadas (que yo no tengo ni una por que en su día no me quería ni dios a excepción de la guild, y ahora por falta de tiempo)
¿que el warrior para tí esta bien?, pues perfecto, para el nivel que juegas esta bien.
¿que mi nivel es una chusta en comparación con los 10 warrior tanke que hay por ahi que ya tiraron mitico? claro que sí, pero solo tienes que mirar que tanques usan las guild "pro", y verás que son monjes, druidas, y muy, pero muy pocas, usan un warrior.
Solo tienes que comparar la población de tanques operativos y verás que hay poquisimos warriors, nuestro fuerte antes era el ignorar dolor (que a nivel mitico era una !@#$ %^-*!@ ya te lo digo desde ya, por que aunque absorviese un 90% del daño de una #$%^-* el boss te ventilaba el escudo mas una porción de vida)
Vete a zul renacido.... o a mitrax en hc y ya verás que divertido es el warrior en serio, y no te hablo de las !@#$%^S que suelta el taloc en mitico y la madre .... canelita fina, que yo llevo muchisimos años jugando el warrior en tanque y si me quejo o protesto no es por modas o por tontería, sinceramente si protesto es por que me siento..... descafeinado, en serio, ya lo explique en otro post, parece que vamos unas 3 marchas por debajo, y te lo digo yo que me pongo con 44% de celeridad en raid sin buffos.
Y que conste que no es un ataque a tu opinión, sencillamente es para abrir un debate al respecto, en un post debajo nuestro creo que linkearon los cambios que se realizarán al warrior (insuficientes por supuesto, pero demuestra los errores que tubo blizard y que ahora intenta modificar, sigo sin saber que narices testea esta gente, ya que al minuto 5 de pillar el warrior en combate ya se nota que algo no cuadra)
Bueno amigo bodoke este es mi main siento mucho lo de los nerfeos pero no es una novedad sigo con este pj xq me gusta y ya te acostumbraras a los cambios.

Únete a la conversación

Regresar al foro