Guerrero Tank ¿Que primeras impresiones teneis?

Guerrero
No, si yo también sigo con el warrior, los warrios somos así XDDDD aunque nos nerfeen seguimos con la clase por uqe ...... una vez que pruebas un warrior ya no quieres na mas XDDDD
!@#$r,pues yo estaba pensando en hacerme un warrior maghar tank,que como el orco es mi clase favorito y el monje tanke no me gusta,pues digo,bueno pues me lo creo,deje al dk sangre de lado precisamente para crearme el guerrero tank,tan mal esta,merece la pena?
Claro que merece la pena seerena
el warrior es divertido de narices y es un tanque la !@#$%^ de chulo y versatil, pero una cosa no quita la otra, si te gusta tanquear, hazte un warrior.
Todo el mundo sabe que un tanque con escudo mola un 50% mas, diversos estudios universitarios lo abalan.XD
En serio, si pensabas hacerte un taque warrior haztelo, el que este mal o bien un tanque o cualquier personaje es algo pasajero, lo importante es lo divertido que sea, y el warrior lo es de sobras
pues agradezco ese comentario,ya que estan guapisimos como tu bien dices,pero me estaba echando para atras y decantandome por el dk sangre,pero el warrior para miticas o raid esta bien?,porque que yo sepa el dk esta bastante bien
Para miticas concretamente el dh y el dk actualmente son los mejores tanques ( o eso comentan) ahora no tengo tanto tiempo como antes que tenía todos los tanques operativos.
Si quieres hacer miticas con el warrior puede, para segun que afijos es muy bueno (como el de necrotica), y en tiranica en el boss de, por ejemplo, altar de la tormenta que son un tio y una tia es muy util el salto y los dos intervenir para "huir" o "quitear".
Si quieres probar el warrior pruevalo, el que unos tanques esten mejor no significa que no sea viable o entretenido el jugarlo, ahora bien, si aspiras a subir la de mi madre o haces mas miticas de picks que con un grupo establecido o con la guild, a cierto nivel "DICEN" que como siempore hay clases mas buscadas que otras.
Pero yo te recomendaria probar el warrior tanque, es el TANKE, aunque ahora esta en días asin asin XD
jajajaja vale vale,gracias :)

Únete a la conversación

Regresar al foro