Druida feral PvP

Druida
Buenas tardes! Quería algo de información sobre el druida feral en PvP, he subido al 120 hace poco y voy equipandome como puedo, sigo la guía de icy veins, pero al hacer PvP outdoor.... Me da la sensación de que está flojito nuestro gato,no diré que pierdo vs todos los que me encuentro porque mentiría... Pero si que sudo bastante para ganar y al final me quedo sin CDs y al 5% de vida rezando para que no me enganche un mob xD no sé si estáis en las mismas o es cosa mía que soy un mancazo :p
Un saludo!!
17/08/2018 19:51Publicado por Natureblast
Buenas tardes! Quería algo de información sobre el druida feral en PvP, he subido al 120 hace poco y voy equipandome como puedo, sigo la guía de icy veins, pero al hacer PvP outdoor.... Me da la sensación de que está flojito nuestro gato,no diré que pierdo vs todos los que me encuentro porque mentiría... Pero si que sudo bastante para ganar y al final me quedo sin CDs y al 5% de vida rezando para que no me enganche un mob xD no sé si estáis en las mismas o es cosa mía que soy un mancazo :p
Un saludo!!

No es cosa tuya, yo tengo este dudu instant 110 en dun pero llevo maineandolo desde cata cuando los sangrados explotaban a la gente. Actualmente me tengo que pegar con gente de menos lvl e ilvl para hacer las misiones de honor.
Tras una rotacion completa y con los talentos que mejor creo que van en pvp suerte si le bajo 3/4 de vida hasta quedarme como un subnormal sin poder hacer nada mas.

Ahora mismo la maestria es basura porque los sangrados no meten nada, no se que espèran de nuestra clase.

Es una pena porque me parece la clase mas divertida del juego :(
Pues sí que vamos bien... Ojalá lo toquen un poco en algún parche, por mi parte no voy a dejar de jugarlo,pero me lo pensare 2 veces en el outdoor xD
Pues yo al druida lo veo de lujo en el PvP outdor, me bajo a los 120 que da gusto y eso que me sacan 6-8 niveles. Y si la cosa se complica, tenéis el gepardo que corre como una montura(gracias a los talentos PvP), las raíces en masa, la carrerilla, el estampida, dos stuns, curas super chetada gracias al talento de afinidad con la restauración, vanish instant gracias a la racial del elfo que con una macro te permite ponerte en sigilo de gato instantáneamente, trabazón con la naturaleza que ralentiza (gracias a talento PvP), el oso y su armadura, etc...

Qué pena que ya no esté el ciclón :(. Si no ya sería para mí la mejor clase con mucha diferencia. Por cierto nos han devuelto el hibernar, que podemos dormir a los druidas y a las mascotas de los cazadores también.

Enserio al druida lo veo bastante bien ahora mismo en 1vs1. Si sabes jugarlo, te puedes bajar a cualquier clase, demasiadas armas ofensivas y defensivas y una movilidad brutal, que te permite escaparte sin problemas si el enemigo llama a compañeros y a la vez te permite que nadie se te escape, ni los rogues, aunque nos hayan quitado fuego ferico, los sangrados durán bastante y no los pueden dispelear.

Mi main va a seguir siendo este, aunque este súper nerfeado (que ya os digo que no es el caso, por lo que he jugado por ahora). La diversión que te da esta clase en el pvp no te la da ninguna
Menos mal que no soy el único, me e metido a buscar info por si es cosa mía y veo que no, esta bastante flojo comparado a otras clases,al 110 estaba de lujo y conforme e ido subiendo niveles e visto como me estancaba en dps hasta el 120 que a sido ruina,ya veré si es cosa del ilvl o que tienen que cambiar algo(yo noto que la energía se va muy rápido y cuesta mas de lo normal regenerarla),un saludo druidas
18/08/2018 19:15Publicado por Aureya
Pues yo al druida lo veo de lujo en el PvP outdor, me bajo a los 120 que da gusto y eso que me sacan 6-8 niveles. Y si la cosa se complica, tenéis el gepardo que corre como una montura(gracias a los talentos PvP), las raíces en masa, la carrerilla, el estampida, dos stuns, curas super chetada gracias al talento de afinidad con la restauración, vanish instant gracias a la racial del elfo que con una macro te permite ponerte en sigilo de gato instantáneamente, trabazón con la naturaleza que ralentiza (gracias a talento PvP), el oso y su armadura, etc...

Qué pena que ya no esté el ciclón :(. Si no ya sería para mí la mejor clase con mucha diferencia. Por cierto nos han devuelto el hibernar, que podemos dormir a los druidas y a las mascotas de los cazadores también.

Enserio al druida lo veo bastante bien ahora mismo en 1vs1. Si sabes jugarlo, te puedes bajar a cualquier clase, demasiadas armas ofensivas y defensivas y una movilidad brutal, que te permite escaparte sin problemas si el enemigo llama a compañeros y a la vez te permite que nadie se te escape, ni los rogues, aunque nos hayan quitado fuego ferico, los sangrados durán bastante y no los pueden dispelear.

Mi main va a seguir siendo este, aunque este súper nerfeado (que ya os digo que no es el caso, por lo que he jugado por ahora). La diversión que te da esta clase en el pvp no te la da ninguna

Del 110-114 perfecto és más cualquier 110 equipado de raid tiene mejor daño que los 120s porque tienes la celeridad y otros stats en un % irreales para cualquier 120 hasta dentro de muchos parches.

Luego con el escalado final ya tal.

El unico punto donde te doy la razon es en que esta clase es la mas divertida. Debes de estar de coña a la hora de decir que el feral esta de !@#$ madre, no se si sabes que un low lvl pega mas que un 120 ademas de que hasta el 116 mantienes los legendarios.

El feral esta en la mas absoluta de las %^-*!@s y no sabes cuanto, los defensivos son basura, las heals pateticas y los sangrados otra bazofia por lo que no te molestes en subir la maestria, desde el nivel 115 todo se ve en color de rosas, al 120 hablamos :)

Tengo un 21% de celeridad, llegue a tener un 6% y la cosa no ha mejorado mucho en cuanto la energia, te puedes quedar tranquilamente 5segs sin pegar ni un triturar.

La clase necesita un rework urgente, no hay spec viable de dps en el druida. Con los que nosotros fuimos...
Pues yo me decidí pasarme a Feral esta expansión y... De lujo. No suelo tener problemas en la mayoría de encuentros 1vs1 (cierto es que en la mayoria tengo que gastar cds) incluso me lanzo en los 1vs2 por la supervivencia que tenemos, muy divertido.
Yo no tengo problema con los cds defensivos que tenemos ni las curas, de hecho, yo al menos, me nerfearia las curas por más daño, que es lo que nos falta yo creo y bueno quizás que nos suban la celeridad base o la regeneración de energía un poco.

Ojo, es como yo lo veo, no soy ningún pro player, pero si a mi no se me dificulta mucho ganar encuentros con lo divertidisimo que es el feral seguro que a otros les cuesta menos aún.
19/08/2018 12:19Publicado por Shïzenjï
Pues yo me decidí pasarme a Feral esta expansión y... De lujo. No suelo tener problemas en la mayoría de encuentros 1vs1 (cierto es que en la mayoria tengo que gastar cds) incluso me lanzo en los 1vs2 por la supervivencia que tenemos, muy divertido.
Yo no tengo problema con los cds defensivos que tenemos ni las curas, de hecho, yo al menos, me nerfearia las curas por más daño, que es lo que nos falta yo creo y bueno quizás que nos suban la celeridad base o la regeneración de energía un poco.

Ojo, es como yo lo veo, no soy ningún pro player, pero si a mi no se me dificulta mucho ganar encuentros con lo divertidisimo que es el feral seguro que a otros les cuesta menos aún.

Pues para nada está bien, esta muy lejos de estar bien, en PvP está un poco mejor aún así está hecho !@#$%^.
Los defensivos son bastante muy malos, comparalo con cualquiera de otra clase, verás a los que me refiero.

Con ese 6% de celeridad como la batalla dure más de 15 segundos estás muerto.

Del PvE mejor ni hablamos, último en AoE, penúltimo en single target. De verdad que me sorprende que os guste el estado actual del feral, lo estoy jugando por el cariño que le tengo no por utilidad. Para pasar el rato está bien si haces incursiones con más personas, pero a nivel competitivo es escoria.

Subetelo al 120 y hablamos. Yo con el druida al 115 también me cargué a un 120... Y ahora en el 120 estoy que ni hago agro en tank, ni hago daño en dps, ni me gusta como va el druida heal
19/08/2018 20:23Publicado por Akui
Subetelo al 120 y hablamos. Yo con el druida al 115 también me cargué a un 120... Y ahora en el 120 estoy que ni hago agro en tank, ni hago daño en dps, ni me gusta como va el druida heal

No juego PvE, porque lo considero aburrido eso de darle a una piñata que es controlada por el ordenador, con movimientos básicos y predecibles. Hablo desde la perspectiva del PvP, para que no hayan confusiones. Si esta mal en PvE o no lo desconozco. Quería aclararlo.

Pero creo que lo que se esta hablando aquí es del papel del Feral en PvP.

Saludos.
OS estais calentando demasiado, el tema es PvP, dejaos lo mal que estamos en pve al lado por favor.

Los cds defensivos quizas no sean los mejors, pero yo los veo bien sabiendo lo TANTÍSIMO que nos podemos curar y lamear.

Estos días he estado haciendo bastantes duelos y bgs, y sigo diciendo lo mismo, solo nos falta un pelín de daño para meter pressure de verdad y hacer algo con la energía. Aún así no es ningún problema para hacerse 1vs1, y en daño en las bgs siempre quedo bastante bien.

Quizás no somos Top class en PvP, pero NO estamos mal. Siempre os invito a que me susurreis in-game y debatamos en live, que ahí podemos compartir información, aprender todos juntos y demostrar quien se equivoca y quien no.
Pues a mí los paladines me deletean de una manera.... xD Pero creo que es más tema de paladines que de nosotros, la cosa es que si para hacer el mismo daño/molestia que otra clase tenemos que sudar la gota gorda y hacerlo todo perfecto... Ufff da rabia que otras clases ,aparentemente, ( digo aparente xq desconozco a ciencia cierta si es así) solo han de pulsar 3 botones, yo con que nos suban un pelín el daño,y la velocidad de regeneración de energía me doy por satisfecho.
20/08/2018 15:28Publicado por Natureblast
Pues a mí los paladines me deletean de una manera.... xD Pero creo que es más tema de paladines que de nosotros, la cosa es que si para hacer el mismo daño/molestia que otra clase tenemos que sudar la gota gorda y hacerlo todo perfecto... Ufff da rabia que otras clases ,aparentemente, ( digo aparente xq desconozco a ciencia cierta si es así) solo han de pulsar 3 botones, yo con que nos suban un pelín el daño,y la velocidad de regeneración de energía me doy por satisfecho.

Creo que es una de las clases mas difíciles en 1v1 para los ferals...
18/08/2018 00:16Publicado por Natureblast
Pues sí que vamos bien... Ojalá lo toquen un poco en algún parche, por mi parte no voy a dejar de jugarlo,pero me lo pensare 2 veces en el outdoor xD

Espero lo mismo... y seguramente, en varios sitios he leído que el rework está cerca
Qué tal veis al feral en PvP después del Buff? Se q de energía seguirá sufriendo pero hablando de daño ha mejorado o sigue haciendo cosquillas? Voy a subirme un Dudu por cambiar de main después de 14 años, asiq para saber lo q me voy a encontrar al 120.
Basura absoluta. Tienes que llevar todo 340+ y encima rezar. Los que decís que esta bien...de verdad bajaros del chopo porque no teneis ni idea, que matéis un manco que juega con muñones se puede dar el caso, pero de ahí no pasa. La clase ahora mismo es la basura más profunda del juego. Lo que queráis información "real" iros al foro de US.
25/08/2018 11:14Publicado por Starhelix
Basura absoluta. Tienes que llevar todo 340+ y encima rezar. Los que decís que esta bien...de verdad bajaros del chopo porque no teneis ni idea, que matéis un manco que juega con muñones se puede dar el caso, pero de ahí no pasa. La clase ahora mismo es la basura más profunda del juego. Lo que queráis información "real" iros al foro de US.

Nadamas que añadir señoria, me estoy maineando un DK hasta q no mejoren al feral, una lastima porque lo llevaba medio decente.

Únete a la conversación

Regresar al foro