Magos: egoistas

General
10/08/2018 19:03Publicado por Rovam
Todo es culpa de los magos.

Que sepan lo que sentimos los hunters =/
- El hambre en el mundo
- Pullear al boss para no perder el proc de piroexplosión
- La pobreza
- La Primera Guerra
- Obesidad infantil

Mi kink.
11/08/2018 01:13Publicado por Seridar
- El hambre en el mundo
- La pobreza
- La Primera Guerra
- Obesidad infantil

Mi kink.

La verdad es que si dejas pasarlo te sientes como mal.
10/08/2018 15:48Publicado por Zuljinbank
Si venga, ahora la culpa del hambre la tenemos los magos, encima que nos tenéis esclavizados abriendo portales -.-

Otro mes que no cobras muchapicha.
los magos gnomos se quedaron cortos de personal :P.
11/08/2018 00:08Publicado por Phy
en el juego y por comodidad tu puedes abrir portales e invocar comida a tu antojo, pero en el lore tanto abrir portales como invocar cosas requiere una cantidad de mana horrible que ni encima de la mismísima linea ley de Karazhan podríais hacer.

Que se lo digan a Jaina, eh? XD
Yo creo que primero de todo habria que saber de que estan hechos los bollos de mana que preparan los magos y segundo si a la larga esa comida es capaz de mantenerse y los nutrientes que aporta esa comida a nuestro cuerpo porque a lo mejor por comer unos pocos no pasa nada, pero a lo mejor comer todos los dias o repetidamente varios puede causar efectos secundarios( Todo esto sin meterse en el modo jugable qur tu pj puede comerse 200 que no pasa nada)
11/08/2018 02:57Publicado por Okhotnik
habria que saber de que estan hechos los bollos de mana que preparan los magos

- Yo no soy un adicto al maná como mi famili.. - ¡oh! Un bollo de maná.. espera un momento..
11/08/2018 03:25Publicado por ßüßlëgüm
11/08/2018 02:57Publicado por Okhotnik
habria que saber de que estan hechos los bollos de mana que preparan los magos

- Yo no soy un adicto al maná como mi famili.. - ¡oh! Un bollo de maná.. espera un momento..

El colmo para los elfos de sangre yonkis de mana XD los bollitos de los magos e.e
Encima los magos se han agenciado eso de crear portales a todos lados,y los brujos aqui, sin poder crear ninguno a pesar de que usamos poderes mágicos.... (Blizz exigo portales como los de la legion, para ir a las capitales).
11/08/2018 22:38Publicado por Zënjinpou
in poder crear ninguno a pesar de que usamos poderes mágicos....

Hombre, no tiene nada que ver los poderes mágicos que usan los magos con los poderes viles que usan los brujos eh xDDDDDD

PD: Vosotros también tenéis portales (no a capitales pero son portales). Tenéis ress, piedra de salud (todo esto lo podéis usar en combate) y un armario de invocación además de múltiples pets. Yo diria que vais sobrados como estáis =P
11/08/2018 23:04Publicado por ßüßlëgüm
11/08/2018 22:38Publicado por Zënjinpou
in poder crear ninguno a pesar de que usamos poderes mágicos....

Hombre, no tiene nada que ver los poderes mágicos que usan los magos con los poderes viles que usan los brujos eh xDDDDDD

PD: Vosotros también tenéis portales (no a capitales pero son portales). Tenéis ress, piedra de salud (todo esto lo podéis usar en combate) y un armario de invocación además de múltiples pets. Yo diria que vais sobrados como estáis =P

Ner'Zhul era chaman y fue capaz de abrir portales a otros mundos apoyado por chamanes y caballeros de la muerte de primera generacion que no eran mas que brujos que a su vez fueron antiguamente chamanes en su gran mayoria.

Con los portales Blizzard no se suele pronunciar mucho al respecto mas que nada por que luego como explicas que la Alianza no pueda coger un par de magos, plantarse en Durotar con ello y luego reunir un ejercito para asediar Orgrimmar facilmente.

Es como la tecnologia superior de los Draenei o de la Legion Ardiente, que ahora resulta que tenian cruceros espaciales cual Star Wars/Star Trek.
10/08/2018 15:13Publicado por Asturiana
¿Si los magos pueden crear comidas y bebidas por qué hay campos de cultivo en el juego? Además, hay poblaciones enteras con hambrunas, como Páramos de Poniente.

Porque los del Kirin Tor somos unos esnobs y no nos rebajamos a tal humillación. Que se las apañen con los caramelos de esa panda de adictos a la magia fácil.
Tantos años estudiando en el Kirin Tor para que ahora nos quieran tener de máquinas expendedoras de bollitos de mana, es como pedirle a un paladín que se ponga a hacer pompas... oh wait
Los cazadores podrían cazar algo que no fueran probres magos para alimentar a toda esa gente hambrienta.
No veo tampoco a los heal montando hospitales benéficos para curar a todas esas pobres víctimas de las guerras (que empieza siempre la horda).
No veo a los picaros robando a los ricos y dándoselo todo a los pobres.

En fin, los magos hacemos magia, no milagros. Si quieres cambiar el mundo empieza por matar más hordas. Te haré unos pastelitos por cada cabellera de no muerto que me traigas.
10/08/2018 19:03Publicado por Rovam
Todo es culpa de los magos.

- El hambre en el mundo
- La pobreza
- La Primera Guerra
- Obesidad infantil

Y mil cosas más pero que ahora no se me ocurren.

No te olvides de los requisitos para desbloquear las razas aliadas y de la mala follà que se gasta sylvanas!
!@#$s magos...
11/08/2018 23:18Publicado por Larla
11/08/2018 23:04Publicado por ßüßlëgüm
...

Ner'Zhul era chaman y fue capaz de abrir portales a otros mundos apoyado por chamanes y caballeros de la muerte de primera generacion que no eran mas que brujos que a su vez fueron antiguamente chamanes en su gran mayoria.

Con los portales Blizzard no se suele pronunciar mucho al respecto mas que nada por que luego como explicas que la Alianza no pueda coger un par de magos, plantarse en Durotar con ello y luego reunir un ejercito para asediar Orgrimmar facilmente.

Es como la tecnologia superior de los Draenei o de la Legion Ardiente, que ahora resulta que tenian cruceros espaciales cual Star Wars/Star Trek.

Larla Nerzhul abre los portales porque manda buscar 3 artefactos,El ojo de Dalarán,El cetro de Sargeras y la Calavera de Guldan.Amén que tiene en su poder el libro de Medivh donde explica como abrir portales a otros mundos.
Si no,ya podría tener una legión de chamanes y dks que no abría ni la puerta de su casa.

Únete a la conversación

Regresar al foro