De 0 a 120

Ayuda y guías para nuevos jugadores
Hola compañeros, llevo tiempo sin jugar al wow, y en esta exp quiero comenzar con un nuevo pj, cual es la forma mas optima de subir? Hacer misiones, o directamente mazmorras.
Un saludo.
Combina ambas cosas. Ve haciendo misiones mientras entras a mazmorras.
Algunos dicen que la forma más rápida es hacer BGs, pruébalo.
Gracias Amatyst, lo probare.
Yo te aconsejo que te pongas en cola de bgs y mientras hagas misiones.
Mi consejo principal: JUEGA CON GENTE.

Yo he estado leveando con un colega y se va mil veces más rápido questeando si vais dos personas, además de que así haces amiguitos y no te da el enrage padre si es manco en bgs o mazzs.

Aparte de eso:
- 1-60: quests, mazzs, bgs
- 60-80: quests, mazzs, bgs
- 80-90: quests sobre todo, mazzs y bgs puedes pasar de ellas
- 90-98: gesta introductoria, tesoros y objs de bonificación
- 98-108: questea a tope porque se tarda nada y te dan un montón de exp (muchísimo más rápido que bgs y mazzs), haz los objetivos de bonificación, invasión si hay, la campaña de sede de clase y lo que te deje del Corazón de la Luz. También intenta hacer las zonas mejor accesibles y hazte las mazmorras de final de zona (en la que pillas el pilar). Yo te diría de hacer Azsuna primero y luego Val'Sharah, que son dos zonas llanitas, porque en Monte Alto vas a perder mucho tiempo con las montañas y en Tormenheim un poco igual.

Creo que al 108 ya te deja ir a Kul Tiras/Zandalar, pero no estoy seguro. Si te deja y es tu primera vez, te recomiendo enormemente ir despacio y leveando tranquilamente y sin prisas. En Kul Tiras haz Tiragarde, Canto Tormenta y Drustvar. En Zandalar haz Zuldazar, Nazmir y Vol'dun. Esos son los órdenes que mejor respetan la historia, yo creo, aunque en realidad puedes ir como te dé la gana xD

Si es tu segunda vez, en Kul Tiras ve a Drustvar primero (es la zona más de matar bichos y en los primeros niveles siempre matas mejor por la curva de escalado) y luego a las otras. En Zandalar ni idea.

Únete a la conversación

Regresar al foro