Anduin The Holy Lich King?

Historia
Llevamos semanas enfocando a Sylvanas, y con razón, pero y si todo esto es para que no nos demos cuenta de lo que se avecina?

Las comparaciones entre el video de W3 de Arthas y el de la gesta con Anduin lo centran a él.

Sabemos que han dicho que la alianza hará algo que pondrá en duda a sus integrantes al igual que lo que ha hecho la horda. También que Anduin ha resucitado (junto a Faol) a Calia como un no-muerto de la luz.

Se me olvidan algunas cosas mas sobre Anduin y los Naaru que salen en la novela.

Puede ser una completa locura o no xD
10/08/2018 17:54Publicado por Drubak
Llevamos semanas enfocando a Sylvanas, y con razón, pero y si todo esto es para que no nos demos cuenta de lo que se avecina?

Las comparaciones entre el video de W3 de Arthas y el de la gesta con Anduin lo centran a él.

Sabemos que han dicho que la alianza hará algo que pondrá en duda a sus integrantes al igual que lo que ha hecho la horda. También que Anduin ha resucitado (junto a Faol) a Calia como un no-muerto de la luz.

Se me olvidan algunas cosas mas sobre Anduin y los Naaru que salen en la novela.

Puede ser una completa locura o no xD

Si sabes algo de Yriel... Igual no es tanta locura.

Además en la visión del cómic se ve a TODO Azeroth como parte de un ejército de Luz comandando por él y por Velen... Y sabemos que la Luz tiene maneras un tanto... Directas de que sus propias profecías se cumplan...
Cuando dicen que la Alianza hará algo que cuestione a sus integrantes probablemente quieran decir que Anduin va a ponerle una cara de desaprobación muy fuerte a Sylvanas.

Algo así como; >:(

Entonces los demás líderes se mirarán entre ellos y abandonarán la Alianza para gobernar sus propias naciones sin la supervisión de un !@#$%o incompetente. Los líderes de la horda seguirán quemando niños y usando armas químicas contra ellos mismos para matar el aburrimiento.

PD: Las referencias a Arthas en la cinemática de Anduin. Creo que símplemente son los escritores de Blizzard haciéndose los listillos y aprovechando una oportunidad muy obvia. Nada más.

Edit: Hace poco vi un artículo de Wowhead comparando a Sylvanas con Arthas. Es bastante obvio que la intención de Blizzard en hacer paralelismos con Arthas está ahí. Pero no creo que tenga un propósito relevante.
10/08/2018 19:21Publicado por Karlene
Cuando dicen que la Alianza hará algo que cuestione a sus integrantes probablemente quieran decir que Anduin va a ponerle una cara de desaprobación muy fuerte a Sylvanas.

Algo así como; >:(

JAJAJAJJA me he reido mucho con esto xDDDDD
A blizzard le gusta mucho tirar del pasado. Un ejemplo que pasa muy a menudo desapercibido es este:

https://youtu.be/5xEPSKsqpes?t=174

https://youtu.be/8oYuMiX1Q-w?t=139

A mi los mismos pasos de camara de anduin-arthas me encantan. Pero algo que un poco que me entristece es que jaina no ha vuelto a mecionar a arthas desde wotlk y desde su novela. Ni siquiera en sus comic ni en su video hay una referencia a su relación con el rey exánime.

Bien volviendo al tema. Anduin es una especie de elegido por la Luz alguien que en el futuro debería guiar al ejercito de la luz hacia la batalla final, la cual realmente no sabemos contra quien, hemos visto en legion y en crónicas que la luz aunque es un poder benevolo, es malvado a su manera. Para la Luz existe un destino del que no debe salirse... Un ejemplo es Velen obligado a seguir el destino marcado por la Luz en vez de combatir en Argus. ¿por que la Luz hace esto?, es simple para la Luz la legión ardiente no es realmente su enemigo, es un "aliado" contra la oscuridad y el vacio, el único y verdadero enemigo de la Luz.

El destino que tenia la Luz para Illidan, era convertirlo en cazador de demonios sagrado y extremadamente poderoso... Pero no para derrotar a la legión ardiente, si no para mantenerla a ralla, el destino de Illidan sería combatir eternamente a la legión ya que la legión era un muro de contención contra los señores del vacio.

Aunque si comparamos la oscuridad es un mayor mal que la Luz, pues los señores del vacio manipulan a los seres vivos hasta enloquecerlos, la Luz tiene formas un tanto macabras para guiar a su gente... no le importa sacrificar a los draeneis y entregarlos a la legion para que esta pueda mantener a raya al vacio. Aunque parece que la Luz siente predilección sobre los seres vivos de la gran oscuridad, en muchos casos simplemente son peones de cruzada.

Anduin es un peón más dentro de esta guerra...
10/08/2018 19:55Publicado por Barweck

El Rey de Diamantes se ha convertido en Peón...

¿Qué Rey...?

¿Peón de qué...?

<Inserte Música de Expediente X>
10/08/2018 19:55Publicado por Barweck
A blizzard le gusta mucho tirar del pasado. Un ejemplo que pasa muy a menudo desapercibido es este:

https://youtu.be/5xEPSKsqpes?t=174

https://youtu.be/8oYuMiX1Q-w?t=139

A mi los mismos pasos de camara de anduin-arthas me encantan. Pero algo que un poco que me entristece es que jaina no ha vuelto a mecionar a arthas desde wotlk y desde su novela. Ni siquiera en sus comic ni en su video hay una referencia a su relación con el rey exánime.

Bien volviendo al tema. Anduin es una especie de elegido por la Luz alguien que en el futuro debería guiar al ejercito de la luz hacia la batalla final, la cual realmente no sabemos contra quien, hemos visto en legion y en crónicas que la luz aunque es un poder benevolo, es malvado a su manera. Para la Luz existe un destino del que no debe salirse... Un ejemplo es Velen obligado a seguir el destino marcado por la Luz en vez de combatir en Argus. ¿por que la Luz hace esto?, es simple para la Luz la legión ardiente no es realmente su enemigo, es un "aliado" contra la oscuridad y el vacio, el único y verdadero enemigo de la Luz.

El destino que tenia la Luz para Illidan, era convertirlo en cazador de demonios sagrado y extremadamente poderoso... Pero no para derrotar a la legión ardiente, si no para mantenerla a ralla, el destino de Illidan sería combatir eternamente a la legión ya que la legión era un muro de contención contra los señores del vacio.

Aunque si comparamos la oscuridad es un mayor mal que la Luz, pues los señores del vacio manipulan a los seres vivos hasta enloquecerlos, la Luz tiene formas un tanto macabras para guiar a su gente... no le importa sacrificar a los draeneis y entregarlos a la legion para que esta pueda mantener a raya al vacio. Aunque parece que la Luz siente predilección sobre los seres vivos de la gran oscuridad, en muchos casos simplemente son peones de cruzada.

Me di cuenta cuando intentaron convertir a Illidan. Estaba claro que la Luz tiene su propia agenda.
Ahora Anduin está influenciando por una naruu y le da poderes como saber quién dice la verdad o sentir dolor cuando hace algo que esta mal (aunque yo creo que es cuando la luz cree que hace algo que esta mal). Después de la dirección que le están dando a Anduin no creo que sea él el que haga hago malo para la alianza.

De todas formas no se si lo que blizzard tiene preparado para la Alianza va por ahí o mas bien tendrá algo que ver con Jaina. Ahora que esta superover quizás se mezcle con un afán de acabar con la Horda y haga algo moralmente negativo para la Alianza. ¿qué podría hacer la Alianza tan grave como para igualar lo que ha hecho la Horda?
Bueno imaginad, el vacio teme a Sylvanas, a los no muertos, porque son resistentes a ella (hasta el próximo retcon que serán inmunes xd). Si han levantado una no muerta de luz, ¿Eso no sería un arma genial para combatir al vacio?

Todo un ejercito que no come, duerme, brilla como los de crepusculo (yo me imagino a la nueva Calia así sorry) y son resistentes a ser manipulados.
10/08/2018 20:46Publicado por Drubak
Bueno imaginad, el vacio teme a Sylvanas, a los no muertos, porque son resistentes a ella (hasta el próximo retcon que serán inmunes xd). Si han levantado una no muerta de luz, ¿Eso no sería un arma genial para combatir al vacio?

Todo un ejercito que no come, duerme, brilla como los de crepusculo (yo me imagino a la nueva Calia así sorry) y son resistentes a ser manipulados.

O peor. Un ser de vacio sagrado. Podrían estar fisicamente en el plano fisico
el vacio teme a Sylvanas, a los no muertos,

Esto es una hipótesis creada por la comunidad de jugadores basándose en los susurros que escucha Alleria en el cómic. No está confirmado por Blizzard.
10/08/2018 21:07Publicado por Karlene
el vacio teme a Sylvanas, a los no muertos,

Esto es una hipótesis creada por la comunidad de jugadores basándose en los susurros que escucha Alleria en el cómic. No está confirmado por Blizzard.

Todo lo que he dicho en este post es una teoría muy loca mía, ¿porque no usar eso también? teorizar es divertido :)
10/08/2018 21:07Publicado por Karlene

¿Hipotesis creada por la comunidad?

El comic Windrunner three sisters es escrito por blizzard y entre ellos Christie Golden.

¿Ellos lo crean y eso no es una confirmacion?
10/08/2018 22:01Publicado por Ziriok
¿Hipotesis creada por la comunidad?

El comic Windrunner three sisters es escrito por blizzard y entre ellos Christie Golden.

¿Ellos lo crean y eso no es una confirmacion?

En ninguna parte del cómic se menciona nada sobre que el vacío tema a Sylvanas y a los forsaken en particular.

Que los susurros que tiene Alleria con Sylvanas sean más fuertes o ''distintos'' no implica que Sylvanas sea el enemigo público 1º del vacío. De hecho, no tiene porqué significar nada. Mucho crédito le dais a Christie Golden. Lo más probable es que enfaticen con Sylvanas porque es más relevante que los otros dos personajes con los que escucha voces.
Sabia que este post era hecho un por un horda xD

Yo veo mas eso; como guiños y algo así como que Anduin sera lo que Arthas debería haber sido... Garrulosh y él tuvieron una conversación por el estilo en Crimenes de Guerra; en la que Garrosh decía que él era como un principe humano rubio que fue muy amado por su pueblo

Yo las cosas reprobables las veo mas por parte de Jaina; Genn o la almirante Rogers y que al final tenga que dar un golpe en la mesa y se imponga

A Anduin no lo van a volver malo; antes de que haya un sucesor a la corona... de Ventormenta
10/08/2018 23:01Publicado por Karlene
En ninguna parte del cómic se menciona nada sobre que el vacío tema a Sylvanas y a los forsaken en particular.

Que los susurros que tiene Alleria con Sylvanas sean más fuertes o ''distintos'' no implica que Sylvanas sea el enemigo público 1º del vacío. De hecho, no tiene porqué significar nada. Mucho crédito le dais a Christie Golden. Lo más probable es que enfaticen con Sylvanas porque es más relevante que los otros dos personajes con los que escucha voces.

El vacio hace varios susurros, todos ellos voces que repiten lo mismo, pero cuando llegan a Sylvanas se puede notar claramente que se alteran y la piden que la mate ya mismo por que es peligrosa, si la consideran peligrosa y se altera asi es porque tiene cierto miedo, esto lo ve cualquiera.

Nadie ha dicho que Sylvanas sea el enemigo principal del vacio, significar significa algo por eso sale en el comic.

10/08/2018 23:01Publicado por Karlene
Mucho crédito le dais a Christie Golden

No se no conozco a esta mujer, pero si ahora es la encargada de escribir el lore pues digo yo que tendrán valor sus palabras en el juego

Por mucho que odieis a Sylvanas si en un futuro resulta ser "la salvadora contra el vacio" pues os aguantais, que la matan pues nos aguantaremos el resto, solo blizzard decide.
Ziriok si nos ceñimos al susurro..el vacío le dice a Alleria,mátala,ella solo quiere el fin de todas las cosas.

Si nos vamos a poner técnicos sobre el susurro...y teniendo en cuenta que Sylvanas tiene un cometido mas allá de la ali y la Horda...

Nos va a matar a TODOS,porque? pues lo mismo quiere terminar lo que Arthas empezó,pero en vez de contra la legión contra el propio vacío.

Yo no me fiaría de ella...

PD: Barweck en Mareas de Guerra cuando Kalec intenta que no hunda Orgrimmar y le dice si quiere ser otro Arthas,Jaina se acuerda y mucho,pero creo que es la última vez.
11/08/2018 01:59Publicado por Menelwie
Nos va a matar a TODOS,porque? pues lo mismo quiere terminar lo que Arthas empezó,pero en vez de contra la legión contra el propio vacío.

Yo no me fiaría de ella...

Bueno pero esto ya va en gustos, si de verdad quiere acabar con todos los vivos yo la sigo, recuerdo que durante el warcraft 3 la campaña que mas me gustaba era la de los no - muertos y arrasar con todo ( no soy un monstruo lo juro XD), cuando mate a Arthas me dio hasta pena.

De todas formas y esto lo digo en general, nos rallamos demasiado con lo que supuestamente pasara ,( ojo que soy el primero al que le gusta especular), ya veremos como se desarrola BfA no hay prisa.
En serio nadie se ha fijado en la 'cicatriz muerta' y en la 'cicatriz de fuego' que han dejado hasta Entrañas? Eso junto son su paso en el pasillo hasta la sala del trono ha sido como MUY parecido a Arthas (Pero en Luz todo)
Yo creo que lo del comic no va a ser asi, llevan años sacando cosas en ese plan y nunca aciertan, o lo retconean, recordad que Legion acababa segun Kilrog con los adalides muriendo en Ventormenta y Entrañas.

Únete a la conversación

Regresar al foro