Futuros cambios a la Maestría: Heridas profundas

Guerrero
Parecía evidente que tenia que hacerse un cambio serio a la Maestría: Heridas profundas del Guerrero Armas. No es funcional, es un sumatorio de daño para algunas habilidades (ya las conocemos) muy pobre, dado que no se acumula, principal punto de perjuicio de nuestra Maestría. La verdad es que me pregunto porque no se hizo que se acumulase, con ello solventarían muchos problemas del PVP.

https://es.wowhead.com/news=286497/arms-warrior-mastery-tuning-coming-soon

Sobre lo que escribió el enano, evidentemente no te puedes quedar sobre el 25%, tienes que tener mas Critico siempre, se traduce en aumento por la estadística (sobre como funciona), y ademas al generar mas Ira, esta se traduce en mas daño al minorar los tiempos muertos como consecuencia de dedicar mas. Las otras estadísticas no están muy lejos la verdad, pero lo que hace que el Critico este por encima es la carencia de esas otras, y el nuevo funcionamiento de Soldado de Fortuna.

De entre las cosas que me asustan, es esa reducción del daño de las habilidades que se debería de dar como consecuencia de hacer esta estadística mas competitiva como se explica en el articulo. Así que preparad el culete para un nerfeo de tres pares de bolingas.

Igual el martes vemos un "cambio" y yo por lo menos grito POR LAS GONADAS DE GODZILLA!!!!!.

Por cierto, no duermo por insomnio, no porque sea un frikazo enorme. Leveo con mi pareja nada mas.
Wowhead hace un excelente trabajo en cuanto a noticias. Os recomiendo a todos leer siempre la sección principal de noticias.
No se a vosotros pero a mi me parece una cagada.
De las grandes.
Se supone que es una clase de Burstear. De dar dos golpes y meter como un camión. No una clase de dots. Si juego al Arms no es para que mi daño sea de una habilidad que hace daño pasivo más alla de pulsar un botón para refrescar uno de los dots.
Han desvirtuado la clase, quitadle la maldita arma a dos manos y dadle un puñal.

Mientras os cargais una clase, teneis al druida feral y al chamán elemental hechos una miseria
El armas en casi toda su vida ha sido un poco como el de ahora.

Heridas profundas y desgarrar combinado con toñas como golpe mortal y embate o abrumares criticos.

Este es muy similar al de la bc.

Los cambios aunque pueden asustar de entrada... entran dentro de lo que me esperaba.

Es mas, no esperaba un buff tan tocho a la maestria.

De 25% he pasado a 141% de daño aumentado.

Y si, me esperaba un nerf similar a las habilidades, un 10-15%.

A ver como se queda el daño.

Los que useis armas, probad bien y a ver que tal.

Creo que a la larga esto nos beneficia mas que perjudica.

Las stats mas o menos las tengo claras:

Celeridad hasta bajar Golpe mortal a 5 segundos y golpes blancos a 2.5 o 3 segundos. (Un 15% creo)

30-40% critico

Y full maestria.

Heridas profundas y desgarrar combinado con toñas como golpe mortal y embate o abrumares criticos.

Este es muy similar al de la bc.
que pongan el desgarrar de base también, por qué vamos, basar tu principal fuente de daño en un dot no mola, cuando en la burning era más variado.

Entre la poca supervivencia que tiene el armas y el Gameplay que le han puesto, está exp el armas va ser infumable. Lo peor es que al final será la spec más óptima para todo.
Si, ya sabes, yo ya he dicho que el armas necesita un rework.

Y el furia un buff al daño.

Y para ya.

Pero... los de blizzard dudo mucho que toquen lo necesario para dejar las dos bien.

Me he puesto un rato con el armas, y con un equipo deficiente y sin controlarlo como si controlo al furia, estoy haciendo como un 30% mas de daño fácilmente que en furia...
Al final han cambiado los stats con el cambio de la Mastery o Mastery sigue siendo la última opción?
Yo diría que la cosa esta del palo

20-25% critico
10% celeridad (aunque... no la veo tan necesaria, sinceramente)
y resto maestría.

Teniendo una buena cantidad de critico y con el talento ese que genera 20 p. de ira no debería faltarnos la ira para nada.

Por lo que esa celeridad podría ir toda a maestría o incluso versatilidad para aumentar el daño.
Ahora iras a Celeridad + Critico, o lo mismo de antes, priorizando la Celeridad para un mayor aprovechamiento del aumento del sangrado de heridas profundas. Los mismos talentos ademas.

Yo comparto la opinion de la mayoria, no me gusta el cambio, los Guerreros Armas no deberiamos ser doters.
21/08/2018 13:50Publicado por Shatogtar
Ahora iras a Celeridad + Critico, o lo mismo de antes, priorizando la Celeridad para un mayor aprovechamiento del aumento del sangrado de heridas profundas. Los mismos talentos ademas.

Yo comparto la opinion de la mayoria, no me gusta el cambio, los Guerreros Armas no deberiamos ser doters.

afecta a los ticks la celeridad? entonces lo entiendo y si, Celeridad-Critico.
La afección ya se dio en el preparche, de ahi las recomendaciones del Sephuz como stick stat, y para levear en BfA (obviamente). Ahora es por encontrar de forma pasiva una Maestría que hace mas daño.

Peeeeero, a mi no me gusta.
18/08/2018 00:49Publicado por Phøbøs
Si, ya sabes, yo ya he dicho que el armas necesita un rework.

Y el furia un buff al daño.

Y para ya.

Pero... los de blizzard dudo mucho que toquen lo necesario para dejar las dos bien.

Me he puesto un rato con el armas, y con un equipo deficiente y sin controlarlo como si controlo al furia, estoy haciendo como un 30% mas de daño fácilmente que en furia...

¿Lo has medido con recount o algo? Yo lo quiero hacer pero en la pestaña de "issues" del recount vi tantísimos problemas que tenía la gente que decidí no ponerlo y voy un poco haciendo cálculos con la cabezota.

Yo creo que si manejas bien furia... el DPS es mucho más fiable que en armas. Claro que el armas con Beligera mete buenas tortas, faltaría más, pero sigo pensando que al haber bosses tan móviles en esta exp al armas no le da tiempo a meter golpes blancos que salten crit y generen bonus de ira.

La otra opción es que soy un paquete de !@#$%es pero he topeado ladder de daño (random bg) en fury y en armas con la diferencia de que con fury podía decir por qué y en qué momentos tenía picos de daño y con el armas era un... "^-*!@#s, pues si estoy entre los primeros de daño en toda la BG... ¿y eso?"

Sin más. Ahora estoy otra vez en armas porque me dio el venazo, pasé a tanque, me aburrió hasta lo indecible y como siempre que me dan estas venadas lo vendo todo pues no quería gastarme oritos en la subasta para pillar dos armas de 2H y he preferido invertir más orito en una azul de dos manos.
Yo soy ahora mismo un buen fury (al 60% de lo que fui en mi mejor momento cuando le daba caña al raideo) y en mediocre armas ( por eso de que no me suele gustar y me aburre, aunque este... no esta mal).

De media, con el fury estoy en 7k actualmente, a veces 8... a veces 6... algun 5k en bosses desfavorables...

Con el armas, que lo controlo mucho nenos, suelo hacer entre 1 y 2k mas de dps... con el equipo del fury... (ni traits de azerita, ni stats a punto ya que no tengo suerte con el loot de momento y tengo un pupurri de todo...).

Asi que... si, noto la diferencia.

Seguramente con un buff al fury del 15% a todo sea suficiente para pillar al armas de momento, aunque seguiriamos estando en la zona media o media-alta de la tabla. Me conformaria con esto.

De hecho... en la beta nos bajaron un 14% a todo.

Tambien hay que decir que el fury necesita si o si ese 25% de celeridad cuanto antes. Sin eso estamos perdiendo 1/3 de la efectividad y fluidez, ya que a nosotros la celeridad nos baja los CDs, aumenta la velocidad de ataques basicos y ademas reduce ese gcd tan molesto y acelera la animacion de desenfreno y filomuñon...
No me gusta la Maestría, tiende al rendimiento decreciente. Menos mal que la Celeridad le afecta. Según se lee en las noticias de este juego, el cambio de esta estadística se volvería a mirar antes de la salida del parche, así que mañana deberíamos tener noticias nuevas y frescas.
Full celeridad y luego crítico, el resto apesta.
13/09/2018 12:29Publicado por Jäime
Full celeridad y luego crítico, el resto apesta.

Si, eso estoy viendo, mejora mas que la maestría. Inexplicablemente.

Debería ser la maestría la 2º stat del fury, pero...

Únete a la conversación

Regresar al foro