Rogue assa

Pícaro
buenas, mi pregunta es: de verdad tenemos que jugar por huevos ahora en suti o forajido? por que he testeado las 3 ramas y el asesinato da pena, vale que lo bajaran por que estaba muy op pero por que no dejarlo como minimo como sutileza por ejemplo? actualmente con suti se hace casi el tiple de daño que en asesinato, creo que es algo ridiculo que con suti o forajido ramas del rogue que no tengo ni idea en pocos segundos haga el doble de daño que con asesinato que con la que juego siempre
que pensais gente? comenten, un saludo.
A mi me ha pasado y he probado las 3 ramas(he leveado en forajido porque quería meterme en el rol de kul tiras y ser un pirata(además el gancho es muy útil sin vuelo). No hay punto de comparación, con forajido con 280 a nivel 120 podía cogerme a 10 sin morir(tirarme todos los cd claro) pero podía con el asesinato no puedo más de 3 me vuelan super rapido y además que con el forajido todos tus ataques se vuelven areas comparando con el asesinato que básicamente tienes 1 spameable y el otro proc que salta cuando quiere.

En suti también he notado que tienes mucho burst y que los tiempos muertos de regeneración de energía no te penalizan tanto como en el asesinato. Yo con el asesinato pierdo dps en comparación con forajido y es algo que me da pena porque me gusta asesinato más que forajido(por los venenos y lo útil que es la reducción de curas en pvp) y al final voy a tener que ir en forajido porque es más completo para pve y pvp. Mi máximo crítico por ejemplo en suti y forajido son 30k y con asesinato no paso de 18k.

PD: otra cosa no os pasa que al menos en asesinato se os recarga más lento la energía o tenéis mucho tiempo muerto? porque a mí con el suti y forajido no me pasa y con el asesinato muchas veces estoy como, bueno y aquí que hago pegando básicos.
Si yo igual por el momento estoy probando jugar en suti pero lo que me gusta es assa y joe da rabia no poder jugar con lo que a uno lo guste por que esta de pena

Voex me pasa lo mismo en asesinato tengo mucho tiempo muerto por culpa de la energia

esperemos que lo toquen al assa por que tal como esta da pena

Saludos
18/08/2018 12:29Publicado por Quillako
Si yo igual por el momento estoy probando jugar en suti pero lo que me gusta es assa y joe da rabia no poder jugar con lo que a uno lo guste por que esta de pena

Voex me pasa lo mismo en asesinato tengo mucho tiempo muerto por culpa de la energia

esperemos que lo toquen al assa por que tal como esta da pena

Saludos

Acabo de hacer mansión crestavía y en general mi dps ha sido(en cada boss he cambiado especialización(voy a poner el más alto con todo(ILVL 299(FORAJIDO)300(ASSA Y SUTI)))):

Asesinato: 248k.

Sutileza: 428k(o 478 no me acuerdo pero creo que eran más cercanos al 428).

Forajido: 355k.

En fin xD, si dijéramos que es porque el asesinato es difícil de dominar, pero es más simple que un ladrillo y creo que coincidimos todos en que la más compleja es sutileza ¿qué talentos lleváis en asesinato?

PD: cabe decir que mis traits de azerita iban para favorecer asesinato no suti.
En mi caso en unas cuantas heros con 305 ilvl estuve mas o menos a la par que otro sutileza en general y en monotarget me ganaba por poco, y luego con un forajido se noto demasiado la diferencia que hay ahora entre los dos, casi doblandome el dps en general y en monotarget superandome por bastante...

Bastante decepcionante la situacion del asesinato ahora mismo, y como no lo mejoren antes de las raids pocas ganas habran de continuar en la exp, que volver para encontrarme esto no era la idea...
Yo fui casi todo legion en Assa y al 115 me tuve que pasar a forajido porque subir en Assa era un dolor comparado con forajido.
Luego el DPS del forajido es muy variable segun los buffos de los dados, pero con una mala rotación de buffos ya tiene un dps superior al assa a unitarget y con un poco de suerte lo dobla, y ni hablamos de los pulls donde en forajido podía luchar de tu a tu con los DH a nada que tuviera algún buffo decente de los dados..
Pues, yo sólo he estado con el asesinato por ahora, y no me ha ido tan mal, a ver, entre 3 ó 4 bichos se me complica, pero en hc suelo estar el 1º o el 2º en dps, probaré a ver que tal con forajido y suti :/
Yo voy en assa y me va perfecto. En míticas suelo quedar el 1º, si es cierto que tenemos tiempos muertos, pero hay que tener en cuenta que no tenemos la celeridad que teníamos en Legion ya equipados. No es comparable a sub/outlaw pero no está tan mal en pve. El daño que tiene unitarget es muy bueno y en aoe pues spameando abanicos y doteando con ruptures consigues un buen daño y regeneración de energía.
Yo lo que creo que no entendéis son las estadísticas , es decir veo al creador del post con 8% haste y 35% mastery y quieres sacar el mismo dps en mutilate que en suti, estamos locos?
Ayer hice todas las míticas y estuve con otro rogué out y si es verdad que ganan en multitarget a mismo equipo , pero pierden en unitarget vamos como siempre
Solo falta testear en raid con otras clases para ver como realmente esta el rogué muti
Empezar a meter celeridad en vez de maestría y luego ya vamos hablando
Buenas tardes,

Ahora mismo estoy subiendo en asesinato y voy bastante bien. Si cambio de spec a Forajido, por ejemplo, ¿notaría una "mejora" a la hora del leveo?

Siempre fui main rogue, pero llevaba desde el inicio de WoD sin jugar (volví al final de Legion).

¡Un saludo!
20/08/2018 14:30Publicado por Sidv
Buenas tardes,

Ahora mismo estoy subiendo en asesinato y voy bastante bien. Si cambio de spec a Forajido, por ejemplo, ¿notaría una "mejora" a la hora del leveo?

Siempre fui main rogue, pero llevaba desde el inicio de WoD sin jugar (volví al final de Legion).

¡Un saludo!

Juega lo que te guste y no hagas caso a los /cry del foro ; es mas facil llorar que aprender a manejar la clase...
20/08/2018 17:52Publicado por Saelbukowski
20/08/2018 14:30Publicado por Sidv
Buenas tardes,

¡Un saludo!

Juega lo que te guste y no hagas caso a los /cry del foro ; es mas facil llorar que aprender a manejar la clase...

Buenas tardes,

Gracias por tu comentario compañer@. Me dejé en mi escrito que siempre fui main rogue asesinato desde la LK. A mi siempre me gustó el asesinato, pero quizá buscaba una escusa para probar el forajido x).

¡Un saludo!
Buenas compañeros pícaros.

Llevo jugando el pícaro desde hace muuuuuucho tiempo, en cada expansión desde BC, y siempre ha sido mi clase main (soy jugador pvp unicamente).

Yo siempre he preferido asesinato y sutileza frente a combate, ya que esta última me parecía una rama tediosa y monótona cuyo único valor era reventar de un asesinato múltiple a cualquiera.

Ahora con la nueva rama del forajido y la mecánica de la pistola le ha dado un poco mas de vidilla, pero la purga de habilidades también ha hecho mella en la complejidad de la clase (¿Aún recuerdan remates como exponer armadura?).

Yo la verdad es que en todas las expansiones he reventado a la gran mayoría de jugadores con mi pícaro, salvando algunas expansiones donde algunas clases estaban extremadamente OP o sencillamente le hacían counter total a la mía, pero en LEGIÓN era brutal como sin apenas equipo me cargaba peña con legendarios. Es cierto que estaba OP, pero creo que ahora se han pasado, sobretodo con el garrote, que se lo han cargado totalmente.

Sigo jugando asesinato, lo he comparado con sutileza, Suti parece tener más burst inicial, pero contra clases con mucha armadura sigue funcionando mejor asesinato. Asesinato tiene la ventaja de tener un daño sostenido constante y molesto, y al dejar tantas !@#$%^s sobre el rival, no te ocurre eso de que se te escapa de rango y no consigues rematarlo. Suti sin cds es -*!@#$.

Por cierto, y muy importante, soy de los pocos que siguen jugando asesinato con punto ciego (antiguo despachar) en serio, me encantaba esa mecánica. Con un poco de suerte, punto ciego os hace no depender tanto de la energia, añade un extra de daño y más puntitos de combo. Que al final lo que pega es el envenenar, y cuanto más a menudo lo usemos, mejor.
A mí no me parece que el Assa de pena ahora mismo, yo creo que está correctamente en daño, yo lo utilicé sin problemas todo el leveo y en PVP Outdoor sin quejas, si es verdad que forajido está algo reventado, y es algo que deben revisar porque no es normal que de un killing spree te casque 40% de vida sin sentido, pero Assa está bien ahora, a mi parecer, me lo estoy pasando bien.
Respecto a Suti, también está bien, y sigue siendo muy versátil, lo tengo de secundario por si acaso, pero soy main Assa y no tengo quejas en estos momentos.

Un saludo.
Cuanta celeridad se necesita para suprimir los tiempos muertos en single target?
Porque si que es verad que en assa muchas veces me quedo esperando a que suba la energia... (Con los dots puestos correctamente en un target)
21/08/2018 18:50Publicado por Roguexhia
Cuanta celeridad se necesita para suprimir los tiempos muertos en single target?
Porque si que es verad que en assa muchas veces me quedo esperando a que suba la energia... (Con los dots puestos correctamente en un target)

Es que personalmente esto es lo que más me mata de la especialización actualmente(que con el mismo equipo yo hago el doble de dps en suti que en asesinato). Asesinato me parece que está muy bien en pvp pero en pve al menos ya no me convence, prefiero algo más estable.
Hola a todos los rogues!!

En mi opinión, llevando 1 semana la expansión, es pronto decir que una rama está peor que las otras.

Peeero, hay que echar la vista atrás a las otras expansiones y ver que no siempre ha estado fuerte la misma rama y que ahora esté algo peor asesinato que las otras 2 tampoco es algo tan grave (aunque ese “algo peor” es poca cosa).
A los que decís que os gusta asesinato, continuad jugando esa rama, a mi me gustan las 3 ramas y por eso voy cambiando, forajido tiene sus cosas buenas y también malas, seguramente en raid en unitarget bajará si no se lleva el hacer picadillo y suti necesita algo de continuidad en el dps después del burst, no alarmemos a la comunidad de nuevos rogues con nuestros desánimos, nuestra clase actualmente está muy bien!!!

Un saludo a todos!

Disfrutad de BFA!
Yo acabo de crearme un picaro por primera vez. Y tampoco es que sea bueno en el wow, más bien muy malo xD así que... No puedo esperar gran cosa pero me gusta asesi la verdad. Supongo que tengo que ir crítico-celeridad y nada pasarlo bien sin más. Gracias por los post. Me resolvemos preguntas que ni me había hecho xD
Celeridad es la maxima prioridad amigo.. luego critico.

A mi no me parece que la clase vaya mal.. es cierto que en los pulls de enemigos que no son elites (De las que estan infestadas las mazmorras por cierto) no puedes competir con un forajido o un dh.. pero porqe no tenemos burst de aoe..
Sin embargo cuando los bichos no mueren de 2 guantazos el dps sostenido esta muy bien... mucho mejor que en legion al principio... pero claro.. tmpc vamos a estar por encima de clases qe son full aoe..
Luego en unitarget pega muy pero que muy bien.. de momento en las miticas 0 no me da tiempo a que vendetta baje su cd y usarla por segunda vez.. siendo un cd de 2 min en combates prolongados seguro que acaba por encima de forajido y sutileza...

Es una lastima lo de sutileza... me encanta esa spec.. pero es demasiado sigilo dependiente... incluso con las 3 cargas de shadowdance.. como te toque hacer mecanica cuando la usas y no puedas dar al boss pierdes 6 segundos valiosisimos.. y los tiempos muertos.... en fin... quiza esque no la estoy jugando bien.. o que no llevo el equipo correcto(Necesita un minimo de celeridad para funcionar bien? solo tenia un 3% y todo lo demas a critico y maestria..)

Perdon por la chapa.. y forajido tendre que probarla.. pero no me convence mucho el roll de pirata..

Únete a la conversación

Regresar al foro