Rogue assa

Pícaro
Me pasaba lo mismo al principio, luego he ido pillando equipo de celeridad y se nota una barbaridad. Os recomiendo hacer eso, build celeridad y adios a los tiempos muertos.
Sutileza es una basura.

No pueden hacer clases así... basadas meramente en el burst.

La clave de esa spect es las hojas de las sombras, CD con el que puedes sacarle el máximo partido a las cargas de Shadowdance, ya que aumenta un 50% el daño de embate de las sombras y hace que generen más puntos de combo para no parar de usar eviscerar.

Pero es que como bien deciais en el comentario anterior, si al usarlo ocurre algo que te hace desaprovecharlo, ya sea en un boss o en pvp. El daño sostenido que tiene después es de risa.

El otro día me pasó que me encontré en outdoor a un chaman elemental y cuando fuí a usar hojas de las sombras el !@#$%^ me metió una tormenta de esas que te lanzan por los aires, y como el terreno no era en absoluto favorable me mandó a la conchinchina, impidíendome usar paso de las sombras.

Al final me ganó porque a base de puñaladas de 2k sufriendo para generar energía y puntos de combo no era capaz de hacer frente a su sanación.

Que vergüenza, que me ganase un chaman elemental siendo rogue, esto en otra rama no me hubiese pasado.

Mira que sutileza siempre tuvo esta mecánica, pero con la regeneración de energía de la cata con "Reponerse" que luego pasó a "hacer picadillo" más el daño de los sangrados que tenía por entonces y el daño moderado de puñalada no lo pasabas tan mal.

Ahora directamente es que puñalada hace cosquillas, creo que deberían subirle el daño.
Yo empecé en forajido y quiero probar las otras specs, a ver si el diosito Blizz me da unas dagas decentes de una vez, porque obviamente con mis puños 340 ni me planteo darle a las otras 2 hasta que se puedan equiparar.

Y por simulaciones los dados me dan un dps medio de 1k superior al de hacer picadillo, en cambio los max-min son disparatados, llegando el mínimo a estar casi 1k por debajo de SnD.

Sigo totalmente en contra de ese RNG absurdo. Llevaré SnD a piñon, aunque la spec esté sosísima con éste talento.

Yo miro y remiro logs y veo compis de spec en asa y no tienen mal daño la verdad, las 3 specs son viables así que op, quédate con la que te guste porque no creo que necesites la top dps, a no ser que estés en un roster que vaya a por el first kill.
30/08/2018 10:54Publicado por Ernaniel
Yo empecé en forajido y quiero probar las otras specs, a ver si el diosito Blizz me da unas dagas decentes de una vez, porque obviamente con mis puños 340 ni me planteo darle a las otras 2 hasta que se puedan equiparar.

Y por simulaciones los dados me dan un dps medio de 1k superior al de hacer picadillo, en cambio los max-min son disparatados, llegando el mínimo a estar casi 1k por debajo de SnD.

Sigo totalmente en contra de ese RNG absurdo. Llevaré SnD a piñon, aunque la spec esté sosísima con éste talento.

Yo miro y remiro logs y veo compis de spec en asa y no tienen mal daño la verdad, las 3 specs son viables así que op, quédate con la que te guste porque no creo que necesites la top dps, a no ser que estés en un roster que vaya a por el first kill.

Yo solo juego el rogue en pvp, salvo algunas mazmorrillas que me veo obligado a hacer para salir del estancamiento de 320 ilvl.
La verdad es que estoy probando las 3 ramas activamente y no me decido de si una es mejor que otra, a ver, yo diría que forajido es mas versátil y viable en la mayoría de las situaciones. Assa sigue teniendo daño, pero si te salen críticos de envenom con bomba de veneno, el daño de los dots ha caído bastante.

Sutileza estoy con dudas sobre la elección entre 2 talentos, nunca recuerdo los nombres pero si los efectos, creo que es del penúltimo piso. Uno aumenta un 25% todo el daño que haces durante danza de las sombras. Otro hace que tengas una carga extra de danza y que tus remates reduzcan 1 segundo más / punto de combo gastado el CD de tu Shadowdance.

Ahora parece que no me quedo tan vendido si no consigo matar de dos shadowdance. Pero ya no noto que su daño de burst sea muy diferente a una vendetta o un subidón de adrenalina. Me molaba la maximización de daño que tenía antes.

También tengo dudas sobre la elección del primer talento de forajido, maestro de combate o el que mejora los disparos de pistola a mitad de coste. Veo mucha gente con el segundo, pero a mi me está dando mejores resultados el primero, hay veces que tiro 5 golpes siniestros y con 35% de chance NO ME SALTA NI 1 PROC !, odio cuando me pasa eso, sin embargo con 45% ya no sufro tanto, y no pierdo dps porque cuando sale un golpe siniestro doble pega más que ese 50% extra de daño al disparo rápido.
a dia de hoy como veis el el rogue assa en pvp sobretodo me interesa, se que forajido esta bien pero me interesa mas el assa
Actualmente con un nivel de equipo medio tirando a alto he de decir que se nota mucho el salto del dps del assasin, y habiendo coincidido con diferentes clases y las otras dos specs, diria que esta bastante a la par casi balanceado en las miticas en unitarget y pulls, lo cual me ha sorprendido gratamente, por lo que mi anterior respuesta a este post se podria considerar prematura, aunque aun faltaria verificarse con datos de raid que ya nos meten el proximo miercoles, asi que a dia de hoy puedo decir que esta bastante bien el rogue.

En pvp se defiende bastante bien, aunque como siempre, depende y dependera del burst inicial y de no tirarle a la primera, esfumarse y volver a empezar.

Únete a la conversación

Regresar al foro