[SPOILERS] Anuncio Gamescon

General
Anterior 1 2 3 6 Siguiente
20/08/2018 18:57Publicado por Warlockvich
puede ocasionar una depresión a sus emo seguidores

Una vez más acudes a faltar el respeto gratuitamente.

De vergüenza.
20/08/2018 19:03Publicado por Gorian
20/08/2018 18:57Publicado por Warlockvich
puede ocasionar una depresión a sus emo seguidores

Una vez más acudes a faltar el respeto gratuitamente.

De vergüenza.

Que pidan disculpas a Golden por las amenazas de muerte, bien que se han justificado aquí esas reacciones en twitter, pide tu disculpas a todos los que has insultado y ninguneado en el foro de forma personal y directa y luego hablas de vergüenza si puedes.
20/08/2018 19:26Publicado por Warlockvich
Que pidan disculpas a Golden por las amenazas de muerte, bien que se han justificado aquí esas reacciones en twitter, pide tu disculpas a todos los que has insultado y ninguneado en el foro de forma personal y directa y luego hablas de vergüenza si puedes.

Yo no he insultado y ninguneado a nadie de forma personal y directa.

De hecho eres tú el que constantemente insulta diciéndonos emos, babosos y sylvanitos. El único que tiene disculparse aquí eres tú.

Tío, de 250 post que llevas más de la mitad son para insultar e intentar humillar a gente que opina y tiene unos gustos distintos a los tuyos.

Cinismo e hipocresía en estado puro. Es que además me he metido de verdad en tu historial de publicaciones y aseguro que más de la mitad son para llamarnos todas estas cosas. Tú no sabes lo que es el respeto ni lo sabrás nunca.

Por respeto a la persona que ha iniciado el hilo no voy a contestarte más. No mereces mi tiempo.

Yo no he insultado y ninguneado a nadie de forma personal y directa.

Es que además me he metido de verdad en tu historial de publicaciones

Yo he seguido tu historial de publicaciones y si que insultas y ninguneas y además de forma masiva y agresiva. Yo no me he referido a ti de forma directa y me vuelves a atacar sin venir a cuento.

Olvídate de que existo, que si no me respondes yo no lo hare contigo, así de fácil.
20/08/2018 17:53Publicado por Grunagar
Tranquilo, recuerda que en Legion el 7.1 fue el parche de Karazhan y la raid de Prueba del valor. Fue un parche algo escaso y hubo quejas al respecto.

Teniendo en cuenta que como desde Blizzard repiten una y mil veces "queremos continuar la senda exitosa de Legion", simplemente habrán tomado nota de que el 7.1 fue poca cosa y quieren curarse en salud con un 8.1 muy tocho, añadiendo todo lo que tuvo de bueno Legion: raid, mazmorras y zonas de misiones.

Un saludo.

El tema es que el contenido no se hace solo...

Ellos pueden aprender de los errores de Legión y querer hacerlo todo perfecto, pero las limitaciones son las que son. Entonces si añades antes, significa que habrá menos después...

A no ser que estén invirtiendo muchos más recursos en WoW , lo cual para mí sería una alegría, pero improbable.
20/08/2018 19:56Publicado por ßüßlëgüm
STOP generalizar, que esto es un pu.t0 juego y ambos son personajes dentro de él. Ese rifirrafe entre "cr7 o messi" da verguenza ajena, cada uno siga al que le guste y ya..

completamente de acuerdo, podéis llevar ese rollo de rivalidad entre facciones que mola sin toxicidad innecesaria, insultos y generalizaciones absurdas.

Los únicos que se comportan como niños aquí son los que insultan porque te guste un personaje, para estar así, iros de este foro, tenéis mil sitios en internet donde la toxicidad y los insultos son mejor valorados.
¿Por esa regla de 3 los de Anduin sois mari.cas vir.genes?

¿Era necesario? -.-

Que tu intención es buena, pero no hace falta caer tan bajo para defenderte...
20/08/2018 20:10Publicado por Maxdres

¿Era necesario? -.-

Que tu intención es buena, pero no hace falta caer tan bajo para defenderte...

Claro que no es necesario.

Díselo a todos aquellos que nos llaman emos y babosos, a ver que tal te va.
20/08/2018 19:42Publicado por Împerius
Si los lamebotas de Silvanas son edgelords y niños emos si dice y no pasa nada

STOP generalizar, que esto es un pu.t0 juego y ambos son personajes dentro de él. Ese rifirrafe entre "cr7 o messi" da verguenza ajena, cada uno siga al que le guste y ya..
Nah Anduin se focko a Yrel
Garithos did nothing wrong.
Suena plausible pero, por otro lado, si fuera certero, Blizzard ya hubiera intervenido para intentar desviar la atención, porque esos detalles prefieren guardárselos hasta la convención.

20/08/2018 20:32Publicado por Împerius
Nah Anduin se focko a Yrel

La W del A+W rodeado por un corazoncito es de Yrel.... oh wait.
20/08/2018 21:08Publicado por Chuugoku
Suena plausible pero, por otro lado, si fuera certero, Blizzard ya hubiera intervenido para intentar desviar la atención, porque esos detalles prefieren guardárselos hasta la convención.

A mi me parece raro que, en caso de que sea cierto todo, saquen el Warbringer de Azshara y la supuesta cinemática de Genn al mismo tiempo. Es como meternos mucho hype en un momento.
Me parece demasiado para un 8.1, la verdad...

Esperaba algo más como el de Pandaria, que fue centrarse en una zona y añadir cosas al continente, no agregar una zona nueva..

Y me da mala espina, porque si anuncian tanto de golpe (La expansión ha salido hace una semana y esto sería anunciado esta semana...) pueden quedarse sin cosas que añadir a largo plazo... y es ahí cuando más se sufre.

Personalmente, preferiría un contenido más light (Aunque una segunda raid tiene que caer si o si) con el 8.1 y que Nazjatar caiga en el 8.2 , salvo que tengan pensando mantener el nivel, pero será dificil...

¿Y soy al único que no le hace mucha gracia que grandes zonas como Nazjatar y Argus se queden como zona de parche (Mucho menos trabajadas, obviamente, que las de expansión) y no tengan un protagonismo mayor?

No,no eres el unico, la Reina Azshara se merece una expansion para ella solita con 4-5 zonas todas tipo vashj'ir subacuaticas pero como la gente "se marea" y llora pues vamos a acabar con ella en un parche como si fuese un enemigo medio random, en fin al menos si la info es cierta Nazjatar sera una zona que menos...
20/08/2018 21:12Publicado por Gorian
20/08/2018 21:08Publicado por Chuugoku

A mi me parece raro que, en caso de que sea cierto todo, saquen el Warbringer de Azshara y la supuesta cinemática de Genn al mismo tiempo. Es como meternos mucho hype en un momento.

El Warbringers tendría sentido que lo aplazaran hasta que saliera el trailer del parche en el que le toque la raid. Iba a ser muy raro si lo hubieran metido antes, cuando aún no se sabe cómo entra esta personalmente en la historia.

Luego, el potencial vídeo de Genn podría tener sentido que se revelara al mismo tiempo si piensan mostrar cómo ser recrudece el conflicto, dado que Genn es de los que más determinados a acabar con la Horda están.

De todos modos, yo me huelo más que habrá un parche 8.1 por medio, y luego revelarán alguna cosilla sobre el parche 8.2.

20/08/2018 21:20Publicado por Emo
No,no eres el unico, la Reina Azshara se merece una expansion para ella solita con 4-5 zonas todas tipo vashj'ir subacuaticas pero como la gente "se marea" y llora pues vamos a acabar con ella en un parche como si fuese un enemigo medio random, en fin al menos si la info es cierta Nazjatar sera una zona que menos...

Le dáis a Azshara muchísima más importancia de la que realmente tiene. Hasta la fecha, el único medio indicio certero de su poder es la devastación de Azsuna y jau. El resto son menciones y montones de especulación.
20/08/2018 18:41Publicado por Gorian

Ains, que no sabemos en qué términos se va a llevar esa lucha. En teoría es después de derrotar a Azshara, quien sabe si la Alianza ataca Lunargenta y comete una masacre ….

Me pido primens.
Ya con el tema de ofrecer 9 bosses en una raid, ya hace que tenga mas pinta de fake que de real. Si hubiera dicho una raid de unos 3/4 bosses, hubiese sido hasta creible y algo probable.
El Warbringers tendría sentido que lo aplazaran hasta que saliera el trailer del parche en el que le toque la raid. Iba a ser muy raro si lo hubieran metido antes, cuando aún no se sabe cómo entra esta personalmente en la historia.

Luego, el potencial vídeo de Genn podría tener sentido que se revelara al mismo tiempo si piensan mostrar cómo ser recrudece el conflicto, dado que Genn es de los que más determinados a acabar con la Horda están.

De todos modos, yo me huelo más que habrá un parche 8.1 por medio, y luego revelarán alguna cosilla sobre el parche 8.2.

No, si lo de Azshara sí tiene sentido, pero que saquen un CGI de Genn el mismo dia, no sé, me parece raro. Estas dos cosas sería lo más grande que le queda a Blizz audiovisualmente hablando (cortos) que enseñarnos, ¿lo van a soltar todo en una misma tarde? Puede ser perfectamente, pero me sigue pareciendo raro.

Suelen repartir más las cosas.

20/08/2018 21:26Publicado por Alsamar
Me pido primens.

Ve pillando sitio xDD

20/08/2018 21:35Publicado por Blackmist
Ya con el tema de ofrecer 9 bosses en una raid, ya hace que tenga mas pinta de fake que de real. Si hubiera dicho una raid de unos 3/4 bosses, hubiese sido hasta creible y algo probable.

Pues teniendo en cuenta que la raid es de Azshara y quieras que no es un personaje que genera mucho hype, me parece normal que sea una raid así de grande.

Únete a la conversación

Regresar al foro