Blizzard, las tramas de granjeros no son interesantes

General
Anterior 1 5 6 7 Siguiente
Pues aparte de haber leido artista como 40 veces desde las 3 de esta tarde hasta ahora que me he vuelto a asomar...

Evidentemente y como alguien indicaba por ahí arriba,independientemente de que formen parte de la trama principal o no tienes dos opciones:

1-Quieres el logro,te !@#$s y las haces
2-No las haces y vas a patas dos años por no ir a ayudar a unos granjeros en apuros.No hay otra.

Esto es un mundo medievo-fantástico los granjeros,pescadores,hasta los murlocs tienen problemas y hay que arrimar el hombro,no se si quieres ser el héroe total hay otros juegos.Pero vamos he jugado unos cuantos y misiones de granjas o chorras...en todos lados.Yo después de haber exterminado como 500 brujas y 2000 símbolos colgantes he agradecido ver a un granjero tan pirao que le ha dado vida a la miel XD,o liarme a tiros con jabaspines o masacrarlos con una cosechadora.Estaba de ver brujas hasta el toto.

Por cierto a los de las misiones de excrementos varios.de momento no me ha tocado revolver,pero bañar a 100 piratas en %^-*!@ de papa#$%o tiene su punto...asqueroso,pero lo tiene XD
Con lo fácil que es arreglar este tema, aquí os pongo un gif con la mejor solución que le podéis dar https://puu.sh/BfSlq/13eb1c2220.gif
Yo también soy artista, y busco banda, para contactar manda PM ingame.
17/08/2018 20:03Publicado por Cottbus
Con lo fácil que es arreglar este tema, aquí os pongo un gif con la mejor solución que le podéis dar https://puu.sh/BfSlq/13eb1c2220.gif

¿Ahora que me he comprado palomitas? Na, prefiero seguir este hilo tan artístico
17/08/2018 19:53Publicado por Menelwie
Pues aparte de haber leido artista como 40 veces desde las 3 de esta tarde hasta ahora que me he vuelto a asomar...

Evidentemente y como alguien indicaba por ahí arriba,independientemente de que formen parte de la trama principal o no tienes dos opciones:

1-Quieres el logro,te !@#$s y las haces
2-No las haces y vas a patas dos años por no ir a ayudar a unos granjeros en apuros.No hay otra.

Esto es un mundo medievo-fantástico los granjeros,pescadores,hasta los murlocs tienen problemas y hay que arrimar el hombro,no se si quieres ser el héroe total hay otros juegos.Pero vamos he jugado unos cuantos y misiones de granjas o chorras...en todos lados.Yo después de haber exterminado como 500 brujas y 2000 símbolos colgantes he agradecido ver a un granjero tan pirao que le ha dado vida a la miel XD,o liarme a tiros con jabaspines o masacrarlos con una cosechadora.Estaba de ver brujas hasta el toto.

Por cierto a los de las misiones de excrementos varios.de momento no me ha tocado revolver,pero bañar a 100 piratas en %^-*!@ de papa#$%o tiene su punto...asqueroso,pero lo tiene XD

Papa!@#o

En serio blizz censura la palabra ga.y? Que me estás contando, flipo
Lo que tu quieres es quitar las tramas de granjeros y poner tramas artísticas XDD
Porque no montamos entre todos una banda o un teatro o una exposicion de cuadros? o todo a la vez si con la cantidad de artistas que hay aqui podemos hacer un nuevo Louvre mejorado y con todo tipo de arte. xD
17/08/2018 21:47Publicado por Gromak
hacer un nuevo Louvre mejorado y con todo tipo de arte.

Yo voy a colgar la espada y voy a montar una troupe para viajar por todo azeroth, mi idea es empezar representando todos los genocidios de la horda, con eso tenemos para unos cuantos años, todos los artistas de este post estáis invitados.
ya perdí la noción del tiempo leveando en ese desierto, si ese donde estan los dos camellos... un zorro... tres zorros...trols? per0 que c0jones
Me uno a la propuesta artística

Aqui, el verdadero Artista. jajajaja me hiciste el dia.
xDDDDD ídolo.
17/08/2018 14:57Publicado por Serapheus
Vaxiro, eres una vergüenza para la espada de ébano.

Artista.

Y para la Horda.
17/08/2018 22:43Publicado por Oxygên
17/08/2018 14:57Publicado por Serapheus
Vaxiro, eres una vergüenza para la espada de ébano.

Artista.

Y para la Horda.

Y para el planeta Tierra en general.
Me ofende profundamente que se use el nombre de "artista" como algo despectivo. Y ahora, como artista de verdad, te voy a revelar el secreto de contar historias largas... y que quieres que duren un par de añitos de expasión. Meter tramas paralelas.

Que ésto no es el resumen del teletexto, alma de cántaro. Hay que dar vueltas recalculando el recorrido, hablar con humanos monguer, chupar plantas de troncos de árboles, pensar en qué estará haciendo Sylvanas mientras tanto (¿Con Nathanos? Aaay farolera...), odiar a los !@#$dos jabacerdopuercomarranos, buscar cofres que bailan y saludan como idiotas en el minimapa, pelar lobolobos a destajo, sentirte como dentro de Solio constantemente, seguir a niñas diabólicas... ¡No quieras ir directamente al postre, jombre!
17/08/2018 19:01Publicado por Vaxiro
No te estás enterando de nada. Esta persona dice que las misiones de granjeros son secundarias y si quieres no las haces. Y le digo que no, que hay misiones de granjeros que son de la trama principal, y que de secundarias nada, artista.

Del computo general de misiones que se hacen en granjas hay muy pocas que son de la trama general. El resto de misiones de granjas perfectamente te las puedes saltar para el logro. Y estoy hablando de todas las misiones de granjas que existen desde classic.
Has salvado Azeroth unas cuantas veces, has vencido a Legiones de demonios, has combatido en guerras, eres la elite de la elite.

Ve y recoge unas cebollas jugosas, mata unos 5 lagartos y atrapa insectos.
17/08/2018 12:10Publicado por Imphy
Yo lo que echo en falta son las misiones que nos mandaban ir a rebuscar en cagarrutas, que chistosas.

En Valle Canto Tormenta tienes una si no recuerdo mal.
17/08/2018 17:35Publicado por Vaxiro
17/08/2018 17:24Publicado por Blackmist
...
La variedad es la que hay, las misiones secundarias dependen del tipo de zona y lo que exista en esta, lo normal en zonas donde hay cultivos son.... granjas, cae de cajon, y las misiones consistiran en problemas en las granjas, variaran dependiendo como sea la zona (plantaciones gigantescas como pandaria, a huertos comunes con panales de abejas como en Kul'tiras)
...
Y que !@#$ trama quieres en una %^-* zona de cosechas? Que aparezca un dragon sin mas para que lo vayas a matar?

Es que !@#$r, parece que empezaste a jugar a videojuegos ayer. La ambientacion cuenta, es mas, cuando crean las zonas, primero crean zonas y luego hacen sus historias, tanto la trama principal como la trama secundaria.

Como dije, ese concepto ya se viene dando mal desde WoD cuando pasamos de ser simples aventureros, a ser unos %^-*s dioses. Y se ve que con los jugadores vino la prepotencia de "no voy a hacer cosas de aventureros, no vaya a ser que me pierda algo epico".

Que no te gusta recoger cebollas? Cuestion de gustos, ahora bien, que ese tipo de cosas no te gustan el tema de granjas y lo que se hace alli, para echar una mano? Menudo aventurero de !@#$%^ estas hecho para lanzarte a la aventura. A ti te querria ver yo el elwynn lidiando con los kobolds que estan dando por saco a Villadorada, o a los murlocs.
...
Espera, que van a tu casa a preguntarte en persona que quiere el nene para que no llore.

Quieres algo mas a la carta, artista?

Veo que te cuesta pillarlo. Vuelvo a repetir, no tienen por qué hacer granjas, pueden hacer granjas sin que haya una trama alrededor de ellas y hacer otros escenarios que tengan tramas más interesantes. Dustvar es misterio, intriga, incertidumbre. Y no aparecen DRAGONES NI TITANES NI DIOSES, solo magia negra. Y les ha quedado una zona espectacular. A ver si te enteras ya de una vez, y cálmate un poco anda artista, que se te ve tenso. ¿Has cagao?

PD: Ni a la carta ni nada, yo digo lo que a mí me gustaría que hiciesen, pedazo de artista, crack, mastodonte, tifón.

De hecho, sí aparecen dragones(y siendo dk tiene mucho lore la misión está guay), explora un poco más artista.

Btw estoy de acuerdo contigo pero pierdes mucho las formas y con eso tu mensaje, yo creo que el claro ejemplo de misión secundaria con buenas tramas está en drustvar yo por mi parte es lo que preferiría que hiciera blizzard siempre, pero nunca llueve a gusto de todos.
Cuando un general (legado) desfilaba victorioso tras una conquista por las calles de Roma, un comandante (centurión) de confianza siempre iba detras de el diciendo la frase:

Respice post te, Hominem te esse memento

Que viene a significar algo asi como:

Mira a tu espalda. Solo eres un hombre

Eso lo hacian como costumbre para que los Legados, que tenían cargo y pulso en el senado, no tuviesen aires de grandeza ni se les fuera la olla con los laureles.

En este caso, ayudar a un granjero que cosecha miel inteligente (que se come conejos) y que hace que las abejas sean monturas, para luego elaborar el mejor hidromiel de Azeroth, seria la equivalencia a ese "Eres un hombre... No eres un dios".

¿No te gusta saber que el mejor hidromiel de Azeroth viene de Kul Tiras y que es cosechado por miel viva? Ok. No es interesante entonces... Pero la misión da PX, es entretenida y enseña mucho de la cultura de Valletormenta.

Y que !@#$%es.. Al lado vive Winnie de Poh... solo por eso merece la pena hacerla :)

A favor de las secundarias insulsas.

Únete a la conversación

Regresar al foro