Se puede decir mas alto

General
Anterior 1 5 6 7 Siguiente
<span class="truncated">...</span>

bueno yo no podria estar mas a favor de ella y soy de la horda.

<span class="truncated">...</span>

los que perdimos una capital de faccion en esa batalla fuimos nosotros xD
Perdimos una cloaca que volamos por los aires con la alianza dentro, al final del asedio la alianza estaba bastante peor que la horda.

No, las tropas alianza estaban en las ruinas de Remol, Anduin dio orden de replegarse.

En cuanto al tema del post, cada 3 post veo informacion y deseos propios mezclandose en una espiral de informacion parcial del trozo que interesa combinado con lo que cada uno quiere que pase o ha opinado segun el de siempre pero todos nos acordamos de viejos post.

Relajaos un poco, que se os va la vida y no tengo memes a mano.
23/08/2018 18:58Publicado por Mordâcae
Acabo de llegar y traigo palomitas.

¿Alguien quiere? tengo de sobra.

Me sentaré por aquí.. (Ruido de comer palomitas)

fuchale de aquí gñoma *la patea*
24/08/2018 09:12Publicado por Blackgaia

A ti te podemos dar un par de hierbajos, no te pongas celoso.
Pues si evolucionar es ponerte a toda la facción en contra y cag.arte en todo lo que significa la horda, menuda evolución.[/qu

23/08/2018 18:58Publicado por Gorian
[quote]Pues si evolucionar es ponerte a toda la facción en contra

¿Tu ahora eres poseedor de la verdad absoluta? Lees pocos foros por lo que veo.

La verdad es que iba a dedicarle un buen ladrillo... Pero tú lo has sabido resumir bastante bien. Mis onces!
Cuando un personaje necesita tantísima justificación y tiene a tantísimos jugadores (Tanto Horda como prácticamente toda la Alianza) en su contra, bueno no es.

Por ahora es que no tiene ninguna buena pinta, porque si no la hacen una villana... ¿Que valor tiene todo lo que ha hecho hasta ahora?

Tiene pinta de ser una historia con grandes saltos como la de Illidan.

El orden de las tramas, con grandes saltos de por medio:

1) La usan de villana para generar momentos intensos como la quema de Teldrassil o el asedio a Lordaeron

2) Se olvidan de ella o deja de ser villana para que otros personajes (Azshara probablemente) tomen protagonismo

3) Aparece como hero.ína a salvar el día, todos se olvidan de sus atrocidades y ala, que genial es Sylvanas

"Quizás te levante como no-muerto para que me sirvas otra vez, o quizás te deje que saludes a tu hijo de nuevo" - Sylvanas a Varok
23/08/2018 18:29Publicado por Lionheart
Pero no mas claro, ya lo han dicho, NO, Sylvanas no va a ser un nuevo Garrosh:

Developer Interview - Sylvanas isn't Another Garrosh
PCGamesN has stated in a presentation at Gamescom, producer Michael Bybee has addressed the issue of people claiming that Sylvanas is Garrosh 2.0.

There are no plans to repeat stories from previous expansions (as in Garrosh)
There are other plans in store for both the Alliance and the Horde in terms of story.
Sylvanas's burning of Teldrassil is just one part of a larger story that the team is planning to tell and has been planned out for a long time.
The story of Battle for Azeroth is very long.
The team is super excited about where the story is going to go and is not going to do to Sylvanas what was done to Garrosh.
When Eurogamer asked about Teldrassil growing back, Bybee said "It is a magical tree, and it's not the first magical tree"

Aceptadlo ya de una vez, Sylvanas vino para quedarse, la vieja Horda orcocentrica ha muerto, podéis patalear y renegar de ella, o podeis aceptar que las cosas van evolucionando y no siempre serán las cosas como os gusten.

Ojala este sea el ultimo tema que se abra sobre el tema.

Muy bien dicho, asi se habla.
El que no este deacuerdo, que se valla, en la horda no necesitamos gente que no esté dispuesta a morir por su reina.
Por la Horda!
23/08/2018 18:29Publicado por Lionheart
Pero no mas claro, ya lo han dicho, NO, Sylvanas no va a ser un nuevo Garrosh:

...

Aceptadlo ya de una vez, Sylvanas vino para quedarse, la vieja Horda orcocentrica ha muerto, podéis patalear y renegar de ella, o podeis aceptar que las cosas van evolucionando y no siempre serán las cosas como os gusten.

Ojala este sea el ultimo tema que se abra sobre el tema.

Muy bien dicho, asi se habla.
El que no este deacuerdo, que se valla, en la horda no necesitamos gente que no esté dispuesta a morir por su reina.
Por la Horda!

¿Dónde han puesto la valla?
Citando al OP diré: Se puede decir más alto...cuando toda la Alianza,cierta parte de la horda,porque aquí algunos solo hablan de Varok,pero se olvidan de los pequeños orcos que les preguntan a sus padres porqué Sylvanas ha quemado Teldrassil y estos no saben ni que contestar,Baine...los chamanes y druidas que pertenecen al círculo cenarion o al anillo de la tierra,el propio Thrall que espero que si Blizzard es coherente aparezca a preguntarle a la waifu que !@#$%es está haciendo... toda la comunidad alianza,y apostaría que el 80% de la horda no quiere a Sylvanas como Jefa de Guerra

Si,se puede decir más alto... a Sylvanas excepto 4 gatos no la quiere nadie.

Os poneis a dar saltitos porque Blizzard ha dicho que no harán de ella un Garrosh,obvio ya le ha saltado por encima al orco marrón por mucho.

Que tiene un plan por encima de la Alianza y la horda,palabras textuales suyas que son muy de analizar,léase y no hay que ser muy listo para ver que las está poniendo a la misma altura,que le da igual si revienta ambas facciones en su cruzada personal sea cual sea,y conociendo su afán por mirar por su propio cu.lo mucho tiene que cambiar la historia y Blizzard ni haciendo "patatas" por docenas le da la vuelta a esto de forma creible.

PD: se os olvida que esto no es World of Sylvanas,que no todo va a girar alrededor de vuestra waifu siempre y que en algún momento le darán la patada como a otros tantos.Y esta elfa confía en que sea más pronto que tarde,lo único que hace es poner en peligro la supervivencia de TODO AZEROTH.
lo he puesto en otros post y lo repetire , sylvanas NO me gusta como jefa de guerra y no me gusta como esta haciendo las cosas, ahora bien, SI me gusta como personaje y el juego que puede dar.

Pero lo que si me parece cansino son los hordas que vienen con su mi.erda de " si no te gusta lo que hace sylvanas vete" por que tengo que irme ? si yo me uni a la horda de thrall , la que a mi me representa.

Yo de forma rolera, en cuanto pueda ser maghar , me voy con Geya'rah como mi unica lider.
24/08/2018 02:10Publicado por Holiwiss

soy alérgico, tienes chocolate?

Nop, pero aún me quedan galletitas. Mucho mejor que el chocolate... Aunque el hilo no veo yo que remonte...

Cuanta agresividad contenida... No te sulfures, que el estrés perjudicará la calidad de tu carne, y luego no tendrás el sabor adecuado.

Si lo que quieres es esta hierba de aquí, solo pídela... yo amablemente te la paso...

El estrés que provoca silvi, ya afecta hasta a los hordos peludos.
24/08/2018 04:04Publicado por Agogé
La parte de la alianza que aún llora por lo que ahora es una BBQ de lujo... tenéis al responsable en vuestras celdas.

Esto no es cierto, Varok es responsable sólo de haber ganado la guerra de las espinas en la cual si es cierto que mueren algunos civiles por la acción individual de algunos soldados (no porque lo ordene Varok) y de haber a atacado a traición por la espalda a Malfurion impidiendo que este matase a Sylvanas y deshonrándose por dicha acción, luego en cierta manera enmienda este deshonor dejando con vida a Malfurion (aunque en el libro habla de intervención de Elune así que no se que pensar del todo).

Pero en general Varok única y exclusivamente participó en la guerra ya que Sylvanas le había dicho que iban a tomar el árbol y a usar a los civiles elfos como moneda de cambio para tener a la Alianza lejos de Kalimdor (y fue un iluso por creer a la genocida de Sylvanas), y puesto que iban a ser su "seguro" en ese plan, estaba claro que a los civiles no se les iba a maltratar, ni matar, etc...

De haberlo sabido con anterioridad a que diese la orden, probablemente hubiese habido un makgora en Orgrimmar o Varok no hubiese participado ni liderado la guerra.

Así que Varok no se puede considerar responsable de la quema de Darnassus y de la muerte de como poco decenas de miles de elfos, furbolgs, etc...

La única responsable del genocidio (igual que del genocidio en Gilneas) y de una lista de crímenes interminable es Sylvanas Genocida/Huidaveloz.
23/08/2018 21:39Publicado por Lionheart
los orcos de draenor despues de la razon por la que vienen seguro que quieren darles un abrazo a los forjados de la ali

Los draenei del Draenor alternativo después del genocidio cometido por Grom contra ellos no son precisamente numerosos, su avanzada tecnología ya se vio inútil contra la superioridad numérica de los hordos, teniendo en cuenta su avanzada longevidad y que tienen que tener un índice de reproducción y crecimiento lento, no pueden recuperar su población ni de lejos tal y como pueden hacer los orcos.

En ese Draenor alternativo donde la luz se ha convertido en la fuerza dominante y supuestamente "esta abrasando el planeta" no son sólo los draeneis con Yrel a la cabeza los que se han "rendido ante ella" sino que un grupo mayoritario de orcos maghar con el hijo de Grom a la cabeza también se han convertido en fervientes seguidores de la luz, y no me extrañaría que fuesen más que los draenei por las razones expuestas.

Teniendo en cuenta como la horda de hierro se cebó con los lobo gélido, no me extrañaría que quién más fuertemente persiguiese a los orcos "disidentes" de la luz fuesen los orcos que precisamente la siguen.

Así que tenemos a un grupo de orcos que presumen de ser puros y que huyen de otros orcos "corruptos por la luz" unirse a un grupo de orcos que han sido corrompidos en el pasado por la magia vil, que si pueden estar curados y tal, pero a mi no me parece muy lógico, de igual forma que recelarían de los draeneis forjados también deberían de hacerlo de orcos que han sido corrompidos por otra fuerza o energía cósmica.
Sylvanas no será Garrosh 2.0, pero ya es más que un Arthas 2.0, la mayor parte de las acciones de Arthas fueron cometidas estando corrupto por la Frostmourne y por Nerzhul (y la masacre de Stratholme fruto de la desesperación y guiado por la compasión aunque fuese un error) y aún siendo Rey Exánime descubrimos que Arthas estaba conteniendo la plaga y que eso era lo que había hecho que no cayese Azeroth.

Sin embargo todos los crímenes de Sylvanas son ideados y perpetrados siendo ella plenamente consciente de lo que hace y sin estar corrupta o poseída por otro ser.

Cuando los renegados experimentan con otras razas vivas (especialmente alianza) lo hacen con su beneplácito y autorización.

El añublo usado en Puerta de Cólera por Putress y que costó la vida de soldados de la Alianza y la horda por igual fue desarrollado con su autorización.

Atacó Gilneas sin provocación previa, mató al príncipe Liam, secuestró a Lorna Crowley, utilizo el añublo (arma de destrucción masiva) contra la población civil de Gilneas y convirtió el reino en un páramo lo que implico la movilización masiva de todos los supervivientes.

Usa a las valkyr para condenar a otros a la no muerte, sólo porque necesita minions que la sirvan y la protejan para que no acabe en la gran oscuridad que tanto teme.

Destruyó Costasur con añublo matando a su población civil.

Secuestro a Koltira, lo torturó e intentó lavarle el cerebro.

Ha planeado matar a sus hermanas en 2 ocasiones, a Vereesa 2 veces y a Alleria 1 vez, y la última vez lo tenía todo listo.

En medio de la guerra contra la Legion desvió recursos militares de la horda para un objetivo personal (conseguir la inmortalidad) que casi nos cuesta un aliado vital contra la Legion, como era Odyn que de no ser por la heróica intervención de Genn se habría cobrado la afrenta activando algún dispositivo de reinicio titánico.

Ha matado a los renegados que haciendo uso de su libre albedrio decidieron irse a vivir con sus familias humanas.

Ha cometido regicidio al asesinar a Calia Menethil legítima heredera del Reino de Lordaeron para asegurar la usurpación de dicho reino por parte de la citada Sylvanas.

Quema Teldrassil y comete un genocidio contra los elfos de la noche con la muerte de decenas de miles de civiles además de otros seres vivos.

Mata a sus propias tropas con añublo y luego las levanta como no muertos.

Ataca a un reino neutral como Kultiras, y en concreto lo hace con una masacre contra población civil en Brennadam, y entre los metodos usados están empalar a mujeres delante de sus hijos, despedazar sus cuerpos para construir una abominación y quemas sus granjas y casas.

Todo esto y muchos más crimenes, los ha cometido sin estar corrupta, plenamente consciente de sus actos y por voluntad propia.

Ha superado en nivel de maldad, cualquier hecho que se pudiese atribuir a Arthas (que recordemos estaba corrompido por Nerzhul y la espada), y sin embargo Arthas murió y no como un héroe y mira que tenía fans, Garrosh fue una ovejita en comparación a ella.
24/08/2018 18:20Publicado por Warlockvich
Sylvanas no será Garrosh 2.0, pero ya es más que un Arthas 2.0, la mayor parte de las acciones de Arthas fueron cometidas estando corrupto por la Frostmourne y por Nerzhul (y la masacre de Stratholme fruto de la desesperación y guiado por la compasión aunque fuese un error) y aún siendo Rey Exánime descubrimos que Arthas estaba conteniendo la plaga y que eso era lo que había hecho que no cayese Azeroth.

Sin embargo todos los crímenes de Sylvanas son ideados y perpetrados siendo ella plenamente consciente de lo que hace y sin estar corrupta o poseída por otro ser.

Cuando los renegados experimentan con otras razas vivas (especialmente alianza) lo hacen con su beneplácito y autorización.

El añublo usado en Puerta de Cólera por Putress y que costó la vida de soldados de la Alianza y la horda por igual fue desarrollado con su autorización.

Atacó Gilneas sin provocación previa, mató al príncipe Liam, secuestró a Lorna Crowley, utilizo el añublo (arma de destrucción masiva) contra la población civil de Gilneas y convirtió el reino en un páramo lo que implico la movilización masiva de todos los supervivientes.

Usa a las valkyr para condenar a otros a la no muerte, sólo porque necesita minions que la sirvan y la protejan para que no acabe en la gran oscuridad que tanto teme.

Destruyó Costasur con añublo matando a su población civil.

Secuestro a Koltira, lo torturó e intentó lavarle el cerebro.

Ha planeado matar a sus hermanas en 2 ocasiones, a Vereesa 2 veces y a Alleria 1 vez, y la última vez lo tenía todo listo.

En medio de la guerra contra la Legion desvió recursos militares de la horda para un objetivo personal (conseguir la inmortalidad) que casi nos cuesta un aliado vital contra la Legion, como era Odyn que de no ser por la heróica intervención de Genn se habría cobrado la afrenta activando algún dispositivo de reinicio titánico.

Ha matado a los renegados que haciendo uso de su libre albedrio decidieron irse a vivir con sus familias humanas.

Ha cometido regicidio al asesinar a Calia Menethil legítima heredera del Reino de Lordaeron para asegurar la usurpación de dicho reino por parte de la citada Sylvanas.

Quema Teldrassil y comete un genocidio contra los elfos de la noche con la muerte de decenas de miles de civiles además de otros seres vivos.

Mata a sus propias tropas con añublo y luego las levanta como no muertos.

Ataca a un reino neutral como Kultiras, y en concreto lo hace con una masacre contra población civil en Brennadam, y entre los metodos usados están empalar a mujeres delante de sus hijos, despedazar sus cuerpos para construir una abominación y quemas sus granjas y casas.

Todo esto y muchos más crimenes, los ha cometido sin estar corrupta, plenamente consciente de sus actos y por voluntad propia.

Ha superado en nivel de maldad, cualquier hecho que se pudiese atribuir a Arthas (que recordemos estaba corrompido por Nerzhul y la espada), y sin embargo Arthas murió y no como un héroe y mira que tenía fans, Garrosh fue una ovejita en comparación a ella.

Ya, y qué? Nos ves llorar? Porque yo no.
Ojalá Anduin tenga que hacer algo malo para salvar a alguno de los suyos y veamos como se le rompen los huesos de tanto dolor moral.
24/08/2018 18:23Publicado por Wazzdakka
Ya, y qué? Nos ves llorar? Porque yo no.

Esto no lo digo por ti, pero me sorprende y me resulta contradictorio que otros que la adoran como una diosa y la anteponen por encima de todo a la horda, luego odien de forma irracional y brutal a Arthas, cuando a diferencia entre ambos es que Sylvanas es más malvada aún y que tiene pechos.
24/08/2018 19:10Publicado por Warlockvich
y que tiene pechos.

uhhhhhh, casi me come gorian cuando dije que el personaje era esencialmente una fémina vendedora de posters. Sin acritud ninguna. Pero no veas como se puso, así que ve haciéndote un warrior y sacando el escudo.

24/08/2018 19:10Publicado por Warlockvich
pero me sorprende y me resulta contradictorio que otros que la adoran como una diosa y la anteponen por encima de todo a la horda,

Sinceramente, no leí todo lo que pusiste. Pedazo de bliblia amigo enano. Pero en esencia, lo que te sorprende se basa en lo mismo que consigue cierta crispación en mi amiga la elfa campera Mene...

No se trata de que no os lean o que resulte incomprensible sus palabras en base a sus contradicciones, o que no lo reflexionen... Se trata de algo mas visceral que anula el valor de las palabras.

Como dije en otro hilo. Lo que es, lo vemos todos con claridad... Hasta los que parecen muy perdidos. Y cada cual lo asimila a su manera y con sus propias escalas de tiempo.

Ya veras como con las semanas, la cantidad de gente que apoya a ciegas el personaje, irá menguando, sin necesidad de que se vea nada nuevo sobre el.
24/08/2018 16:05Publicado por Mordâcae
24/08/2018 02:10Publicado por Holiwiss
...soy alérgico, tienes chocolate?

Nop, pero aún me quedan galletitas. Mucho mejor que el chocolate... Aunque el hilo no veo yo que remonte...

Cuanta agresividad contenida... No te sulfures, que el estrés perjudicará la calidad de tu carne, y luego no tendrás el sabor adecuado.

Si lo que quieres es esta hierba de aquí, solo pídela... yo amablemente te la paso...

El estrés que provoca silvi, ya afecta hasta a los hordos peludos.
espero que sean cookies del mercadona, lo único que me gusta. Bueno, ya que mas da, estamos en el final de la peli (o eso espero porque esta peli es un aburrimiento)
24/08/2018 20:36Publicado por Holiwiss
espero que sean cookies del mercadona, lo único que me gusta. Bueno, ya que mas da, estamos en el final de la peli (o eso espero porque esta peli es un aburrimiento)

Sep, tenia esperanzas en que Lion alimentara su hilo semanal, pero supongo que se ha hypeado tanto con el corto de azshara que se olvido de TODO.... un punto menos para Lion.
24/08/2018 18:20Publicado por Warlockvich
Sylvanas no será Garrosh 2.0, pero ya es más que un Arthas 2.0

Tranquilo, eso es ahora: en los proximos parches y al final se hara un illidan 2.0
A la gente le encanto tanto su retcon que pensarian "y si ponemos que destacen muchisimo los personajes femeninos y le hacemos lo mismo a sylvanas?"

Y boom, illidan 2.0 pero oscurita en vez de "FELiz"

Únete a la conversación

Regresar al foro