Varok, ¿el inicio de una revolución?

Historia
He estado pensando desde que jugué a la beta y se capturó a Varok en las mazmorras.. y todos podemos estar de acuerdo en que una parte de la horda y la Alianza no buscan una guerra en este instante y menos explotando la sangre del alma-mundo..

¿Podría darse la posibilidad de que la Alianza junto a Varok organizase actos subversivos en la horda para colocar a un líder más afín con sus ideales y de este modo zanjar una guerra que después de la ofensiva contra la legión ha cogido a ambas facciones con sus ejércitos mermados?.

¿Por el contrario creéis que se decidirá todo en un clásico mak'gora entre Sylvanas y Varok?
08/08/2018 11:52Publicado por Lightgennvar
He estado pensando desde que jugué a la beta y se capturó a Varok en las mazmorras.. y todos podemos estar de acuerdo en que una parte de la horda y la Alianza no buscan una guerra en este instante y menos explotando la sangre del alma-mundo..

¿Podría darse la posibilidad de que la Alianza junto a Varok organizase actos subversivos en la horda para colocar a un líder más afín con sus ideales y de este modo zanjar una guerra que después de la ofensiva contra la legión ha cogido a ambas facciones con sus ejércitos mermados?.

¿Por el contrario creéis que se decidirá todo en un clásico mak'gora entre Sylvanas y Varok?

Claro! Por qué no? Y también podrían volver los orcos a beber sangre de demonio.
Y los Nelfos a invocar a Sargeras.
Y también podríamos volver a Rasganorte o incluso podríamos encontrar otro continente lleno de pandaren!!

Jo seria genial y no seria nada recliclado ni nada!!!!!
No me refiero a una banda como sucedió con Garrosh, si algo más cercano a un período entre parches que se pudiera dar en una novela, o una línea de misiones donde Sylvanas dejase voluntariamente el mando de la horda (mediante presión) y se dedicase a otros menesteres como ayudar a Azeroth por una vez dejando de lado su deseo de exterminar la totalidad de la vida, mientras que la Alianza y la mayoría de la Horda nos dedicamos a sacrificarnos en pos de la vida.
08/08/2018 12:10Publicado por Wazzdakka
08/08/2018 11:52Publicado por Lightgennvar

Claro! Por qué no? Y también podrían volver los orcos a beber sangre de demonio.
Y los Nelfos a invocar a Sargeras.
Y también podríamos volver a Rasganorte o incluso podríamos encontrar otro continente lleno de pandaren!!

Jo seria genial y no seria nada recliclado ni nada!!!!!

La historia es cíclica, muy cíclica.

No te quejarás, que en Legion para "variar" hasta nos han puesto cruceros de batalla y cazas.
Parece que muchos no comprendéis que lo que siempre ha movido este juego es el conflicto entre facciones, prácticamente todas las razas tienen motivos para odiar a una o varias razas de la faccion contraria.
De todas formas no se por que os preocupais Blizzard ya dejo claro que la alianza ganaría y sobreviviría a todo en el comic de antes de legion.
Yo sinceramente pienso que no va haber una revolución de la horda al menos a corto plazo. Por lo que han comentado los desarolladores e world of warcraft el pozo de donde sacaban la información de warcraft 1, 2 y 3 practicamente se ha secado. De momento quieren que las proximas expansiones que se esta desarrollando apareceran nuevos heroes y villanos, y pienso que la idea es evitar lo que pasó con garrosh, una guerra de dos expansiones, seguramente esta guerra dure bastante más.

Con villanos ya no tan poderosos como entonces por los uqe la alianza o la horda no tengan necesidad de unirse.
08/08/2018 12:13Publicado por Lightgennvar
algo más cercano a un período entre parches que se pudiera dar en una novela

Sinceramente me parecería vergonzoso que, de nuevo, te contaran la historia en una novela y no en el juego. Esto es un videojuego, que cuesta 45 pavos por expansión y 13 al mes. El que se merece la historia principalmente es el que está pagando para mantener el juego, sintiéndolo mucho.

Y sería aburrido un Garrosh 2.0.
a mi esta expansion me esta dejando mal sabor de boca por que parece que la horda se va ir a la m-ierda, no se cuando dijeron lo de sentirse orgulloso de tu faccion supongo que lo dirian solo para la alianza
Precisamente un Garrosh 2 es lo que todo el mundo se teme, siendo un final totalmente decepcionante. Otra posibilidad es que hagan un Kerrigan 2, que sería igual de triste.

Para quien no conozca el personaje, Kerrigan era una de las principales villanas de Starcraft; en una situación y desarrollo idéntico al de Sylvanas. Pero en vez de matarla, Blizzard la redimió y la convirtió en una diosa; nada menos.

Personalmente, y siendo fan de Sylvanas, yo optaría por el asesinato. A lo Julio César, rodeada y apuñalada a traición por agentes del IV:7. Un final dramático para un personaje dramático. Los haters tienen lo que querían y los fans, y los Renegados, una mártir. Lo mezclas con Caila y la supervivencia de Nathanos y ya tenemos el "rework" ideológico para que los Renegados puedan continuar como raza normal.
Yo me siento orgulloso de Sylvanas y de la horda, el concepto de "honor" me parece absurdo tal y como lo explican en el juego y en varias novelas.

Estamos en una guerra contínua, 2 bandos, 1 gana, 1 pierde.

Y dudo muchísimo que Varok se convierta en nada de la horda en el futuro. Para mi es un personaje que ya no puede ser parte de la Horda, aunque no os deis cuenta, nos ha fallado a todos por egoísmo y cobardía.
08/08/2018 14:03Publicado por Wauxhal
Yo me siento orgulloso de Sylvanas y de la horda, el concepto de "honor" me parece absurdo tal y como lo explican en el juego y en varias novelas.

Y dudo muchísimo que Varok se convierta en nada de la horda en el futuro. Para mi es un personaje que ya no puede ser parte de la Horda, aunque no os deis cuenta, nos ha fallado a todos por egoísmo y cobardía.

Exacto "mimimimi ganar una guerra, mimimim sin honor mimimimi"
Mira, el genocidio élfico lo veo mal, pero engañar al ejercito y a los líderes enemigos como a chinos y meterlos en una trampa es algo que me parece una maravilla, y que vengas con TUS ideales del honor (que básicamente es una idea romántica de morir en batalla porque es lo que TÚ quieres) como si fueran los únicos válidos, me da entre pereza y ganas de ahostiar.
Yo creo que ahora mismo Blizzard tiene un marrón entre manos que les va a explotar y los va a dejar salpicados de !@#$%^

Es decir; si hacen un Garrosh 2.0 la gente se va a cabrear; si Sylvanas se va de rositas... la Alianza se va a cabrear; si simplemente la matan sin mas; muchos hordas se van a cabrear y muchos alis que quieren reventarla tb

Yo lo deducido de la cinemática... es que la loca esta se esta convirtiendo en un Arthas... con guiños a la cinemática final del W3 de la campaña de los humanos

Y aunque si; es una guerra y blabla... quien empieza la guerra es la horda y no con escaramuzas; la empieza matando a civiles y profanando posiblemente la ciudad con nas importancia para dicha raza; Forjaz o Stormwind se podrían retomar (como pasara con Lordaeron) pero el tocon achicharrado...

Volviendo al tema; yo apuesto que Varok se sacrifica por la Horda; para redimirla; devolverle su honor...

PD. Jamas debieron aceptar a humanos pasados de fecha ni elfitos; no coinciden con su mentalidad y pasa lo que pasa
Quién sabe lo que puede pasar en los siguientes parches de BfA.

También podría morir Varok y terminar salvando a Sylvanas, liberándola de esa espiral de ira en la que está sumida.

Sin duda, es una expansión cuyo guión va a ser interesante, habrá que ver cómo avanza la situación actual, y si hay giros argumentales.

Ya veras que risa cuando azeroth se vaya a la !@#$%^ por desangrar al titan.
08/08/2018 19:50Publicado por Schlange

Porque la alianza no quiere desangrar al titan, claro.
Es como todo en esta expansión Lion,al principio ni saben los que es,y explica que sienten Anduin y Sylvanas al tocar la Azerita,la diferencia es que si mal no recuerdo Anduin siente que ese poder no es bueno si te hace sentirte tan poderoso.Sylvanas se ve como una Diosa de la muerte y blablabla
Cuando Magni pide que le ayuden a curar a Azeroth y que dejen de minar azerita la Ali sabe que la horda no lo hará y que Sylvanas la utilizará con fines destructivos,es más los enanos dicen que si lo hace ellos no se quedarán atrás.
Y de momento hemos podido ver que Sylvanas crea la maquina que destruimos al principio de la gesta y añublo modificado con azerita.Y algun girocoptero que usa contra los ancianos en Rio Culebra.
Tú has visto algo así en la Ali de momento?
No verdad?
Pues mientras no lo veas...no acuses :)
08/08/2018 21:50Publicado por Menelwie
Es como todo en esta expansión Lion,al principio ni saben los que es,y explica que sienten Anduin y Sylvanas al tocar la Azerita,la diferencia es que si mal no recuerdo Anduin siente que ese poder no es bueno si te hace sentirte tan poderoso.Sylvanas se ve como una Diosa de la muerte y blablabla
Cuando Magni pide que le ayuden a curar a Azeroth y que dejen de minar azerita la Ali sabe que la horda no lo hará y que Sylvanas la utilizará con fines destructivos,es más los enanos dicen que si lo hace ellos no se quedarán atrás.
Y de momento hemos podido ver que Sylvanas crea la maquina que destruimos al principio de la gesta y añublo modificado con azerita.Y algun girocoptero que usa contra los ancianos en Rio Culebra.
Tú has visto algo así en la Ali de momento?
No verdad?
Pues mientras no lo veas...no acuses :)

No me arriesgo a asegurar que tengan munición de azerita, pero la misma máquina de guerra que se ve en la Batalla de Lordaeron, es un boss de mundo para la Alianza, y tiene su contrapartida dorada y con aguilas para la Horda. (Puedes verlos en la guía de aventuras)

Siendo las tres el mismo diseño (aunque una tenga otros adornos y colores), supongo que funcionan igual.
08/08/2018 20:36Publicado por Lionheart
08/08/2018 19:50Publicado por Schlange
...

La alianza mando ayudar a Magni desde el minuto uno sin dudas.
Sylvanas ha pasado de la mitad de lo que dijo y solo fueron los tauren a ayudar por que hammul y Baine estaban delante y fueron contra las ideas de Sylvanas.

Lore lion, lore.
Bueno ambas facciones van a usar azerita. En si dando una pequeña pista, hay una raza aliada de la alianza que se va a especializar en ello. Sin contar que en Kul Tiras ya la estan usando.

El tema es que la horda ya ha sido la primera que la ha usado con fines destructivos. Y al final si te descuidas... pues si usas un arma así contra el enemigo, este te la devolvera peor.
08/08/2018 22:12Publicado por Schlange
08/08/2018 20:36Publicado por Lionheart
...

La alianza mando ayudar a Magni desde el minuto uno sin dudas.
Sylvanas ha pasado de la mitad de lo que dijo y solo fueron los tauren a ayudar por que hammul y Baine estaban delante y fueron contra las ideas de Sylvanas.

Lore lion, lore.

Pues ya sabeis, en esta expansion los alis que no usen azerita, que le hacen daño a Azeroth.

Yo si puedo le voy a sacar hasta el higado.

Únete a la conversación

Regresar al foro