Bfa leveo con los alters

General
Buenas chicos!

Pues bien estoy venga preguntar a los que ya son 120 o buscar por los foros y es un tema que me interesa bastante....

De momento estoy leveando a mi main y lo estoy haciendo excesivamente despacio (aún no he terminado ni una zona y soy 113) y desde luego que me está encantando, una maravilla de misiones :)! La verdad que por lo que he visto me gusta más incluso que el inicio de legión.

Pero ese no es el tema... El problema vendrá cuando quiera subir a mis alters (con el álter main seguramente también lo haga lento) pero con el resto de 10 pjs.... Me tengo que comer la historia 10 veces? =S!

En legión había invasiones, en wod hicieron las misiones de bonificación + potis....

Se sabe si en bfa hay algo??.

Gracias y un saludo!
La gesta inicial y todas las misiones y dialogos hasta la elección de la isla las he tenido que hacer por igual en la DH y en el cazador.
16/08/2018 11:48Publicado por Enderus
Se sabe si en bfa hay algo??.

Por el momento no, modo de guerra + misiones.

Lo que si puedes hacer con los alters es ir mucho más rápido. Si te saltas las escenas y vas tirando sin hacer caso a los diálogos, ganas mucho tiempo.

Algo bueno (O al menos, creo haberme fijado en ello..) es que cuando se ponen a hablar, tu ya tienes las misiones. Con el main yo me quedo a escuchar para enterarme de todo, pero con un alter no tienes que hacer ni caso y sigues.

También nada de mazmorras ni campaña de guerra durante el leveo y deberías subir bastante rápido. La campaña de guerra es que es demasiado lenta para después lo que da, así que si eso al final.
si vas leyendo todo, como hago yo, tardas muchas horas pero una vez haces eso 1 vez, ya sabes donde y como hacer todas las misiones y sin leer vas mas rapido leveando. Por ejemplo yo voy leyendo misiones, recogiendo plantas, pillando pets... y llevo desde el miercoles y soy 117, un amigo se ha puesto sin leer nada, ni misiones ni parar a hacer nada salvo levear y fue 120 el martes por la tarde noche. Sino lees ni te paras se sube rapido
Muchas gracias a todos!

Me parece fatal no obstante que no saquen un sistema de leveo para alters como expansiones anteriores....

Pero bueno tendré un par de alters y adiós muy buenas xD.

Un saludo!
Para mi gusto se sube demasiado rápido, tendría que costar como un mes haciéndolo rápido.
Para el 8.1 seguro que mejoran reliquias, así que será más fácil.
Hombre en WOD es que era demasiado fácil yo subí 4 pjs a la vez por zonas y no os creáis que tarde mucho xD
16/08/2018 15:27Publicado por Imphy
Para mi gusto se sube demasiado rápido, tendría que costar como un mes haciéndolo rápido.

Los lloros serian enormes, la gente no quiere dificultad, mira como se han puesto para las razas aliadas por no querer subirlas.

16/08/2018 15:51Publicado por Rimstar
Para el 8.1 seguro que mejoran reliquias, así que será más fácil.

tarde o temprano les tocara seguro, hay ganas.
Ya Blizzard avanzó que esta expansión sería bastante más amigable que Legión n cuanto a alters.
Así que probablemente añadan algo en el siguiente parche.

Con el main yo me quedo a escuchar para enterarme de todo

El problema viene cuando en esta exp más que nunca te saltan las misiones relativas a la cadena después de estos diálogos.
Así que muchos te los tienes que comer si o si.
16/08/2018 14:32Publicado por Enderus
Muchas gracias a todos!

Me parece fatal no obstante que no saquen un sistema de leveo para alters como expansiones anteriores....

Un saludo!

Pero illo esperate, tendrán que meter aun reliquias y cosas así que la expansión apenas lleva 3 días
16/08/2018 16:12Publicado por Zeoolo
16/08/2018 14:32Publicado por Enderus
Muchas gracias a todos!

Un saludo!

Pero illo esperate, tendrán que meter aun reliquias y cosas así que la expansión apenas lleva 3 días

Cierto jaja

Únete a la conversación

Regresar al foro