Batalla por Azeroth | Furia vs Armas

Guerrero
Este es un tema que va a dar que hablar bastante durante la expansión, ¿cual es la mejor especialización para hacer DPS del guerrero furia o armas?

Me parece interesante debatir este tema e intentar unificar todos los hilos que se abran y todo el contenido externo sobre el asunto aquí, en este tema.

Enlaces externos:

Ranking DPS By Noxxic: http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings

También me gustaría aprovechar para darle publicidad a la Comunidad de guerreros, aquí os dejo un enlace:

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620852145

Nota:

Para acceder copiáis la dirección de los enlaces en vuestro navegador ya que Blizzard no permite enlaces a otras paginas.
Ahora mismo, el Armas pega mas, pero el Fury es mas dinámico y divertido.

Yo que he sido Armas toda mi vida en el wow, me he pasado a Fury sin dudarlo.
El fury para estar a la altura ya no de los demás, si no del armas, necesita un buff del palo:

Sed de sangre +25%
Arremetida enfurecida +25%
Desenfreno +20%
Ejecutar +20%
Torbellino +25%
Tajo furioso +30%
Rugido de dragón +25%
Filotormenta +20%

Y

Mejorar la maestría (un 25% extra de beneficio por punto para ser exactos o subir la base a 15% y mejorar el beneficio por punto un 15% sobraria).

Ahora es 11.20% Base + 0.01945% por punto de maestria (Cada 52 puntos de maestria, 1% daño extra aproximadamente).

Yo lo dejaría en:

15% Base + 0.0222% por punto de maestria (Cada 45 puntos de maestría, 1% daño extra aproximadamente)

Con esto y teniendo en cuanta que yo actualmente tengo 722 puntos de maestria:

de
Base 11.20% + 14.04% = 25.24% daño aumentado al estar enfurecido)
pasaría a tener...
Base 15% + 16.03% = 31.03% daño aumentado al estar enfurecido.

Una mejora aproximada del 20% total directa por buff a las habilidades y una mejora de 4-5% de daño por la maestria al estar enfurecido.

Con esto creo que el furia estaría a la altura de cara a la raid en cuanto a daño, sin estar top.

Suponiendo que tengo equipo top de raid enfocado a maestría (cosa bastante poco probable, ya que el BIS te deja con 780 puntos...) alcanzaría alrededor de los 1300 puntos de maestría (sin contar trinkets de uso o procs) con lo cual mi daño al estar enfurecido seria similar a:

Ahora = 11.20+25.30 = 36.50%

Con el cambio = 15+28.86% = 43.86%

Con el BIS Mítico de la primera raid, nos quedaríamos en algo similar al 26% de maestría (764 puntos sin contar trinkets ni procs) con lo que el daño seria 11.20%+15.17% = 26.37% actualmente, esto con la modificación cambiaría a 15%+16.96 = 31.96% de daño.

No es un cambio demasiado drástico (5.59% mas de daño), pero junto con el buff a las habilidades, nos dejaría en un buen lugar.
me lo parece a mi o la diferencia de dps del armas respecto al fury es brutal ,me he cambiado a armas por que en las mazs jugando yo de fury los armas que me he encontrado pegaban mas y con menos ilvl ,es posible?
La que mas pegue, me gustan las dos ramas y puedo jugar ambas.
Y lo mas importante, me puedo cambiar cuando me de la gana porque ya no hay ap asqueroso en cada arma.

Felicidad extrema la verdad.
23/08/2018 16:30Publicado por Vaperman
me lo parece a mi o la diferencia de dps del armas respecto al fury es brutal ,me he cambiado a armas por que en las mazs jugando yo de fury los armas que me he encontrado pegaban mas y con menos ilvl ,es posible?

Si, alrededor de un 20-25% mas como mínimo seguro que pega mas el Armas que el furia.
Eso no tiene ninguna gracia. No debería haber grandes diferencias.
Pues a mi en un principio no me hizo gracia ,pero le estoy pillando gusto al armas y eso que mi main siempre fue fury y nunca me gusto el armas ,mete muuuucho el armas.
Tio pues yo estpy probando armas y seguramente hago cosas mal pero soy papel de fumar mobs me vuelan en maz algo parecido ajajajaa eso si pegar pega mas que furia
El armas pega claramente más, pero es ciertamente más complicado usarlo bien.
Para mazmorras el torbenillo buffado y el rajar me hacen siempre topear. La maestría mete muchísimo ahora mismo.
El Fury en general es más simple y divertido pero voy en armas porque adoro la fase de ejecutar. He llegado a meter criticos de 30 ks con 329 de equipo.
En general el guerrero esta expansión tiene tres brutales spec y deberíamos congratularnos por ello.
Lo que tienen es que Buffar al Furia y dejar al Armas como está, porque ya me veo yo a Blizzard para equilibrar nerfeando al Armas para que Furia y Armas vayan igual, pero ahora mismo Armas tampoco está en el top 1 de daño, aunque si lo sabes usar, rinde muy muy bien en mazmorras míticas. A menos que venga un 940, sueles ser top o el segundo, sobretodo en pulls grandes por lo obvio... Y no uso Torbellino. xD Jamás.
A mi también, hasta ahora el mas grande que he metido ha sido de 55,6k, pero de Golpe mortal potenciado jeje.

A ver si consigo pechera con Precisión de verdugo.

Únete a la conversación

Regresar al foro