Poner wow de dia

General
Hola , cuando se hace de noche se me hace difícil ver en el juego

A mi me parece supergenial que para que sea mas real se distinga el dia de la noche , pero ....

alguna manera de hacerlo opcional para los que nos dificulta que se haga de noche la visión?
Se quitó no recuerdo en qué expansión el ciclo dia/noche y hubo tantisimas quejas que volvieron a ponerlo... lo veo dificil
21/08/2018 17:32Publicado por Fanlikô

A mi me parece supergenial que para que sea mas real se distinga el dia de la noche , pero ....

alguna manera de hacerlo opcional para los que nos dificulta que se haga de noche la visión?

Sube el brillo del monitor.
O prueba a cambiar la hora del PC aunque dudo que funciones ya que seguramente esté sincronizado el reloj del juego a través de internet, pero prueba de todas formas.
sube el brillo al juego
tratare subiendo brillo gracias
21/08/2018 18:11Publicado por Vaody
21/08/2018 17:32Publicado por Fanlikô

Sube el brillo del monitor.

Din
Pero si la noche del wow es super brillante, ¿de verdad no veis bien por la noche?
A mi me encanta que se acople el juego a mi realidad, pero si que es cierto, que yo al menos con mi monitor, por la noche hay zonas que se ven fatal.
Algunos no habeis vivido el leveleo del bosque del ocaso por la noche.

Literalmente tenias que pegarte al centinela que iba recorriendo el camino con la antorcha para poder ver.

Y me parece genial. Es un efecto de inmersion super sencillo y super efectivo.
Vas a tener que migrar a un server latinoamericano para que te cuadre la posición del sol
Pero si es parte de la "magia" del juego.... Configura el color del monitor wi es necesatio pero quejarse de eso...
21/08/2018 23:56Publicado por Cintya
Pero si es parte de la "magia" del juego.... Configura el color del monitor wi es necesatio pero quejarse de eso...

No se ha quejado, ha preguntado por alternativas.
21/08/2018 21:17Publicado por Chade
Vas a tener que migrar a un server latinoamericano para que te cuadre la posición del sol

Que chispa , te llamaré el mecheros.

He subido el brillo en el juego y algo mejor.

Y sí , me cuesta de noche ver , Gracias a los que han aportado .
Pues a mi me gustaría poder cambiarlo. Si no recuerdo mal en el FF XIV se puede y es de agradecer.

Hay gente como yo que por trabajo y obligaciones jugamos siempre de madrugada y siempre es de noche en el juego...

Si es cierto que se ve muy claro para ser de noche y puedes ajustar el brillo y demás pero echo de menos la luz del sol de Azeroth.

Únete a la conversación

Regresar al foro