¿Por qué tantas invitaciones a hermandad?

General
Hola buenas,
Tengo una hermandad y me cuesta horrores reclutar gente porque es una hermandad pequeña formada por 6 amigos y 2 o 3 personas que ni se conectan con el pj que tienen aquí.
Y veo que si tengo un alter sin hermandad las invitaciones a hermandad vuelan y si alguna vez acepto veo que la hermandad está a tope y siempre es el mismo modo, te invitan, te mandan un susurro automáticamente con un mensaje impersonal y a otra cosa.
Usan algun tipo de bot o addon ¿Verdad? ¿Es lícito? Porque me cansa mucho y encima se pierde el componente social de crear una pequeña comunidad para hacer contenido y socializar.

Lo siento por el cry pero es que sulfura un poco, yo seguiré intentando reclutar gente a la vieja usanza. Si tenéis algo que añadir lo agradecería.

Pd: Como no tenía claro si esto iba a reclutamiento o algún sitio lo he puesto en general.
Yo tampoco entiendo el objetivo de invitar a todo el mundo a lo random
Ya ves. Es una pesadilla el spam que puedes llegar a recibir cuando estás conectado con un personaje sin hermandad.
Al menos tenemos la opción en ajustes de ignorar automáticamente todos los invites a guild, algo es algo.
Yo ya venía resabiado de otros juegos y los ninja/spam invites.

A la segunda o tercera vez de aparecer la ventanita, sin privado ni nada, bloquee la opción en la configuración en todos los personajes que iba haciendo y a correr.

Lo único malo fue acordarse de volver a activar la opción para meterlos a todos en la mía propia xD
Ademas, es raro.

Tengo ya un par de 120s y reciben menos invites que los de nivel bajo o_OU
Con este 120 no recibo una sola invitación a hermandad, solo me susurraron una vez, educadamente, si estaba interesado en una hermandad. Eso sí, a niveles bajos mientras estoy leveando me fusilan a invitaciones aleatorias.
Los AddOns para invitar a gente existen y no, no son ilegales.

De todas maneras hay una opción en la interfaz, apartado Social, concretamente la quinta opción que te permite desactivar las invitaciones a Hermandad.

Yo lo tengo activado siempre y de lujo.
30/08/2018 11:48Publicado por Schlange
Yo tampoco entiendo el objetivo de invitar a todo el mundo a lo random

Bueno, a más gente más conectados y eso a la gente le gusta. Más posibilidades para conseguir logros de hermandad. Más gente para ingresar mats y demás en el banco. Etc...etc...

Lo ideal es una hermandad de amig@s pero eso no siempre se consigue.
30/08/2018 11:45Publicado por Kruuth
Hola buenas,
Tengo una hermandad y me cuesta horrores reclutar gente porque es una hermandad pequeña formada por 6 amigos y 2 o 3 personas que ni se conectan con el pj que tienen aquí.

Si tu hermandad es pve, me quiero unir XD Que na más que me invitan a guilds pvp
Ya no es el hecho que te inviten random. Este pejota con el cual escribo NO tiene hermandad y ayer la invitaron unas 10 veces de manera random sin comunicación, fria e informal, ademas de ser bastante impersonal.

Las cancele todas por que eso demuestra que detras de una esos ``ninja invites´´ hay una persona que solo le importa el numero pero para nada la persona que recibe el invite.

Llamarme ``culoflores´´ prepotente o que me gustan que me coman los eggs pero hubo un tiempo que el reclutador se comunicaba con el posible reclutado para preguntar si (enumero):

- Le interesaba estar en una guild
- Por que no tenia hermandad
- Estamos buscando tal y tenemos este horario.
- Nuestro clan es ``loquesea´´
- ¿TE INTERESA UNIRTE? <= Pregunta extinta

Todo ello sin ser macros y esas cosas por que es la faena del reclutador.

Asi que si me veis por el macro servidor de Tyrande, no perdais el tiempo conmigo usando el addon.

Lo siguiente va para comunidad pero ademas para Ventisca.

LA HERRAMIENTA QUE DISEÑASTEIS PARA DEJAR ``CURRICULOS´´ EN LAS HERMANDADES ES INUTIL.

Ese modulo parecido a Infojobs es de todo menos comodo.

- NADIE lo usa
- NADIE lo actualiza (hay hermandades activas que tienen su proceso actual de cataclism o pandaria aun)
- DEMASIADA guild de 1 o 2 miembros
- DESORDENADA y si sumamos el punto anterior no ves una lista coherente de guilds

- ¿Por que no se usa?
- ¿Por que no se depura mejor poniendo controles de actividad del palo `` si no actualizas o pasas un darde ( como el paro )´´ se borra tu hermandad de la lista?
- ¿Tan acostumbrados estamos a la frialdad del LFG que tambien se sufre en el recluit?

Saludos Wowenses.
Yo reporto a todos por spam.

Y hace años si era beneficioso tener 10345587148 usuarios porque un % del dinero que despojaban se iba al banco de hermandad, pero lo quitaron precisamente por este problema.
30/08/2018 14:23Publicado por Kruuth
Si tu hermandad es pve, me quiero unir XD Que na más que me invitan a guilds pvp

Mandame un mensaje ingame y cuando me conecte te susurro y te invito sin problema.

Por otro lado yo intento que sea personal y conocer a la persona que se mete.
He estado en muchas guilds que tenían una burrada de gente, montaban varios subgrupos en los que se quedaban, no te permitian ni meterte con ellos y sobretodo al no tener filtro cualquier jugador se metía y muchos a insultar o !@#$r solo por aburrimiento.

Y claro al final de tanto buscar guild te montas una y si no haces eso (que no pienso hacerlo) no tienes gente con la que jugar.
Una pena.
Cuando eres niveles bajos te acosan a invitaciones, pero se soluciona rápido bloqueando las invitaciones. El único fin que yo entiendo porque se hace eso es para tener el mayor número de miembros posibles (que creo que son 1000). No les vales como persona, solo como un número al que dicen "Bienvenido" cuando se une y luego ya el resto de los días ni caso.

Únete a la conversación

Regresar al foro